¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

No pienso tampoco enfrascarme con Ud en temas de doctrina, "aclar no estoy huyendo xq esa es su forma de ver las cosas", pero si creo que el espiritu de todos uds ex-adventistas no es mas que el mismo espiritu de SATANAS, no quieres hablar de lo que crees por tu relacion con Dios, xq simplemente no tienes nada con El, no eres mas que una persona resentida y que necesita mucha compasion de`parte de El Señor, ya lo dije anteriormente y lo repito: las carcajadas que uds transcriben en estos foros me dan mucho mayor fuerza para sostener una mayor relacion EL, xq eso me dice que Su venida esta cerca. Me alegra saber que se estan cumpliendo las palabras de Doña Ellen White, creanlo o no se estan cumpliendo, que la iglesia Adventista sera atacada en los ultimos tiempos. Termino este tema contigo.

BUENO, !OTRO EJEMPLAR DE LA FAUNA SECTARIA adventista, QUE SALE HUYENDO!!!!!....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA.......
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

Respondo: Este que menciona a Babilonia no corresponde "este Esdras subió de Babilonia."
??? ¿Qué intentas decirnos, gavialito? Ya sabemos que, una vez que el decreto de Esdras 7 entró en vigor, Esdras partió de Babilonia, acompañado por algunos cientos de compatriotas, rumbo a Jerusalén. Partieron al comienzo de la primavera de 458 a.C.

¿En que ciudad estaba la casa del Dios del cielo?, no sé tú, pero yo entiendo que estaba en "Jerusalén"
Bueno, soplagaitas. Por mucho que el templo de la ciudad de Jerusalén estuviese en la ciudad de Jerusalén, ello no es prueba de que los decretos emitidos por las autoridades persas para salir de Babilonia entren en vigor en Jerusalén.

Respondo: ¿En que momento entra en vigor el decreto expedido por Artajerjes para restaurar y edificar a Jerusalén, y edificar la plaza y el muro?
Bueno, tarado. ¿Qué decreto es ese para restuarar y edificar Jerusalen emitido por Artajerjes? Quizá te interese mostrarnos dónde Artajerjes autoriza la reedificación de Jerusalén.

La clausula de Artajerjes llevaba implicito una orden para ser ejecutada por Esdras cuando el lo estimara conveniente
¿Llevaba una orden "implícita", mamarracho? ¿Quieres decir que no puedes encontrar esa orden "implícita" y que, por lo tanto, te inventas la "implicitud" de esa orden? ¿Dónde dice la Biblia que Esdras tenía que "ejecutar" algo "cuando él lo estimara conveniente", soplagaitas?

, si lees atentamente, lo podrás entender: " Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios." Esdras 7:18
Ya lo he leído atentamente y ya lo entendí. Nada se dice ahí sobre la reedificación de ninguna ciudad. Tampoco se menciona el otoño de ningún año. Y tampoco se habla del año 457 a.C.

Así mismio, la orden de restauración y edificación de Jerusalén dada por Artajerjes a Esdras era como un cheque en blanco, que Esdras haría efectivo en un momento del año 457 a. C.
Bueno, soplagaitas. Solo tienes que mostrarnos un versículo que hable de ese "cheque en blanco" de tu invención, y de cómo Esdras hizo efectivo tal "cheque" "en un momento del año 457 a.C."

De acuerdo con Esdras 3, había un momento cercano a su llegada a Jerusalén
No, soplagaitas. Esdras 3 no habla de ningún "momento cercano" a la llegada de Esdras a Jerusalén. Esdras 3:1 habla de acontecimientos que ocurrieron al comienzo del gobierno de Ciro, unos OCHENTA AÑOS antes de la llegada de Esdras a Jerusalén.

cuando se juntaba todo el pueblo como un sólo hombre, y este momento correspondía a la celebración de los judíos de las fiestas solemnes de Jehová que caían en otoño.
Bueno, soplagaitas, pues solo tienes que mostrarnos un versículo que hable de la celebración de las fiestas de otoño en el octavo año de Artajerjes (457 a.C.).

Respondo: El séptimo mes judío (Tishri) cae en otoño. (A no ser que tú nuevamente presumas saber más que la Biblia).
Bueno, soplagaitas. Hay un séptimo mes TODOS LOS AÑOS. A mí me interesa el séptimo mes del octavo año de Artajerjes. Cuando encuentres un versículo que hable de ESE séptimo mes o de ESE otoño (no de otros), nos avisas, gavialito.

Esta orden entra en vigencia en otoño 457.
Bueno, monigote. Solo tienes que mencionarnos un versículo de la Biblia que hable del otoño de 457 a.C. en el se diga que esa "orden" entró en vigor entonces.

Respondo: Ya sabemos como actúa un viejo falso profeta como tú, bueno si eres un lobo feroz, las ovejas ya te conocen.
Je, je, je. Y las que merecen la pena nos siguen a mí y a otros, gavialito. En cambio, huyen de los mamarrachos de tu secta.

¿Cuantas veces has sido expulsado del foro? deshonesto eduardo martínez rancaño.
¿Quién te ha dicho que haya sido expulsado, gavialito?

¿Que se siente por ser engañador y farsante, eduardín?
Dínoslo tú soplagaitas. Voy a despedirme por esta ocasión con una de tus "perlas" de estiércol, una basura mentirosa que solo puede provenir de un auténtico rufián:
De acuerdo con Esdras 3, había un momento cercano a su llegada a Jerusalén, cuando se juntaba todo el pueblo como un sólo hombre, y este momento correspondía a la celebración de los judíos de las fiestas solemnes de Jehová que caían en otoño.
"Solo" te equivocaste en OCHENTA AÑOS gavialito. Si no fuera por rufianes de tu calaña, todo resultaría más difícil. Sigue así, gavialito. Retratas la naturaleza podrida y corrupta de tu secta mejor que nadie. ¡Gracias por tu inestimable ayuda!
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

Hola hermano Sylvester

Nunca había visto a un sujeto tan ciego, granuja y distorsionador de la palabra de Dios.
Ya que menciona que hace hincapié, la orden implícita, y el cheque en blanco y demás hierbas que agrega este tipo, le mostraremos el texto completo para que nos diga en que lugar escondido esta la orden para restaurar Jerusalén y el templo. En una de esa puede que tanto insistir aparesca por arte de magia con ayuda de un mago y se queden contento.

Efectivamente, hermano gato. El tipejo del que hablas es el payaso más grotesco que jamás he conocido. La verdad es que sus patochadas vienen bien, para que los foristas inocentes vean la verdadera naturaleza asquerosa del adventismo. Por mí, puede seguir indefinidamente con sus patochadas. Nada nos cuesta reventárselas y los únicos que quedan mal son él y su secta. No deja de ser divertido que Cajiga y otros sectarios algo más instruidos que él no osen llamarle la atención por su torpeza. Allá ellos. Zapato que no me aprieta.
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

No pienso tampoco enfrascarme con Ud en temas de doctrina, "aclar no estoy huyendo xq esa es su forma de ver las cosas", pero si creo que el espiritu de todos uds ex-adventistas no es mas que el mismo espiritu de SATANAS, no quieres hablar de lo que crees por tu relacion con Dios, xq simplemente no tienes nada con El, no eres mas que una persona resentida y que necesita mucha compasion de`parte de El Señor, ya lo dije anteriormente y lo repito: las carcajadas que uds transcriben en estos foros me dan mucho mayor fuerza para sostener una mayor relacion EL, xq eso me dice que Su venida esta cerca.
Todos uds deberian leer las epistolas de Judas, creo que les calsa comoanillo al dedo, y les respondo como dice Judas 9 " pero cuando el arcangel miguel contendia con el diablo, disputando con el por el cuerpo de Moises, no se atrevio a proferir juicio de maldicion contra El, sino que dijo: El Señor te reprenda, Verso 11 ¡ay de ellos! porque han seguido el camino de Cain y se lanzaron por el lucro de Balaam, y perecieron en la contradiccion de Coré.
Me alegra saber que se estan cumpliendo las palabras de Doña Ellen White, creanlo o no se estan cumpliendo, que la iglesia Adventista sera atacada en los ultimos tiempos. Termino este tema contigo.

