<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Que vanagloria la tradición eclesiástica, ¡a lo que hemos llegado!, sentir orgullo por nuestras tradiciones....mi secta lleva dos mil años y la tuya solo 400 y aparte mentimos al decir que son 2000 años de tradiciones pues realmente hace mucho menos menos que Roma se separó de la verdad escrituraria, para volverse a las tradiciones, las fábulas, reliquias, escapularios, idolatría y demás enseñanzas de hombre.[/quote]
La Iglesia Romanista dejó de llevar la Antorcha hace 1700 años, cuando empezaron a exterminar a cristianos fuera de su sistema religioso. Yo creo que fue antes, pero es que antes no se llamaba Iglesia Católica Romana, pues se reunían en casas y la herejía a ún no había entrado en la ecclesia de Cristo.
Hala, hasta otra.
La Iglesia Romanista dejó de llevar la Antorcha hace 1700 años, cuando empezaron a exterminar a cristianos fuera de su sistema religioso. Yo creo que fue antes, pero es que antes no se llamaba Iglesia Católica Romana, pues se reunían en casas y la herejía a ún no había entrado en la ecclesia de Cristo.
Hala, hasta otra.