¿Quién dijo católicos?

10 Febrero 2001
7
0
Hay mucha gente en España que dice que es católica. La tradición nos ha inculcado el pleno convencimiento de que lo somos, al igual que la política de la historia del Estado al que pertenezco. Y de esa historia estoy orgulloso.
Aún así, veo contínuamente que se llaman católicos quienes en realidad no lo son. No lo digo con orgullo.
¿Cómo le explico yo a mis amigos no católicos por qué rezamos y por qué vivimos CUANDO LOS QUE SE DEJAN LLAMAR CATÓLICOS ABOGAN POR EL ABORTO, LA EUTANASIA, LA "LIBERTAD" DE LAS OPCIONES HOMOSEXUALES, LA CODICIA DE LOS NEGOCIOS, LA PROYECCIÓN DE UNA SOCIEDAD EN CONTRA DE LA FAMILIA...?

Hay muchos católicos que se creen católicos. Ojalá conocieran la Cruz de Cristo. "Los que quieran seguirme...?"
Y los que no quieran, que no confundan a las demás gentes. Qué tristeza que ni siquiera sepan que están... EXCONMULGADOS!
Si así lo quisieron, anatema sint!

Da la casualidad de que todas esas cosas (eutanasia, aborto, etc, etc) se han aprobado SIEMPRE en países protestantes antes que en católicos.

Así que ya me contarás, karakasko

Apreciado amigo karakasko:

Con gozo leí su comentario acerca quienes son católicos y quienes no lo son. Percibo su sinceridad y su deseo de que los genuinos católicos, practicantes y fieles, sean mejor conocidos. En verdad, como cristiano no católico, estoy a favor de la verdad y sobre todo de la 'praxis' auténtica, nacida de un corazón que ama a Cristo y le sirve. Si Ud. es sincero, como creo que lo es al igual que pretendo serlo yo, oraré (o rezaré) para que el Señor le bendiga muy ricamente. Admito que estoy en el extremo exactamente opuesto al suyo (mi 'Foro de estudio de Daniel y Apocalipsis' procura dar una explicación de los sucesos dramáticos que hoy ocurren en el mundo, y aun entender el papel que le caben desarrollar a muchas potencias en la actualidad como ocurre con el sistema papal, a la luz de los textos bíblicos), pero esto no impide expresarle mi genuino aprecio porque Ud. cree en la sinceridad de los cristiano creyentes, aunque estemos en veredas opuestas. Quiera el Señor derramar su Espíritu Santo a todos sus hijos doquiera estén, como en Pentecostés, para que muchos entendamos plenamente su voluntad a la luz de su Palabra.

Gustavo Contreras
[email protected]

'Foro de estudio de Daniel y Apocalipsis' www.groups.yahoo.com/group/apocalipsis

Originalmente enviado por karakasko:
Hay mucha gente en España que dice que es católica. La tradición nos ha inculcado el pleno convencimiento de que lo somos, al igual que la política de la historia del Estado al que pertenezco. Y de esa historia estoy orgulloso.
Aún así, veo contínuamente que se llaman católicos quienes en realidad no lo son. No lo digo con orgullo.
¿Cómo le explico yo a mis amigos no católicos por qué rezamos y por qué vivimos CUANDO LOS QUE SE DEJAN LLAMAR CATÓLICOS ABOGAN POR EL ABORTO, LA EUTANASIA, LA "LIBERTAD" DE LAS OPCIONES HOMOSEXUALES, LA CODICIA DE LOS NEGOCIOS, LA PROYECCIÓN DE UNA SOCIEDAD EN CONTRA DE LA FAMILIA...?

Hay muchos católicos que se creen católicos. Ojalá conocieran la Cruz de Cristo. "Los que quieran seguirme...?"
Y los que no quieran, que no confundan a las demás gentes. Qué tristeza que ni siquiera sepan que están... EXCONMULGADOS!
Si así lo quisieron, anatema sint!

En paises protestantes y en paises catolicos.(ACLARANDO)

Pues el gobierno las aprueba.

Los cristianos NO APROABAMOS esas cosas que van en contra de Dios, su Palabra, y su Ley.
de los catolicos, que los catolicos hablen, y de los protestantes, que los protestantes hablen, Yo hablo de los Cristianos, porque yo soy una de ellOs.

Que la paz del Señor, y la conviccion de su inminente venida, los azote despiadadamente.
Que dejen de perder el tiempo en defender sus dogmas, y se pongan a cuentas con Dios de sus pecados, pues solo Jesucristo puede convertirlos de ser ROJOS COMO LA GRANA, A BLANCOS COMO LA NIEVE.

Alabado se Jesucristo, nuestro salvador, todos los días, y que nos encuentre haciendo lo que el nos encomendó: LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACION A TODAS LAS NACIONES. ALELUYA!! CRISTO VIENE POR SU IGLESIA.

¿ARE YOU READY GUYS?
:D

SAL DE ELLA PUEBLO MIO

Estimado Karakasco

No te desanimes. Sabemos bien que hay buenos y malos, mejores y peores; los que se dicen ser católicos pues de acuerdo a su religión se dicen así quizas de nombre pero en realidad no lo son -por sus obras- obviamente no son católicos- No te preocupes, cada árbol habla según su fruto.

Como protestante debo reconocer que hay excelentes católicos y se que pelean contra tales cosas( eutanacia, aborto, prostitución, injusticias, etc), a muchos he llegado a tener en gran estima, aunque lamentablemente pensemos en cosas tan fundamentales en forma totalmente diferente...asi somos los humanos, lo siento.

Así que no te preocupes...cada cual habla de lo que hay en su corazón.

Saludos.

Originalmente enviado por Luis Fernando:
Da la casualidad de que todas esas cosas (eutanasia, aborto, etc, etc) se han aprobado SIEMPRE en países protestantes antes que en católicos.

Así que ya me contarás, karakasko

CORRECCION: Se ha aprobado en paises modernistas. No hay paises cristianos. Porque los cristianos estan dispersos por todo el mundo. Si esos paises aprueban eso es por decicion del mundo (Satanas).

Ha: Y esto defiende mas el hecho de que se es cristiano por decicion propia, y no por nacer en tal familia,pais,etc.

Bendiciones

Ya, bueno
Pues si lo preferís así, en vez de llamarles países protestantes, les llamo países donde hay mayoría de protestantes.

Ya, bueno
Pues si lo preferís así, en vez de llamarles países protestantes, les llamo países donde hay mayoría de protestantes.

Claro Luis Fernando, y con eso justificas todas las burradas que denuncia karakasko.
Si yo estoy sucio y tú también entonces está bien!!!! Vaya manera más pobre de pensar.

Haaz, yo no justifico NINGUNA de esas burradas.
Me limito a decir la verdad, que en este caso consiste en que fue en los países de mayoría protestante donde esas burradas empezaron a ser legales.

Eso no es justificar nada. Es decir la verdad

Ahora hago unas pregunta:
¿cuáles son los países donde todavía está condenado el aborto?
¿son de mayoría católica o protestante?

Venga, responded

Estimado foristas.

El cristianismo no puede ser puesto en la balanza injusta de quienes sospechando del delito del aborto pretendan imputar a la presencia de crsitianos o no no en determinado pais que lo apoyen, este juicio aparte de parcial me parece tendencioso.

Un cosa es que en paises como México (mayoría católica)no esté permitido -legalmente- el aborto y otra muy distinta es que se prcactique...lamentablemente la mayoría de las víctima son al menos de aacuerdo a su fe de bautismo "católicas".

No podemos decir que el catolicismo (por ser mujeres "católicas" las que se practican tal procedimiento) tenga que ver en esto, como tampoco podemos decir que el "protestantismo"-y vaya que hay que entender por esa palabra que tal parece agrupa todas las pesadillas de algunos), decía yo que sería injsto insinuar siquiera que el cristianismo en cualquiera de sus ramas (catolicismo o el protestantismo) anida, alienta, estimula o pormueve tal cosa.

Es responsabilidad si de sus lideres religiosos es advertir y señalar tal delito, pero estoy seguro que bajo ninguna circunstancia lo promueven ni unos ni otros.

El reino de los cielos es semejante a una semilla de mostaza, la mayor de las hortalizas es tan grande que en sus ramas anidan las aves del cielo.

Uno de los triunfos de los paises reformados es el de la democracia y en ella anidan bajo sus alas un sinfin de arbitrariedades, no dadas por la intención primera de la democracia, pero si por el pecado del hombre que se manifiesta en cuanto tiene oportunidad de hacerlo.

Asi es que, el problema no es la gran hortaliza de la democracia o la religión, sino los bandidos que en ella se refugian cual aves.

Saludos protestantes y católicos.
El Señor les bendiga

Haaz, yo no justifico NINGUNA de esas burradas.
Me limito a decir la verdad, que en este caso consiste en que fue en los países de mayoría protestante donde esas burradas empezaron a ser legales.

Eso no es justificar nada. Es decir la verdad

Ahora hago unas pregunta:
¿cuáles son los países donde todavía está condenado el aborto?
¿son de mayoría católica o protestante?

Venga, responded

El asunto es que tu "verdad" no viene al caso, si lees el título del tema la denuncia va en el sentido de la añeja estrategia católica de "eliminar" como católicos a los que meten la pata. Están muy unidos pero se descalifican los unos a los otros.

En cuanto a que en países de mayoría protestante se aprobaron primero esas burradas, no tengo el dato preciso, por ejemplo habría que ver si China fue la primera o no (donde obviamente no hay mayoría protestante). Aunque si fuera cierto lo que afirmas, es tan interesante para mí que los católicos nos critican como locos, y copian TODO LO MALO que hacemos, aprueban las mismas burradas, se apropian de las tesis liberales, etc.
Así a "primera vista", me parece que más bien que donde se aprobó eso primero fue en países más "adelantados".

En cuánto a tus dos preguntas, sinceramente no tengo el dato, y por la forma en que lo preguntas parece que tú tienes la respuesta y que son de mayoría católicos, pero he aprendido que cuando dices "quieres que ponga datos sobre...", o "si quieres buscamos qué decía "fulano"...", casi siempre "amenazas con la vaina vacía", o sea, son puras amenazas tuyas que no tienen fundamento (recientemente leí lo que le contestabas a Maripaz en el tema de los papas herejes y citas algo y luego preguntas algo así como "¿sigo con más?", y extrañamente, Jetonius luego explica que lo que pusiste era cierto, pero que había que seguir, o sea, el mensaje estaba debidamente editado para que sirviera a tus propósitos).

OSO:

El cristianismo no puede ser puesto en la balanza injusta de quienes sospechando del delito del aborto pretendan imputar a la presencia de crsitianos o no no en determinado pais que lo apoyen, este juicio aparte de parcial me parece tendencioso.

daniel:
¿A que te refieres con cristianismo y cristianos, incluye o no a los católicos?
Porque presencia es distinto que mayoría. Porque fijate que, vaya coincidencia, en los países que hay mayoria de católicos esta condición les da el suficiente peso politico para hacer oir su voz. Y haciendo oir su voz han evitado mas exitosamente la legalizacion de estos crímenes, comparandolo con paises con poblacion predominantemente protestante.

Quiero decir, no alcanza con decir: no se los puede culpar. Cabe preguntarse han hecho los protestantes esta encendida defensa?.

La pregunta esta hecha. Pero a juzgar por las evidencias....

Ah, y lo que digo de los catolicos lo hago por lo que veo en mi país: Argentina.

OSO:
Un cosa es que en paises como México (mayoría católica)no esté permitido -legalmente- el aborto y otra muy distinta es que se prcactique...lamentablemente la mayoría de las víctima son al menos de aacuerdo a su fe de bautismo "católicas".

daniel:
Acabas de denunciar que lo dichos son "tendenciosos". Esto que dices no lo es?.
Y parcial?

OSO:
No podemos decir que el catolicismo (por ser mujeres "católicas" las que se practican tal procedimiento) tenga que ver en esto, como tampoco podemos decir que el "protestantismo"-y vaya que hay que entender por esa palabra que tal parece agrupa todas las pesadillas de algunos), decía yo que sería injsto insinuar siquiera que el cristianismo en cualquiera de sus ramas (catolicismo o el protestantismo) anida, alienta, estimula o pormueve tal cosa.

OSO:
PRIMERO:
La palabra "protestantes" le parece una pesadilla a los protestantes. Porque con que palabra quieres nuclear a los que han nacido separandose de la Iglesia?
Cristianos no pueden auto-nominarse (aunque lo hacen) si quieren diferenciarse de los católicos porque SOMOS TAMBIEN CRISTIANOS que creemos en Cristo.
Entonces la alternativa es empezar a llamarlos de acuerdo al nombre de cada congregacion ...... un lío no?
¿Quien tiene entonces las pesadillas?

SEGUNDO: Coincido en que ningun cristiano anida, alienta, estimula o promueve tal cosa. El punto es QUE HACEN O HAN HECHO PARA LUCHAR CONTRA ELLO !!!!

OSO:
Es responsabilidad si de sus lideres religiosos es advertir y señalar tal delito, pero estoy seguro que bajo ninguna circunstancia lo promueven ni unos ni otros.

daniel:
¿Sólo los líderes?, Y la responsabilidad y compromiso personal del cristiano con su fé?

OSO:
El reino de los cielos es semejante a una semilla de mostaza, la mayor de las hortalizas es tan grande que en sus ramas anidan las aves del cielo.

Uno de los triunfos de los paises reformados es el de la democracia y en ella anidan bajo sus alas un sinfin de arbitrariedades, no dadas por la intención primera de la democracia, pero si por el pecado del hombre que se manifiesta en cuanto tiene oportunidad de hacerlo.

daniel:
TRIUNFO DE LOS PAISES REFORMADOS?: Preguntales a los suecos (por nombrar a uno) que estan aun en el proceso de separación del Estado de la Iglesia (protestante).

OSO:
Asi es que, el problema no es la gran hortaliza de la democracia o la religión, sino los bandidos que en ella se refugian cual aves.

daniel:
Nosotros cristianos estamos llamados a ser soldados de Cristo, porque esa semilla/hortaliza DEBE SEGUIR creciendo. Y es nuestro aporte lo que el Señor quiere.

¿Será que los protestantes no se sienten responsables de nada porque no se salvan por LAS OBRAS?. Esto sería coherente con lo que profesan, aunque lamentablemente, porque esta a la vista, es un error.

Lo mas facil es tirar la pelota afuera, hacerse el distraido y culpar a algun otro.

Bendiciones para todos.

Bendiciones Daniel.

Siento a veces que tu impetuoso corazón no permite escuchar mi torpe palabra.

Quiciera en esto qu nos concierne a ambos, supangamos que tu representas-solo supon po run momentito- a una fracción del cristianismo llamada "C" y yo represento a otra fracción del cristiasismo llamada "P": bien, ambos estamos inmersos en un sistema demócrata, en donde aparte de "C" y "P" hay ..."n" fuerzas políticas que hablan, callan , hacen hablar y callar cada día desde las tribunas sus voces a favor o en contra de algo.

Debemos empezar por reconocerno como cristiano sy entender que fuera de algunas profundas diferencias doctrinales hay encambio otras que nos unen fuertemente a "C" y "P"...en este sentido, ni unos ni otros abogamos en pro del aborto, motivo de tan acalorada discusión. ¿estamos de acuerdo? Espero que sí, si lo creo y asi lo espero.

Es loable y reoconozco la labror anti aborto por parte del grupo "C", pero pareces no darte cuenta que desde otras trincheras la parte "P" hace su parte.

Si coloco el ejemplo de la democracia y de la rleigión como grandes hortalizas es que debemos recordar que aun bajo nuestras porpias banderas hay buenos y malo, como siempre ha sido en la viña del Señor, trigo y cizaña...

Dios te bendiga, y saludos.

Estimado Oso:

Me has “abonado el terreno” para poner lo siguiente, que está extraído del Calendario “La buena semilla” Ed Perroy. Corresponde a la fecha 10 de febrero, por si alguien lo usa en casa.

Cuando ha crecido (el grano de mostaza)... se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. Mateo 13:32

Parábola de la semilla de mostaza

Después de la crucifixión del Señor, el Evangelio era verdaderamente "un grano de mostaza", "la más pequeña de todas las semillas", comparándolo con todas las corrientes religiosas y filosóficas de la época. Sin embargo, por medio de los discípulos, el Evangelio de la salvación por la fe en Jesucristo fue sembrado en todas las clases sociales de ese tiempo. A menudo, perseguidos por el poder civil, los cristianos tuvieron que permanecer mucho tiempo ocultos, reuniéndose en pequeños grupos.
Fue el emperador Constantino (306-337) quien declaró el cristianismo como religión oficial del Imperio romano. Entonces un clero se organizó jerárquicamente, acumuló riquezas y estableció su poder sobre las almas. El gran árbol había nacido, el cual extendió sus ramas sobre casi todos los continentes; sus adeptos (las aves) se cuentan por millones. Así, amparándose en su autoridad religiosa, cometieron las acciones más aberrantes.
Este desarrollo no era según el pensamiento de Dios, pues en la naturaleza un grano de mostaza no "se hace árbol". Da origen a una planta herbácea que lleva muchas semillas, de manera que con una sola semilla puede cubrirse un campo en dos o tres años.
El creyente fiel sólo reconoce a Jesucristo como Señor, al Espíritu Santo como consejero y a la Biblia como expresión de los pensa-mientos de Dios respecto de todas las cosas. Mientras espera el retomo del Señor, procura esparcir muchas semillas a su alrededor.

