¿Que significa; uno será tomado y otro será dejado? ¿el trigo y la cizaña? ¿las ovejas y las cabras?

Él se sentará en su Trono. Prontamente despues de su regreso el cuarto Templo, el Templo Milenial, será construido y Jesus se sentará en su trono desde donde regirá toda la tierra. Y reunirá todas las naciones de la tierra delante de él para juzgarlas, y separara unas de las otras tal como el pastor separa las ovejas de las cabras, las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Luego el Rey dirá a los que están a su derecha; Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.Los que están a su derecha se componen de judios y aquellos que ayudaron a los judios a escapar del terror del anticristo y su régimen durante la G Tribulación.
 
No existe el rapto, lo que existe es un traslado al desierto
Criatura, ¿no ves que en el desierto hay una casa donde las vírgenes esperan al novio a que se las lleve en el glorioso rapto de la iglesia?

Yo sé que no lo puedes ver.

Pero sigue habiendo una puerta que se va a cerrar, y muchos se van a quedar sin luz en sus casas y con el oscuro desierto aullando afuera.

😟
 
Él, se sentará en su Trono. Prontamente después de su regreso, el cuarto Templo, el Templo Milenial, será construido y Jesus se sentará en su trono desde donde regirá toda la tierra. Y reunirá todas las naciones de la tierra delante de él para juzgarlas, y separara unas de las otras tal como el pastor separa las ovejas de las cabras, las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Luego el Rey dirá a los que están a su derecha; Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.Los que están a su derecha se componen de judios y aquellos que ayudaron a los judios a escapar del terror del anticristo y su régimen durante la G Tribulación.
 
Él, se sentará en su Trono. Prontamente después de su regreso, el cuarto Templo, el Templo Milenial,
¿Templo milenial? mejor un mustang 76 color dorado.

Así es que, ¿sigue empedernido creyendo en sus mentiras? Eso lo hacen los mitómanos no los sinceros cristianos.

El trono está en el sol entienda.
 
Él se sentará en su Trono. Prontamente despues de su regreso el cuarto Templo, el Templo Milenial, será construido y Jesus se sentará en su trono desde donde regirá toda la tierra. Y reunirá todas las naciones de la tierra delante de él para juzgarlas, y separara unas de las otras tal como el pastor separa las ovejas de las cabras, las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Luego el Rey dirá a los que están a su derecha; Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.Los que están a su derecha se componen de judios y aquellos que ayudaron a los judios a escapar del terror del anticristo y su régimen durante la G Tribulación.
Luego el Señor Jesus explica el porque escogió los que están a su derecha. Mt 25:
35Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
.

Jesus es judio, y de esto habla. Esos a su derecha son naciones que ayudaron a los judios durante los 7 años de la Tribulacion. A estos se le permite seguir siendo naciones durante el Milenio.
.
Luego el Señor Jesus pone su atención a las naciones que están a su izquierda, las cabras, estos se alinearon con el anticristo participando en la persecución de Israel y los judios. Jesus les ordena apartarse de él y los condena al fuego que fue preparado para el diablo y sus ángeles. Estas naciones y gente rehusaron ayudar a los judios cuando estuvieron hambrientos, sedientos, encarcelados, desnudos, y enfermos. El castigo es severo, son lanzados al fuego del infierno donde esperaran el juicio del Gran Trono Blanco.
 
Luego el Señor Jesus pone su atención a las naciones que están a su izquierda, las cabras, estos se alinearon con el anticristo participando en la persecución de Israel y los judios. Jesus les ordena apartarse de él y los condena al fuego que fue preparado para el diablo y sus ángeles. Estas naciones y gente rehusaron ayudar a los judios cuando estuvieron hambrientos, sedientos, encarcelados, desnudos, y enfermos. El castigo es severo, son lanzados al fuego del infierno donde esperaran el juicio del Gran Trono Blanco.

Si le dije que el trono está en el sol es por algo.
Y ahora usted es como mi sparring, ¿ok?

S. Mateo 25:42
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.

Esto le dijo el Maestro al cabrito, y por eso yo le digo a usted. ¿Tiene hambre y sed?
¿Quiere que le de comer y beber? No.
Muerase de hombre, que la sed lo atormente.

Porque así, al menos, el que vive en usted, tendrá de alguna forma que buscarse su alimento.

Y si lo veo desnudo lo dejo que se muera de frío.

