¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes?

Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

porque dios elige a alguien como David para guiar su pueblo siendo David un asesino y ademas adultero?
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

No , no debatimos porque estamos en ventaja. Nosotros tenemos fe.

Asi que si tu escudo es la objetividad demuestrame que Dios no existe. Gracias

Te lo demuestro: si dios existe , que te mueras en este instante.... ¿te moriste??, verdad que no?? , entonces: no existe.
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

como dijo CRACK ustedes son los que están en posición de probar la existencia...
también, vea a su derecha, vio a dios??? no verdad, vea a su izquierda, vio a dios, cierre los ojos y vea hacia su corazón, vio a dios, no verdad no sea mentiroso, si el existiera se sentiría avergonzado de un hijo tan mentiroso, que mas prueba que esa
ahora otra prueba, háblele, dígame que le contestó dios, no su imaginación ni su fe si no dios. nada verdad (si lo escuchó, le recomiendo que deje de consumir drogas)

Prueba bíblica de que existe, profecía sobre Tiro.

"por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Tiro, y haré subir contra ti muchas naciones, como el mar hace subir sus olas.
Y demolerán los muros de Tiro, y derribarán sus torres; y barreré de ella hasta su polvo, y la dejaré como una peña lisa. Tendedero de redes será en medio del mar, porque yo he hablado, dice Jehová el Señor; y será saqueada por las naciones."

Ezequiel 26:3-5

Busca y verás que es ahora de la antigua Tiro.
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

soy agnóstico y pienso que si llegara el mimísimo dios y me diera pruebas de que si existe, entonces le creería, de otra forma, no es relevante su existencia o no existencia, no existe prueba alguna que demuestre una u otra cosa, por lo que a la espera ¿de que?, pues mejor no esperemos mucho y vivamos la vida a plenitud.

Te das cuenta que hablas de un dios que tiene que someterse a tu voluntad??? ese dios es un dios imaginario tuyo. Dios es quien somete a todos bajo su voluntad.
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

Porque Dios permite todas las injusticias que pasan en el mundo?
Si el capaz de ver en el corazon de las personas porque no ve en el de un pedofilo y si sabe que este va a cometer otra aberracion contra un niño porque no lo detiene?
El libre albeldrio deberia tener un limite.
El albeldrio fue creado para no refutar lo que dios disque no hace.
Si todo sale bien fue gracias a Dios.
Si sale mal libre albeldrio y los caminos de Dios son misteriosos
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

y eso lo creó dios entonces, todas estas enfermedades de las que usted habla??
no, es parte de la evolución, la naturaleza sabe que cometió un error al dejarnos evolucionar mas que a otros seres, por eso salen estos nuevos virus y nos matan por eso hay tsunamis y todo lo demás, es un purgante de la tierra para eliminarnos, no es obra de dios

No las creó Dios, las ha creado el hombre. Dios dá libertad a que tu hagas lo que quieras. En la tierra hemos hecho lo que hemos querido, consecuencias? Pues que comemos animales del mar que estan sucios y de la tierra que también lo estan.

Gabiotas tampoco no deberiamos comer. Son ratas con alas :s Se alimentad de la basura :s Vamos, que yo no me la comería ni que no lo diges La Biblia.
Animales que se arrastran por el suelo... pues lo mismo.
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

Porque Dios permite todas las injusticias que pasan en el mundo?
Si el capaz de ver en el corazon de las personas porque no ve en el de un pedofilo y si sabe que este va a cometer otra aberracion contra un niño porque no lo detiene?
El libre albeldrio deberia tener un limite.
El albeldrio fue creado para no refutar lo que dios disque no hace.
Si todo sale bien fue gracias a Dios.
Si sale mal libre albeldrio y los caminos de Dios son misteriosos

Libertad, una persona en este mundo puede hacer lo que quiera. Sería un poco injusto que los fulminara con un rayo, no? Imagínate que tu haces algo que no debes hacer, por ejemplo... robas dinero a un amigo o a quien sea. Sería lícito que Dios te fulminara con un rayo?
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

suetdes sabian que esos pasajes que ustedes escriben de su bien amada biblia son de otros libros viejos que no fueron escritos por sus famosos apostoles o santos?
Ademas que la biblia fue alterada por el ultimo emperador romano para evitar revoluciones, entonces usted se basa en versiculos de un libro pirateado y manipulado.
Mejor se basa en Cocori por lo menos es original
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

y su punto es??????????
si ando con la biblia debajo de mi mano, soy inmune??
si soy sacerdote y ando la sotana puedo meterme chiquitos debajo de la sotana poque soy sacerdote y ando la biblia en la mano?????????????

No . Mi punto es otro.

Mi punto es que , que una ley de hombres sea buena o justa delante de los hombres , es relativa. Esa ley puede ser justa y buena en un pais y en otro esa ley podria ser inpensable de aplicar.
Lo mencioné por el comentario de Crack, lealo usted mismo
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

y eso también fue dios

eso fue gente, fueron seres reales, movidos por fe, si pero no por dios mismo
ya hablamos de la biblia y sus metaforitas
esta es una de ellas

Hoy en dñia iro es una lastra de piedra lisa y sirve tan solo xa que los pescadores tiendan sus redes. Salió en un documental. Han pasado demasiados años...
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

creo que todo lo estan arreglando con simplicidades.
Osea si yo robara deberia ser castigado?
si quieren ser tan extremistas entonces todos vamos al infierno porque recuerden que el cuerpo no es de nosotros sino de dios y si lo contaminamos con drogas u otras cosas estamos pecando.
Entonces todos los que hemos tomado coca cola vamos para el infierno.
Ademas recuerden que pecado no es no ser malo sino poder hacer el bien y no hacerlo entonces vean en sus corazones y pregunteselo.
y dejen de minimizar las no acciones tomadas por su dios
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

las profecías son fácilmente manipulables y no son prueba ni mucho menos de la existencia de dioses, esa de Tiro en particular, mas bien es prueba de la atrocidad humana...
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

como dijo CRACK ustedes son los que están en posición de probar la existencia...

Te equivocas.

Los cristianos no queremos probar la existencia de Dios, esa no es nuestra posicion. Nosotros sabemos que Dios es lo mas real que existe y nuestra posicion es la de dar a conocer las buenas nuevas de la vida eterna . Probar la existencia de Dios no es nuestra posicion ni mision.

[/QUOTE]
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

humanos=basura
es lo mismo, somos basura, al igual que las papitas fritas que se comen en cualquier comida rápida, basura también y según su biblia somos hechos a imagen y semejanza de dios osea =basura

Mira, analiza el cuerpo humano, analízame como los nervios transmiten del cerebro los movimientos, analízame todo nuestro organismo, como es una maquina PERFECTA, con un drenaje, perfecto, con unas defensas perfectas, pero que si lo tratamos mal nos lo cargamos.

Es imposible que un ser tan perfecto como el hombre haya sido creado por casualidad, es que me es imposible, no me entra en mi cabeza.

Todo lo que tenemos dentro nuestro sirve, todo, incluso el apéndice sirve de algo. Parpadeo y se me limpian los ojos, vostezo e igualo presiones dentro mío, estornudo para sacar toxinas. Respiro O2 que van hasta los pulmones y ahí los convierto en CO2. Cuando me hago un corte y sangro mi cuerpo tiene una defensa para ello para que deje de sangrar, creo plaquitas y luego con ello produzco una costra para cortar la hemorragia.

Como algo tan, tan, tan, perfecto puede haber sido creado así al azar?

El universo, como puede ser que el universo aun esté en expansión?? Como puede ser que algo tan tan tan y tan grande haya sido creado fruto de una explosión y que nosotros vengamos de un organismo microscópico??? ES IMPOSIBLE!!!!!!! No tiene lógica lo cojas por donde lo cojas, me entra más en la cabeza que hemos hecho creados por un ser superior que no fruto de la casualidad. NO TIENE LOGICA, repito, NO TIENE LOGICA!
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

yo siempre lo he dicho: mejor leo la iliada y la odisea, que son mas pintorescos que la oscura biblia y tambien se ha comprobado la existencia de los lugares que mencionan, no así la existencia de sus dioses, que están pasados de moda (como todo dios de moda)
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

creo que todo lo estan arreglando con simplicidades.
Osea si yo robara deberia ser castigado?
si quieren ser tan extremistas entonces todos vamos al infierno porque recuerden que el cuerpo no es de nosotros sino de dios y si lo contaminamos con drogas u otras cosas estamos pecando.
Entonces todos los que hemos tomado coca cola vamos para el infierno.
Ademas recuerden que pecado no es no ser malo sino poder hacer el bien y no hacerlo entonces vean en sus corazones y pregunteselo.
y dejen de minimizar las no acciones tomadas por su dios

No digo esto. Solo digo que tienes la libertad de hacer y de moverte como quieras. Luego cada uno recoge lo que siembra.

No creo en el infierno :)

No digo que esté prohibida la coca-cola o comer alimentos, Dios dijo unos alimentos que debemos comer y unos que no. Creo que somos suficientemente maduros para saber lo que podemos beber y lo que no y todos a estas alturas sabemos que la Coca-Cola no es buena, no es sana.

Simplemente es intentar llevar una dieta equilibrada y sana. Solo eso.
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

Cuenteme
Que diferencia a este padre que secuestro el avion, o al que mato dos personas en un metro en mexico porque oyeron voces, del afamado Abraham que iba a matar al hijo?
Que en esa epoca no habia esquizofrenia.
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

Mira, analiza el cuerpo humano, analízame como los nervios transmiten del cerebro los movimientos, analízame todo nuestro organismo, como es una maquina PERFECTA, con un drenaje, perfecto, con unas defensas perfectas, pero que si lo tratamos mal nos lo cargamos.

Es imposible que un ser tan perfecto como el hombre haya sido creado por casualidad, es que me es imposible, no me entra en mi cabeza.

Todo lo que tenemos dentro nuestro sirve, todo, incluso el apéndice sirve de algo. Parpadeo y se me limpian los ojos, vostezo e igualo presiones dentro mío, estornudo para sacar toxinas. Respiro O2 que van hasta los pulmones y ahí los convierto en CO2. Cuando me hago un corte y sangro mi cuerpo tiene una defensa para ello para que deje de sangrar, creo plaquitas y luego con ello produzco una costra para cortar la hemorragia.

Como algo tan, tan, tan, perfecto puede haber sido creado así al azar?

El universo, como puede ser que el universo aun esté en expansión?? Como puede ser que algo tan tan tan y tan grande haya sido creado fruto de una explosión y que nosotros vengamos de un organismo microscópico??? ES IMPOSIBLE!!!!!!! No tiene lógica lo cojas por donde lo cojas, me entra más en la cabeza que hemos hecho creados por un ser superior que no fruto de la casualidad. NO TIENE LOGICA, repito, NO TIENE LOGICA!

Tampoco tiene lógica que compartamos el 99% de la gnetica con el chimpncé ¿verdad?
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

Cuenteme
Que diferencia a este padre que secuestro el avion, o al que mato dos personas en un metro en mexico porque oyeron voces, del afamado Abraham que iba a matar al hijo?
Que en esa epoca no habia esquizofrenia.

No se lo que oyeron esas personas, pero si que sé lo que oyó Abraham, así que no te puedo contestar.
 
Re: ¿Qué piensa un agnóstico sobre llegar a conocer al Dios personal de los creyentes

Ei, que dejo de hablar ya que me llegan mensajes cada 0,2 segundos jeje. Me quiero afeitar y hacer ejercicio y lelvo akí enganchado no se cuanto tiempo.

Saludos a todos y un placer.

Si alguien le interesa hablar de una forma correcta, agregadme al msn.

[email protected]