Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

entre Dios y Los hombres intecede JESUS. Entre Los hombres y Jesus Intercede MAria. De esta intecesion, son numerosos los testimonios y revelaciones.

LEE apocalipsis, y lee el milagro en las bodas e CANA. Lee al apostol pablo, cuando pidio la intecesion a sus hermanos. Mira si en tu iglesia hay grupos de intecesion. Lee en apocalipsisi, cuando, se dice en los primeros capitulos, que miraba, en el cielo, a muchos hombres que eran los santos y las oraciones que llevaban a Dios. Mira, cuanta intecesion, hay en el viejo testamento, solo lee a Moises, estudia el libro de TOBIAS (no lo tienes en tu biblia, si eres protestante), ahi habla de la intecesion, del angel San Rafael.

Yo no entiendo cual es su malestar por la intecesion, si eso existe, siempre ha existido. Lo si tu no crees, pues ni modo, pero no se te olvide que cuando la madre de Dios hablo a traves del espitiru, dijo que de ahora en adelante la llamaran dichoso. Con que se respete y no se ofenda, ya es algo.

Nos podrias hablar de la obra del Espíritu Santo en los creyentes?
Saludos
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

SOLO TE VOY A DECIR QUE A TRAVES DE MI FE CATOLICA, HE CONOCIDO UN DIOS VIVO, QUE REINA. HA TOCADO GRANDEMENTE MI ALMA. EL CAMINO PARA LLEGAR A JESUS EL LO DICE NO EL HOMBRE. YO DOY GRACIAS POR CONOCER DE EL. Y DOY GRACIAS POR RECONOCERLO EN LA FRACCION DEL PAN.

SI USTEDES LOS HERMANOS SEPARADOS VIVEN SU FE CRITICANDO LA RELIGION CATOLICA, DOGAMA, ETC., COMO USTEDES MISMOS DICEN, ME PREGUNTO A QUE HORA ENSENAN COMO JESUS, CUANDO HABLAN DE JESUS. NO SE PUEDE EVANGELIZAR SIN AMOR, ESO ES IMPOSIBLE.

HAY MUCHAS COSAS DE LOS HERMANOS SEPARADOS, QUE DEBEN DE SER CORREGIDAS, COMO TAMBIEN EN LA IGLESIA CATOLICA. PERO PARA ELLO ES NECESRIO ABRIR SUS OIDOS, Y MENTE. PUES AL MENOS EN MI PAIS YO HE VISTO TANTO DESORDEN CON LAS DENOMINACIONES PROTESTANTE. HAY 44,000. DENOMINACIONES EN EL MUNDO DE PROTESTANTES. Y ALGUNOS DE ELLOS, EN MI PAIS CREEN EN LA INTERCESION DE MARIA Y HACEN LA FRACCION DEL PAN......QUE TAL?, OTROS INSULTAN A MARIA......QUE TAL?.....OTROS TIENEN LA CRUZ......QUE TAL?, OTROS SOLO PIDEN DINERO.....PERO NO TIENEN IDOLOS?, OTROS, HACEN PACTOS DE DINERO....?, OTROS VENDEN UN MILGARO POR 20 DOLARES....?, OTROS PREDICAN DANANADO, INSULTANDO Y MOSTRANDO SU POCO AMOR, EN CONTRA DE LA RELIGION, FE CATOLICA.

QUE JUZQUE QUIEN DEBE DE JUZGAR. con eso no digo que la Iglesia catolica no haya cometido muchos desafueros, y claro que debe corregirlos, enmendarlos. cosas muy lamentables. horrores, pero los protestantes tambien las cometen y muchas van direecionadas con el mensaje que predican. Pues una cosa es clara la salvacion vienen de la vida con JESUS.
Sucede, y no me lo tomes a mal, que las llamada "fe católica" no es la fe de y para salvación que tanto interesa a los cristianos, es por el contrario para los cristianos evangelicos "la fe católica" una fe religiosa, tradicional, dogmática, impuesta y nada viva, que no tiene nada que ver con la santísima fe en Cristo Jesús y que abrazamos vívidamente cada cristiano evangélico de este planeta.

Desde luego puedes estar seguro que no tenemos [los cristianos] nada que ver ni a favor ni en contra de la "fe católica", "fe mormona", "fe de los TJ", y sus respectivas confesiones de fe...pero si en algo tienen Uds. algo de fe en Jesucristo eso si que nos une, nos identifica y hermana con ustedes; la fe relgiosa del catolicismo romano más bien nos separa grandemente..

Un saludo.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Pues su fanático religioso sin cerebro resultó ser un indigente :erde:



Pa que aprenda a no juzgar premeditadamente basado en sus prejuicios religiosos. Vaya rete al indigente y no a nosotros que somos cristianos.:Blurp_ani

Hola Eidher, así que ya se aclaro el asunto!! ¿ya leiste los post que intercambie con Kalito?
Un saludo :angel2_2:
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Perdonen ustedes la repetición pero quise formatear este rollo para que sea más fácil de leer
FOTO60020080418143640.jpg


El caso del incendio de ésta imagen ya fue esclarecido por las autoridades chilenas, el perpetrador fue un indigente con signos de demencia llamado Patricio Alejandro Castro Parada. Según cuentan algunas publicaciones todo comenzó por una vela que cayó al piso.

El morbo popular atribuyó el caso a un ‘atentado religioso’ como lo expresa el vocero de la iglesia católica en éste video de youtube. En el mismo video se relaciona el hecho con la ‘proliferación de sectas (epíteto que endilga la ICR a cualquiera que siendo cristiano no sea católico)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TrneMJpS9ew&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TrneMJpS9ew&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

La verdad es que una noticia sensacionalista se divulga más y da más publicidad que una expresada haciendo uso de la lógica. A pesar de que los incendios en los templos católicos son frecuentes (más de lo que quisieramos todos) por el uso ritual de velas dentro de ellos

Un incendio quema la Virgen de la Soledad en su altar de cultos
Incendio cofradía de ciudad del Toro
Incendio causado por velas en santuario de Pastur
Medidas preventivas contra incendios de la vicaría de asuntos económicos
incendio destruye parte de una iglesia gótica del siglo XVI en el centro histórico de Burgos
Y un largo listado de etc.

Por supuesto es más publicitario especular un 'complot religioso' en contra de la virgencita a suponer que la estatua fue incendiada por el mal uso de una vela que hizo un hombre que no tiene muy lúcidas sus facultades mentales.

El otro detalle anecdótico es que un hecho como este obliga a la jerarquía eclesial a poner en evidencia que la estatua no es más que eso, una estatua y que contrario a lo que los fieles creen no posee poderes especiales.

A pesar de que la mayor parte de los evangélicos y protestantes procuramos llevar la literalidad de la Biblia a extremos que lucen extravagantes para quienes no están en la misma experiencia que nosotros es muy improbable que alguno destruya una imagen religiosa que no le pertenezca, por muy abominable que ésta le parezca.

Para la anécdota también queda la ‘patadita’ del pastor de la IURD (que no es evangélica) a una réplica de la estatua de la ‘aparecida’ en su momento yo opiné que lo que debió hacer, ya que estaba decidido a demostrar que ese no era más que un pedazo de yeso era destruirla y no sólo darle una pequeña patadita.

Como lo he repetido varias veces en éste foro y en otros, a pesar de la vehemencia que imprimen algunos hermanos en sus debates en internet los evangélicos rara vez tienen un ánimo beligerante en su vida cotidiana y nuestra acción evidentemente proselitista nunca (o casi nunca) utiliza como herramienta la denuncia de las cosas que nos parecen malas de la iglesia católica. La mayoría nos limitamos a anunciar el evangelio de la salvación con versos como Juan 1:12 o Apocalipsis 3:20, algunos además sanamos enfermos, rehabilitamos adictos, liberamos endemoniados y damos consejería. La gente responde a este accionar entregando su vida a Cristo, y muchos de ellos se hacen evangélicos.

¿Hay evangélicos resentidos contra la iglesia católica? Para ser honestos debemos admitir que sí, pero éstos no son más que los católicos que siendo católicos (y algunos clérigos) guardan resentimiento contra su propia iglesia. Mi opinión personal es que esta gente resentida necesita perdonar y ser ministrada en sanidad interior, sólo así podrán experimentar la paz de Cristo.

¿Es necesario denunciar las irregularidades dentro de la iglesia católica?, a veces sí, pero no es nuestra prioridad ni está cerca de serlo, nuestra prioridad es dar gloria a Dios y testificar del evangelio. Restaurar las vidas, hacer discípulos de Cristo, a eso fuimos llamados, e ahí el por qué no andamos quemando las estatuas de otros.

¿Hay evangélicos que queman estatuas?, sí, a menudo. Gente se convierte y decide no tener más imágenes en su casa, entonces las destruye, las quema o sencillamente las vota. Gedeón, en la Biblia tuvo que enfrentar la difícil decisión de destruir una imagen que pertenecía a su familia y en primera instancia el pueblo entero se puso en contra suya.

Termino acá porque ya está muy largo y luego nadie lee lo que escribo....

Gracias Igorcb por aclarar este hecho.

Gracias a Dios, no fue un atentado producto de la "intolerancia religiosa", afortunadamente y para bien de todos.

Saludos
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Excelente resúmen!

