¿Qué pensáis de las apariciones en Medjugorje?

Que son entes satánicos que no aportan nada nuevo a la revelación y que le quitan lugar a Cristo.

Los apóstoles fueron totalmente Cristocéntricos.

¿Cómo podemos estar seguros de que son entes demoníacos?

Me parece bien ser teocéntricos y cristocéntricos; pero sin despreciar a los "escogidos" por Dios.

Los católicos decimos mucho aquellos de ser cabeza y no cola.

Pero en la práctica esperamos décadas y siglos para adoptar a algo o a alguien como venerable.

En vida el Padre Pío había sido proscrito por obispos y cardenales, pero después de muertito un santo.

Esto es muy habitual. En vida muchas personas que han tenido virtudes de santidad han sido incomprendidas y maltratadas; incluso por la misma Iglesia Católica. Y después con el paso del tiempo se les beatifica o incluso se les canoniza. La Iglesia es muy desconfiada. Tarda mucho tiempo en aceptar algo.
 
¿Cómo podemos estar seguros de que son entes demoníacos?

Me parece bien ser teocéntricos y cristocéntricos; pero sin despreciar a los "escogidos" por Dios.



Esto es muy habitual. En vida muchas personas que han tenido virtudes de santidad han sido incomprendidas y maltratadas; incluso por la misma Iglesia Católica. Y después con el paso del tiempo se les beatifica o incluso se les canoniza. La Iglesia es muy desconfiada. Tarda mucho tiempo en aceptar algo.
Mira, te voy a ser sincero.

A mi esas cosas no me interesan porque con Cristo me basta y me sobra.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo