¿Qué significa exactamente, ser salvado?¿Lo podéis explicar con detalle?

Re: ¿Qué significa exactamente, ser salvado?¿Lo podéis explicar con detalle?

Y en cual realidad estás tu
Católico romano
Católico anglicano
Luterano
Calvinista
Metódico
Coptista
Sabático
Mormones I y II
Cristadelfiano
Davidianos
Testigos de jeová
Presbiterianos
Pentecostales ligth
Pentecostales heavy
Anabaptista
Menonita
Quakero
Ágape
Metodista
Ejército de salvación<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Ni;os de dios<o:p></o:p>

Hola, ¿supongo que es a mi que preguntas?

En Cristo es suficiente; el resto son divisiones humanas. ¿No te parece?

Saludos y paz.

Clásico; estoy parcialmente de acuerdo en tu último post. Pero podriás ampliar el término CLARIFICACIONES?. Yo diría, modificaciones, ediciones, copias, interpretaciones, traducciones, o sea alteraciones que hicieron una amalgama doctrianal judi grecocatolica.

Los creyentes cristianos hablan constantemente de ser salvados...
¿Qué significa exactamente?
Detalladlo, por favor.
No es suficiente decir que irán al cielo. ¿Cómo es ese cielo?
Que gozarán de la presencia de Dios. ¿Cómo si Dios no es de carne y hueso?
Que tendrán una vida eterna. ¿Qué harán en esa vida?

Hola,
A ver te explico, el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios.
Hombre=espiritu +alma+ cuerpo
Cuando el hombre muere el espiritu vuelve al creador, el cuerpo volverá al polvo y donde queda el alma??
Hay dos lugares a donde puede ir: cielo ó infierno, cada uno decide a donde ir solo que para ir al cielo hay que aceptar la salvacion que se es dada a todos, salvar al alma de ir a un lugar donde será atormentada y ahi serán los lamentos. Dios es un padre amoroso y ha dado la libertad al hombre de elegir o creer lo que el deseé el quiere hijos no marionetas, Dios es perfecto y no cometé errores ha creado a cada uno por algo y si tu estas en este mundo no es casualidad, ese tipo de confusion no solo esta en ti si no lamentablemente en la mayoria pues debes saber que este mundo es reinado por el diablo quien se ha encargado de poner y soplar muchas ideas en contra de Dios.

Estoy segura que Dios tocará muy pronto en ti y ayudará a escudriñar tus pensamientos o sentimientos.

Yo creo y al que creé todo le es posible.

Dios te bendiga.

Clásico; estoy parcialmente de acuerdo en tu último post. Pero podriás ampliar el término CLARIFICACIONES?. Yo diría, modificaciones, ediciones, copias, interpretaciones, traducciones, o sea alteraciones que hicieron una amalgama doctrianal judi grecocatolica.

Utilizo el termino de " clarificar" porque creo que eso es lo que tuvieron que hacer, agregar nuevas ideas del pensamiento griego para dar mayor claridad a terminos que el pensamiento judio es mas limitado.

Si hubo necesidad de hacer cambios mayores o interpolaciones considero que eso tiene mas que ver con las novas enseñanzas que ya no son de Jesus de Nazaret sino de Pablo el apostol culto, quien se encarga de corregir y aumentar las enseñanzas de Jesus.

Un saludo
CLASICKO

Clasico
Ahora bien mi pregunta concreta es que si crees que esas CLARIFICACIONES pudieron haber alterado la biblia, por ejemplo no fue crito divinizado con ese proceso?

Clasico
Ahora bien mi pregunta concreta es que si crees que esas CLARIFICACIONES pudieron haber alterado la biblia, por ejemplo no fue crito divinizado con ese proceso?

Remg:

Podemos ver este ejemplo para no desviar mucho el tema.

¿A qué poetas se refiere el apóstol Pablo en Hechos 17;28?

Pablo hace referencia a Poetas griegos y a semejanza de ellos repite la frase “en él vivimos, nos movemos y existimos” frases del poeta griego Epiménides de Consos frase 500 años más antigua que Cristo.

También se cita una frase de Arato, o de Cleanto el Estoico en donde dice “ somos también su linaje”

17:28 En efecto, en él vivimos, nos movemos y existimos, como muy bien lo dijeron algunos poetas de ustedes: "Nosotros somos también de su raza".

Este es un versículo que pertenece a la Biblia y tiene un origen en el pensamiento griego.

Un saludo
CLASICKO