Perdonen ustedes la repetición pero quise formatear este rollo para que sea más fácil de leer
FOTO60020080418143640.jpg


El caso del incendio de ésta imagen ya fue esclarecido por las autoridades chilenas, el perpetrador fue un indigente con signos de demencia llamado Patricio Alejandro Castro Parada. Según cuentan algunas publicaciones todo comenzó por una vela que cayó al piso.

El morbo popular atribuyó el caso a un ‘atentado religioso’ como lo expresa el vocero de la iglesia católica en éste video de youtube. En el mismo video se relaciona el hecho con la ‘proliferación de sectas (epíteto que endilga la ICR a cualquiera que siendo cristiano no sea católico)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TrneMJpS9ew&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TrneMJpS9ew&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

La verdad es que una noticia sensacionalista se divulga más y da más publicidad que una expresada haciendo uso de la lógica. A pesar de que los incendios en los templos católicos son frecuentes (más de lo que quisieramos todos) por el uso ritual de velas dentro de ellos

Un incendio quema la Virgen de la Soledad en su altar de cultos
Incendio cofradía de ciudad del Toro
Incendio causado por velas en santuario de Pastur
Medidas preventivas contra incendios de la vicaría de asuntos económicos
incendio destruye parte de una iglesia gótica del siglo XVI en el centro histórico de Burgos
Y un largo listado de etc.

Por supuesto es más publicitario especular un 'complot religioso' en contra de la virgencita a suponer que la estatua fue incendiada por el mal uso de una vela que hizo un hombre que no tiene muy lúcidas sus facultades mentales.

El otro detalle anecdótico es que un hecho como este obliga a la jerarquía eclesial a poner en evidencia que la estatua no es más que eso, una estatua y que contrario a lo que los fieles creen no posee poderes especiales.

A pesar de que la mayor parte de los evangélicos y protestantes procuramos llevar la literalidad de la Biblia a extremos que lucen extravagantes para quienes no están en la misma experiencia que nosotros es muy improbable que alguno destruya una imagen religiosa que no le pertenezca, por muy abominable que ésta le parezca.

Para la anécdota también queda la ‘patadita’ del pastor de la IURD (que no es evangélica) a una réplica de la estatua de la ‘aparecida’ en su momento yo opiné que lo que debió hacer, ya que estaba decidido a demostrar que ese no era más que un pedazo de yeso era destruirla y no sólo darle una pequeña patadita.

Como lo he repetido varias veces en éste foro y en otros, a pesar de la vehemencia que imprimen algunos hermanos en sus debates en internet los evangélicos rara vez tienen un ánimo beligerante en su vida cotidiana y nuestra acción evidentemente proselitista nunca (o casi nunca) utiliza como herramienta la denuncia de las cosas que nos parecen malas de la iglesia católica. La mayoría nos limitamos a anunciar el evangelio de la salvación con versos como Juan 1:12 o Apocalipsis 3:20, algunos además sanamos enfermos, rehabilitamos adictos, liberamos endemoniados y damos consejería. La gente responde a este accionar entregando su vida a Cristo, y muchos de ellos se hacen evangélicos.

¿Hay evangélicos resentidos contra la iglesia católica? Para ser honestos debemos admitir que sí, pero éstos no son más que los católicos que siendo católicos (y algunos clérigos) guardan resentimiento contra su propia iglesia. Mi opinión personal es que esta gente resentida necesita perdonar y ser ministrada en sanidad interior, sólo así podrán experimentar la paz de Cristo.

¿Es necesario denunciar las irregularidades dentro de la iglesia católica?, a veces sí, pero no es nuestra prioridad ni está cerca de serlo, nuestra prioridad es dar gloria a Dios y testificar del evangelio. Restaurar las vidas, hacer discípulos de Cristo, a eso fuimos llamados, e ahí el por qué no andamos quemando las estatuas de otros.

¿Hay evangélicos que queman estatuas?, sí, a menudo. Gente se convierte y decide no tener más imágenes en su casa, entonces las destruye, las quema o sencillamente las vota. Gedeón, en la Biblia tuvo que enfrentar la difícil decisión de destruir una imagen que pertenecía a su familia y en primera instancia el pueblo entero se puso en contra suya.

(...)

Con ésto podría decirse CASO CERRADO.

A no ser que la intolerancia religiosa siga haciendo de las suyas. Queda claro que nuevamente no siempre que el rio suena es porque agua lleva ;)

Gracias Hno. Igorcb y recibe bendiciones en el amor del Eterno,
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

EN MI PAIS YO HE VISTO TANTO DESORDEN CON LAS DENOMINACIONES PROTESTANTE. HAY 44,000. DENOMINACIONES EN EL MUNDO DE PROTESTANTES. .

Ahora ya son 44,000!!!!; hace apenas unos dias, segun sus fuentes eran 33,000 denominaciones...segun mis cálculos en un mes en este mismo foro dirán que son 55,000 denominaicones, algo dificil de creer y aceptar por cierto, pero en fin, estan desde luego en todo su derecho a decir y creer en lo que quieran.

Lo que si he visto es un multitud de iglesias evangélicas, lo cual por cierto me da mucho gusto, mas que miles de denominaciones, pero en fin.

Un saludo
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Ahora ya son 44,000!!!!; hace apenas unos dias, segun sus fuentes eran 33,000 denominaciones...segun mis cálculos en un mes en este mismo foro dirán que son 55,000 denominaicones, algo dificil de creer y aceptar por cierto, pero en fin, estan desde luego en todo su derecho a decir y creer en lo que quieran.

Lo que si he visto es un multitud de iglesias evangélicas, lo cual por cierto me da mucho gusto, mas que miles de denominaciones, pero en fin.

Un saludo

Fe de erratas

Donde dice 44,000 debera decir 40,000, donde dice 33,000 debera decir 30,000 y donde dice 55,000 debera decir 50,000

Gracias
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Es LAMENTABLE EL PROCEDER DE CIERTOS FANATICOS, SEGURO, QUE EN ESTE DEBE ESTAR METIDO ALGUNO DE ESTOS QUE ANDAN PROMULGANDO UNA VERDAD QUE NO CONVENCEN. A LA VIRGEN LA LLEVAMOS EN EL CORAZON, LA AMAMOS PORQUE ELLA ES LA MADRE DE JESUS, ELLA ES BENDITA ENTRE TODAS MUJERES Y DICHOSA, TAL COMO SE DICE EN LUCAS. LA PEOR CEGUERA DE LOS PROTESTANTES ES NO RECONOCER LA INTERCESION DE MARIA, ES NO RECONOCER LOS MILAGROS QUE HA HECHO JESUS A TRAVES DE MARIA. SON MILES DE MILAGROS, COMO MILES SUS APARICIONES.

Veamos:

Esta es la doctrina de Cristo:

YO -------> Jesús.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


Juan 14:13,14

Esta es la doctrina de Roma:

YO -------> ¿María? ------> Jesús.

Expresada en estas aberraciones que le distribuyen en sus misas a sus parroquianos:

¡Oh María Inmaculada, Santísima Virgen de Lourdes! deseando hacer esta novena con la mayor devoción de mi alma, y responder al llamamiento que en persona de la humilde Bernardita, habéis hecho a todos vuestros hijos me postro a vuestros pies para escuchar con atención vuestra voz, presentaros mis necesidades y solicitar vuestros amorosos cuidados. No me desechéis, Madre mía, a pesar de mi indignidad; atended únicamente al arrepentimiento que tengo por haber afligido vuestro maternal corazón y renovado la pasión de vuestro amantísimo Hijo, acudid en mi ayuda durante esta santa novena en la cual me propongo purificar mi alma y conseguir por vuestra intercesión el favor que solicito de la divina Majestad y dar gracias a la misma, por todos los beneficios recibidos (y especialmente por el que es motivo de estos obsequios) Amén.

¿Que linda y sencilla la doctrina de Cristo no?
"todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré." y lo reitera en el versículo 15; para que tengamos seguridad que así lo hará.

¿Qué larga, rebuscada, y contrarias a las enseñanzas de Cristo la que le enseña roma a sus parroquianos no?

Pero según PARIS: "LA PEOR CEGUERA DE LOS PROTESTANTES ES NO RECONOCER LA INTERCESION DE MARIA".

Gracias a Dios que conocemos la doctrina de Cristo y ya no la pueden cambiar, serian capaces de meter su mano para cambiarla a sus caprichos para que dijera:

Y todo lo que pidiereis al Padre, por medio de la intercesión de María, les será hecho.

Pero nosotros somos los ciegos...
icon6.gif


¡Shalom!

PD: Paris, trata de no usar mayúscula cerrada cuando escribas; va contra las normas de etiqueta en la red y se lee mejor si no las usas.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

EN APOCALIPSIS ESTA CLARO, EN EL CAPITULO 12. HAY QUE LEERLO DESDE E UNO HASTA EL DOCE. AHI TE HABLA DE LOS SANTOS. SI QUIERES CITAS LEE EL CAPITULO UNO AL DOCE DE APOCALIPSIS. NO PUEDEN DESCONOCER QUE EN APOCALIPSIS SE HABLA CLARO DE LA MADRE DE JESUS Y QUE DICE QUE ELLA RUEGA POR SUS HIJOS, QUE NO SON OTROS QUE LOS QUE CUMPLEN SUS MANDAMIENTOS. ESTO YO LO HE LEIDO DESDE EL CAPITULO UNO HASTA EL DOCE EN APOCALIPSIS.

ASIMISMO, ES INDUDABLE LA CANTIDAD DE MILAGROS, EN NUESTROS TIEMPOS, A TRAVES DE LA INTERCESION DE MARIA. CLARO QUE MUCHOS ESOS MILAGROS, SE LOS ATRIBUYEN, SEGUN PROTESTANTES AL ENEMIGO. ESO LO HACEN PORQUE NO QUIEREN RECONOCER QUE A JESUS LE HA PLACIDO, HACER MILAGROS A TRAVES DE MARIA. ESO DENOTA SU CEGUERA.

POR ANOLOGIA, SI ESTUDIO TOBIAS, EN LA BIBLIA CATOLICA, SE LEE, LA INTECESION DEL SAN RAFEAL. UN PROTESTANTE TE DICE QUE NO ES CIERTO, PERO ES QUE EN SUS BIBLIAS NO ESTA ESTE CAPITULO. EN DEFINITIVA, SIENTO QUE NO QUIEREN ACEPTAR LO QUE ES UNA REALIDAD, COMO LO ES LA INTERCESION. SINO FUERA ASI, POR QUE SIGUEN HACIENDO LOS MILAGRSO QUE NO SON POCOS, PORQUE SIGUEN LAS REVELACIONES. CALRO UN PROTESTANTE, TE DICE QUE VIENE DEL ENEMIGO. YO ME PREGUNTO SI EL ENEMIGO HACE MILAGROS DE SANACION?.

SI LA INTECESION SOLO FUERA ENTRE LOS VIVOS, PORQUE EN APOCALIPSIS HABLA QUE EN EL CIELO ESTABAN LOS SANTOS Y QUE AHI, ESTABAN LAS ORACIONES DE LOS SANTOS QUE LLEVAN A DIOS.

SI FUERA SOLO EN LOS VIVOS, PORQUE SE DESCRIBE LA HISTORIA DE TOBIAS Y SE HABLA DEL ANGEL SAN RAFAEL Y SE DICE QUE EL INTECEDIA.

SI FUERA SOLO DE VIVOS, PORQUE SE HABLA TANTO DE LOS ANGEL DE DIOS Y SE DICE QUE ELLOS NOS CUIDAN. BASTA LEER LA BIBLIA Y DARSE CUENTA QUE ELLOS INTERCEDEN, SI ELLOS LO HACEN PORQUE NO SU MADRE SANTISIMA.

SI FUERA DE LOS VIVOS, PORQUE SE MENCIONA TANTO EN EL VIEJO TESTAMENTO Y NUEVO A LOS SANTOS.

FRANCAMENTE, DISCULPAME PERO NO ENTIENDO QUE EVANGELIO ES EL QUE TIENEN. AH, Y NO IMPORTA SI SOY HOMBRE O MUJER, LO QUE IMPORTA ES QUE AMO A DIOS A JESUS CON TODA MI ALMA Y CORAZON Y QUE AMO A MARIA POR SER LA MADRE DE MI SENOR, LO QUE IMPORTA ES QUE NO INSULTO A MARIA, LA RESPETO Y QUE NO ME ATREVO A DECIR PALABRAS OFENSIVAS CONTRA ELLA. NO LA ADORO, LE TENGO DEVOCION Y CREO EN SU INTERCESION, PUES HE VISTO LA MANO DE JESUS, ACTUANDO CUANDO SE PIDE INTERCESION. ESO PARA MI VALE MUCHISIMO.

Finalmente no me das ninguna cita.... hablas vagamente sin cita bíblca alguna. ¿No sería más honesto reconocer que no existe absolutamente ninguna cita bíblica que diga que entre los hombres y Jesús intercede María?

Honestidad Paris... honestidad..

SI LA INTECESION SOLO FUERA ENTRE LOS VIVOS, PORQUE EN APOCALIPSIS HABLA QUE EN EL CIELO ESTABAN LOS SANTOS Y QUE AHI, ESTABAN LAS ORACIONES DE LOS SANTOS QUE LLEVAN A DIOS.

Allí, estimado Paris, habla de las oraciones de los santos VIVOS, que estaban sobre la tierra, por algo, dice "SUBIAN":
"Y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.... y el humo del incienso SUBIÓ de la mano del angel delante de Dios con las oraciones de los santos" (Apoc.8:3,4)

Y en cuanto a María, debo decirte que nunca jamás evangélico alguno a deshonrado a María, ni la ha ofendido, ni insultado,.... ESTAS ROTUNDAMENTE EQUIVOCADO... Es más ... siempre hemos honrado a María, hemos dicho solo lo que está escrito... nunca le hemos atribuido añadiduras.. que solo han servido para deshonrar la verdadera imagen de María.

Lo que siempre hemos rechazado, es la María católica, a aquella que ustedes le han colgado un montón de cosas,.. como aquí por ejemplo le cuelgas que intecede por los hombres ante Jesús; que es la mujer de Apoc. 12;...- amén de cientos de atributos , cualidades y facultades antojadizas que ustedes los católicos le cuelgan a María....

Ya ves, que confusión tiene ustedes...sentirse ofendidos al máximo... por un mono que quemaron... ¿me dirás también que ese mono es María?...¿que inteligencia tienes, paralelamente a ser religioso, para creer eso, y no discernir que un mono no es María? Por cierto que un acto vandálico, y que en éste caso fue un demente, no merece la aprobación de nadie, lo rechazamos, como ya lo dije en un aporte anterior; pero pensar que allí estaba la virgen;... porque ustedes no hablan que quemaron un mono de yeso, sino que dicen que quemaron a "la virgen"... ¿No crees que es falta de entendimiento:

Mira lo que dice Dios:
"El carpintero tiende la regtla, señala aquella con almagre, lábrala con los cepillos, dqale figura con el compás, hácela en forma de varón, a semejanza de un hombre hermoso, para estar en casa. Corataráse cedros, y tomará encina y alcornoque, y entre los árboles del bosque se esforzará; plantará pino, que se crie con la lluvia. De él se servirá luego el hombre para quemar, y tomará de ellos para calentarse; encenderá también el horno, y cocerá panes: hará además UN DIOS, y lo adorará; fabricará un ídolo, y arrodillaráse delante de él. Parte del leño quemará en el fuego; con parte de él comerá carne, aderezará asado, y se saciará; después se calentará, y dirá: ¡Oh! heme calentado, he visto el fuego; Y torna su sobrante en un dios, en SU ESCULTURA; humíllase delante de ella, ADÓRALA, y RUÉGALE diciendo: Líbrame, que mi dios eres tu. No supieron ni entendieron; porque ENCOSTRADOS ESTÁN SUS OJOS PARA NO VER, y SU CORAZÓN PARA ENTENDER. NO DISCURRE PARA CONSIGO, NO TIENE SENTIDO NI ENTENDIMIENTO PARA DECIR: PARTE DE ESTO QUEMÉ EN EL FUEGO, Y SOBRE SUS BRASAS COCÍ PAN, ASÉ CARNE, Y COMILA; ¿HE DE TORNAR UNA ABOMINACIÓN LO RESTANTE DE ELLO? ¿DELANTE DE UN TRONCO DE ÁRBOL TENGO DE HUMILLARME? (Isaías 44:13-19)

¿Que dices de esto Paris? ¿Lo entiendes?... ¿Lo reconoces?... ES PALABRA DE DIOS!!!! Esto dice que lo que está allí es un mono echo por un hombre. ¿Tan insignificante es María, que el hombre la puede fabricar?

¿Cual es el motivo que no aportas citas bíblicas?... ¿tienes miedo de citar la Palabra de Dios?

Saludos y bendiciones.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Ud, esta libre de ser intolerante religioso que está acuse y acuse?

¿Te duele que diga que se manifiestan en forma intolerante?. Si es así, pues no se pongan intolerante frente a quienes creen en forma diversa a la que Ud. cree.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

BUENO, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. USTEDES HERMANOS SEPARADOS, SOLO VEN BARRO EN LA FE CATOLICA.

Bueno, siendo que la versión de la Biblia es suya, y a su vez, que los comentarios son por parte de los suyos, pues verá, lo siento, el barro está en sus ojos, pues ni atienda la Sagrada Escritura, sino que se la inventa, y a su vez, llama separados a los suyos propios.

Ale, que le vaya bien con sus elucubraciones mentales en base a nada.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

NO, TE EQUIVOCAS YO JAMAS HE DICHO QUE SON 33,000 DENOMINACIONES. TE HE DICHO HOY QUE SON 44,000, PORQUE UN PASTOR PROTESTANTE CONVERTIDO AL CATOLISIMO, ASI LO DIJO HACE UN PAR DE SEMANAS EN UN PROGRAMA DE TELEVISION, ESE EX PASTOR SE LLAMA FERNANDO CASANOVA, Y LO PUEDES CORROBORAR EN INTERNET.

LO QUE PASA QUE NO NOS GUSTA ESCUCHAR NUESTROS ERRORES, PERO SI SENAL A LOS DEMAS. LAS DIFERENTES RELIGIONES HAN COMETIDO MUCHISIMOS ERRORES Y MUCHOS, PERO LO SABIO ES RECONOCERLOS Y COMENZAR EN CASA. ESO FALTA.....NO CREES.

SALUDOS

Jua!, jua!, jua!.... el tipejo ya va por 44,000, de aquí a fin de año dirá que son 250,000... y pues como ellos se creen todo sin siquiera investigar... pues hombre, ojala no se le ocurra al tipo decirles que se tiren de un puente, sería muy triste ver las noticias a tanta gente de vuestra institución aventándose al vacio.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

TU BIBLIA NO RECONOCE QUE FUE MARIA QUIEN LE DICE A JESUS QUE NO HAY VINO, TU BIBLIA NO RECONCE QUE JESUS, LE DICE MUJER PORQUE TE METES EN MIS ASUNTOS SI NO HA LLEGADO MI HORA, TU BIBLIA NO RECONCE QUE EL MILAGRO SE HIZO, PESE A REACCION DE JESUS INICIALMENTE. TU BIBLIA NO RECONOCE QUE MARIA, DICE: HAGAN LO QUE EL LES DICE.

Disculpa, me confundí de trocito. Verá, la Nueva Biblia de Jerusalén ES CATÓLICA, de las más usadas en Europa, por no decir LA QUE MÁS. Así pues, lo siento, como siempre anda a tal cual elucubra con su mente, pero sin atender a nada. Pues siempre habla a tal cual divaga, pero jamás sostiene con debido fundamento NADA.

Y ello es un mal, y grave, pues simplemente anda a tal cual le viene a la mente, sin poder demostrar nada, y cuando lo pretende, simplemente yerra y de entrada.

Ni tan siquiera conoce a los suyos, y aun así pretende?... deje de divagar tanto, de andar a tal cual se imagina las cosas, y lea un poco más, pues no sabe ni de que habla.

Y no lo tome a mal, no, es un sano consejo, el cual, lo puede tomar o dejar, ello, ya está en sus manos, que no las nuestras.

Un saludo.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

SABES, ME DA PENA. COMO TRATAS A MARIA COMO "MONO". SI SE CUMPLE LA ESCRITURA DE LUCAS EN TI.? CUANDO DICEN ME LLAMARAN DICHOSA. QUE PENOSO. ESE ES EL CRISTIANISMO QUE PRACTICAN, ESA ES LA CARA. ASI NO SE EVANGELIZA, ASI NO SE LLEGA A LOS PIES DEL SENOR, TRATANDO MAL A SU MADRE. CUANDO, OIGO O LEO ALGO ASI, ME ACUERDO DE LAS PALABRAS EN APOCALIPSIS, CAPITULO 12 QUE HABLA QUE A ESA MUJER EL GRAGON LA PERSEGUIA, ESO SE CUMPLE A CABALIDAD.

No, verá, no trata a María como un mono, sino a una estatua que la representa. Por el contrario, usted, se está reafiermando en cada post, al confesar que esa estatua de yeso es María. ¿le va quedando claro?... ¿no?... bien, ello es IDOLATRÍA.

Un saludito.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

SABES, ME DA PENA. COMO TRATAS A MARIA COMO "MONO". SI SE CUMPLE LA ESCRITURA DE LUCAS EN TI.? CUANDO DICEN ME LLAMARAN DICHOSA. QUE PENOSO. ESE ES EL CRISTIANISMO QUE PRACTICAN, ESA ES LA CARA. ASI NO SE EVANGELIZA, ASI NO SE LLEGA A LOS PIES DEL SENOR, TRATANDO MAL A SU MADRE. CUANDO, OIGO O LEO ALGO ASI, ME ACUERDO DE LAS PALABRAS EN APOCALIPSIS, CAPITULO 12 QUE HABLA QUE A ESA MUJER EL GRAGON LA PERSEGUIA, ESO SE CUMPLE A CABALIDAD.

Hermano, por favor, no escribas en mayúscula, eso quiere decir "gritar" en ambientes de foros, y con gritos nadie entiende, mejor hablar claro y pausado.

En el amor de Cristo Nuestro Señor.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

¿Te duele que diga que se manifiestan en forma intolerante?. Si es así, pues no se pongan intolerante frente a quienes creen en forma diversa a la que Ud. cree.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

En lo mas minimo me duele jajajaja, si se les refuta ya es intolerancia o anticatolicismo, si se abren temas sobre sus creencias ya es anticatolicismo o intolerancia; ud. es libre de refutar tambien o abrir temas sobre nuestras doctrinas y tenga la seguridad que no me voy a cortar las venas.
Le repito la pregunta:
Está ud. libre de no ser intolerante religioso o interreligioso(je ya me corrijio Kalito) Sr. Fegna?
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

SABES, ME DA PENA. COMO TRATAS A MARIA COMO "MONO". SI SE CUMPLE LA ESCRITURA DE LUCAS EN TI.? CUANDO DICEN ME LLAMARAN DICHOSA. QUE PENOSO. ESE ES EL CRISTIANISMO QUE PRACTICAN, ESA ES LA CARA. ASI NO SE EVANGELIZA, ASI NO SE LLEGA A LOS PIES DEL SENOR, TRATANDO MAL A SU MADRE. CUANDO, OIGO O LEO ALGO ASI, ME ACUERDO DE LAS PALABRAS EN APOCALIPSIS, CAPITULO 12 QUE HABLA QUE A ESA MUJER EL GRAGON LA PERSEGUIA, ESO SE CUMPLE A CABALIDAD.

¡¡Que falta de entendimiento tienes Paris!!

O es falta de entendimiento; nada de comprensión de lectura... o sencillamente malicia... para atribuir a otros lo que nunca ha dicho...

¿Sabes lo que he dicho? ... Por lo menos yo, no voy a cometer la ignorancia de llamar "María", a un mono de yeso...¡¡NO estimado Paris!! Tú, llamále como quieras.... pero seguirá siendo un mono.... esa imagen de yeso NO ES MARÍA, ¡¡entiendes!! ¡¡¡NO ES MARIA!!!

María, la de la Biblia, la madre de Jesús... ella... merece todo mi respeto y reconocimiento... pero no un mono... ¡¡NO SEÑOR!!


Dios te bendiga
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

QUE MANERA DE PREDICAR EL EVANGELIO AMIGO, LLAMANDOME TIPEJO. SABES, USTED INSULTAN A MARIA HACEN Y DEHACEN CON LOS CATOLICOS, PERO A PENAS SE LES DICE SOBRE LA CANTIDAD DE DENOMINACIONES SE ENOJAN. SI ESTAN EN EL PLAN DE DIOS ESAS DENOMINACIONES PORQUE SE ENOJAN. TE RECUERDO QUE LA INFORMACION SALIO DE UN EXPASTOR EVANGELICO, LLAMADO FERNANDO CASANOVA. EL TIENE UNA PAGINA EN INTERNET. COMUNICATE CON EL, SI QUIERES, Y DILE QUE PORQUE ANDA DICENDO ESO. APARTE QUE AL MENOS EN MI PAIS, TAL VEZ NO EN EL TUYO, SON MILES LAS DENOMINACIONES, CON DIFERENTES PRACTICAS. YO NO LOS JUZGO, YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLOS. PERO SI ES LAMENTABLE CUANDO LOS ESCUCHO PREDICANDOLE AL DINERO, A TAL GRADO QUE HAY DICHO QUE POR 20 DOLARES SE HACE EL MILAGRO. ESO LEJOS DE ENORJARME ME PODRIA A REFLEXIONAR. TAL COMO REFLEXIONO, CUANDO SALEN A LA LUZ LOS ESCANDOLOS DE LA IGLESIA CATOLICA. NO TE MOLESTEN TANTO, SI ESTOY EQUIVOCADA, POR DECIRTE LO QUE UN EXPASTOR HA DICHO, PUES CORRIGIME Y DIME CUANTAS SON LAS DENOMINACIONES Y SI TODAS ESTAN EN EL PLAN DE DIOS O DE ALGUNAS DEBEMOS TENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS....?


Jua!, jua!, jua!.... el tipejo ya va por 44,000, de aquí a fin de año dirá que son 250,000... y pues como ellos se creen todo sin siquiera investigar... pues hombre, ojala no se le ocurra al tipo decirles que se tiren de un puente, sería muy triste ver las noticias a tanta gente de vuestra institución aventándose al vacio.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Es que la Palabra bien lo dice: SI TUS OJOS SON BUENOS...

PARIS; Dagoberto dice:

¡¡Que falta de entendimiento tienes Paris!!

O es falta de entendimiento; nada de comprensión de lectura... o sencillamente malicia... para atribuir a otros lo que nunca ha dicho...

¿Sabes lo que he dicho? ... Por lo menos yo, no voy a cometer la ignorancia de llamar "María", a un mono de yeso...¡¡NO estimado Paris!! Tú, llamále como quieras.... pero seguirá siendo un mono.... esa imagen de yeso NO ES MARÍA, ¡¡entiendes!! ¡¡¡NO ES MARIA!!!

María, la de la Biblia, la madre de Jesús... ella... merece todo mi respeto y reconocimiento... pero no un mono... ¡¡NO SEÑOR!!


Dios te bendiga

Y un servidor le dijo:

No, verá, no trata a María como un mono, sino a una estatua que la representa. Por el contrario, usted, se está reafiermando en cada post, al confesar que esa estatua de yeso es María. ¿le va quedando claro?... ¿no?... bien, ello es IDOLATRÍA.

Un saludito.

Por lo tanto, quitese ya el velo que cubre su cara, deje ya la ceguera, y empiece a mirar con buenos ojos, pues nomás andan por donde ya nada puede...

PARIS, tranquilicese, que cuanto más habla, más de manifiesto se pone su tremenda IDOLATRÍA.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Tenga, PARIS, para que cuando se los borren, no diga que no sabía de ello. Aquí le dejo parte de la norma 12:

12 [...] Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".

Ale, ya sabe debidamente de ello. Un saludo.