Haaz, hay cosas que no pueden esconderse debajo de palabras floreadas porque la realidad de los hechos es tozuda.

Y esa realidad es la siguiente:
1- De los países democráticos, han sido los de mayoría protestante donde los parlamentos han aprobado antes las medidas que se están discutiendo en este epígrafe.
2- No existe ni un solo país democrático de mayoría protestante donde el aborto no esté permitido legalmente.
3- Los únicos países donde el aborto es todavía ilegal son de mayoría católica.
4- El primer país donde se legaliza la eutanasia activa es de mayoría protestante
5- El primer país donde se legaliza el uso de embriones humanos para la investigación científica es de mayoría protestante.

Y mejor no entramos en la existencia de denominaciones protestantes en las que se acepta la homosexualidad activa, el divorcio libre y otra serie de lindezas

¿Existen católicos a favor de esas barbaridades?
Pues sí, pero están en pecado mortal y su situación espiritual no es mejor que la de un asesino convicto

Disculpa hermano Luis Fernando,
pero NO estoy de acuedo con esto:

"¿Existen católicos a favor de esas barbaridades?

Pues sí, pero están en pecado mortal y su situación espiritual no es mejor que la de un asesino convicto."

No olvides el elemento subjetivo del pecado, que también determina su gravedad, y la puede aminorar.

No olvides el posible "error invencible" de la conciencia, último Santuario del hombre que no debemos invedir con nuestros juicios apresurados.

No le quitemos a Dios su Lugar de Unico Juez...

Originalmente enviado por OSO:
Bendiciones Daniel.

Siento a veces que tu impetuoso corazón no permite escuchar mi torpe palabra.

Quiciera en esto qu nos concierne a ambos, supangamos que tu representas-solo supon po run momentito- a una fracción del cristianismo llamada "C" y yo represento a otra fracción del cristiasismo llamada "P": bien, ambos estamos inmersos en un sistema demócrata, en donde aparte de "C" y "P" hay ..."n" fuerzas políticas que hablan, callan , hacen hablar y callar cada día desde las tribunas sus voces a favor o en contra de algo.

Debemos empezar por reconocerno como cristiano sy entender que fuera de algunas profundas diferencias doctrinales hay encambio otras que nos unen fuertemente a "C" y "P"...

daniel:
Gracias OSO, AL FIN LO ESCUCHO, POR FIN, aunque sea solo una vez.

Aquí OSO expondrá claramente con un caso concreto, la "utilidad" del ecumenismo que tan fuertemente se rechaza (creo yo porque no se entiende). Escuchen:

OSO:
en este sentido, ni unos ni otros abogamos en pro del aborto, motivo de tan acalorada discusión. ¿estamos de acuerdo? Espero que sí, si lo creo y asi lo espero.

daniel:
AMEN OSO, AMEN.

Desde tu primera nota comprendí lo que ahora expones.

OSO:
Es loable y reoconozco la labror anti aborto por parte del grupo "C", pero pareces no darte cuenta que desde otras trincheras la parte "P" hace su parte.

daniel:
No lo niego, pero es SIGNIFICATIVO, que en los paises católicos es donde por último se oficializan (lamentablemente) estas aberraciones.
Si tienes una explicacion me encantaría escucharla. Como así tambien tu opinión a que si el hecho de que "P" considera no necesarias las obras, pueda tener algo que ver o no, según mi teoria expuesta en la nota que citás.

Si coloco el ejemplo de la democracia y de la rleigión como grandes hortalizas es que debemos recordar que aun bajo nuestras porpias banderas hay buenos y malo, como siempre ha sido en la viña del Señor, trigo y cizaña...

daniel:
Gracias OSO por tus palabras. Realmente estoy asombrado gratamente y reconfortado porque no te falta para nada verdad en TODA tu reflexión.
Coicidirás conmigo que la inmensa mayoria de los hermanos directamente nos descreditan como cristianos y no nos consideran la posibilidad de ser buenos cristianos sino hasta SALIR de la IC.

Dios te bendiga y te permita seguir creciendo en la fe cada dia mas.

P.D: Gracias por llamarme "C", amigo "P". ;)

Bendiciones Maripaz.

Hice alusión de la hermosa parábola de la semilla de mostaza, aunque ciertamente no con laidea de hacer exégesis de ella, sino vino a mi mente esto que sucede con la enorme hortaliza.

Me ha agradado siempre saber que cada enseñanza de Jesús es para todos los hombres, de todos los tiempos pues el sinedo la verdad tiene siempre un significado universal, me agrada que en algo hayamos coincidido como en tantas cosas, en el tiempo una vez mas.

La reflexión del desarrollo religioso y político a aprtir de la ilustración de una hortaliza dejaría horrorizado a mas de un lector que la desconociera...Jesús ejemplifica al hombre con sus propios elementos y en su porpia tierra lo que habría de suceder en el reino de los cielos y esto me maravilla de El, siempre tan amoroso con todos nosotros, explicando cada cosa para que lo entienda un niño, un publicano, un fariseo, un gentil...tu ó yo.

Tomé la idea del crecimiento de algo tan grande que dá cabida a otras cosas...observa como no siendo árbol que dé frutos, si se abrigan en esta planta enorme cosas que no eran originalmente de él. Curioso ¿no?

Luis Fernando.

Efectivamente tienes razon en parte. Señalas un hecho objetivo, en paises cuyos pobladores son de mayoría protestante está legalizado el aborto.

El triste dilema es que, aun no legalizdo se practican abortos como en aqullos paises que estan legalizados, cierto en diferentes proporciones. El resultado de esto es que en paises mayoritariamente protestantes hay una gran cantidad de abortos, en los paises en los que no está legalizado el aborto hay una gran cantidad de descesos maternos por realizarse en condiciones de clandestinidad.

Finalmente como critianos deberíamos comprender que velada o abiertamente el pecado es no desear la vida de alguien y esto con todo respeto para quienes si "avalan" alguna técnica "natural" contra la concepción continúa siendo el mismo origen de la negación a la vida aunque ciertamente con mas decoro y por tanto "mas aceptada"

Recurda que en la comunidades evangélicas en términos generales no es y debemos reocnocerlo aceptado el aborto...como pais, si quizas pero no como iglesia. No hay que que confundir esto.

En cuanto a que ciertas denominaciones que aceptan geys es una cosa que habria que escuchar de quienes hacen o desahacen en torno a esto y sabemos Luis que esto es un problema, problema que comparten católicos moderados con algunas comunidades católicas de norteamérica que pretenden tener sacerdotes mujeres incluso aceptar geys y esta fracción tanto del protestantismo como del catolicismo liberales son fuerzas internas que luchan dentro de nuestras respectivas comunidades y debemos luchas por hacer prevalecer el orden y la sana doctrina.

Recuerda que en términos generales son muchas veces mas escandalosas ("zkandalos")estas posiciones y toman rápidamante revuelo y viajan a la velocidad de la luz y se difunden grandemente por todo el orbe, sin embargo debemos reconocer honestamente que para fortuna nuestra son las menos.

Saludos.

Bendiciones Daniel.

Si bien es ciertoque un ave de finísmo plumaje no se ensucia aún con el mas negro lodo, tambien es cierto que debemos ir tras El y esto muchas veces significa renunciar a muchas cosas.

Jesús dijo quien quiera venir en pos de Mi nieguese así mismo tome su cruz y sígame. Infortunadamente sucede con muchos cristianos que no alcanzamos a comprender que el cristianismo es una Persona: Cristo y El dice que le sigamos a El.

Esto puede tener muhcos significados para tí quizas muy diferente de lo que significa para mí.

El Señor nos guíe y lleve a toda verdad.

El Señor te bendiga.

Luis Fernando

En México decimos: “Lo bueno es bueno, y lo malo es malo, aunque lo haga el papa” los cristianos NO somos una organización, NO somos un país, NO pertenecemos a este mundo, estamos aquí para ser luz, esa es nuestra misión y ella nos atenemos, por eso siempre denunciaremos lo que este en contra de lo recto, lo justo y lo verdadero, siempre denunciaremos lo que este en contra de la Palabra de Dios. Si eso se “lleva entre las patas” a Testigos de Jehová, mormones, católicos y demás ni modo, para eso nos llamaron y eso haremos.

Mizpa
Daniel Ortega