¿QUE SUCEDERA CUANDO REGRESE JESUS? USTED PUEDE SORPRENDERSE

Re: ¿QUE SUCEDERA CUANDO REGRESE JESUS? USTED PUEDE SORPRENDERSE

ESTAS REVISTAS NO MANTIENEN AL DIA A NADIE. HE VISTO COMO DAN ARTICULOS QUE HACE 3 O 4 AÑOS YA HABIAN SIDO PUBLICADOS POR REVISTAS O LIBROS SECULARES. Temas de aves, el cielo, los plantes, parecen plagios de revistas de National Geographic o de enciclopedias del mundo. NO creo que Dios le revela nada al esclavo fiel y poco discreto. Todo lo que publican de aves, la tierra, el cosmos, la naturaleza, etc. ya ha sido dado por la ciencia secular, por libros y folletos del mundo.

La Despertad y la Atalaya te dan el alimento a destiempo. He visto un atraso en informacion brutal. Ustedes entonces no creen nada sino lo dan esas revistas aunque ya haya sido publicado por literatura secular. Esto es autoenganarse, es dar la conciencia a una organizacion que pretende mucho PERO ES MUY POCO.

Las Atalayas y Despertad NO SON INSPIRADAS COMO LA BIBLIA, POR LO TANTO, NO MERECEN NADA DE IMPORTANCIA.

LEA LA BIBLIA Y REPARTA LA BIBLIA, NO ESAS REVISTAS O LIBROS APOCRIFOS DE LA SOCIEDAD.

Por supuesto que las revistas muestran estudios científicos ya publicados, la organización no es un laboratorio científico. Lo que se pretende al mostrar estudios científicos es mostrar lo maravilloso y complejo de la creación de Jehová.

Pero bueno, si tanto te molestan, NO LAS LEAS, yo SI voy a seguir leyéndolas aprendo mucho y me parecen excelentes ayudas.

Saludos.

Jesús vendrá y establecerá su reino sobre la tierra

Este reino será establecido por el Señor Jesús al regresar a la tierra: “Y cuando el Hijo del hombre se sentará sobre el trono de su gloria.Y serán reunidas delante de él todas las gentes…” (Mateo 25:31).

Este texto revela muchas cosas. Cuando regrese Jesús no viene como un ser indefenso. Viene a entronizarse como Rey a sentarse en su trono. Cuando El este ya en la tierra visible y le veamos todos, Es evidente que su propósito sera tomar el Trono destinado para El. El Trono de su gloria. Este evento sera tan visto por la humanidad que dice el texto " todas las gentes, los gobiernos de este mundo se reunirán delante de El."

Esto implica que el regreso de Cristo vindicará a Dios. El padre celestial dará el Reino a su Hijo quien al reunir a las gentes bajo su gobierno justo y santo, someterá a todos sus enemigos bajo sus pies. Entonces ya en lo visto aqui tenemos que Jesús viene ala tierra, hay gran conmocion entre los humanos, toma el control del planeta en medio de un caos, los muertos resucitan y junto a vivos se reunen con el en el aire, descienden y comienza un Reino, EL REINO DE DIOS. Este reino destruira todos los otros gobiernos humanos que por tanto tiempo han hecho sufrir al hombre.

Cuando Regrese Jesus, comienza un tiempo nuevo y diferente, EL REINO TERRESTRE Y PARADISIACO. Mas adelante abundaremos en este tema crucial. Jesus siempre hablo de ese reino terrestre. Los profetas vieron como cuando regresara el mesias vendria un Reino sin precedentes que derribaria todos los demas reinos.

www.cog7.org

En este comentario, si estoy en total desacuerdo, Cristo ya gobierna como rey, Cristo ya esta sentado en su trono, y esta esperando que Jehová ponga a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Cristo Gobierna desde 1914. Entonces, ¿cómo se calcula el tiempo hasta 1914? Al contar 2.520 años desde principios de octubre de 607 a. de la E.C. llegamos a principios de octubre de 1914 E.C

CÓMO SE CALCULAN LOS “SIETE TIEMPOS”

“Siete tiempos” = 7 X 360 = 2.520 años
Un “tiempo”, o año, bíblico = 12 X 30 días = 360 (Rev. 11:2, 3; 12:6, 14).
En el cumplimiento de los “siete tiempos”, cada día equivale a un año (Eze. 4:6; Núm. 14:34).
Principios de octubre de 607 a. E.C. a 31 de diciembre de 607 a. E.C. = 1⁄4 año
1 de enero de 606 a. E.C. a 31 de diciembre de 1 a. E.C.= 606 años
1 de enero de 1 E.C. a 31 de diciembre de 1913 = 1.913 años
1 de enero de 1914 a principios de octubre de 1914 = 3⁄4 año

Total: 2.520 años

¿Qué sucedió entonces? Jehová confió la gobernación sobre la humanidad a su propio Hijo, Jesucristo, glorificado en los cielos. (Dan. 7:13, 14.)

Entonces ¿por qué hay todavía tanta iniquidad en la Tierra? Después que Cristo fue entronizado, Satanás y sus demonios fueron arrojados del cielo hacia abajo a la Tierra (Rev. 12:12). Cristo, como Rey, no procedió inmediatamente a destruir a todos los que rehusaron reconocer la soberanía de Jehová y a él mismo como el Mesías. En vez de eso, como él había predicho, tenía que efectuarse una obra mundial de predicar (Mat. 24:14). Como Rey, él dirigiría una separación de las gentes de todas las naciones; a los que resultaran ser justos se les concedería la perspectiva de vida eterna, y a los inicuos se les enviaría al cortamiento eterno en la muerte (Mat. 25:31-46). Mientras tanto, regirían las mismísimas condiciones difíciles que se habían predicho para “los últimos días”. Como se muestra en la sección amplia titulada “Últimos días”, esos acontecimientos se han evidenciado claramente desde 1914. Antes que los últimos miembros de la generación que estaba viva en 1914 hayan pasado del escenario de la existencia, ocurrirán todas las cosas predichas, incluso la “grande tribulación” en la cual terminará el mundo inicuo actual. (Mat. 24:21, 22, 34.)

TROYANO: La fecha de 1914 merece la misma credibilidad que las otras fechas que hadado la Wachtower para algo profetico. Te las voy a repetir, fechas falsas que crearon falsas espectativas entre los jehovistas: 1925, 1935, 1975, yel concepto de la generacion que no pasara. Son mas fechas pero te repito estas por que son las mas famosas del engano jehovista.

En el 1995, la atalaya de noviembre en un pequeno parrafo cambio todo el concpeto de la generacion que no pasara y tambien la desligo de la fecha de 1914. Antes la generacion que no pasara era la que vio lo acontecido en el 1914, ahora que esa gente ha muerto y no ha llegado el reino han desligado la fecha de 1914 de la generacion que no pasara y la ubican como la entronizacion de Cristo.

La realidad es que Cristo solo ha comenzado una fase del reino. El reino de la gracia neotestamentaria, que posiblemente tu no conozcas nada de esta presente etapa del reino de Dios.

Pero su entronizacion NO TIENE FECHA. LA PROFECIA ES CLARA QUE SERA CUANDO VENGA A COMENZAR EL REINO TERRESTRE Y EL MILENIO. Donde se reorganizara la tierra tal como dicen los profetas del A.T. Todos veremos su entronizacion. Sera un evento que no podemos perdernos.

Derribara los gobiernos del mundo y comenzara el paraiso terrestre. La Wachtower y sus revistas no merece tu confianza, HAN PROBADO SER FALSO PROFETAS, REVISTAS QEU SE HAN EQUIVOCADO DEMASIADO. Gente irresponsable que cuando pasa el tiempo sin darte ni mucha explicacion te cambian el entendimiento. Mira la Atalaya de noviembre 1995, ve como en un simple y triste parrafo cambiaron el entendimiento de la generacion que no pasara yla desvinculan de la fecha de 1914, cuando por tantos anos dijeron que era la que vio lo acontecido en el 1914. Ahora muertos esa generacion que ya no queda casi nadie cambiaron ese entendimietno.

Lomismo pasara con los mal llamados ungidos. Ya estan cuadrando todo para que el cuerpo gobernante puedan haber de la gran muchedumbre y colocarte informacion inutil en sus revistas desprestigiadas y poco creibles.

Sigue leyendo las revistas. Yo me entero antes que tu de todo lo de la ciencia, aves, reptiles, el clima, los avances de la ciencia en revistas seculares. Tu tienes que esperar que tu esclavo infiel y poco discreto se le ocurra alguno leerlo y luego publicartelo, sin tan siquiera decir que fue sacado de revistas seculares.

Visito mucho la web de a Solciedad Wachtower, da pena ver cuan atrasados estan en todos esos temas. Ve mejor a national geographic o a la Nueva Enciclopedia Ilustrada y veras mas informacion, y hasta pensaras si el esclavo infiel y poco discreto ha urgado alli en esas fuentes y te ha dado ese alimento a destiempo, hasta dos anos de atraso.

NO hermano, ESAS REVISTAS SON UNA MALA REPRESENTACION DEL VERDADERO CONOCMIENTO. Su unico objetivo es lavarte el cerebro y mantenerte adicto a su infromacion atrasada y vieja.

Lee selecciones del Reader Digest vas a aprender mas.

Por supuesto que las revistas muestran estudios científicos ya publicados, la organización no es un laboratorio científico. Lo que se pretende al mostrar estudios científicos es mostrar lo maravilloso y complejo de la creación de Jehová.

Pero bueno, si tanto te molestan, NO LAS LEAS, yo SI voy a seguir leyéndolas aprendo mucho y me parecen excelentes ayudas.

Uh, probe troyano, ya tiró la muñeca...

Yo digo que Cristo vendrá en las nubes Y TODO OJO LE VERÁ. Algunos verán con angustia ese día, pero no podrán comprender nada hasta que Cristo se haya ido. Solamente en ese momento sabrán lo que pasó, más será demasiado tarde.

Yo digo que Cristo vendrá en las nubes Y TODO OJO LE VERÁ. Algunos verán con angustia ese día, pero no podrán comprender nada hasta que Cristo se haya ido. Solamente en ese momento sabrán lo que pasó, más será demasiado tarde.

HORIZONTE: DONDE DICE QUE EN LA BIBLIA QUE CUANDO VENGA JESUS, Se volvera a ir. La profecia es clara, el vendra a establecer un Reino Eterno. El Reino esta una de sus fases, pero tendra su climax cuando el regrese.

Si se refiere a un rapto secreto, esa doctrina tiene poca credibilidad, es una doctrina pentecostalizada. Jesus no tiene que robarse nada, mucho menos su iglesia, porque es suya.

Le comento esto en amor cristiano. Espero que todos puedan creer que Jesus viene de forma real, majestuosa y visible. Pero no para irse sino para instalar su Reino y ser entronizado Rey.

HORIZONTE: Sobre el jehovista atalayado Troyano, sus comentarios reflejan su adiccion a esas revistas. REvistas no inspiradas que, aunque ellos lo niegan, sustituyen la lectura de la biblia y dudo que estas personas sinceramente lean la biblia con tanta revista y libros que les da la Wachtower, igual aque los adventistas con tantos libros y revistas de sus sectas. La wachtower ha creado una adiccion de esas revistas. Ellos se creen que leyendo esas revistas saben mas que nosotros, de ciencia, la vida, el planeta, las estrellas, la salud. Se autoenganan. Y puede ser que gente poco culta y educada que no leee nada mas leyendo esas revistas se aprendan algo, pero la gente mas educada que lee mucho y ve y analiza otra informacion puede aprender mas que los pobres testigos de Jehova, que creen que la Wachtower tiene laboratorios de ciencia y matematicas y clinicas de salud, cuando es evidente que copian delas fuentes no inspiradas informacion que colocan en esas revistas y las lanzan como ALLIMENTO AL DEBIDO TIEMPO, cuando es comida ya vieja de años que ya otras fuentes han publicado.

Igual pasa con la teologia. Estas revistas Atalayas y Despertad al no ser inspiradas como la biblia ponen unos disparates con palabras de domingo que estas pobres almas creen y someten sus vidas a un grupusculos de personas que le dicen que creer y como interpretar la biblia desde brooklin. la ignorancia es el mal de los que no desean ver mas alla de sus ojos.

