Re: ¿Que son mas grandes, nuestras similitudes o diferencias?
Ah.... Hermana, no se si me equivoco y que no haya entendido tu mensaje - y en que hechos constatas donde no hay juicio dado que reaccione ante esto: Todas las demás instituciones humanas, empezando por la "iglesia católico-romana", están CORROMPIDAS (al igual que el sanedrín lo estaba, en tiempos de JESUCRISTO), por el PECADO y las DOCTRINAS AÑADIDAS, de hombres, que han RELEGADO la SANA DOCTRINA de nuestro SEÑOR, EXPUESTA EN las SAGRADAS ESCRITURAS, y en la que ESTÁ el VERDADERO CONOCIMIENTO, DON DE DIOS, EN el CUMPLIMIENTO de SUS MANDATOS de VIDA; a TODOS, INDIVIDUALMENTE...
Aquí se van VIENDO las DIFERENCIAS, hermana. Me sorprende tu actitud, así como las conjeturas que haces, sobre mi exposición de la REALIDAD. ¿Crees, que las ENSEÑANZAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO llevan a CONSTUIRSE UN PAÍS, un BANCO, GOBERNADO POR un HOMBRE con TRES CORONAS, que VIVE en un PALACIO, CUSTODIADO POR un EJÉRCITO, que VIAJA en un COCHE BLINDADO, RODEADO de GUARDAESPALDAS; PECADORES, que SEÑALAN en otros sus propios PECADOS, pero que OCULTAN y JUSTIFICAN los PROPIOS; COMPARA, hermana, JESÚS ES EL EJEMPLO y la REFERENCIA; y DICE: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS"....PEOR que los escribas y fariseos...¿Recuerdas a Francisco de Asís, (un auténtico HIJO DE DIOS) que quiso MORIR en la CALLE, como MUEREN los MÁS POBRES?, ¿Necesitas que te TRAIGA LA PALABRA DE DIOS que CONFIRMA lo que digo, hermana?
No vamos a poner a tirarnos de los pelos hermana, pero la palabra "corrompida" indica para mi pobre entender que hay juicio dado es una palabra teñida de sentimientos y debe tener una interpretación que no es de todo positiva - ¿no crees?
Alguien debe de ser juez de como entender las Sagradas Escrituras en este caso y saber lo que es el Verdadero Conocimiento
¿Tirarnos de los pelos?; bueno, si éso es lo que sale de tí; personalmente solo puedo decir: "PADRE, PERDÓNALA porque NO SABE lo que HACE." AMÉN.
- ¿y esa persona quien es?
En las ENSEÑANZAS de SU EVANGELIO, en Juan 14:26, JESÚS DICE:
"Pero el ABOGADO, el ESPÍRITU SANTO que el PADRE ENVIARÁ EN MI NOMBRE, ése os lo ENSEÑARÁ TODO y os TRAERÁ a la MEMORIA TODO lo que YO os he DICHO."....PALABRA DE DIOS. AMÉN......¿Lo dudas, hermana?
¿Cada cual?
En Juan 14:21, JESÚS DICE:
"El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ÉSE ES el que ME AMA; el que ME AMA será AMADO de mI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL"....PALABRA DE DIOS....¿Lo dudas, hermana?
¿Voy yo a mi casita y me invento lo que me sale de lo que veo y Santas Pascuas?
¿Y todos que no están de acuerdo con MI INTERPRETACIÓN son todos corrompidos por tanto.... vaya - quien tenemos aquí por delante - Dios mismo?
NO INTERPRETA, el que CONFÍA EN DIOS y EN SU PALABRA, hermana, y te lo vuelvo a REPETIR, ¿necesitas que te exponga la PALABRA DE DIOS que CONFIRMA lo que DIGO?, hay que estar CIEGO para NO VERLO..
Si hago eso he hecho una "carrera de cometa" no te parece.... de ser doña nadie con una Biblia en mano a ser Dios mismo y los demás todos corrompidos ....... todos menos yo.....
En Fin hermana.... en fin......
La humildad real no se compra en el mercado libre - se te es regalada por medio de renegarse tomar tu cruz, dar tu vida por los demás (y por ti mi amada daría mi vida todos los días) y llevar sus pecados en tu misero cuerpo como si fueran tuyos ---- hasta que Dios te da ALAS NUEVAS COMO UN ÁGUILA JOVEN....
y Ala.... a volar.
¿NO FUÉ HUMILDE, nuestro SEÑOR JESUCRISTO al REPROCHARLE a los fariseos su PERDICIÓN, así como la que PADECÍA el RESTO DEL PUEBLO DE DIOS?....Te recuerdo SUS PALABRAS: "NI ENTRAN, NI DEJAN ENTRAR..," ¿JUICIO?, ¿MENTÍRA?...ÉL ES EL ÚNICO EJEMPLO, EL ÚNICO MAESTRO y EL ÚNICO SALVADOR...AMÉN. ¿Quién DUDA?, ¿quién CONFÍA en HOMBRES?
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.[/COLOR
]En Cristo