¿Qué pensáis de las apariciones en Medjugorje?

DRB

Leyenda del foro
18 Diciembre 2018
1.110
295
¿Qué pensáis de las apariciones de la Virgen María en Medjugorje? También hay revelaciones y predicciones. Y lo curioso es que se dice que siguen ocurriendo cosas extraordinarias en Medjugorje. No es algo del pasado. Hay aún apariciones y éxtasis; e incluso algunas posesiones demoníacas. El lugar parece un lugar como encantado que transmite algo.

He pensado que podría ser un tema interesante para debatir; ya que se está hablando sobre las apariciones ángeles en Garabandal en otro foro.



 
Como regla general el criterio para aceptar como cierto un mensaje o aparición, es que ocurra 1,2 3 veces y luego silencio. Se deja el mensaje y ya

Esas apariciones periódicas que te dan hasta fecha y hora de la próxima y continúan por mucho tiempo son un fraude.
 
La Iglesia Católica no ha confirmado ni descartado las apariciones de la Virgen María en Medjugorje. La investigación continúa y se espera que la autoridad eclesiástica proporcione orientación definitiva en el futuro.... se aconseja a los fieles que actúen con prudencia y busquen orientación espiritual adecuada si desean participar en actividades relacionadas con Medjugorje.
 
Como regla general el criterio para aceptar como cierto un mensaje o aparición, es que ocurra 1,2 3 veces y luego silencio. Se deja el mensaje y ya

Esas apariciones periódicas que te dan hasta fecha y hora de la próxima y continúan por mucho tiempo son un fraude.
paradójico viniendo de un seguidor de Vassula
 
Yo lo único que pido, es que cuando alguien de esa categoría se aparezca en cualquier lugar, haga curaciones milagrosas y por qué no, una o varias resurrecciones.

Lo importante es que no haga el viaje para nada, por ejemplo que solo sirva para debatir si apareció realmente, o si era el testimonio de un perturbado.
 
No tengo noticia al respecto, pero..
Y qué mensaje trasmiten las dichas apariciones?
Solamente eso me importa.
Voy pidiendo información. No estoy denostando nada. Sólo muéstrame el mensaje, y te diré si es verdad.
 
peor... son cartas de Jesús.... y tu le sigues.
No son cartas como los "escritos" que recibió Mahoma, en cambio la mano de la vidente es movida por DIOS para escribir.

Tengo mis evidencias que es legítima revelación, la iglesia no las ha aceptado porque tambien les tira y dice grandes verdades como que el humo de satanas se ha infiltrado en la Iglesia y dice que muchos de los obispos, cardenales y sacerdotes se rebelarían unos contra otros volviendo la iglesia un yermo, y que el Papa sería aislado y quitado su poder. Eso lo dijo en los 90, hoy se está haciendo realidad.

1712661486994.png
1712661645744.png
 
No son cartas como los "escritos" que recibió Mahoma, en cambio la mano de la vidente es movida por DIOS para escribir.

Tengo mis evidencias que es legítima revelación, la iglesia no las ha aceptado porque tambien les tira y dice grandes verdades como que el humo de satanas se ha infiltrado en la Iglesia y dice que muchos de los obispos, cardenales y sacerdotes se rebelarían unos contra otros volviendo la iglesia un yermo, y que el Papa sería aislado y quitado su poder. Eso lo dijo en los 90, hoy se está haciendo realidad.

Ver el archivo adjunto 3331318
Ver el archivo adjunto 3331319
Vaya.. y cuando yo abro un epígrafe con lo incómodo que me sientan estas situaciones , me caes encima.... clase de pendejo.

lo cierto es que Vassula es un fraude, ....


lo dicho:

Como regla general el criterio para aceptar como cierto un mensaje o aparición, es que ocurra 1,2 3 veces y luego silencio. Se deja el mensaje y ya

Esas apariciones periódicas que te dan hasta fecha y hora de la próxima y continúan por mucho tiempo son un fraude.
Paradójico.
 
Los católicos decimos mucho aquellos de ser cabeza y no cola.

Pero en la práctica esperamos décadas y siglos para adoptar a algo o a alguien como venerable.

En vida el Padre Pío había sido proscrito por obispos y cardenales, pero después de muertito un santo.
 
Los católicos decimos mucho aquellos de ser cabeza y no cola.

Pero en la práctica esperamos décadas y siglos para adoptar a algo o a alguien como venerable.

En vida el Padre Pío había sido proscrito por obispos y cardenales, pero después de muertito un santo.
no me extrañaría que un papa progresista termine canonizando a Vassula.
 
JPII la apoyaba pero sus cardenales hicieron toda la vuelta de aplastar los avances al respecto.
que bien.... supongo que hablas de aquellos cardenales que terminaron por votar a Benedicto XVI.

muy sabios esos.

Lo evidente es que te quejas de aparciones y sin embargo crees en una medium a quien un espíritu le mueve la mano.
 
Los católicos decimos mucho aquellos de ser cabeza y no cola.

Pero en la práctica esperamos décadas y siglos para adoptar a algo o a alguien como venerable.

En vida el Padre Pío había sido proscrito por obispos y cardenales, pero después de muertito un santo.

Como ex-católico romano tengo identidad para hablar del tema y todos sabemos que el padre Pio era un engañador que usaba acido fenico en sus manos para abrir esas heridas y no son como las que tiene Jesús, porque pocas personas las han visto y desnuda a los mentirosos y no solo el gobierno Vaticano lo llamo santo, que engaño también que después de muerto se conservo intacto, estando su cuerpo tratado con técnicas de conservación cuando su cara fue comida por la corrupción de la carne y lo que se muestra es su exposición es una mascarilla pintada y que no es nuevo que ante la supuesta fe de los creyente se avale mentiras, cómo las sanaciones de Lourdes , las apariciones de Lourdes y Fátima , las fiestas indígenas en América Latina de falsos dioses que mezclan con las creencias católicas romanas y siempre en nombre de la falsa fe de los creyentes en cosas materiales y muertos y no la fe verdadera en Dios .​

 

Como ex-católico romano tengo identidad para hablar del tema y todos sabemos que el padre Pio era un engañador que usaba acido fenico en sus manos para abrir esas heridas y no son como las que tiene Jesús, porque pocas personas las han visto y desnuda a los mentirosos y no solo el gobierno Vaticano lo llamo santo, que engaño también que después de muerto se conservo intacto, estando su cuerpo tratado con técnicas de conservación cuando su cara fue comida por la corrupción de la carne y lo que se muestra es su exposición es una mascarilla pintada y que no es nuevo que ante la supuesta fe de los creyente se avale mentiras, cómo las sanaciones de Lourdes , las apariciones de Lourdes y Fátima , las fiestas indígenas en América Latina de falsos dioses que mezclan con las creencias católicas romanas y siempre en nombre de la falsa fe de los creyentes en cosas materiales y muertos y no la fe verdadera en Dios .​

Tus credenciales no le interesan a nadie.