Re: Queridos primos...
Es que Jesus no quita ninguna madre a nadie, el Señor pide a un creyente como Juan que cuide de su madre, ya alguien te ha dicho que pienses espiritualmente....
A mi me llama mas la atención que este Apóstol Juan (al que se le encarga cuidar a María) HAGA UNA OMISIÓN BESTIAL DE ELLA EN TODOS SUS LIBROS!!! ¿la mujer de Apocalipsis? ¡¡¡RIDICULO A MAS NO PODER!!!
Si Juan no nombra a Maria para nada.... que quereis que os diga....
¡¡¡YO TAMPOCO
!!!
Petrino dijo:Yo rogaría a Armando o a cualquiera que me de una razón coherente de por qué Jesús en la Cruz le quitó la madre a sus hermanos y se la dió a un discípulo.
Imagínense que mi hermano está muriendo y yo no estoy presente en ese momento, y luego me entero que el doctor se llevó a mi mamá. Y al pedir explicaciones me digan "bueno, eso te pasa por no estar presente, tu hermano se la regaló al doctor".
No le encuentro lógica alguna. ¿Solo por no estar presente esos hijos perdieron a su madre? ¿O sea que en cualquier momento yo me entero que a mi mamá se la llevó otra persona a su casa, por no haber estado con ella en ese momento?
Es que Jesus no quita ninguna madre a nadie, el Señor pide a un creyente como Juan que cuide de su madre, ya alguien te ha dicho que pienses espiritualmente....
A mi me llama mas la atención que este Apóstol Juan (al que se le encarga cuidar a María) HAGA UNA OMISIÓN BESTIAL DE ELLA EN TODOS SUS LIBROS!!! ¿la mujer de Apocalipsis? ¡¡¡RIDICULO A MAS NO PODER!!!
Si Juan no nombra a Maria para nada.... que quereis que os diga....
¡¡¡YO TAMPOCO