Re: ¿Que pensais del preterismo?
¿Como que hay una sola? Tu punto de vista no es igual a mi punto de vista. De tal modo que la vision del no creyente, es su manera de ver, entender y explicar... es su realidad. No existe consenso alguno, y es de esperar de antemano lo que seguira. Es por ello que mi pregunta esta dirigido a otro creyente, que por ser preterista es contraria a la mia, y ello lo hace interesante por lo impredecible que puede resultar.
Acá no hay visión de creyente y otra de no creyente..Hay una sola..Deja tu FANATISMO..
La profecía no se cumplió..
Si uno creía en NOSTRdmus y nos muestran que una importante profecía no se cumplió,¿seguiriamos creyendo.
Tu seguirias creyendo..¿..
Si tu admirAras al che guevara y se descubriera una carta hasta ahora oculta donde del confiesa que asesino
a cinco opositores a pistola, ¿lo seguirías considerando un héroe..Salvo que NIEGES esa carta .
ACa es igual...LOS CREYENTES NIEGAN TODO.y siguen aferrados..
JESUS LE ERRO a su profecía..
¿ o no...
SI DICES NO, explica cono es que JESUS acertó y el fin del mundo vino en el siglo I..
fanatismo...así se llama este fenómeno por el cual el marxista vio derrumbarse a la URSS pero sin embargo no se rinde..SIGUE siendo marxista
¿Como que hay una sola? Tu punto de vista no es igual a mi punto de vista. De tal modo que la vision del no creyente, es su manera de ver, entender y explicar... es su realidad. No existe consenso alguno, y es de esperar de antemano lo que seguira. Es por ello que mi pregunta esta dirigido a otro creyente, que por ser preterista es contraria a la mia, y ello lo hace interesante por lo impredecible que puede resultar.