Si su ropa está teñida de sangre, y tiene nombres escritos, se supone que están entre la sangre.3.- NO DICE QUE LOS NOMBRES ESTÁN EN SANGRE.
Si su ropa está teñida de sangre, y tiene nombres escritos, se supone que están entre la sangre.3.- NO DICE QUE LOS NOMBRES ESTÁN EN SANGRE.
NO, qué manera tan grosera tienes de INTERPRETAR...Dice claramente que su ropa estaba teñida de sangre. Y está el nombre del verbo de Dios, en esa sangre que porta.
Las visiones, se interpretan hermanito querido, no se toman de forma literal totalmente, hasta que la interpretas.YO NO SE INTERPRETAR...¿y tú?
YO SE LEER, eso es diferente...
Ya pues....Si su ropa está teñida de sangre, y tiene nombres escritos, se supone que están entre la sangre.
No es grosera, si el nombre está en el muslo, y la ropa está teñida de sangre, ¿qué interpretas?. Nunca dice que sus nombres están escritos en el cielo.NO, qué manera tan grosera tienes de INTERPRETAR...
NO HAY NADA QUE INTERPRETAR...No es grosera, si el nombre está en el muslo, y la ropa está teñida de sangre, ¿qué interpretas?.
Estamos, estoy interpretando, ya que nunca dice cómo, o quién le dio las diademas al quinto Jinete, lo que sí dice, es que nadie conocía su nombre.La Biblia no requiere SUPOSICIONES,
Es una visión. ¿Qué es una visión querido hermanito?.NO HAY NADA QUE INTERPRETAR...
Solamente LEE y trata de entender...
YO no INTERPRETO...Estamos, estoy interpretando, ya que nunca dice cómo, o quién le dio las diademas al quinto Jinete, lo que sí dice, es que nadie conocía su nombre.
Una VISIÓN es UNA VISIÓN,Es una visión. ¿Qué es una visión querido hermanito?.
Por eso no entiendes lo que escribo. No quieres interpretar. Bueno no sabes. Pero puedes aprender.YO NO SE INTERPRETAR...¿y tú?
Una visión la tienes que interpretar, si no la interpretas, nunca entenderás.Una VISIÓN es UNA VISIÓN,
Está PROHIBIDO, pues sin darte cuenta estás ofendiendo al que con JUSTICIA JUZGA y es LLAMADO FIEL Y VERDADERO.Por eso no entiendes lo que escribo. No quieres interpretar.
NO GRACIAS.Una visión la tienes que interpretar, si no la interpretas, nunca entenderás.
Pero hermanito querido, no negarás que le dieron esa corona para que engañara.es un presumido que hase alarde de Guerrero.
No entra aquí, ya que no se opone al quinto Jinete. Lee nuevamente para que veas, que no tiene nada en contra del quinto Jinete.Está PROHIBIDO, pues sin darte cuenta estás ofendiendo al que con JUSTICIA JUZGA y es LLAMADO FIEL Y VERDADERO.
Fue suficiente...No entra aquí, ya que no se opone al quinto Jinete. Lee nuevamente para que veas, que no tiene nada en contra del quinto Jinete.
Eres libre de no debatir. Yo entro a debatir, y soy libre de hacerlo.NO GRACIAS.
Estoy de acuerdo, si no saben interpretar, no pueden entender.Por eso dije...NO ES PARA CUALQUIERA.