¿QUÉ TAN GRAVE ES QUE HALLAN PROFANADO EL CUERPO DE MARIA LA MUJER QUE PARIÓ A DIOS ENCARNADO? ¿DONDE ESTÁ EL CUERPO? ¿QUE HICIERON CON ÉL?

Ob
ok, lo haré. Pero si, sé que es así que aunque no saben de la Biblia se defienden en cuando a la idolatría y a las imagenes como unas fieras...
También, aunque oran recibiendo a Cristo como salvador, antes de morir, llaman al cura para la extremaunción... y uno se pone triste, porque ahi confirmas que no entendió nada, que Dios no caló en ese corazón.
Obvio que ni caso te haran y menos si la traen hedionda a sobaco😁teniendo uno su biblia en la casa😁👍👍👍

Lo que rodea a esa gente es tan asqueroso que una vez miré por encimita un documento clasificado y de ahi supe de que estaban hechos y no me quedó dudas de quienes son y su final, alabo a Dios por que es Justo y Santo y lo que ha escrito de ellos se cumplirá... no obstante esas publicaciones y evidencias que Dios ha presentado de manera contundente a alertado a muchos a salir de ella, así que en eso estamos, trabajando por amor a las almas perdidas.
Huuuyyyuu que mello como decia chiquidracula😁😁

Que horrible destino de la persona que fue momificada bajo esa imagen.... pero nada quedará impune. Todos esos secretos serán develados por Dios.
La policia debería estudiar esa sangre, estoy asegura que más de una familia encontrará a sus desaparecidos disecados bajo yeso y pintura. Hasta los restos de María aparecerían, pero todo es corrupcion... esperamos la llegada de Cristo para que les de la paga por todas esas abominaciones.
1746890038688.png

• Haha
Reacciones: Jima40
Jeje la mala cara no es ala biblia sino al que la trae en el sobaco, el diablo le cito la escritura a jesus y no por eso le hizo caso😁👍👍👍👍

Es a la biblia que le tienen animadversión, pruebalo y veras...

La misma persona puede estar una hora conversando con el católico de varios temas pero la mala cara la pone es cuando le mencionas la biblia y la razón es evidente; Ellos saben que la biblia dice que hay cosas que no puedes hacer, y que ellos NO quieren oír, supongo que esa es toda su molestia contra la biblia.

Ob

Obvio que ni caso te haran y menos si la traen hedionda a sobaco😁teniendo uno su biblia en la casa😁👍👍👍
Dices tu que esta en la casa, revisa, tantos años quizá las polillas se la han acabado. 🦋🦋 📖 💀💀

Pero el desprecio que tu sientes por un varón de Dios que lleva la palabra de Dios bajo del brazo, ¿tu crees que Dios sienta el mismo desprecio?

YO literalmente cargo mi biblia debajo del brazo cuando voy a la iglesia, la meto en un estuche junto con un himnario, un estuche importado desde brasil echo a medida, ¿tu crees que me avergüenza? mas bien me enorgullece porque es una reliquia y mi biblia es vieja, tiene unos 40 años conmigo, cuando la abro siento que es un orgullo porque NO es una biblia moderna que alguien compro online made in china, es una biblia que me dio mi abuela cuando era muy joven, que en su cubierta se ve lo sagrado del libro. Para nada me avergüenza cargar la biblia debajo del brazo.