¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Entonces...

El macho cabrío que era llevado al desierto representa a Satanas....

----------------------------------​

No ... el macho cabrio que se envía al desierto ... representa al pueblo de Dios ... y por extensión a Cristo (como miembros de su Cuerpo) ... que ha de ser santificado ... bajo las tentaciones de satanás ...

Azazel es quien representa a satanás ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Bueno humillado, ya que no quieres aceptar lo que dice la Biblia en cuanto a que Dios tira nuestros pecados a lo más profundo de la mar... ¿Me puedes indicar cuándo, según te enseñó tu Iglesia, es que el Sumo Sacerdote pondrá ambas manos sobre la cabeza de Satanás y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, y todas sus rebeliones, y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza de Satanás, y lo enviará al desierto?

Apocalipsis20:2 dice: 2
Prendió al dragón, esa serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años.

Apocalipsis 20:10 dice: Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

Te pregunto...

Si Cristo es el macho cabrío para azazel...

Quien era el otro macho cabrío..? Jesus...?

Simbolicamente que hizo cuando fué muerte ante Jehová...?
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Rigir significa apacentar como pastor. De apacentar como pastor a exterminar como pastor, hay leguas Miguel!

Es como mezclar las conchas negras en el ceviche de camarones!

Luis Alberto42

El pastor apacienta sus ovejas y mata al animal que les quiere hacer daño, de lo contrario no sería un buen pastor. Satanás un día será muerto.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

El pastor apacienta sus ovejas y mata al animal que les quiere hacer daño, de lo contrario no sería un buen pastor. Satanás un día será muerto.


Con los pecados de los redimidos...

les guste o no...
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Si Jesus hecho los pecados nuestros al fondo de la mar...significa "Salvos siempre Salvos..."?
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Con los pecados de los redimidos...

les guste o no...

Desde luego, como instigador de los mismos, además de su rebelión en el cielo.

Parece que Satanás nada tuvo que ver con el pecado de Eva. También da la impresión que lo defienden, ¡cómo los tiene engañados!, les ha hecho creer que vivirá para siempre, como si pecando pudiera ser inmortal como Dios. Creen a pie juntillas su frase "No moriréis...." y claramente dice Dios que será quemado a tal punto que solo quedarán cenizas de él y que incluso las podríamos pisar.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Apocalipsis20:2 dice: 2
Prendió al dragón, esa serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años.

Apocalipsis 20:10 dice: Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

Te pregunto...

Si Cristo es el macho cabrío para azazel...

Quien era el otro macho cabrío..? Jesus...?

Simbolicamente que hizo cuando fué muerte ante Jehová...?

Eso no responde mi pregunta pues das dos citas que cubren un período de 1000 años entonces vuelvo a preguntar para que respondas de una forma ordenada y con la Biblia:

¿Me puedes indicar cuándo, según te enseñó tu Iglesia, es que el Sumo Sacerdote pondrá ambas manos sobre la cabeza de Satanás y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, y todas sus rebeliones, y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza de Satanás, y lo enviará al desierto?
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Eso no responde mi pregunta pues das dos citas que cubren un período de 1000 años entonces vuelvo a preguntar para que respondas de una forma ordenada y con la Biblia:

¿Me puedes indicar cuándo, según te enseñó tu Iglesia, es que el Sumo Sacerdote pondrá ambas manos sobre la cabeza de Satanás y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, y todas sus rebeliones, y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza de Satanás, y lo enviará al desierto?

Esta pregunta es ambigua...

o sea...

es como preguntarte.

Cuando Jesus fué inmolado y su sangre fué dentro del templo ante Dios y luego quemaron su cuerpo...?

Con respecto a tu pregunta, me estas diciendo que necesitas que suceda literal...?
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Cristo representa los dos machos cabrios,
Uno que es sacrificio agradable a Jehova, y el otro por el pecado del pueblo.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Cristo representa los dos machos cabrios,
Uno que es sacrificio agradable a Jehova, y el otro por el pecado del pueblo.