Oye, "MINOR", ¿y también lo has terminado conmigo? Atendiendo tu requerimiento, yo te dije lo que pensaba de las profecías. ¿No te animas a presentarnos un versículo de la Biblia que hable del otoño de 457 a.C.? Quizá puedas echar una mano a tu compinche gavialito, que pasa por horas bajas. ¿No te atreves a presentarnos ese versículo? Teniendo en cuenta que tal "revelación" podría ayudar a miles o millones de sectarios acongojados, tu ocultación de "pruebas" tan sabrosonas dice poco en tu favor. Venga. Pretty please? With sugar on top? ¿No? ¡En fin! ¡Qué le vamos a hacer! ¡Luego no te quejes de que no has tenido oportunidades para "evangelizarnos"!
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

Para MINOR ROJAS,

Me gustaría que comentaras el mensaje #92.

Gracias anticipadas.
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

Hola hermanito Sylvester. Te saludo cristianamente en el nombre de nuestro Señor.

Bueno, tarado. Tengo entendido que Daniel 8 habla de que el imperio de Alejandro se quebró cuando murió su fundador y se repartió hacia los cuatro vientos del cielo. Según el comentario "bíblico" de la secta adventista, uno de los fragmentos de ese imperio desaparecido fue Macedonia. Pareces confundido.

La confusión debe ser suya, apreciado hermano. Sé que Daniel 8 menciona a los cuatro reinos que se repartieron el imperio de Alejandro, después de los cuales vendría Roma en sus dos fases. No es nada nuevo. Ya lo había dado a entender así Daniel 7 con la figura del leopardo con sus cuatro cabezas. Pero, definitivamente, no existe ningún "reino macedónico" en Daniel. Espero que acepte la verdad.

No, marloncito. Esa imbecilidad de tu secta es insostenible. El reino seléucida era completamente independiente de "Grecia", chiquitín, como era independiente de Egipto. Que usase el griego como uno de sus idiomas oficiales no hacía de esa nación más "griega" de lo que los Estados Unidos son "británicos" o "ingleses". Así que no, marloncito.

Que usted diga eso, mi estimado, no lo convierte en verdad. ¿Que usase el griego? ¡Es que eran griegos, Sylvester! La profecía ya había anunciado en Daniel 7 que el tercer imperio sería dividido en 4 partes. Los seleúcidas eran griegos, mi estimado. No babilonios, ni medos, ni persas, ni romanos, ni egipcios, ni sirios. Así que no, mi hermano.

No, melón. Yo no he dicho tal cosa. Roma empezó a adueñarse posesiones del antiguo imperio de Alejandro dos décadas antes, con su aplastante derrota de Antíoco III el Grande en Magnesia. Tras la Paz de Apamea, Roma se adueñó de la llamada provincia de Asia.

Ya ves que la historia confirma que Roma fue quien dominó después de los griegos. ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo?

Bueno, marloncito. Me interesa que nos aclares: ¿Quién gobernaba en Jerusalén en el año 168 a.C.? ¿Quién siguió haciéndolo hasta 164? ¿Quién siguió gobernando en Siria hasta el año 64 a.C., marloncito? Si no fue Roma, nos interesa saber EXACTAMENTE por qué tu finges la mentira de que Roma estaba allí cuando no estaba. Sé específico, marloncito, pues no toleraré las indignidades de los esbirros mentirosos del adventismo. Hacia ti y la gentuza como tú tengo instaurada una polícitica de TOLERANCIA CERO.

