¿QUIEN AQUI SABE CUANDO SE SEPARO LA IGLESIA CATOLICA DE LA CRISTIANA?

  • Like
Reacciones: Jima40
Tendrás que tener presente que en la simbología heráldica el perro significa fidelidad.

Cuando veas un perro en un escudo nobiliario, es porque significa fidelidad, y su fidelidad será acorde al objeto más cercano que haya en el escudo.
En el paganismo de los santos padres, diferente era. Acuerdate que salian de Egipto y Grecia... paises recien convertidos y que poco sabian sobre la fe que nos viene de los judios, SEMITAS.
 
En el paganismo de los santos padres, diferente era. Acuerdate que salian de Egipto y Grecia... paises recien convertidos y que poco sabian sobre la fe que nos viene de los judios, SEMITAS.
Cultura greco-romana ¿Qué entiendes por ello?

Lenguaje ario greco-armenio ¿Qué entiendes por ello?

Tanto Grecia, como Roma, o Babilonia en su momento, influyeron sobre las naciones tanto en tiempo cristiano, como no cristiano.

Hoy mismo, puedes ver "gitanos", son herederos de cultura egipcia, aunque se disfracen con santos, no se deberá confundir que en realidad, otras cosas hacen.
 
Cultura greco-romana ¿Qué entiendes por ello?

Lenguaje ario greco-armenio ¿Qué entiendes por ello?

Tanto Grecia, como Roma, o Babilonia en su momento, influyeron sobre las naciones tanto en tiempo cristiano, como no cristiano.

Hoy mismo, puedes ver "gitanos", son herederos de cultura egipcia, aunque se disfracen con santos, no se deberá confundir que en realidad, otras cosas hacen.
Bueno, eso sale del tema.

Los gitanos de egipcios creo que nada tienen, si de indios.

Hasta otra. Me voy a dormir.
 
infórmate de los gitanos, entonces.
Dicen los estudios que son originarios del subcontinente indio y hablaban originalmente lengua indo-europea.

Pero vengan de donde vengan, la mayoria no son cristianos biblicos, muchos no creen en la Deidad del hijo, y no son salvos.
 
Última edición:
si, no lo niego, es fácil saber cuando mightor sube copy paste pues la elocuencia no es lo de él. sobre todo cuando se trata de la Biblia.
me da gusto que lo encuentres, pero si te fijas, siempre es atacar a mightor, si no da fuentes, te quejas, si las pone para que las veas, también te quejas.
Te preguntan sobre lo que escribes y contestas sobre otras cosas .
 
Dicen los estudios que son originarios del subcontinente indio y hablaban originalmente lengua indo-europea.

Pero vengan de donde vengan, la mayoria no son cristianos biblicos, muchos no creen en la Deidad del hijo, y no son salvos.
Cuando en el Apocalipsis lees "un tercio de las estrellas fueron arrastradas por la cola del dragón" ¿Piensas que 1/3 de las estrellas es mayoría de personas y van a al infierno? ¿Condenas por grupos?

Como te hemos dicho, para ti, sólo salvarse 30-40 de tu denominación. Eres un loco.
 
separacion comenzar en los años 300`s
Muestra como ser antes del 300. Nombres.

Averiguar quien ser San Sixto II por ejemplo. Qué doctrina decir, qué iglesia ser, etc. Pruebas.

Tú sólo escribir por tener dedos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
cuando terminar persecución de iglesia cristiana, secta catolica querer contaminar iglesia cristiana pero no poder, por eso no aguantar y surgir como la ICAR, queriendo disfrazarse como cristiana adoptaron nombres "iglesia""apostólica""romana" y asi siguen hasta hoy, pero no se les permitió llevar el nombre de Cristo, aunque ellos creen que asi lo decidieron ellos.
 
cuando terminar persecución de iglesia cristiana, secta catolica querer contaminar iglesia cristiana pero no poder, por eso no aguantar y surgir como la ICAR, queriendo disfrazarse como cristiana adoptaron nombres "iglesia""apostólica""romana" y asi siguen hasta hoy, pero no se les permitió llevar el nombre de Cristo, aunque ellos creen que asi lo decidieron ellos.
Aja y la iglesia verdadera cual fue en el año 300-400 ? Quienes eran donde estaban ? Solo había ortodoxos y catolicos y no creo seas ortodoxo .
Más bien tu iglesia (si es que tienes o asistes) se disfraza de verdadera cuando no puedes ni contar más de un siglo de historia.
No puedes . Solo repites o pegas lo que encuentras pero no entiendes ya que no sabes defender muchas veces tu argumento y terminas dándole la vuelta o comprando tiempo haciéndole al loco .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
todos compartimos las mas de 100,000 palabras del diccionario, asi que no te asustes.
No me asusté me causa gracias te hagas el que está dando una cátedra y no puedes defender y respaldar un argumento. Nada sin fundamento ni respaldo . Solo hablas por qué Dios te dio boca .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
No me asusté me causa gracias te hagas el que está dando una cátedra y no puedes defender y respaldar un argumento. Nada sin fundamento ni respaldo . Solo hablas por qué Dios te dio boca .
sabes y presientes que mightor es un catedrático, no te de pena decirlo y aprended de mightor, el te dice verdad.