Re: Querido hermano católico, evangélico, protestante, testigo, ateo, mormón, adventi
Hola Salmo 51.
Saludos cordiales.
Ningun testigo a afirmado eso. Por favor informese bien, ni wikipedia te corrobora. Nosotros creemos ...
Rom 1:20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;
Rom 1:21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón.
Rom 1:22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios
Y mucho mas. Pero lo relevante aqui es ¿le crees a la biblia?
Si me hicieras el favor de darme el versiculo completa de esta cita. Si prefiere podemos charlar directamente en mi perfil.
Saludos.
Hola Salmo 51.
Saludos cordiales.
No hay un Dios [...] Jehová que creó a los testigos.
Ningun testigo a afirmado eso. Por favor informese bien, ni wikipedia te corrobora. Nosotros creemos ...
Rom 1:20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;
Rom 1:21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón.
Rom 1:22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios
Y mucho mas. Pero lo relevante aqui es ¿le crees a la biblia?
Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
Si me hicieras el favor de darme el versiculo completa de esta cita. Si prefiere podemos charlar directamente en mi perfil.
Saludos.