Hermano mío, ¿Y qué me importa a mi quién gobernaba en Jerusalén o en la cochinchina para esa fecha? ¿Qué me importa que haya sido tu rey Antíoco o la abuelita de Tarzán? Lo que importa es determinar hasta cuándo dominaron los griegos (el tercer imperio) y comenzaba definitivamente supremo el imperio de los romanos (el 4to. imperio). Y cuida de no decir mentiras, hermano mío. Yo no he dicho que Roma estaba en Jerusalén en el 168 a.C. Eso dices tú (mintiendo) que yo lo digo.

Y sobre tu política ¿Crees que me tiene preocupado en lo más mínimo?

Seguiré poniéndotelo "fácil", monigote. ¿Quién fue el malvado rey del norte que, tras fracasar en su segunda campaña contra Egipto, suprimió los sacrificios y puso la abominación desoladora en el templo de Jerusalén? Puedes documentarte en Daniel 11:29-31. ¡Ánimo, marloncito

¿Y quién te ha dicho que sea Antíoco, hermano mío? Documentate con Daniel 2, 7, 8 y 9 y luego discutimos Daniel 11.

¿Monigote? Ja, ja, ja.

No, marloncito. Estás confundido. Llamar mamarracho a un mamarracho no es ningún insulto. Llamar sectario a un sectario como tú no es ningún insulto.

¿O sea que yo puedo decirte mamarracho, sectario, infeliz, monigote y ser sin culpa porque estaría diciendo la verdad? Estoy de acuerdo... pero no lo haré. ¿Sabes por qué? Porque prefiero seguir el ejemplo de Cristo al del diablo.

Soy un hombre que llama al pecado por el nombre que le corresponde, marloncito.

Yo también, mi hermano. La gran diferencia entre tú y yo es que yo lo hago en el amor de Cristo y con la intención de sanar, nunca de vejar, herir y humillar. ¿Será posible que este campesino tenga que enseñarte eso?

Tú no te preocupes de mi causa. De eso ya nos encargamos las personas serias, marloncito, como, por ejemplo, varios de tus ex hermanitos (Cristian Blanco, etcétera). Como sabemos que, según has confesado, eso te complace (te preocuparía que así no fuera), la criba continuará, marloncito. Sin el menor miramiento.

Entonces, ¿nos aclaras quién gobernaba en Jerusalén cuando cayó "Grecia" el año 168 a.C., marloncito? ¿Te da diarrea mencionar su nombre?

Oh, claro que continuará la criba, mi estimado hermano. Ya lo había dicho el apóstol Juan sobre la iglesia de Dios en 1 Juan 2:19. Espero que lo hayas compredido.

Dios te guarde, hermano mío. Un saludo afectuoso en nuestro Señor Cristo Jesús.
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

La confusión debe ser suya, apreciado hermano.
¿Confusión, payaso? Me preguntaste que de dónde me sacaba la existencia de un reino macedonio. Pues de ahí precisamente, infeliz.

Sé que Daniel 8 menciona a los cuatro reinos que se repartieron el imperio de Alejandro, después de los cuales vendría Roma en sus dos fases.
Bueno, bufón. Lo que sabes y lo que imaginas son cosas muy diferentes. Por ejemplo, Daniel no habla absolutamente nada de "dos fases" de "Roma".


No es nada nuevo. Ya lo había dado a entender así Daniel 7 con la figura del leopardo con sus cuatro cabezas.
No, tarado. El leopardo no tenía una cabeza que le reventara, de la cual salieran cuatro más. Tuvo cuatro cabezss desde el principio, igual que el carnero del capítulo 8 tenía dos cuernos desde el principio. No es que del carnero salieran dos reinos. Es que ese carnero (el Imperio persa) estraba constituido por dos pubelos. Las cuatro cabezas representaban los territorios originales del imperio de Alejandro, que fueron Macedonia, Iliria, Tracia y Grecia.