Hola, freddy... Permíteme quotear algo de lo que me preguntaste:

HORIZONTE: DONDE DICE QUE EN LA BIBLIA QUE CUANDO VENGA JESUS, Se volvera a ir. La profecia es clara, el vendra a establecer un Reino Eterno. El Reino esta una de sus fases, pero tendra su climax cuando el regrese.

Si se refiere a un rapto secreto, esa doctrina tiene poca credibilidad, es una doctrina pentecostalizada. Jesus no tiene que robarse nada, mucho menos su iglesia, porque es suya.

Yo tampoco estoy de acuerdo con eso del rapto secreto, si es que te has creído que también pensaba así.

Le comento esto en amor cristiano. Espero que todos puedan creer que Jesus viene de forma real, majestuosa y visible. Pero no para irse sino para instalar su Reino y ser entronizado Rey.

Por favor, sé un poco más específico porque la Escritura dice algo un poco diferente a lo que explicas o tratas de explicar.

Gracias por atender a mis palabras. Te espero.

HORIZONTE: Sobre el jehovista atalayado Troyano, sus comentarios reflejan su adiccion a esas revistas. REvistas no inspiradas que, aunque ellos lo niegan, sustituyen la lectura de la biblia y dudo que estas personas sinceramente lean la biblia con tanta revista y libros que les da la Wachtower, igual aque los adventistas con tantos libros y revistas de sus sectas. La wachtower ha creado una adiccion de esas revistas. Ellos se creen que leyendo esas revistas saben mas que nosotros, de ciencia, la vida, el planeta, las estrellas, la salud. Se autoenganan. Y puede ser que gente poco culta y educada que no leee nada mas leyendo esas revistas se aprendan algo, pero la gente mas educada que lee mucho y ve y analiza otra informacion puede aprender mas que los pobres testigos de Jehova, que creen que la Wachtower tiene laboratorios de ciencia y matematicas y clinicas de salud, cuando es evidente que copian delas fuentes no inspiradas informacion que colocan en esas revistas y las lanzan como ALLIMENTO AL DEBIDO TIEMPO, cuando es comida ya vieja de años que ya otras fuentes han publicado.

Igual pasa con la teologia. Estas revistas Atalayas y Despertad al no ser inspiradas como la biblia ponen unos disparates con palabras de domingo que estas pobres almas creen y someten sus vidas a un grupusculos de personas que le dicen que creer y como interpretar la biblia desde brooklin. la ignorancia es el mal de los que no desean ver mas alla de sus ojos.

Me voy a referir al comentario de que no leemos la Biblia, Los Testigos de Jehová, tenemos un programa de lectura bíblica a nivel mundial, de cuatro a cinco capitulos semanales, lo que hace posible que leamos la biblia de principio a fin, en un poco mas de un año. Sin contar la lectura personal e individual que tenemos cada miembro a diario, en la cual leemos la biblia completa cada año. Y si a eso le sumáramos la cantidad de veces que leemos porciones de la Biblia en las reuniones, podríamos decir que cada año Los testigos leen la Biblia 3 veces. Así que no me vengas a decir que solo leemos las revistas, Yo creo que tú no has leído la Biblia completa ni una sola ves en tu vida, si lo hubieras hecho entenderías muchas cosas que veo aún no comprendes.

Saludos.

Si fuera literal lo de que todo ojo le vera, sería imposible, si cristo se apareciera en Asia, en América y otras partes del mundo no sería visible.

La biblia dice que a como se fue vendrá, de tal forma, cuando Jesús se fue solo sus discípulos lo vieron, resultando invisible al resto de la humanidad, entonces así será igual su venida, invisible a los ojos humanos.

Me voy a referir al comentario de que no leemos la Biblia, Los Testigos de Jehová, tenemos un programa de lectura bíblica a nivel mundial, de cuatro a cinco capitulos semanales, lo que hace posible que leamos la biblia de principio a fin, en un poco mas de un año. Sin contar la lectura personal e individual que tenemos cada miembro a diario, en la cual leemos la biblia completa cada año. Y si a eso le sumáramos la cantidad de veces que leemos porciones de la Biblia en las reuniones, podríamos decir que cada año Los testigos leen la Biblia 3 veces. Así que no me vengas a decir que solo leemos las revistas, Yo creo que tú no has leído la Biblia completa ni una sola ves en tu vida, si lo hubieras hecho entenderías muchas cosas que veo aún no comprendes.

Saludos.

Primero que nada Troyano, esto no es competencia de quien ha leido la biblia completa mas veces. Si he leido la biblia completa, para ser exacto 3 veces en mi vida. Siusted la ha leido mas de 40 veces completa perfecto. Eso no le gana puntos ante Dios ni lehace mejor que nadie. El asunto que quiero que vea es que entonces si leen la biblia, y dicen que es tan importante para ustedes ¿para qué esas revistas, esa obsesion del tesstigo en leerlas y mantenerse apegado a ellas? No son inspiradas por Dios, han cometido muchos errores, pero el testigo de Jehova sino lo dice o lo explica la Atalaya o Despertad no lo cree. Entonces qué autoridad espiritual sigue su conciencia, la biblia o laas Atalayas. Si no son inspiradas por Dios no son necesarias, son como las revistas que vemos en los puestos de revistas.

Pero en la mente del testigo hay algo con estas revistas. Pues con ellas, he visto claramente como las leen. Usted dice que leen la biblia, pero hasta en fotos de las revsitas he visto a los testigos leyendo la biblia, con la atalaya o despertad al lado de ella. Entonces la atalaya es necesaria para explicar y entender la biblia???? Porque eso es lo que demuestran ustedes. Yo mismo le he presentado textos de labiblia a algunos testigos y me han buscado y leido las atalayas.

Ese mismo libro que usted tiene como foto de perfil, ¿QUE ENSENA REALMENTE LA BIBLIA? Lo tengo en mi posesion de libros personal. El testigo de Jehova repite esocomo el papagayo, no la biblia cuandno ese libro le he marcado mas de 100 errores doctrinales, historicos y calculos de fechas. Ahora, usted le gustan esas revistas, me dice que las necesita y les fascinan. Disfrutelas, pero sepa QUE NO SON INSPIRADAS POR DIOS, TIENEN ERRORES Y NO SE AUTOENGANE, USTED SABE EN SU CORAZON QUE LEE MAS ESAS REVISTAS QUE LA BIBLIA Y CUANDO UN TESTIGO LEE LA BIBLIA, AL LADO TIENE SU INTERPRETE, LOS LIBROS O REVSITAS DE LA WACHTOWER. TRISTE EL PANORAMA. EL TESTIGO NECESITA ESAS REVISTASD PARA INTERPRETAR LA BIBLIA QUE DICE LEE MUCHAS VECES EN SU VIDA Y COMPLETA. SIN ESAS REVISTAS USTED NO PODRIA INTERPRETAR LA BIBLIA, NOSOTROS, por el espiritu santo, esta fuerza de Dios, somos capacitados para entenderla, porque Dios ha dado dado su fuerza a todos los que han creido en su Hijo Jesucristo dandonos el derecho por herencia espiritual de ser hechos hijos de Dios.

Si usted ha creido en Cristo como el rescate de Dios y elHijo de Dios, usted tiene espirtiu santo dentro de usted. Deje que espiritu santo le revela la palabra de Dios, NO NECESITA ESAS REVISTAS TAN POCO CREIBLES, QUE SE HAN EQUIVOCADO TANTO Y SON AL FIN Y AL CABO QUIEN LE INTERPRETA LA BIBLIA A USTED, AUNQUE ME LO NIEGUE.

Primero que nada Troyano, esto no es competencia de quien ha leido la biblia completa mas veces. Si he leido la biblia completa, para ser exacto 3 veces en mi vida. Siusted la ha leido mas de 40 veces completa perfecto. Eso no le gana puntos ante Dios ni lehace mejor que nadie. El asunto que quiero que vea es que entonces si leen la biblia, y dicen que es tan importante para ustedes ¿para qué esas revistas, esa obsesion del tesstigo en leerlas y mantenerse apegado a ellas? No son inspiradas por Dios, han cometido muchos errores, pero el testigo de Jehova sino lo dice o lo explica la Atalaya o Despertad no lo cree. Entonces qué autoridad espiritual sigue su conciencia, la biblia o laas Atalayas. Si no son inspiradas por Dios no son necesarias, son como las revistas que vemos en los puestos de revistas.

Pero en la mente del testigo hay algo con estas revistas. Pues con ellas, he visto claramente como las leen. Usted dice que leen la biblia, pero hasta en fotos de las revsitas he visto a los testigos leyendo la biblia, con la atalaya o despertad al lado de ella. Entonces la atalaya es necesaria para explicar y entender la biblia???? Porque eso es lo que demuestran ustedes. Yo mismo le he presentado textos de labiblia a algunos testigos y me han buscado y leido las atalayas.

Ese mismo libro que usted tiene como foto de perfil, ¿QUE ENSENA REALMENTE LA BIBLIA? Lo tengo en mi posesion de libros personal. El testigo de Jehova repite esocomo el papagayo, no la biblia cuandno ese libro le he marcado mas de 100 errores doctrinales, historicos y calculos de fechas. Ahora, usted le gustan esas revistas, me dice que las necesita y les fascinan. Disfrutelas, pero sepa QUE NO SON INSPIRADAS POR DIOS, TIENEN ERRORES Y NO SE AUTOENGANE, USTED SABE EN SU CORAZON QUE LEE MAS ESAS REVISTAS QUE LA BIBLIA Y CUANDO UN TESTIGO LEE LA BIBLIA, AL LADO TIENE SU INTERPRETE, LOS LIBROS O REVSITAS DE LA WACHTOWER. TRISTE EL PANORAMA. EL TESTIGO NECESITA ESAS REVISTASD PARA INTERPRETAR LA BIBLIA QUE DICE LEE MUCHAS VECES EN SU VIDA Y COMPLETA. SIN ESAS REVISTAS USTED NO PODRIA INTERPRETAR LA BIBLIA, NOSOTROS, por el espiritu santo, esta fuerza de Dios, somos capacitados para entenderla, porque Dios ha dado dado su fuerza a todos los que han creido en su Hijo Jesucristo dandonos el derecho por herencia espiritual de ser hechos hijos de Dios.

Si usted ha creido en Cristo como el rescate de Dios y elHijo de Dios, usted tiene espirtiu santo dentro de usted. Deje que espiritu santo le revela la palabra de Dios, NO NECESITA ESAS REVISTAS TAN POCO CREIBLES, QUE SE HAN EQUIVOCADO TANTO Y SON AL FIN Y AL CABO QUIEN LE INTERPRETA LA BIBLIA A USTED, AUNQUE ME LO NIEGUE.

Si le has marcado 100 errores al libro, es como si los hubieras marcado a la Biblia, ya que el libro se basa 100% en la Biblia. Lo que sería interesante saber es, que parámetros o con que facultad decides que son errores. Quien te acredita o te respalda para tal conclusión? Y no me digas que la Biblia, por que la Biblia apoya completamente las explicaciones del libro.

Saludos.

Hum... Parece que estos no entienden razones...

Si fuera literal lo de que todo ojo le vera, sería imposible, si cristo se apareciera en Asia, en América y otras partes del mundo no sería visible.

La biblia dice que a como se fue vendrá, de tal forma, cuando Jesús se fue solo sus discípulos lo vieron, resultando invisible al resto de la humanidad, entonces así será igual su venida, invisible a los ojos humanos.

¿Por qué dices mentiras? Para empezar, la forma en que Cristo se fue, será la misma en que volverá, sobre las nubes, pero no a escondidas, puesto que tu biblia dice lo siguiente:

¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.

Cristo rodeará la tierra con Su gloria, de ese modo se dejará ver de todos. ¿Olvidas LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE, descrita en Mateo 24?

Ya deja de decir mentiras, por favor.

Eso es imposible "que todo ojo le vera", razonemos un poco, si Jesús se apareciera en Asia, en América y en otras partes del mundo no podrán verlo, es ilógico pensar que es literal el que todo ojo le verá. Veamos lo que dice la Biblia al respecto en Hech. 1:9-11: “Estando ellos [los apóstoles de Jesús] mirando, fue elevado y una nube se lo llevó de la vista de ellos. Y estando ellos mirando con fijeza en el cielo mientras él se iba, también, ¡mira! dos varones con prendas de vestir blancas estaban de pie al lado de ellos, y dijeron: ‘Varones de Galilea, ¿por qué están de pie mirando al cielo? Este Jesús que fue recibido de entre ustedes arriba en el cielo vendrá así de la misma manera que lo han contemplado irse al cielo.’” (Nótese que este texto dice “la misma manera”, no el mismo cuerpo. ¿De qué “manera” ascendió él? Como lo muestra el versículo*9, desapareció de la vista, y solo sus discípulos observaron su partida. El mundo en general no se dio cuenta de lo que pasó. Lo mismo sería cierto de la vuelta de Cristo.)

:musico8:

Vaya comedia esa,
hoy día el hombre mismo ha inventado hasta la televisión en 3 dimensiones, en donde las imagenes se salen de la pantalla, pero sin ir mas lejo amigo Troyano me imagino que su biblia dice mas o meno lo mismo (todo ojo le vera)

Aunque fuese necesario volver las manos transparentes por si alguno se le ocurre taparse la cara ...todo ojo le vera

Amigo Troyano

¿acaso hay algo imposible para Dios, o fué que lo que allí se escribió lo dijo Adela?

BENDICIONES MUCHAS
------.........------- :pop:

En este comentario, si estoy en total desacuerdo, Cristo ya gobierna como rey, Cristo ya esta sentado en su trono, y esta esperando que Jehová ponga a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Cristo Gobierna desde 1914. Entonces, ¿cómo se calcula el tiempo hasta 1914? Al contar 2.520 años desde principios de octubre de 607 a. de la E.C. llegamos a principios de octubre de 1914 E.C

CÓMO SE CALCULAN LOS “SIETE TIEMPOS”

“Siete tiempos” = 7 X 360 = 2.520 años
Un “tiempo”, o año, bíblico = 12 X 30 días = 360 (Rev. 11:2, 3; 12:6, 14).
En el cumplimiento de los “siete tiempos”, cada día equivale a un año (Eze. 4:6; Núm. 14:34).
Principios de octubre de 607 a. E.C. a 31 de diciembre de 607 a. E.C. = 1⁄4 año
1 de enero de 606 a. E.C. a 31 de diciembre de 1 a. E.C.= 606 años
1 de enero de 1 E.C. a 31 de diciembre de 1913 = 1.913 años
1 de enero de 1914 a principios de octubre de 1914 = 3⁄4 año

Total: 2.520 años

¿Qué sucedió entonces? Jehová confió la gobernación sobre la humanidad a su propio Hijo, Jesucristo, glorificado en los cielos. (Dan. 7:13, 14.)

Entonces ¿por qué hay todavía tanta iniquidad en la Tierra? Después que Cristo fue entronizado, Satanás y sus demonios fueron arrojados del cielo hacia abajo a la Tierra (Rev. 12:12). Cristo, como Rey, no procedió inmediatamente a destruir a todos los que rehusaron reconocer la soberanía de Jehová y a él mismo como el Mesías. En vez de eso, como él había predicho, tenía que efectuarse una obra mundial de predicar (Mat. 24:14). Como Rey, él dirigiría una separación de las gentes de todas las naciones; a los que resultaran ser justos se les concedería la perspectiva de vida eterna, y a los inicuos se les enviaría al cortamiento eterno en la muerte (Mat. 25:31-46). Mientras tanto, regirían las mismísimas condiciones difíciles que se habían predicho para “los últimos días”. Como se muestra en la sección amplia titulada “Últimos días”, esos acontecimientos se han evidenciado claramente desde 1914. Antes que los últimos miembros de la generación que estaba viva en 1914 hayan pasado del escenario de la existencia, ocurrirán todas las cosas predichas, incluso la “grande tribulación” en la cual terminará el mundo inicuo actual. (Mat. 24:21, 22, 34.)

:musico8:

Amigo Troyano

Si Jesús llego en el 1914 tengo miedo de ser ciego porque hasta esta fecha no le he visto, y creo que ya debió entonces haberse presentado en algún canal de televisión, dimes tu cual es el color de su piel, si es que le has visto

¿Es que lo escondieron los engatuzadores de Brooklyn para sacarlo cuando quieran?

BENDICIONES MUCHAS
-------...........-------- :pop: