¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

¿contrataste a Jacob como zahorí para que te confirmara que había agua donde encontraste agua?

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

gabi, perdona que me burle de ti pero es que eres tonto de remate, sólo aun idiota como tu se le ocurre encontrar agua y contratar a un zahorí para que le confirme que hay agua.

no me extraña que en la iglesia de Valparaiso quieran olvidar tu existencia

El aclarar estos puntos no es revancha ni me mueve la venganza, ya que esto se lo dejo al Señor.

¿Y sabes que hizo con una de esas cuentas?

Publicó mensajes contrarios a mi fe, y a la vez incriminatorios para perjudicarme, y los envió a sitios adventistas para indisponerme en contra de mis hermanos de fe.

Hasta el mismo elg usó uno de esos spots de aitorgoico, atribuyéndomelo a mi.

¿Qué opinas de ello?

Dime: ¿Merece que presente una querella en su contra por difamador?

Si es verdad lo que comentas, no te pongas cebolla delante de mí y acude con las instancias legales competentes.

Pero si lo tuyo es para comerte un snickers... ¿qué te preocupa?

Como burlador ya te has identificado y eres bien conocido.

Todavía no aclaras eso de que te molestan las varas de Jacob.

Esas no son las varas de radiestesia

¿Te refieres a las varas de Gen 30:37-38?

lo que nos tiene que contar gabi es cuanto dinero pagó al radiestesista que contrató para que le confirmara que el agua que gabi encontró era agua.
carcajada.gif

lo que nos tiene que contar gabi es cuanto dinero pagó al radiestesista que contrató para que le confirmara que el agua que gabi encontró era agua.

¿Qué sabes de las napas subterráneas?

Al parecer nada, ya que un subsuelo húmedo en un lugar no sirve para satisfacer las necesidades del vital elemento para una familia, día a día.

Tienen que haber muchas napas con el fin de acumular agua, y estas deben recuperarse una vez que se hayan usado.

¿Pense que lo sabías?, pero ahora todos se dan cuenta de tu ignorancia

¿esa es la milonga que te contó el zahorí para sacarte la plata?

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

y ¿cuantas napas descubrió?

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

gabi tienes que aprender a poner bien los signos de interrogación.
por ahora lo único que queda claro es que ese zahorí se percató de que tu cerebro no anda bien y se ganó su buena plata a tu costa.
seguro que aún se está riendo

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

el pastor de la iglesia adventista de valparaiso dijo que tu eras un estafador.
¿no te acuerdas?

por otra parte ese zahorí que te dijo que había agua donde la encontraste tu antes se ganó una buena plata a costa de tu ignorancia.

el pastor de la iglesia adventista de valparaiso dijo que tu eras un estafador.
¿no te acuerdas?.

El pastor no tenía idea del asunto, y quién virtió esas palabras fue la encargada del Facebook, a la que engañaste con falsos informes de mi persona.

Indio garcilaso (manuel5), en complicidad tuya, lo publicó en este foro.

Ambos pueden ser demandados por injurias y calumnias ante un tribunal de justicia.

por otra parte ese zahorí que te dijo que había agua donde la encontraste tu antes se ganó una buena plata a costa de tu ignorancia.

Te equivocas.

Yo vi tierra húmeda en el lugar que instalamos la fosa séptica.

Esta persona es muy popular en dicha zona, ya que con su larga experiencia, ha posibilitado la construcción de muchos pozos entre los vecinos del pueblo, y tiene muchos que lo recomiendan por sus aciertos en esta materia.

El pastor no tenía idea del asunto, y quién virtió esas palabras fue la encargada del Facebook, a la que engañaste con falsos informes de mi persona.

Indio garcilaso (manuel5), en complicidad tuya, lo publicó en este foro.

Ambos pueden ser demandados por injurias y calumnias ante un tribunal de justicia.

carcajada.gif

Te equivocas.

Yo vi tierra húmeda en el lugar que instalamos la fosa séptica.

Esta persona es muy popular en dicha zona, ya que con su larga experiencia, ha posibilitado la construcción de muchos pozos entre los vecinos del pueblo, y tiene muchos que lo recomiendan por sus aciertos en esta materia.

osea que el zahorí sabe que en la zona hay pozos de agua y "descubrió" que en la zona hay agua.

carcajada.gif

y tu viste la zona húmeda y ¿cual creías tu que era la causa de la humedad?

carcajada.gif

gabi eres genial.

ni cantinflas sería tan cómico

osea que el zahorí sabe que en la zona hay pozos de agua y "descubrió" que en la zona hay agua.

y tu viste la zona húmeda y ¿cual creías tu que era la causa de la humedad?

gabi eres genial.

ni cantinflas sería tan cómico

Compruebo que no tienes idea de hidrografía, y que eso de las napas es muy grande para ti.

¿Será por eso que el dicho popular se te puede aplicar? "¡La risa abunda en la boca de los tontos!"