Pero, definitivamente, no existe ningún "reino macedónico" en Daniel. Espero que acepte la verdad.
Bueno, monigote. Dado que el comentario "bíblico" de tu secta afirma que sí, y que la historia verifica que, en efecto, Macedonia fue uno de los reinos que salieron del extinto imperio de Alejandro, no hay ninguna razón para que nigue la verdad de que Daniel contiene una mención indirecta del reino macedonio, mientras que contiene menciones más directas al reino seléucida (rey del norte) yd el reino lágida (rey del sur). No tienes ninguna posibilidad de que acepte la mamarrachada que afirmas con la ligereza y la indecencia que te caracteriza, sectario. ¡Ah, por cierto! Daniel no dice gran cosa de Roma.

Que usted diga eso, mi estimado, no lo convierte en verdad. ¿Que usase el griego? ¡Es que eran griegos, Sylvester! La profecía ya había anunciado en Daniel 7 que el tercer imperio sería dividido en 4 partes. Los seleúcidas eran griegos, mi estimado. No babilonios, ni medos, ni persas, ni romanos, ni egipcios, ni sirios. Así que no, mi hermano.
Va a ser que no, payaso. Los seléucidas fueron un imperio que jamás dominó un solo palmo de suelo griego. Igual que los lágidas. Y seléucidas y lágidas, cuyas clases dirigentes hablaban griego, se hacían la guerra entre sí. Así que tu patochada está aniquilada, despreciable marloncito.

Ya ves que la historia confirma que Roma fue quien dominó después de los griegos. ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo?
Bueno, payaso, a mí me interesa que nos digas quién gobernaba en Jerusalén cuando cayó Macedonia el año 168 a.C. ¿Por qué te cuesta tanto decirlo?

Hermano mío, ¿Y qué me importa a mi quién gobernaba en Jerusalén o en la cochinchina para esa fecha?
Ya me imagino que un tipejo de tu calaña no se fija en esas cosas. Sin embargo, las personas decentes nos fijamos en eso para evitar ser estafados por los sinverg>üenzas de tu secta. Dinos sectario, ¿no dices tú que, tras Grecia, vino Roma? Lo que he planteado es una medida de elemental higiene para aplastrar sin contemplaciones las afirmaciones de mamarrachos como tú. Si "Roma" se sucedió a "Grecia" cuando esta cayó en 168 a.C., convendría que demostrases cómo empezó a gobernar "Roma" en Jerusalén en 168 a.C. Yo ya sabía que un inepto como tú no podría hacerlo, marloncito. Juego con ventaja, pero no pienso renunciar a ella.

¿Qué me importa que haya sido tu rey Antíoco o la abuelita de Tarzán? Lo que importa es determinar hasta cuándo dominaron los griegos (el tercer imperio) y comenzaba definitivamente supremo el imperio de los romanos (el 4to. imperio). Y cuida de no decir mentiras, hermano mío. Yo no he dicho que Roma estaba en Jerusalén en el 168 a.C. Eso dices tú (mintiendo) que yo lo digo.
No, monigote. Yo no he dicho que tú lo digas. He dicho que, según tu secta, Roma "entra en la profecía" el año 168 a.C. (es la fecha que soléis poner en vuestros estúpidos dibujitos del coloso del capítulo 2). Muy bien, sectario, pues si de verdad Roma "entra en la profecía" en el año 168 a.C., a mí me interesa que documentes cómo se llamaba el romano que gobernaba en Jerusalén en el año 168 a.C.

Y sobre tu política ¿Crees que me tiene preocupado en lo más mínimo?
Ya comprendo que los rufianes tienen la tendencia a hacerse los locos. Pero eso no interfiere en mi política. Como te dije: "Hacia ti y la gentuza como tú tengo instaurada una políitica de TOLERANCIA CERO".

¿Y quién te ha dicho que sea Antíoco, hermano mío? Documentate con Daniel 2, 7, 8 y 9 y luego discutimos Daniel 11.
No, tarado. Cuando hay pasajes paralelos (por ejemplo, en los Evangelios), tengo la costumbre de documentarme PRIMERO con el relato más completo. Obrar al revés es lo que suelen proponer los tontos o la gentuza interesada en promover mentiras. Yo empiezo por Daniel 11, marloncito. Así que sigue en pie mi consideración:
"Seguiré poniéndotelo "fácil", monigote. ¿Quién fue el malvado rey del norte que, tras fracasar en su segunda campaña contra Egipto, suprimió los sacrificios y puso la abominación desoladora en el templo de Jerusalén? Puedes documentarte en Daniel 11:29-31. ¡Ánimo, marloncito!"

La gran diferencia entre tú y yo es que yo lo hago en el amor de Cristo y con la intención de sanar, nunca de vejar, herir y humillar.
Tus verdaderos "colores" todos hemos tenido ocasión de verlos de primera mano, marloncito. A mí no me cabe duda de que las hienas amen a los suyos, pero no se me ocurriría pensar que tengan el amor de Cristo. Lo mismo me pasa contigo, marloncito.

¿Será posible que este campesino tenga que enseñarte eso?
Pues parece que no, sectario. No percibo que de ti pueda aprenderse nada que merezca la pena.

Oh, claro que continuará la criba, mi estimado hermano. Ya lo había dicho el apóstol Juan sobre la iglesia de Dios en 1 Juan 2:19. Espero que lo hayas compredido.
He comprendido el atraco cometido por la secta adventista contra la iglesia de Dios. Afortunadamente, ha llegado el tiempo de retribución y ahora estamos varios empeñados en saquear la guarida del mal, marloncito. ¡No sabes el gozo que me producen casos como el de Cristian Blanco! Habrá más, marloncito. Aunque indirecta e involuntariamente, también tú eres un valioso aliado en este objetivo que varios nos hemos planteado. ¡Gracias!

¡Ah! ¡No te olvides de mencionar el nombre del gobernante de Jerusalén en al año 168 a.C., marloncito!
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

SYLVESTER:

SAbes bastante de la Palabra de Dios y te admiro mucho tu dominio de las doctrinas falsas del adventismo, pero ¿porque usar tantas palabras ofensivas? "tarado, monigote, payaso, bufón, tipejo, etc. son tantas". Esto te quita validez, credibilidad, seriedad y tantas cosas buenas que debes tener como creyente. Puedes diferir sin insultar, humillar o decir palabras ofensivas como las que dices. Solo un consejo. Todos nos merecemos un respeto.
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:


SYLVESTER:

SAbes bastante de la Palabra de Dios y te admiro mucho tu dominio de las doctrinas falsas del adventismo, pero ¿porque usar tantas palabras ofensivas? "tarado, monigote, payaso, bufón, tipejo, etc. son tantas". Esto te quita validez, credibilidad, seriedad y tantas cosas buenas que debes tener como creyente. Puedes diferir sin insultar, humillar o decir palabras ofensivas como las que dices. Solo un consejo. Todos nos merecemos un respeto.

Respondo: Un lobo vestido de oveja, siempre actuará como tal, puede ser avesado en algunos puntos que te llamarán la atención, pero su accionar y lenguaje será el de su propia naturaleza.

Hay muchos terjiversadores de la Palabra de Dios que se introdujeron en el advenismo para estudiar como destruirlo, pero les faltó lo esencial en este conocimiento, es por eso que no les resulta, al igual que a tí dañar al remanente, y es la conducción del Espíritu Santo, por eso su hablar los acusa como es de esperar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

SYLVESTER:

SAbes bastante de la Palabra de Dios y te admiro mucho tu dominio de las doctrinas falsas del adventismo, pero ¿porque usar tantas palabras ofensivas? "tarado, monigote, payaso, bufón, tipejo, etc. son tantas". Esto te quita validez, credibilidad, seriedad y tantas cosas buenas que debes tener como creyente. Puedes diferir sin insultar, humillar o decir palabras ofensivas como las que dices. Solo un consejo. Todos nos merecemos un respeto.

Tú mereces un respeto, aunque no estés de acuerdo conmigo, y aunque te resistas a explicar lo del "tercer día" mencionado por los discípulos que iban a Emaús. Pero no todo el mundo merece el respeto que tú mereces. Cuando una persona no se respeta a sí mismo, cayendo en mentiras A SABIENDAS (como el caso de marloncito y de tantos de sus colegas), ha perdido todo derecho al respeto de los demás. Tales alimañas solo buscan hacer daño con falsas palabras. Mis palabras no son falsas. Siempre voy de frente. Y quien se empeña en una línea de argumentación radicalmente mentirosa (como la de marloncito, gavialito, humeado y sujetos de esa calaña) solo puede esperar de mí una TENAZ línea de argumentación encaminada EXPLÍCITAMENTE a hundir sus mentiras sin ningún tipo de contemporización.

En todo caso, muchas gracias por tu consejo. Paz a ti en el Señor.
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

, al igual que a tí dañar al remanente, y es la conducción del Espíritu Santo, por eso su hablar los acusa como es de esperar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


¿DAÑAR EL REMANENTE? Bueno el adventismo ya está dañado, es el remanente de un error, de doctrinas falsas que hoy ustedes heredaron de Ellen White, cuyo ministerio todos sabemos no proviene de Dios sino de las tinieblas. Los adventistas son el remanente de Ellen White, no de Dios y su Hijo Jesucristo. Nadie lo ha dañado, vino ya de por si defectuoso doctrinalmente. Nunca han aceptado sus errores doctrinales y por ello hoy cargan con una cantidad de doctrinas espueras y caen o quedan en pie con Ellen White. El remanente no es el adventismo, el adventismo es un evangelio adulterado.

www.cog7.org
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

SYLVESTER:

SAbes bastante de la Palabra de Dios y te admiro mucho tu dominio de las doctrinas falsas del adventismo, pero ¿porque usar tantas palabras ofensivas? "tarado, monigote, payaso, bufón, tipejo, etc. son tantas". Esto te quita validez, credibilidad, seriedad y tantas cosas buenas que debes tener como creyente. Puedes diferir sin insultar, humillar o decir palabras ofensivas como las que dices. Solo un consejo. Todos nos merecemos un respeto.

Hermano freddyjuarbe:

Dios te bendiga. Obviamente no podemos congeniar doctrinalmente a causa de nustras diferencias, pero sí podemos tratarnos como hermanos que creen en un Cristo redentor.

Tu consejo al hermano Sylvester, no sólo es bueno. Es inspirado. Y aunque lo dudo mucho, ojalá que lo aproveche.

Paz a vos, querido hermano.
 
Re: ¿Qué se ungió antes, el santuario terrenal o el celestial?

Para MINOR ROJAS,

Me gustaría que comentaras el mensaje #92.

Gracias anticipadas.

“Claudio Tolomeo, astrónomo greco-egipcio vivió cerca de Alejandría en el siglo II de la era cristiana. Escribió una obra astronómica titulada Mathematike Sintaxis (Composición Matemática). Se la conoce mejor por su nombre árabe, Almagesto, porque fue preservada para la posteridad por la civilización árabe que floreció durante la Edad Media, cuando Europa estuvo sumida en la ignorancia de la ciencia y la literatura clásicas. Esta obra... contiene informaciones en cuanto a numerosos eclipses y otros fenómenos celestes, fechados con año, día y hora según el antiguo calendario egipcio. Se registran 19 eclipses en un período de 900 años, muchos de los cuales llevan la fecha de reinado de diversos reyes.
Como una especie de apéndice del Almagesto, está el Canon de Tolomeo, o lista de reyes, donde se enumeran los monarcas consecutivos de Babilonia, Persia, Macedonia y Roma, con la duración de sus reinados y las cifras totales que proporcionan una escala de años para computar los intervalos ocurridos en las observaciones mencionadas en el almagesto”.
Por medio de esta obra, Almagesto y Canon de Tolomeo, está totalmente comprobado que Artarjerjes I, quien fue el que dio el decreto del 457 a. C., era el rey de Medo Persia en ese año.