Al fin y al cabo que cabríos hay muchos y a mi me interesan las ovejas, pero nunca usted Mightor.
 
El trono está en el sol entienda.

Sterling es un adorador del sol, así lo hacían en el antiguo Egipto, ahora lo hacen en este foro.

¿Que era el sol para los egipcios?


El sol es el dador de vida, controlando la maduración de las cosechas que fueron trabajadas por el hombre. Debido a las cualidades vivificantes del sol, los egipcios adoraban al sol como a un dios. Creador del universo y dador de vida, el sol o Ra representaba la vida, el calor y el crecimiento.
 
Sterling es un adorador del sol, así lo hacían en el antiguo Egipto, ahora lo hacen en este foro.
¿No quiere adorar conmigo?

Y en caso que tenga calor, no tengo ningún problema con darle una chamarra... y una chamarra de esquimal.

Apocalipsis 20:11
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
 
¿No quiere adorar conmigo?

Y en caso que tenga calor, no tengo ningún problema con darle una chamarra... y una chamarra de esquimal.

Apocalipsis 20:11
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Fíjate que el texto nos conduce fuera del sistema solar, de la vía láctea, hacia lugares que el James Webb registra como ignotos, donde la materia no existe, es decir, donde lo que hay es construcciones espirituales.
 
Si le dije que el trono está en el sol es por algo.
Y ahora usted es como mi sparring, ¿ok?

S. Mateo 25:42
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.

Esto le dijo el Maestro al cabrito, y por eso yo le digo a usted. ¿Tiene hambre y sed?
¿Quiere que le de comer y beber? No.
Muerase de hombre, que la sed lo atormente.

Porque así, al menos, el que vive en usted, tendrá de alguna forma que buscarse su alimento.

Y si lo veo desnudo lo dejo que se muera de frío.

Al fin y al cabo que cabríos hay muchos y a mi me interesan las ovejas, pero nunca usted Mightor.
Lo que digas, es como si no dijeras nada. 0.00
Evita tu aliento sobre nosotros, esta putrefacto.
Gracias
 
Lo que digas, es como si no dijeras nada. 0.00
Evita tu aliento sobre nosotros, esta putrefacto.
Gracias

Es familiar de Julio Parada con su bautismo restaurado.

Poseen la misma halitosis, a diferencia del "Jesús solo" cuya saliva contiene 50 cepas de diferentes bacterias tóxicas que causan infecciones mortales a la sana doctrina.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Es familiar de Julio Parada con su bautismo restaurado.

Poseen la misma halitosis, a diferencia del "Jesús solo" cuya saliva contiene 50 cepas de diferentes bacterias tóxicas que causan infecciones mortales a la sana doctrina.
Si, yo creo que son hermanitos. [de Dracula]
 
Luego el Señor Jesus pone su atención a las naciones que están a su izquierda, las cabras, estos se alinearon con el anticristo participando en la persecución de Israel y los judios. Jesus les ordena apartarse de él y los condena al fuego que fue preparado para el diablo y sus ángeles. Estas naciones y gente rehusaron ayudar a los judios cuando estuvieron hambrientos, sedientos, encarcelados, desnudos, y enfermos. El castigo es severo, son lanzados al fuego del infierno donde esperaran el juicio del Gran Trono Blanco.
Como siempre, lo demoniaco va a dar al infierno eterno, y el justo a la vida eterna. Esta claro que el juicio de las ovejas y las cabras tienes todo que ver con Israel y nada que ver con la Iglesia, el cuerpo de Cristo. Tal ves seremos espectadores del evento pero no seremos participantes. Cuando se observa lo de las ovejas, refiriéndose a gente, el contexto es Israel, no la Iglesia.
Sal 78:52Hizo salir a su pueblo como ovejas, Y los llevó por el desierto como un rebaño.
95:7Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,
100:3Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Is 53:6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Jr 50:6Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles.
Mt 15:24El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Mr 6:34Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas.

.
El Apóstol Pablo nunca se refiere a los gentiles como ovejas ni a Jesus como pastor!
Jesus dijo esto refiriéndose a los que entrarán en el Reino del cielo, el Reino Milenial:
Mt 7:21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Es bastante obvio que las naciones a su izquierda, las cabras, no hicieron la voluntad del Padre de ayudar a los judios durante la G Tribulacion, todas esas naciones no entraran al Reino de los cielos, el Reino De Dios, el Reino del Milenio. Este Reino es para que Cristo reine con su pueblo;
Lc 12:32No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.