¿Quién es el 5to Jinete del Apocalipsis?.

Jesús no hablaba del quinto jinete.

Hay un solo verbo de Dios ,,y uno solo q con justicia juzga y pelea ,,SI eso no es suficiente para identificar a Jesus como el ginete del caballo blanco del cap 19 ,no hay Mas que hablar ,

A ver SI encuentra otro forista que quiera perder su tiempo siguiendole la corriente.
 

Porque sera?? En este foro?? Si es asi No creo que alla sido por opinar ,,,alguna violacion a las normas habran hecho.
 
El quinto Jinete está peleando hoy.
Bueno hermanita ,,sigo esperando que me cite algun cristiano que en 2000 anos de historia alla dicho o ensenado lo que tu dices ,,espero.
 
Sé que me banearán, pero no puedo negar a mi Dios. Mi Dios se llama Elioss Cristal.

Gracias por todo, si quieres debatimos en otro lugar.
Verás como me banean. Por creer en otro Dios. Soy Acemiral, y siempre lo seré.

Paz a su Energía.
 
Sé que me banearán, pero no puedo negar a mi Dios. Mi Dios se llama Elioss Cristal.

Gracias por todo, si quieres debatimos en otro lugar.
Verás como me banean. Por creer en otro Dios. Soy Acemiral, y siempre lo seré.

Paz a su Energía.
aa SI e estado debatiendo con una loca ,,jejeje ,,

Con razon sentia un espiritillo super raro con usted

SI senora ,,usted debe ser expulsada ,, esto es un foro cristiano ,,,
Puede irse a otro lado con sus locuras ynsus dioses ,,no obstante lo dejo a discrecion del webmaster

ve voy a dormir .
 
aa SI e estado debatiendo con una loca ,,jejeje ,,

Con razon sentia un espiritillo super raro con usted

SI senora ,,usted debe ser expulsada ,, esto es un foro cristiano ,,,
Puede irse a otro lado con sus locuras ynsus dioses ,,no obstante lo dejo a discrecion del webmaster

ve voy a dormir .
No te preocupes, te respeto, y hay lugares neutrales para que demuestres tu conocimiento. Y no escudarte en tu foro.