¿ QUE SIGNIFICA ESTO ? / ? ¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Que vanagloria la tradición eclesiástica, ¡a lo que hemos llegado!, sentir orgullo por nuestras tradiciones....mi secta lleva dos mil años y la tuya solo 400 y aparte mentimos al decir que son 2000 años de tradiciones pues realmente hace mucho menos menos que Roma se separó de la verdad escrituraria, para volverse a las tradiciones, las fábulas, reliquias, escapularios, idolatría y demás enseñanzas de hombre.[/quote]

La Iglesia Romanista dejó de llevar la Antorcha hace 1700 años, cuando empezaron a exterminar a cristianos fuera de su sistema religioso. Yo creo que fue antes, pero es que antes no se llamaba Iglesia Católica Romana, pues se reunían en casas y la herejía a ún no había entrado en la ecclesia de Cristo.

Hala, hasta otra.

NO creo que san Pedro supiera que fuese papa.
Todo empieza con Constantino; cambio sus imagenes por otras
.

Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

increible cosa tan facil,solo mentes fanaticas no pueden comprender esto,sobre la verdad confesada del apostol pablo tu eres el Cristo el hijo del DIOS viviente,

ademas hay una diferencia entre petros = grava,piedritas, a petros = roca,peña,

el fanatismo endurece el corazon,
smile.gif
un abrazo
smile.gif

------------------
todo lo puedo en cristo que me fortalece,fil. 4:13

Que significa esto??
Es la letanía más grande, aburrida y falsa que haya visto, una pérdida de tiempo,sin bases históricas, considero una burla que se nos pida refutar algo ya de sobra refutado, se nos pide perder el tiempo inmisericordemente, el Docor Jetonius nos deja con nada que agregar, y abel ni lo leyó.

tehuaqui

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate .

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas