Saludos Igorb
Saludos Igorb
Amado hermano Igor:
Te saludo con mucho amor. Te bendigo en el santo nombre de mi Padre.
En mis años de juventud, escuché tanta crítica en contra del rock and roll y de los jóvenes (llamados colericos), especialmente esa critica venía de las religiones, y muy fuerte de los protestantes. La gran mayoría de las canciones eran cantadas en inglés; muy pocos sabían lo que decían las letras, pero igual, criticaban la música. Hoy en día, escucho con frecuencia todo tipo de música, y mucho rock, en los templos evangélicos, incluso en mi país hay un canal evangélico que muestra recitales de rock interpretados por bandas cristianas,solo que las letras son alusivas a Cristo, a Dios,o a los valores cristianos. Lo que se comprende que lo que antaño era satánico, hoy pasa a ser alabanza. Créeme que no critico esas manifestaciones, solo lo traigo a colación, para ayudarte a comprender. Pero podrás darte cuenta que esos jóvenes de ayer, son hoy, padres de familia, abuelos, o pastores de iglesias evangélicas. Y está bien.
Ahora, también en los tiempos de mi juventud, se cometieron excesos.Los jóvenes disfrutabamos de fiestas, de licor y también de sexo, pero que yo recuerde, ninguno de mis amigos o conocidos se hizo seguidor de satanás. Creo que las experiencias a todos nos sirvieron y mucho. Mira hoy, como compartimos estos foros, ocupándonos de crecer cada día más.
Yuri, siempre ha sido una mujer encantadora. Todos sabemos los críticos años que vivió, y según sus propias palabras, pudo salir del abismo, solo con la ayuda de mi Padre. Eso jamás podrá olvidarlo y no creas que porque siga cantando para el mundo, es una apostata ni una persona que se aleje de Dios. Escribí en este foro, que mi Padre, mora
en todos nosotros. También mora en Yuri, y va a morar en ella, mientra viva en este mundo. Mira, mi Padre, mora hasta en los mas feroces delincuentes, y no los critica, ni se ofende, ni los castiga. Solo espera, con infinita paciencia, que ese hijo o hijos, le busquen o le soliciten ayuda. Y créeme, les ama tanto como te ama a ti, o tanto como me ama a mi. Y a yuri, también la ama y mucho, y también se deleita con su canto. ¿No te deleitarías tu con las gracias de tus hijos?. Dije que el canto es un don de Dios. Y mi Padre, sabe a quien se los da. Si los hijos se equivocan...permite que sea mi Padre, quien juzgue. ¿Te parece?
Tu, amado Igor, solo debes ocuparte de ser cada día, un buen servidor de mi Padre. Para lograrlo, solo debes amar. Amar a mi Padre, por sobre todas las cosas, y amar a tu prójimo así como debes amarte tu mismo. Ama a Yuri, y ora para que ese bendito don que le diera mi Padre, no lo pierda jamás, Y así pueda seguir cantando por muchos años mas, para deleite de quienes gustan de su canto. Disfruto mucho con las canciones de Lucho Gatica, y me da mucha pena que haya perdido su voz. También en su tiempo muchos lo criticaron, incluso lo
acusaban de afeminado. Se casó con una hermosa mujer de Mejico, tapándole la boca a todos sus críticos. Te aseguro que hoy esos críticos, mucho lamentan que ya no tenga la voz de antaño.
Así que amado Igor, ojalá tengamos Yuri, para rato.
Recibe mi amor y mi paz.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.