Quedan expulsados:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Quedan expulsados:

- Ezequiel Romero
- GuillermoW
- Maria Reyna

Por incumplir reiteradamente las normas 2 y 3.

DLB.

--
Webmaster
[/quote]

smile.gif
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
saltorojo.GIF

Hola a todos
Paz del Señor
(Muy necesaria en estos momentos...)

No he visto si ya ha sido comprobado lo que a continuación voy a mencionar. Por las dudas, ahí vá...

En mi opinión, es muy probable que María Reyna sea el mismísimo JUAN PABLO.

a) Su manera de escribir es idéntica, tanto en su forma (mayúsculas) como en su modo.

b) Ambos son de México.

c) Es muy curioso como quien tiene seudónimo femenino (María Reyna), en su ficha aclara que su ocupación es ABOGADO (masculino), coincidiendo también con la ocupación de JUAN PABLO (también Abogado).

Por lo expuesto, no sería raro que volviera a ingresar con otro nickname.

Los cristianos de este Foro debemos estar alertas para no entrar en este tipo de juegos. Debemos ganar almas, no disputas.

Un gran hombre de Dios, Charles Spurgeon, dijo:
"La Palabra de Dios es como un león: no necesita ser defendida. Dejemos a un león suelto, y él se defenderá solo. De la misma manera, dejemos "suelta" a la Palabra de Dios, predicándola, y ella se defenderá a sí misma."

Les mando un fuerte abrazo, en el amor de Cristo.

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Daniel, tiene toda la razón en cuanto a Maria Reyna
Esperemos que el webmaster pueda encontrar un sistema para impedir de nuevo la entrada a esa persona, que más parece un niño malcriado que un cristiano adulto

Dios le bendiga

al sr websmaster si procede y es correcto :

No es cuestión de mi incumbencia la gestión y administración de este foro.

Es en este plano formal en el que no me asiste opción ni sitio en ese decidir y acontecer cotidiano delforo.

MAs si es de mi posible competencia en el plano material "resonar" con las circunstancias y hecho que del este foro me afecten.

Es en mi condición y pretensión de simple "aforado" , participante registrado , el que me requiere , motiva y evoca personal testimonio al respecto .

Y este el que doy expongo:
Que foro es lugar y sitio en el que a su entrada queda y se dejan propias suceptibilidades , ya que requiriendo y usando de libre y libertad de propia expresión , es que es de mi interés y cuidado que los otros también las tengan y ejerzan.

Que foro de proposición , encuentro , contraste y debate de temas "religiosos" es ya un tópico historico y cierto que levantan ampollas y desvelos varios en sus participantes .

Que si bien hay y existe una razón evangelizadora cristiana en los fundamentos de este foro , lo cierto es que , entre aforados ni se dá ni se cumple ni ha lugar alguno , en tanto que todos y cada uno se presentan en el ya debidamente "evangelizados" , no pudiendo en forma alguna darse evangelización entre nosotros .

Así que toda posible justificación evangelizadora ocurrirá y se hará ante lectores que por este foro pasen y hojeen .

Es en ese fundamento evangelizador de este foro en el que es de invocar la mínima expulsión y el máximo readmitir que sea posible : que sea visto que cristiano , conforme a ese Cristo os hará libres que se predica , tenga fácil y simple constatación en la baraúnda y coexistencia de diferentes opciones , y en ellas ,diferentes criterios .

Cierto es que se presupone y espera de los aforados una cierta estética de basal respeto , esencialmente a la "Persona" , que debería devenir "intocable" ; y una total ausencia de prejuicio y mordaza ante los escritos que se dan y ocurren en el foro.

Dentro de ese ideal de foro que me anima y en el que me circunscribo en mi participar , es que hago pública petición al Webmaster , que , en uso de la gracia prevista en las bases , la gracia que asiste a su moderador , y en gracia a ese su fundamento evangelizador , sean repuestos en su condición , título y uso de aforados en este foro a todo y cada uno de los aforado expulsados .

Claro está que es tan solo una mi canónica petición , que , al modo de lenguage de estilo , "es gracia que espera alcanzar de V.E . cuya vida guarde Dios muchos años" .

un saludo
luigabriel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Quedan expulsados:

- Ezequiel Romero
- GuillermoW
- Maria Reyna

DLB.

