¿Qué pensáis de las apariciones en Medjugorje?

Que son entes satánicos que no aportan nada nuevo a la revelación y que le quitan lugar a Cristo.

Los apóstoles fueron totalmente Cristocéntricos.

¿Cómo podemos estar seguros de que son entes demoníacos?

Me parece bien ser teocéntricos y cristocéntricos; pero sin despreciar a los "escogidos" por Dios.

Los católicos decimos mucho aquellos de ser cabeza y no cola.

Pero en la práctica esperamos décadas y siglos para adoptar a algo o a alguien como venerable.

En vida el Padre Pío había sido proscrito por obispos y cardenales, pero después de muertito un santo.

Esto es muy habitual. En vida muchas personas que han tenido virtudes de santidad han sido incomprendidas y maltratadas; incluso por la misma Iglesia Católica. Y después con el paso del tiempo se les beatifica o incluso se les canoniza. La Iglesia es muy desconfiada. Tarda mucho tiempo en aceptar algo.

¿Cómo podemos estar seguros de que son entes demoníacos?

Me parece bien ser teocéntricos y cristocéntricos; pero sin despreciar a los "escogidos" por Dios.

Esto es muy habitual. En vida muchas personas que han tenido virtudes de santidad han sido incomprendidas y maltratadas; incluso por la misma Iglesia Católica. Y después con el paso del tiempo se les beatifica o incluso se les canoniza. La Iglesia es muy desconfiada. Tarda mucho tiempo en aceptar algo.
Mira, te voy a ser sincero.

A mi esas cosas no me interesan porque con Cristo me basta y me sobra.

• Like
Reacciones: Miniyo
1750350371451.png

Impresionante.

Está ocurriendo en la isla de Ikaria, Grecia.

¿Qué pensáis de las apariciones de la Virgen María en Medjugorje? También hay revelaciones y predicciones. Y lo curioso es que se dice que siguen ocurriendo cosas extraordinarias en Medjugorje. No es algo del pasado. Hay aún apariciones y éxtasis; e incluso algunas posesiones demoníacas. El lugar parece un lugar como encantado que transmite algo.

He pensado que podría ser un tema interesante para debatir; ya que se está hablando sobre las apariciones ángeles en Garabandal en otro foro.

Fabulas catolicas.

Ninguna aparición mariana o mensaje de ella es verdadero , primero porque dejó de ser virgen el día que nació Jesús (Lucas 2:23 Todo varón que abra la matriz será llamado santo para el Señor), y además sin cuerpo y en su estado de alma no es omnisciente y no ha resucitado (1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo en su venida;​

Entonces todos los dogmas marianos son falsos basadas en la Escritura de Dios.​

Es la naturaleza de Dios usada como idolatría, para alimentar los corazones engañados por el diablo.​

No se puede negar que en algunos casos los demonios puedan hacerse pasar por ángeles o santos y engañar a la gente.

¿Pero; y si no fuera siempre así? Hay que ser prudentes con esto.

• Like
Reacciones: rojo01
No se puede negar que en algunos casos los demonios puedan hacerse pasar por ángeles o santos y engañar a la gente.

Ah eres sensato.

Dice la escritura que los angeles son "solo" servidores para ayudar al hombre en su salvación.

¡Pero cuanto negamos y anatematizamos cuando hacen su trabajo cara*#!

Última edición:
  • Like
Reacciones: DRB

Yo soy de Cristo y enseñado por sus palabras y olvida que esto es un plan del diablo para seguir incitando el pecado de la idolatría a sabiendas de que Dios enseña lo contrario en su Palabra.​

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.​

El temor es inculcado por el diablo y en Cristo somos libres cuando estamos en perfecta comunión con Dios.​