Como usted lo sabe...?

Con que versos...?

O solo quería opinar...?
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Esta pregunta es ambigua...

o sea...

es como preguntarte.

Cuando Jesus fué inmolado y su sangre fué dentro del templo ante Dios y luego quemaron su cuerpo...?

Con respecto a tu pregunta, me estas diciendo que necesitas que suceda literal...?

No veo la ambiguedad.. Simplemente tomo lo que dice la Biblia y sustituyo el chivo que no muere por satanás.

Ahora veo que insinúas que ciertas cosas (las que no puedes explicar) no suceden literalmente pero tú, guiado por lo que enseña tu Iglesia, aseguras que el santuario con sus rituales son copia del santuario celestial.

Entonces, "mr. humillado" ahora no me vengas con que ciertas cosas no se pueden tomar literalmente. Dado a que crees que en algún momento Satanás carga con nuestros pecados, ¿me puedes decir cuándo ocurre eso? ¿Cuándo es que Jesús va a transferir los pecados del santuario en la cabeza de Satanás? En el ritual de Yom Kippur ocurre en el momento que el otro chivo es sacrificado pero supongo que tú no crees que eso ocurrió cuando Jesús murió entonces espero tu respuesta.

Antes de contestar recuerda que necesito una cita Bíblica que confirme tu respuesta.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

No veo la ambiguedad.. Simplemente tomo lo que dice la Biblia y sustituyo el chivo que no muere por satanás.

Es ambiguo, Sr. colérico.

Ahora veo que insinúas que ciertas cosas (las que no puedes explicar) no suceden literalmente pero tú, guiado por lo que enseña tu Iglesia, aseguras que el santuario con sus rituales son copia del santuario celestial.

Cuando Cristo venga, los pecados de lsoredimidos seran sobre Satanas...

Entonces, "mr. humillado" ahora no me vengas con que ciertas cosas no se pueden tomar literalmente. Dado a que crees que en algún momento Satanás carga con nuestros pecados, ¿me puedes decir cuándo ocurre eso? ¿Cuándo es que Jesús va a transferir los pecados del santuario en la cabeza de Satanás? En el ritual de Yom Kippur ocurre en el momento que el otro chivo es sacrificado pero supongo que tú no crees que eso ocurrió cuando Jesús murió entonces espero tu respuesta.

Antes de contestar recuerda que necesito una cita Bíblica que confirme tu respuesta.

y donde esta la cita que demuestra que azazel tambien es Jehová...?

Pues dijistes que como no pueden resucitar al macho cabrío utilizan dos...

eso si es ridículo, porque mejor no llevaban el cuerpo muerto y la sangre al desierto...no crees..?

si notas...practicamente no estoy contestando...pues los otros argumentos que hemos lanzado tampoco se han contestado....pues entonces...
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Como usted lo sabe...?

Con que versos...?

O solo quería opinar...?


tengo infinidad de versiculos que dicen que sobre cristo fueron cargados nuestros pecados.
porque por nuestros pecados Cristo sufrio,fue abandonado en la cruz por el padre. le haria bien ver la pelicula de Mel Gibson. Talves eso le habra un poquito la mente.

Ahora usted demuestre que si el macho cabrio Azazel es el diablo,en que momento nuestros pecados fueron cargados sobre el.
Eso es un invento de los famosos falsos adventistas.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

tengo infinidad de versiculos que dicen que sobre cristo fueron cargados nuestros pecados.
porque por nuestros pecados Cristo sufrio,fue abandonado en la cruz por el padre. le haria bien ver la pelicula de Mel Gibson. Talves eso le habra un poquito la mente.

Ahora usted demuestre que si el macho cabrio Azazel es el diablo,en que momento nuestros pecados fueron cargados sobre el.
Eso es un invento de los famosos falsos adventistas.

