¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

a causa de la unión genética entre dos personas existimos

a mi este tema me chifla.

El genoma humano. Amen al dispar 'universo' genético que nos rodea.

saludos.
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

¿Y mientras tu "disfrutas" eternamente del cielo no se te remorderá la conciencia de ver tantos y tantos millones de personas que se asan como pollos en el averno?

El infirno ....NO es eterno.....

O sea ...solo te quemaras y ahi moriras y dejaras de existir......eso es todo

La paga del pecados es la muerte....y si te estas quemando de por vida....pues no te haz muerto...entonces el pecado es eterno....

O sea.....

El infierno NO es eterno...

Y si ahi quieres ir.....pues ahi iras....
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

Veo que se definen mas bien en términos de evitar el castigo eterno, mas que en términos del premio eterno, "el cielo".

De igual manera ambos lados me parecen como tan desajustados viéndolos desde este mundo:

Primero. Los seres humanos. Si hay unos que dan gana de mandar al infierno como a Hittler y compañía pero hay otros tantos y tantos cuyas faltas tan humanas no parecen merecedoras de un castigo infinito. Es sencillamente inencajable que un dios cuya mayor virtud es el amor, condene tan fácilmente en este parpadeo tan incierto que es la vida a una vida eterna de sufrimiento y mas sufrimiento y muchos mas sufrimientos por siempre y para siempre.

Y por el otro lado tenemos el cielo: Si, muy bonito, quizá los primeros 1000 años muy dichosos y gozosos, pero y bueno, estar siempre bien, llenos de felicidad y/o plenitud, sin problemas por otros mil años y otros mil años y después de eso todavía nos esperen otros 10000 años mas, uffff, como que,...

A pesar de la tradicional enseñanza que "Dios manda al infierno", esto es una lamentable deformación de la verdad.

Tu estadía eterna es decisión tuya.

Así que esto que usted plantea como humorístico, es algo serio. y SÍ; es una cuestión de preferencia.

Pero es una preferencia ANTES DE CONOCER el destino eterno, cuando hayas probado la llama ya no hay vuelta atrás.

En la vida cultivamos aceptación o rechazo a Dios, y en la muerte cosechamos.

Si toda la vida desprecias a Dios y mueres en ese estado, no esperes que después en el juicio te arrepientas y te entre amor a Dios y al cielo, pues LO VOLVERÁS A RECHAZAR, pero esta vez con consecuencias eternas.

De igual manera el que ha cultivado el amor a Dios y al prójimo recogerá su trigo en el juicio, pues con su blando corazón sonreirá al Señor y EL lo llevará a su seno.

Es tu decisión: o te quedas con Dios o te quedas sólo.

Ah, pero no piense que la soledad es como cuando uno decide no casarse para vivir libertinamente, cada condenado ESTARÁ SOLO CONSIGO MISMO ETERNAMENTE y odiando a sus compañeros, sufriendo además ETERNAMENTE Y ADICIONALMENTE una penalización adecuada a sus defectos.

En el infierno el tiempo está detenido, y se te recuerdan tus fracasos sin cesar. En el cielo se te recordarán eternamente tus Glorias a su máxima expresión.


DLB.
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

El infirno ....NO es eterno.....

O sea ...solo te quemaras y ahi moriras y dejaras de existir......eso es todo

La paga del pecados es la muerte....y si te estas quemando de por vida....pues no te haz muerto...entonces el pecado es eterno....

O sea.....

El infierno NO es eterno...

Y si ahi quieres ir.....pues ahi iras....

Oye y si voy a desaparecer, entonces ¿para qué me queman?
¿por qué tanto odio, solo por no ser cristiano? ¿qué es eso tan grave que hacemos los no cristianos para ser tratados con tanto desprecio?
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

y como para qué te interesa esa información?

Pues si él me dice que me salve. Pues yo le pregunto ¿cómo hago para saber si estoy salvo?

saludos igorcb.
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

a mi este tema me chifla.
El genoma humano. Amen al dispar 'universo' genético que nos rodea.
El genoma humano no es el punto aquí.
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

Pues si él me dice que me salve. Pues yo le pregunto ¿cómo hago para saber si estoy salvo?

saludos igorcb.

¿De veras quieres saberlo o sólo es una pregunta retórica?
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

A pesar de la tradicional enseñanza que "Dios manda al infierno", esto es una lamentable deformación de la verdad.

Tu estadía eterna es decisión tuya.

Así que esto que usted plantea como humorístico, es algo serio. y SÍ; es una cuestión de preferencia.

Pero es una preferencia ANTES DE CONOCER el destino eterno, cuando hayas probado la llama ya no hay vuelta atrás.

En la vida cultivamos aceptación o rechazo a Dios, y en la muerte cosechamos.

Si toda la vida desprecias a Dios y mueres en ese estado, no esperes que después en el juicio te arrepientas y te entre amor a Dios y al cielo, pues LO VOLVERÁS A RECHAZAR, pero esta vez con consecuencias eternas.

De igual manera el que ha cultivado el amor a Dios y al prójimo recogerá su trigo en el juicio, pues con su blando corazón sonreirá al Señor y EL lo llevará a su seno.

Es tu decisión: o te quedas con Dios o te quedas sólo.

Ah, pero no piense que la soledad es como cuando uno decide no casarse para vivir libertinamente, cada condenado ESTARÁ SOLO CONSIGO MISMO ETERNAMENTE y odiando a sus compañeros, sufriendo además ETERNAMENTE Y ADICIONALMENTE una penalización adecuada a sus defectos.

En el infierno el tiempo está detenido, y se te recuerdan tus fracasos sin cesar. En el cielo se te recordarán eternamente tus Glorias a su máxima expresión.


DLB.

Esto me parece que ya lo respondí.
te haré la misma pregunta que a bagamundo:

Y si tu vas al cielo y tus familiares (dios no lo quiera) se van al infierno ¿podrías estar en paz?
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

¿De veras quieres saberlo o sólo es una pregunta retórica?

¿como le haces tú igorcb para estar seguro que iras al "cielo"?
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

Esto me parece que ya lo respondí.
te haré la misma pregunta que a bagamundo:

Y si tu vas al cielo y tus familiares (dios no lo quiera) se van al infierno ¿podrías estar en paz?


--MIRA RUFO...DELANTE DE DIOS CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS HECHOS Y DESICIONES....

--MI RESPONSABILIDAD COMO CRISTIANO...ES COMPARTIRLE LA BUENAS NUEVAS DE SALVACION...TANTO A FAMILIARES COMO A LO ESTOY HACIENDO CONTIGO....Si ellos no aceptan A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR-(gracias a Dios que varios ya lo hicieron, entre de ellos mis padres, la esposa y los hijos que Dios me a dado) LOS QUE FALTAN SEGUIRE ORANDO A DIOS POR ELLOS PARA QUE UN DIA DECIDAN HACERLO VOLUNTARIAMENTE.....la oportunidad todos la tenemos Y YO UN DIA NO LA DEJE IR, POR ESO DIOS QUIERA QUE TU TAMBIEN LA APROVECHES Y SEAS COMO YO Y MUCHOS CRISTIANOS(para la gloria de Dios) de bendicion para que tu familia se SALVE,,

---CRISTO TE AMA Y TE QUIERE SALVAR...HOY ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA.....

...LA DEJARAS IR.......DIOS TE BENDIGA...

HECHOS 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

No todos tienen la oportunidad. Hoy en día aun hay rincones donde no ha llegado el mensaje evangélico.

Por cierto hay una frase anonima que reza:

Indio- Si yo no supiera sobre Dios y el pecado, ¿me iría al infierno?
Sacerdote- No,si no lo supieras,claro que no!
Indio- Entonces ¿por qué me lo has contado?. :Angel_ani
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

No todos tienen la oportunidad. Hoy en día aun hay rincones donde no ha llegado el mensaje evangélico.
Por cierto hay una frase anonima que reza:

--LO IMPORTANTE ES QUE TU HOY TIENES LA OPORTUNIDAD Y LA DEBES APROVECHAR---- es para ti ...Y NO TENDRAS EXCUSA DELANTE DE DIOS...
ROMANOS..
1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.



Indio- Si yo no supiera sobre Dios y el pecado, ¿me iría al infierno?
Sacerdote- No,si no lo supieras,claro que no!
Indio- Entonces ¿por qué me lo has contado?. :Angel_ani

---SOLO PORQUE SE TE A COMPARTIDO.....AHORA NO TIENES EXCUSAS

--DIOS TE BENDIGA..
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

Ya sabes Rufo... o te arrepientes y vas a la iglesia todos los domingos o te vas al infierno. Lo siento, así es "dios", el que ama "incondicionalmente" pero te amenaza con una eternidad en llamas.
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

Ya sabes Rufo... o te arrepientes y vas a la iglesia todos los domingos o te vas al infierno. Lo siento, así es "dios", el que ama "incondicionalmente" pero te amenaza con una eternidad en llamas.

--LLENDO A LA IGLESIA...A LA QUE SEA....
--NO VA A SALVAR A NADIE MI AMIGO---
..EL QUE SALVA ES CRISTO......TU TAMBIEN LO NECESITAS..

HECHOS 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


SAN JUAN3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

DIOS LES BENDIGA
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

--LLENDO A LA IGLESIA...A LA QUE SEA....
--NO VA A SALVAR A NADIE MI AMIGO---
..EL QUE SALVA ES CRISTO......TU TAMBIEN LO NECESITAS..

HECHOS 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


SAN JUAN3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

DIOS LES BENDIGA


Así es, Cristo es nuestro Salvador. Y ya soy salvo, gracias a él, porque él vive en mí, al igual que en tí, y al igual que en Rufo, aunque no lo crea.
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

---SOLO PORQUE SE TE A COMPARTIDO.....AHORA NO TIENES EXCUSAS

--DIOS TE BENDIGA..

Entonces lo mejor sería que no lo compartieras.
No ves que ahora aumentan mis posiblidades de estar condenado.

Mejor dicho amigo. Nos vemos todos en el averno.
 
Re: ¿Qué tiene de bueno la vida eterna?

Así es, Cristo es nuestro Salvador. Y ya soy salvo, gracias a él, porque él vive en mí, al igual que en tí, y al igual que en Rufo, aunque no lo crea.

En mi no. Porque yo no soy Cristiano. Y si vive en tí y por eso eres salvo y vive en mi, entonces tambien soy salvo. Y si vive en mi entonces vive en todo el mundo y por ende todo el mundo sería salvo.

Y si todo el mundo es salvo sea o no cristiano entonces ¿para qué tratar de ahcerla cristiana? ummm...