Re: QUE SOBERBIA! LA DE PABLO!
Saludos en Cristo Clasico
Clasico>>>
Tienes una respuesta
Tengo serias dudas de que haya sido escogido por el Señor!!
Si tu estas seguro me gustaria conocer tus ARGUMENTOS para asi para salir del error!
Israel>>>Si!
La respuesta esta escrita y eso de que puedas salir del error, pues lo dudo, porque cuando hay malas intenciones no se puede encontrar la verdad aunque este frente a tus narices
Clasico>>>
El asunto entre Pablo y yo, no esta en si me cae bien o no. Sino que va un poco mas alla.
Por ejemplo No creo en su historia de Damasco! Hay demasiadas inexactitudes que ponen en duda sus buenas intenciones.
Israel>>>
Si no crees, ese es tu problema, de seguro porque los evangelios no coinciden en los mismos relatos, diras que hubo 4 Cristos?
Clasico>>>
Creo que Pablo se dedico a SU OBRA MUY PERSONAL, se dedico a CREAR SU RELIGION, por eso estaba celoso de los seguidores de Jesus de Nazaret, porque siempre considero que esas enseñanzas eran pura rudimentarias ya que el CONOCIA mejores enseñanzas que aprendio a los pies de Gamaliel y en sus lecturas griegas.
Israel>>>
Creo su propia religión? Las pocas letras te estan volviendo loco.
Celoso de los seguidores de Jesús? Ser ignorante es tolerante, pero tu abusas.
Que tiene que ver Gamaliel en toda la revelacion de gracia que nos dejo en sus escritos.
Clasico>>>
Todo pende de un hilo llamado Ananías. y su fragil testimonio, que no sabemos a quien se lo dió.
Israel>>>Frágil testimonio? De quien? del Se~or que lo envio, de Ananias que obedecio, o de Lucas que lo escribio?
De un frágil hilo pende una buena pezca.
Tu que eres muy agudo, necesito interpretar un sue~o, Help Me!
Fijate que ayer tuve un sue~o, y so~e que tenia un gran campo para labrar, pero un solo buey, yo le reclamaba al due~o del campo que la labor seria imposible, pero que voy a hacer con este buey?

le dije, dame un tractor para poder avanzar, pero luego lei en la Escritura que los detractores no entraran al cielo, y desde entonces aro con lo que tengo a la mano y no me quejo de ningun buey.
Asi que soy todo oido Clasico,

que significa ese sue~o?:
Bendiciones
La paz de Dios