Hermanos y amigo catolicos:
Sinceramente estoy muy de acuerdo con el webmaster en que se haya expulsado al hermano Ezequiel, hace como 2 meses escribi una respuesta en la cual le exhortaba a NO insultar a las personas por diferencia religiosa, a lo que contesto que trataria de hacerlo, desgraciadamente no fue asi y siguio con su misma actitud grosera para con todos Evangelico o no, los cuales no estuvieran de acuerdo con sus ideas.
Ahora bien hay 2 o 3 por aqui que estoy seguro si no moderan sus escritos y su forma de expresarse tambien se van a ir expulsados.
desde hace tiempo tengo una pregunta para todos los foristas, pero principalmente para aquellos que en lugar de debatir como la gente se ponen a pelear como vendedoras de mercados ambulantes aqui en mexico:
¿ Que es el debate serio?
He leido algunos temas y algunas respuestas que no tienen otro fin mas que el de insultar a la persona, cuando los leo me da verguenza que mis hermanos evangelicos se rebajen, en esa forma, asi
NO SE GANAN ALMAS, por el contrario el nuevo convertido que entra de casualidad a estos foros en vez de edificarse, van a regresar atras y los que vamos a dar cuenta por su sangre si esa alma se pierde
VAMOS A SER NOSOTROS.
Me da risa y verguenza el leer muchas respuestas de mis hermanos a otras personas y viceversa, leo eso y recuerdo el debate entre los excandidatos a la presidencia de mexico.
Leo las quejas que dan muchos al webmaster y recuerdo el mismo debate antes mecionado donde el candidato de un partido politico agarro al publico de "mami" y se quejo con ellos diciendo "me dijo mandilon, me dijo niñita, me dijo mariquita". Eso en vez de acarrearle botos hizo que perdiera la presidencia de la republica.
Por favor hermanos y no hermanos, incluyendome a mi
MADUREMOS Y APRENDAMOS A DEBATIR SIN INSULTAR A LA PERSONA NI A SUS CREENCIAS, asi no se ganan las almas.
Su hermano para mis hermanos evangelicos y su amigo para los de otras creencias, a excepcion de los apostatas del evangelio:
JOSE MANUEL.
:COOL)
IALOGONORMAL:
------------------
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI