Re: ¿QUE SUCEDERA CUANDO REGRESE JESUS? USTED PUEDE SORPRENDERSE
Por supuesto que las revistas muestran estudios científicos ya publicados, la organización no es un laboratorio científico. Lo que se pretende al mostrar estudios científicos es mostrar lo maravilloso y complejo de la creación de Jehová.
Pero bueno, si tanto te molestan, NO LAS LEAS, yo SI voy a seguir leyéndolas aprendo mucho y me parecen excelentes ayudas.
Saludos.
ESTAS REVISTAS NO MANTIENEN AL DIA A NADIE. HE VISTO COMO DAN ARTICULOS QUE HACE 3 O 4 AÑOS YA HABIAN SIDO PUBLICADOS POR REVISTAS O LIBROS SECULARES. Temas de aves, el cielo, los plantes, parecen plagios de revistas de National Geographic o de enciclopedias del mundo. NO creo que Dios le revela nada al esclavo fiel y poco discreto. Todo lo que publican de aves, la tierra, el cosmos, la naturaleza, etc. ya ha sido dado por la ciencia secular, por libros y folletos del mundo.
La Despertad y la Atalaya te dan el alimento a destiempo. He visto un atraso en informacion brutal. Ustedes entonces no creen nada sino lo dan esas revistas aunque ya haya sido publicado por literatura secular. Esto es autoenganarse, es dar la conciencia a una organizacion que pretende mucho PERO ES MUY POCO.
Las Atalayas y Despertad NO SON INSPIRADAS COMO LA BIBLIA, POR LO TANTO, NO MERECEN NADA DE IMPORTANCIA.
LEA LA BIBLIA Y REPARTA LA BIBLIA, NO ESAS REVISTAS O LIBROS APOCRIFOS DE LA SOCIEDAD.
Por supuesto que las revistas muestran estudios científicos ya publicados, la organización no es un laboratorio científico. Lo que se pretende al mostrar estudios científicos es mostrar lo maravilloso y complejo de la creación de Jehová.
Pero bueno, si tanto te molestan, NO LAS LEAS, yo SI voy a seguir leyéndolas aprendo mucho y me parecen excelentes ayudas.
Saludos.