¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

Re: ¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

Lo siento mucho Humillado, mi Biblia no dice eso en el versículo 11.
Si quieres que todos opinen como tú, necesitas mandar corregir todas las traducciones.

Bendiciones.

Amigo, el original lo tiene y como le dije antes, no está mal excluirlo ya que el CAPITULO COMPLETO habla de la misma persona.

Por favor amigo...Si son UNO, se está hablando de ese UNO, de nadie más!!!

Dios le bendice!

Greivin.

¿Y porque la biblia dice que es Jesus...?

Seguiréis y seguiréis lanzando cortinas de humo a tientas, sin decir quién es el que pisa el "lagar de la ira del Todopoderoso"

Rev 19:14-16 "
También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores"

...Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria.

...Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo mayor.

...El Señor todopoderoso dice: Se acerca el día, ardiente como un horno, en que todos los orgullosos y malvados arderán como paja en una hoguera. Ese día que ha de venir los quemará, y nada quedará de ellos...

...Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja, como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando ésta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar. Y los reyes del mundo se escondieron en las cuevas y entre las rocas de las montañas, junto con los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos y todos los esclavos y los hombres libres; y decían a las montañas y a las rocas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero! Porque ha llegado ya el gran día del castigo, ¿y quién podrá resistir?»

...Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios.

Puesto que todo va a ser destruido de esa manera, ¡con cuánta santidad y devoción deben vivir ustedes! Esperen la llegada del día de Dios, y hagan lo posible por apresurarla. Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán entre las llamas; pero nosotros esperamos el cielo nuevo y la tierra nueva que Dios ha prometido, en los cuales todo será justo y bueno.

...El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse.-Cristo.

...Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.

...Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras.

...El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas.» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza»...

...Después me dijo: «Ya está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada. El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo.

¡Cristo viene en las nubes!
Todos lo verán,
incluso los que lo traspasaron;
y todos los pueblos del mundo
harán duelo por él.

Sí, amén.

«Yo soy el Alfa y la Omega,» dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.

...Y sucedió que en el día del Señor quedé bajo el poder del Espíritu, y oí detrás de mí una fuerte voz, como un toque de trompeta, que me decía: Escribe en un libro lo que ves, y mándalo a las siete iglesias de la provincia de Asia...

Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: No tengas miedo; yo soy el primero y el último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre...

Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta...

...El Padre y yo somos uno solo.-Cristo.

Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»

Supongo que estas abrumadores evidencias BÍBLICAS nos indicarán que Cristo es ALFA y AOMEGA, PRINCIPIO y FIN, a ver si así dejamos de inventarnos cosas que ni al caso...

Amigo, el original lo tiene y como le dije antes, no está mal excluirlo ya que el CAPITULO COMPLETO habla de la misma persona.

¿Tienes tú un original? No lo creo.
¿Has visto tú un original? Tampoco lo creo.
El original no existe y si es que existe está bien guardado.

Bendiciones.

¿Tienes tú un original? No lo creo.
¿Has visto tú un original? Tampoco lo creo.
El original no existe y si es que existe está bien guardado.

Bendiciones.

Entonces...

¿Como sabes que tu biblia es la correcta...?

Es mas, para no hacerte buscar mas...

¿Quien es el alfa y la omega de Apocalipsis 22:13...?

Entonces...

Aunque te cambiaste de capítulo.
El Alfa y la Omega de Apocalipsis 22:13 es:
EL HIJO YAH-SHUA.
Acaso tu ignoras que ellos en su unidad comparten casi todo hasta el Nombre.
PADRE ----HIJO
YAH-----YAH-SHUA
SEÑOR--SEÑOR
DIOS-----DIOS
CREADOR--CREADOR
SANTO---SANTO
etc.
Bendiciones.

Entonces...

La misma escritura lo dice de forma explícita...
12 Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su [SUP]a[/SUP]obra. 13 Yo soy el [SUP]a[/SUP]Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
20 El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente [SUP]a[/SUP]vengo en breve. ¡Amén! ¡Sí, ven, Señor Jesús!

...Me algra saber que el post 43 no ha sido refutado; grandísimo insensato quien quiera contradecir lo que está escrito.

EL HIJO YAH-SHUA.

Gracias.

Siguiente por favor.

Gracias.

Siguiente por favor.

Pero, el Alfa y la Omega de Apocalipsis 1:8 es: EL PADRE.

Bendiciones.

Aunque te cambiaste de capítulo.
EL HIJO YAH-SHUA.
Acaso tu ignoras que ellos en su unidad comparten casi todo hasta el Nombre.
PADRE ----HIJO
YAH-----YAH-SHUA
SEÑOR--SEÑOR
DIOS-----DIOS
CREADOR--CREADOR
SANTO---SANTO
etc.
Bendiciones.

Dicho sea de paso hermano, no ignoro nada, sino que eso mismo es lo que he venido diciendo. El Padre no es mayor al Hijo ni el Hijo mayor que el Padre, comparten todos los atributos y nombres, por lo tanto son Dios y no un Dios Todopoderoso y otro poderoso, eso es un invento satánico que desvirtúa la verdad y la hecha por tierra.

Gracias.

Siguiente por favor.

Mejor,¿Hubieras hecho la encuesta con el versículo 13 del capítulo 22?
Porque tu Biblia está falsificada en el versículo 11 del capítulo 1 Humillado.

Bendiciones.

Pero, el Alfa y la Omega de Apocalipsis 1:8 es: EL PADRE.

Bendiciones.

No mi hermano, la biblia dice: Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Quien es el señor...? la biblia también dice quien es el señor...

1 Corintios 1:3 Gracia y paz a vosotros, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor (G2962) Jesucristo.
La misma palabra encontramos en Apocalipsis 1:8
Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Ahora, veamos la versión de los Testigos de Jehová:
Rev 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Bueno, si para ellos Cristo es Jehová, no hay problema, pero esa no es la palabra que se encuentra en el verso.

Saludos.

Mejor,¿Hubieras hecho la encuesta con el versículo 13 del capítulo 22?
Porque tu Biblia está falsificada en el versículo 11 del capítulo 1 Humillado.

Bendiciones.

¿Que biblia tienes...? la TNM...? Yo uso el software e-sword y este lo tiene, de hecho la versión de la King James+ posee copia del original. Por favor, no me digas que tienes la versión TNM...?

No mi hermano, la biblia dice: Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Quien es el señor...? la biblia también dice quien es el señor...

1 Corintios 1:3 Gracia y paz a vosotros, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor (G2962) Jesucristo.
La misma palabra encontramos en Apocalipsis 1:8
Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Ahora, veamos la versión de los Testigos de Jehová:
Rev 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Bueno, si para ellos Cristo es Jehová, no hay problema, pero esa no es la palabra que se encuentra en el verso.

Saludos.

Aquí es donde muestras tu inmadurez en la lectura Humillado.

Por aquel tiempo exclamó Jesús ( YAH-SHUA):«Yo te alabo, PADRE, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
Reina Valera 1960.

Bendiciones.

Por aquel tiempo exclamó Jesús ( YAH-SHUA):«Yo te alabo, PADRE, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
MATEO 11:25 Reina Valera 1960.

Bendiciones.

Corrección.

Reina Valera 1960.

Bendiciones.

Ok, "consumado es", el inmaduro le dice "haga lo que usted desee".

Saludos.

¿Que biblia tienes...? la TNM...? Yo uso el software e-sword y este lo tiene, de hecho la versión de la King James+ posee copia del original. Por favor, no me digas que tienes la versión TNM...?

Tengo varias Biblias.
Pero no creo en las interpretaciones de Russel ni de Heleen Heather White.

Bendiciones.

Tengo varias Biblias.
Pero no creo en las interpretaciones de Russel ni de Heleen Heather White.

Bendiciones.

No es interpretación de Hellen White, es interpretación de Dios, ya vió que los Testigos de Jehová no escriben y usted no sé porque sigue escribiendo.

TODOS han visto como usted no ha respondido, solo dice que en una parte es el Padre y en otra parte es Jesus, o sea, ... TOTALMENTE CONTRADICTORIO.

Ok, "consumado es", el inmaduro le dice "haga lo que usted desee".

Saludos.

Gracias Humillado.
Que el PADRE SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA te bendiga.
Y que el HIJO REY DE reyes Y SEÑOR DE señores te cuide.