--
Webmaster
[/quote]

Sr Webmaster:

solicito borrar todos los temas abiertos
por los expulsados para dar lugar a los miembros registrados a debatir temas de interes mutuo

Que el Espíritu redarguya a los exforistas.

Proverbios 1:5 Proverbios 1 Proverbios 1:4-6 Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo;

Proverbios 8:33 Proverbios 8 Proverbios 8:32-34 Atended el consejo, y sed sabios, Y no lo menospreciéis.

Proverbios 12:15 Proverbios 12 Proverbios 12:14-16 El camino del necio es derecho en su opinión: Mas el que obedece al consejo es sabio.

Proverbios 13:1 Proverbios 13 Proverbios 13:1-2 EL hijo sabio toma el consejo del padre: Mas el burlador no escucha las reprensiones.

Proverbios 19:20 Proverbios 19 Proverbios 19:19-21 Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.

Bueno seria, que tambien se pudieran expulsar a las personas con todo y sus temas, lo digo por Maria Reyna

O podrian ponerse en otra parte para no tener que verlos por este dia.

DLB WEBMASTER

Un rotundo AMEN a lo dicho por PRIORIDAD 1

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

Hermanos y amigo catolicos:

Sinceramente estoy muy de acuerdo con el webmaster en que se haya expulsado al hermano Ezequiel, hace como 2 meses escribi una respuesta en la cual le exhortaba a NO insultar a las personas por diferencia religiosa, a lo que contesto que trataria de hacerlo, desgraciadamente no fue asi y siguio con su misma actitud grosera para con todos Evangelico o no, los cuales no estuvieran de acuerdo con sus ideas.

Ahora bien hay 2 o 3 por aqui que estoy seguro si no moderan sus escritos y su forma de expresarse tambien se van a ir expulsados.

desde hace tiempo tengo una pregunta para todos los foristas, pero principalmente para aquellos que en lugar de debatir como la gente se ponen a pelear como vendedoras de mercados ambulantes aqui en mexico:

¿ Que es el debate serio?

He leido algunos temas y algunas respuestas que no tienen otro fin mas que el de insultar a la persona, cuando los leo me da verguenza que mis hermanos evangelicos se rebajen, en esa forma, asi NO SE GANAN ALMAS, por el contrario el nuevo convertido que entra de casualidad a estos foros en vez de edificarse, van a regresar atras y los que vamos a dar cuenta por su sangre si esa alma se pierde VAMOS A SER NOSOTROS.

Me da risa y verguenza el leer muchas respuestas de mis hermanos a otras personas y viceversa, leo eso y recuerdo el debate entre los excandidatos a la presidencia de mexico.

Leo las quejas que dan muchos al webmaster y recuerdo el mismo debate antes mecionado donde el candidato de un partido politico agarro al publico de "mami" y se quejo con ellos diciendo "me dijo mandilon, me dijo niñita, me dijo mariquita". Eso en vez de acarrearle botos hizo que perdiera la presidencia de la republica.

Por favor hermanos y no hermanos, incluyendome a mi MADUREMOS Y APRENDAMOS A DEBATIR SIN INSULTAR A LA PERSONA NI A SUS CREENCIAS, asi no se ganan las almas.

Su hermano para mis hermanos evangelicos y su amigo para los de otras creencias, a excepcion de los apostatas del evangelio:

JOSE MANUEL.

:COOL)
biggrin.gif
IALOGONORMAL:

------------------
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI

Que pena que se haya tenido que llegar a esto, pero a veces es lo unico que se puede hacer. Tenemos que pedirle a Dios por esos hermanos para que entre paz en su vida.

Mas tambien quiero agregar que todavia hay foristas que todos sus temas son para insultar las creencias de los catolicos en particular hay una forista que si leemos sus temas claramente se ve que si intencion fue es y sera la de insultar a la Iglesia y por lo que he leido comulgaba con la ideas de uno de los que expulsaron, pero ella no es vulgar aunque si insultante, al llamar sectas o prostituta a la ICA.

Ojala el debate no se dedique a atacar por que no de vez en cuando hablamos de los temas en que concordamos y asi a lo mejor nos sacamos de algunas dudas

concuerdo totalmente con las palabras expresadas por jose manuel y paz en la tierra,
Yo desde que ingrese al foro avise que se venia insultando a varias denominaciones , principalmente la catolica y la de los testigos.
Es evidente que con insultos, agravios y prepotencia no se va a atraer a "los errados"
(segun ellos) a "SUS SANTAS DOCTRINAS", es mas como decia jose manuel, las personas que se acercan a conocer a dios ven todas estas peleas y salen corriendo.
No hay respeto, no hay paciencia, no hay temperancia, no hay amor y ni hay sabiduria en cristianos semejantes.
Yo no soy ni catolica, ni testigo, pero respeto a los miembros de ambas religiones, ya que los considero mis hermanos, aunque yo crea que estan equivocados en sus creencias.
El dialogo en este foro se hace muy dificultoso, ya que generalmente es querer imponer una idea a toda costa y si ya se agravia o se insulta, ya es inaguantable.
Aunque no se concuerde se debe respetar al otro, solo de esa manera aprenderemos todos.

Todo aquel que dice amarme y aborrece a su hermano, ni me ama , ni me sirve ni tendra
vida eterna (JESUS)

PD. Creo sinceramente que Ezequiel Romero
estuvo muy bien expulsado por el webmaster,
deben cuidarse "sus amiguitos" ya que tienen la misma costumbre de este mal llamado "vasallo de dios", como bien dice paz en la tierra.

saludos de

MARINA

Dios los bendiga a todos, tengo varios dias de no entrar al foro y me encuentro con la peor noticia desde que ingresé a éste, la expulsión de mi hermano Ezequiel Romero, y todo por la provocaci´n de un fanático católico, debemos tener cuidado en no caer en este tipo de provocaciones, aunque nos llamen "sus amiguitos", con todo ese veneno, no debemos contestar igual, somos el pueblo de Dios, somos un pueblo especial, no debemos ser blandos con la mentira, pero deberíamos buscar otro método, aunque el del diálogo a veces se torna desesperante por la testarudez de nuestro interlocutor, hermanos en Cristo, me despido de ustedes, por el momento el foro ha dejado de ser de mi interes, tal ves más adelante, cuando se repare este error nos volvamos a leer.

tehuaqui.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JOSE MANUEL:
Hermanos y amigo catolicos:

Sinceramente estoy muy de acuerdo con el webmaster en que se haya expulsado al hermano Ezequiel, hace como 2 meses escribi una respuesta en la cual le exhortaba a NO insultar a las personas por diferencia religiosa, a lo que contesto que trataria de hacerlo, desgraciadamente no fue asi y siguio con su misma actitud grosera para con todos Evangelico o no, los cuales no estuvieran de acuerdo con sus ideas.

Ahora bien hay 2 o 3 por aqui que estoy seguro si no moderan sus escritos y su forma de expresarse tambien se van a ir expulsados.
Con todo respeto que me mereces hermano permiteme corregierte: en primera no eres webmaster. y cuando tengas un motivo para expresar un de sacuerdo, dilo con argumentos de las normas del foro.

desde hace tiempo tengo una pregunta para todos los foristas, pero principalmente para aquellos que en lugar de debatir como la gente se ponen a pelear como vendedoras de mercados ambulantes aqui en mexico:

¿ Que es el debate serio?

He leido algunos temas y algunas respuestas que no tienen otro fin mas que el de insultar a la persona, cuando los leo me da verguenza que mis hermanos evangelicos se rebajen, en esa forma, asi NO SE GANAN ALMAS, por el contrario el nuevo convertido que entra de casualidad a estos foros en vez de edificarse, van a regresar atras y los que vamos a dar cuenta por su sangre si esa alma se pierde VAMOS A SER NOSOTROS.
Quiero aclararte que aqui en ste foro no se ganan ALMAS sino, se debaten temas religiosos,con argumentos biblicos y de la misma forma deven ser respondidos, no con necedades, producto de sus aberraciones y herejias,como los amigos catolicos y testigos de Jehova suelen hacerlo, eso para ti no te molesta,no crees en el adicalismo de la fe¿ solamete quiero recordarte que el SEÑOR JESUS combatio duramente al hereje y sobretodo al religioso (idolatra) a El te refieres que debe ser expulsado¿
Me da risa y verguenza el leer muchas respuestas de mis hermanos a otras personas y viceversa, leo eso y recuerdo el debate entre los excandidatos a la presidencia de mexico.

Leo las quejas que dan muchos al webmaster y recuerdo el mismo debate antes mecionado donde el candidato de un partido politico agarro al publico de "mami" y se quejo con ellos diciendo "me dijo mandilon, me dijo niñita, me dijo mariquita". Eso en vez de acarrearle botos hizo que perdiera la presidencia de la republica.
Te hago la misma pregunta que el hono. tehuaqui hizo en su epigrafe, QUE TAN CONTENSIOSOS DEBEMOS SER¿
Por favor hermanos y no hermanos, incluyendome a mi MADUREMOS Y APRENDAMOS A DEBATIR SIN INSULTAR A LA PERSONA NI A SUS CREENCIAS, asi no se ganan las almas.

Su hermano para mis hermanos evangelicos y su amigo para los de otras creencias, a excepcion de los apostatas del evangelio:

JOSE MANUEL.

:COOL)
biggrin.gif
IALOGONORMAL:

[/quote]

FRATERNALMENTE

Quedan expulsados:

- Ezequiel Romero
-tehuaqui "autoexpulsado"
- GuillermoW
- Maria Reyna

DLB.

--
Webmaster
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marinadelarrosa:
concuerdo totalmente con las palabras expresadas por jose manuel y paz en la tierra,
Yo desde que ingrese al foro avise que se venia insultando a varias denominaciones , principalmente la catolica y la de los testigos.
Es evidente que con insultos, agravios y prepotencia no se va a atraer a "los errados"
(segun ellos) a "SUS SANTAS DOCTRINAS", es mas como decia jose manuel, las personas que se acercan a conocer a dios ven todas estas peleas y salen corriendo.
No hay respeto, no hay paciencia, no hay temperancia, no hay amor y ni hay sabiduria en cristianos semejantes.
Yo no soy ni catolica, ni testigo, pero respeto a los miembros de ambas religiones, ya que los considero mis hermanos, aunque yo crea que estan equivocados en sus creencias.
El dialogo en este foro se hace muy dificultoso, ya que generalmente es querer imponer una idea a toda costa y si ya se agravia o se insulta, ya es inaguantable.
Aunque no se concuerde se debe respetar al otro, solo de esa manera aprenderemos todos.

Todo aquel que dice amarme y aborrece a su hermano, ni me ama , ni me sirve ni tendra
vida eterna (JESUS)

PD. Creo sinceramente que Ezequiel Romero
estuvo muy bien expulsado por el webmaster,
deben cuidarse "sus amiguitos" ya que tienen la misma costumbre de este mal llamado "vasallo de dios", como bien dice paz en la tierra.

saludos de

MARINA
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marinadelarrosa:
grandisimo paz en la tierra, perfecto,
Esta mujer que usa el lenguage de su amigo
ezequiel dice "¿¡ TENER VIDA ETERNA ASEGURADA" ???????????????????????
Veanlo en mi epigrafe ¿es jesus el hijo de dios?, vean como "me pico" todo el tiempo, me agravio , me insulto , me dijo que no se nada y miren como termino "arrodillada" ante las evidencias biblicas que le demostre.
Como dato de que espiritu habita en esta mujer vean lo que puso al final "que dios te perdone por tus herejias y blasfemias",
claro¡¡¡¡ como no pienso igual que ella¡¡¡
YA SOY HEREJE...
Dice que ella tiene toda la verdad, pero que acepta algun error suyo,
busquen por favor en toda la historia "foristica" de esta mujer si alguna vez acepto que estaba equivocada, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Tambien esta mujer "ES JUEZ" condena a todo el que no piensa como ella, basta verlo en los temas.
Tambien esta mujer muchas veces se toma la atribucion de "SER WEBMASTER", que pepe fijate que estas violando esta norma, que juan fijate que estas violando esta otra
¿¿Y USTED CUANTAS NORMAS ESTA VIOLANDO ,
SEÑORA???: ES IRRESPETUOSA, ABSOLUTISTA, IMPRUDENTE Y ENCIMA "UNA RELIGIOSA" , QUE ES LO QUE REALMENTE ES USTED.
Usted no tiene relacion con DIOS, usted lo que tiene es una falta de respeto total del que no piensa como usted.
En fin tantas cosas se podrian decir de este "SU MOMENTO ACTUAL", pero solo pidamos a DIOS que le de humildad , paz , amor y respeto que es lo que usted en este momento no tiene
FELICITACIONES PAZ EN LA TIERRA, ¡¡¡que bonito apodo, ojala sea asi
le saluda
marina
[/quote]