Seran cargados sobre Satanas cuando Cristo venga...pues todos los pecados de los redimidos seran sobre el...
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

originalmente por humillado.
Cuando Cristo venga, los pecados de lsoredimidos seran sobre Satanas
siempre con tus locuras.hablando o escribiendo solo porque no has de tener otra cosa mejor que hacer.
los adventistas son una de las religiones mas difamadoras de la biblia.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

siempre con tus locuras.hablando o escribiendo solo porque no has de tener otra cosa mejor que hacer.
los adventistas son una de las religiones mas difamadoras de la biblia.

No te preocupes...que cuando veas que nos persiguen para darnos muertes te acordaras de hoy.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

No te preocupes...que cuando veas que nos persiguen para darnos muertes te acordaras de hoy.

Talves los persigan pero por locos,pero nunca por ser leales a la palabra de Dios.sino porque calumnian hasta la biblia,diciendo cosas que no tienen ningun respaldo biblico, como eso que dices de ultimo.
Que cuando venga Cristo pondra los pecados de los redimidos sobre satanas eso es una burla a la palabra de Dios.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Es ambiguo, Sr. colérico.

Si claro... si eso te hace feliz... (no quiero que se te queme un fusible)...

Cuando Cristo venga, los pecados de lsoredimidos seran sobre Satanas...

¡OK! ¿Y la cita?

y donde esta la cita que demuestra que azazel tambien es Jehová...?
Pues dijistes que como no pueden resucitar al macho cabrío utilizan dos...
eso si es ridículo, porque mejor no llevaban el cuerpo muerto y la sangre al desierto...no crees..?

1 Pedro 2:24 Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero

Isaías 53:11 Después de su sufrimiento, verá la luz y quedará satisfecho; por su *conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con las iniquidades de ellos. 12 Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes, y repartirá el botín con los fuertes, porque derramó su vida hasta la muerte, y fue contado entre los transgresores. Cargó con el pecado de muchos, e intercedió por los pecadores.

Ahora tú cita tan solo un versículo que diga que satanás cargará con nuestros pecados.

si notas...practicamente no estoy contestando...

Eso lo noté desde la primera vez que te hice una pregunta...
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Talves los persigan pero por locos

Por mas locos que estemos, los adventistas te hacen daño, te dan ronchas, y verlos cuando hacen la obra misionera te dan ganas de pasarles por encima con tu carro, no me extraño si seras uno de los perseguidores.


,pero nunca por ser leales a la palabra de Dios.sino porque calumnian hasta la biblia,diciendo cosas que no tienen ningun respaldo biblico, como eso que dices de ultimo.

Lee.

Que cuando venga Cristo pondra los pecados de los redimidos sobre satanas eso es una burla a la palabra de Dios.

Lee hijo de hombre.
 
Re: ¿Quién el macho cabrío expiatorio de los adventsitas?

Bueno, supuesto "humillado", al parecer es imposible entenderse contigo, y debatir ordenamente, mucho menos.....

YO TE PLANTEO ALGO RELATIVO AL "NUEVO TESTAMENTO, Y TU PRETENDES "RESPONDERME" CON UNA CITA DEL "ANTIGUO TESTAMENTO", QUE NO GUARDA RELACIÒN CON ESE PLANTEAMIENTO ESPECÌFICO, QUE TE HAGO....

PERO, VOY A REALIZAR OTRO ESFUERZO, PARA VER SI RESPONDES Y PODEMOS SEGUIR AVANZANDO EN EL DEBATE...

-YO SOSTENGO, SEGÙN LA EVIDENCIA BÌBLICA DEL "NUEVO TESTAMENTO", QUE QUIEN EFECTUÒ EN LA REALIDAD, LA "RECONCILIACIÒN SIMBÒLICA" DE NOSOTROS CON DIOS, FUE JESUCRISTO........

ENTONCES YO TE PREGUNTO, supuesto "humillado":
¿TÙ ESTAS DE ACUERDO CON ESO?????....SI O NO.......

(ESPERO TU RESPUESTA....PERO QUE SEA SOLAMENTE SOBRE ESTA CUESTION; Y LUEGO SEGUIREMOS AVANZANDO EN EL DEBATE, PASO A PASO).....