La Trinidad es un concepto explicito en las escrituras y utilizado por los cristiaqnos de la iglesia primitiva para expresar la pluralidad de la Deidad, Dios-Padre, Hijo y Espiritu Santo. El versiculo que citas no tiene absolutamente nada que ver con eso. Pablo esta hablando de las divisiones y el caudillismo dentro de la iglesia y las controversias en cuanto a unos son de Apolo, unos de Pablo, etc.
Por otra parte, TODOS los seres humanos hemos nacido con la naturaleza pecaminosa. Excepto Jesus. La semilla sembrado en el utero de Maria es 100% divina y son intervencion humana porque El Hijo de Dios es 100% Hijo de Dios y no hecho con ADN humano como el resto de nosotros.
Jesús pudo cumplir la profecía de Isaías 7:14-16: nació de una mujer virgen. Si bien esto es, por supuesto, humanamente imposible, es posible para Dios (Lucas 1:37). El ángel le explicó a José cómo sucedería esto (Mateo 1:20-25). Jesús sería concebido por el Espíritu Santo, y esa sería una de las razones por las que sería reconocido como el Hijo de Dios (Lucas 1:35).
El hecho de que Jesús no descendiera biológicamente de un hombre es importante porque José pertenecía al linaje de Conías. Dios había declarado que Conías no tendría un descendiente que gobernara en el trono de David (Jeremías 22:24-30). Si bien Jesús era legalmente hijo de José, no descendía biológicamente de él. Por lo tanto, Jesús no era descendiente de Conías y pudo cumplir las profecías mesiánicas sin que Dios incumpliera su palabra sobre la descendencia de Conías.
Si bien la Biblia no proporciona detalles de cómo el Espíritu Santo concibió a Jesús en María, es claro que Jesús nació mientras María aún era virgen. Que Jesús fuera hijo biológico de María y legal, pero no biológico, de José es importante y nos ayuda a comprender cómo Jesús puede ser un sacrificio sin pecado por nuestros pecados. Aunque quizás no comprendamos del todo cómo Jesús no pudo haber tenido una naturaleza pecaminosa, la realidad es que Jesús, quien era sin pecado, murió en la cruz sin ser pecador. Para morir y ser nuestro sacrificio perfecto para que pudiéramos ser salvos del pecado, se hizo pecado por nosotros (Hebreos 9:28; 2 Corintios 5:21). Jesús poseía la imagen del Dios invisible (Colosenses 1:15). Todos los demás hombres portaron la imagen de Adán, manchada por el pecado, pero Jesús, en virtud de la concepción por el Espíritu Santo, no. De hecho, Pablo contrasta a Jesús con Adán en Romanos 5, explicando que Adán trajo la muerte, pero Jesús trajo la vida (Romanos 5:15-19).
Necesitas estudiar mas es tema ya que estas en una posicion totalmente contraria a lo que la biblia y los cristiaqnos han creido desde el inicio de la iglesia primitiva.
Saludos.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Si Jesús no es descendiente genético de Adán a través de la mujer, entonces no puede pagar por el pecado de Adán y de su descendencia, porque no sería hombre verdadero, que pudiese pagar la deuda de la raza humana caída.

Bible Gateway passage: Lucas 3:38 - Reina-Valera 1960
hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Bible Gateway passage: Hechos 2:30 - Reina-Valera 1960
Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,

Bible Gateway passage: Romanos 9:5 - Reina-Valera 1960
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Parece que muchos que se dicen cristianos, en realidad lo son de etiqueta, pero no creen en la Palabra de Dios, que es lo que les daría la verdadera fe de Dios, que da Jesucristo, y que es la que salva. En cambio, el Espíritu Santo condena a los herejes en la Escritura.

Bible Gateway passage: 2 Pedro 2:1-3 - Reina-Valera 1960
Falsos profetas y falsos maestros -(Jud. 3-13) -Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos...
Paz a la gente de buena voluntad