Qué fácil es hablar, verdad marina???? En un tema dice una cosa y después hace totalmente lo contrario, se nos muestra usted tal y cual es. Abajo copio sus palabras, para que las contraste con lo que dijo en el primer aporte que copié y saque sus conclusiones:
ES IRRESPETUOSA, ABSOLUTISTA, IMPRUDENTE Y ENCIMA "UNA RELIGIOSA" , QUE ES LO QUE REALMENTE ES USTED.

Qué lindo habla!!!!!!

No hay nada que agregar, solamente que nuestro hermano Ezequiel se recupere espiritualmente, para que venga con más AMOR Y MAS PASION, al foro y cuidarnos nosotros los cristianos de caer en el juego de los "catolicos", que a estas alturas, no se si sean catolicos o gente malvada disfrazada de catolicos, pero lo que si he observado es que muchos al no tener citas biblicas arremeten y hastea se ponen de acuerdo de como establecer intriga en el foro, cuidemonos de las obras del enemigo y de este tipo de gente, y aunque nos esten ofendiendo constantemente como es costumbre de los catolicos, solamente responder con la base biblica y como dice el Señor no paguemos mal por mal, sino vence al mal con el bien.

Mis bendecidos y amados hermanos oremos por la restauración espiritual de nuestro hermanos Ezequiel y que nos de fortaleza el Señor a los cristianos para "tragarnos" las ofensas de los catolicos, que va a estar dificil, pero no imposible, y más cuando aman más a fatima, o a otra virgen, pero en fin todo sea por el AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Jesucristo nos bendiga a todos

Tambien por tehuaqui y GuillermoW oremos porque esta acción sea de bendición y no se aproveche el enemigo de esta situación, el Señor les siga bendiciendo mis hermanos en Cristo Jesus, y de Reyna que el Señor Jesucristo te alumbre con el verdadero evangelio de su salvación,

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Eduardo Carrera:
FRATERNALMENTE[/quote]

Estimado Eduardo:

Unicamente para aclarte una cosa Claro que NO SOY EL WEBMASTER, esov lo tengo mas claro que el agua, pero supongo que no leiste bien el comentario que escribi por eso dices eso lo que dije fue: "estoy seguro que si 2 03 no moderan sus escritos tambien se van a ir expulsados", otra cosa es que yo hubiera dicho "SI NO MODERAN SUS ESCRITOS LOS VOY A EXPULSAR", observa detenidamente y observaras la diferencia de las expresiones.

Ahora bien dices tambien que este foro no es para ganar almas, si no para debatir asuntos doctrinales.

Mi estimado Eduardo, no se si seas Cristiano o no, pero si tienes la BIBLIA, te recomiendo que la estudies PRINCIPALMENTE el libro de HECHOS, en donde veras debates de este tipo y como se ganaban ALMAS para Cristo. Ahora bien el mismo Jesus debatioy gano almas lee el capitulo 3 del evangelio de Juan y veras como se convirtio Nicodemo, lee el capitulo 4 de ese mismo libro y veras a la mujer samaritana debatiendo con Cristo, lee Hechos capitulos 8:4-8;14:8-23;17:10-12;17:16-34; Romanos 1:13-17; Colosenses 4:6.

Asi que mi paisano en este foro tambien se ganan almas, asi como pablo gano en sus debates. Si no estas aqui para eso entonces no se que haces en este foro, no estamos aqui para debatir sabiduria humana, si no para proclamar la sabiduria que viene de Dios mira lo que dice Proverbios 2:1-9.
RECUERDA QUE NUESTRA MISION ES EXTENDER EL REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA Y ¿COMO SE LOGRA ESO? EVANGELIZANDO EN TODO LUGAR

Mi hermano o amigo: no se que seas, espero que hayas captado el mensaje y no te molestes por esta respuesta.

TU AMIGO:

JOSE MANUEL

smile.gif
dialogonormal.GIF

------------------
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI