¿Qué pasó Yuri?¿Que onda?

Originalmente enviado por: vilobe42
Hrmanos oremos por ella, si es una hija de Dios El tratará con su vida y no estamos llamados a mirar la paja en su ojo miremos nuetra viga. Orar interceder en el nombre de Cristo por ella y por todos los cantantes cristianos, Dios los guie, guarde y discipline si es necesario.

Donde presentaron el programa yo no lo vi.

Me cito y por favor alguien me puede contestar?

Saludos Igorb

Saludos Igorb

Amado hermano Igor:
Te saludo con mucho amor. Te bendigo en el santo nombre de mi Padre.

En mis años de juventud, escuché tanta crítica en contra del rock and roll y de los jóvenes (llamados colericos), especialmente esa critica venía de las religiones, y muy fuerte de los protestantes. La gran mayoría de las canciones eran cantadas en inglés; muy pocos sabían lo que decían las letras, pero igual, criticaban la música. Hoy en día, escucho con frecuencia todo tipo de música, y mucho rock, en los templos evangélicos, incluso en mi país hay un canal evangélico que muestra recitales de rock interpretados por bandas cristianas,solo que las letras son alusivas a Cristo, a Dios,o a los valores cristianos. Lo que se comprende que lo que antaño era satánico, hoy pasa a ser alabanza. Créeme que no critico esas manifestaciones, solo lo traigo a colación, para ayudarte a comprender. Pero podrás darte cuenta que esos jóvenes de ayer, son hoy, padres de familia, abuelos, o pastores de iglesias evangélicas. Y está bien.

Ahora, también en los tiempos de mi juventud, se cometieron excesos.Los jóvenes disfrutabamos de fiestas, de licor y también de sexo, pero que yo recuerde, ninguno de mis amigos o conocidos se hizo seguidor de satanás. Creo que las experiencias a todos nos sirvieron y mucho. Mira hoy, como compartimos estos foros, ocupándonos de crecer cada día más.

Yuri, siempre ha sido una mujer encantadora. Todos sabemos los críticos años que vivió, y según sus propias palabras, pudo salir del abismo, solo con la ayuda de mi Padre. Eso jamás podrá olvidarlo y no creas que porque siga cantando para el mundo, es una apostata ni una persona que se aleje de Dios. Escribí en este foro, que mi Padre, mora
en todos nosotros. También mora en Yuri, y va a morar en ella, mientra viva en este mundo. Mira, mi Padre, mora hasta en los mas feroces delincuentes, y no los critica, ni se ofende, ni los castiga. Solo espera, con infinita paciencia, que ese hijo o hijos, le busquen o le soliciten ayuda. Y créeme, les ama tanto como te ama a ti, o tanto como me ama a mi. Y a yuri, también la ama y mucho, y también se deleita con su canto. ¿No te deleitarías tu con las gracias de tus hijos?. Dije que el canto es un don de Dios. Y mi Padre, sabe a quien se los da. Si los hijos se equivocan...permite que sea mi Padre, quien juzgue. ¿Te parece?

Tu, amado Igor, solo debes ocuparte de ser cada día, un buen servidor de mi Padre. Para lograrlo, solo debes amar. Amar a mi Padre, por sobre todas las cosas, y amar a tu prójimo así como debes amarte tu mismo. Ama a Yuri, y ora para que ese bendito don que le diera mi Padre, no lo pierda jamás, Y así pueda seguir cantando por muchos años mas, para deleite de quienes gustan de su canto. Disfruto mucho con las canciones de Lucho Gatica, y me da mucha pena que haya perdido su voz. También en su tiempo muchos lo criticaron, incluso lo
acusaban de afeminado. Se casó con una hermosa mujer de Mejico, tapándole la boca a todos sus críticos. Te aseguro que hoy esos críticos, mucho lamentan que ya no tenga la voz de antaño.

Así que amado Igor, ojalá tengamos Yuri, para rato.

Recibe mi amor y mi paz.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Re: ¿QUE PASO YURI?

Re: ¿QUE PASO YURI?

Originalmente enviado por: junegofe
Amados participantes de este foro:
Les saludo con amor y les bendigo en el santo nombre de mi Padre.

Qué lindo canta Yuri, ¿No es cierto?.
Vino hace poco tiempo a Chile. Como siempre estuvo espectacular. Y su comportamiento estuvo a la altura. También disfruto de su canto en el programa "Puertas Abiertas". Es un programa evangélico que se transmite a muchos países del mundo por cable.

Me llama mucho la atención que artistas (cantantes de primer orden) desaparescan de la escena del mundo, porque han ingresado a una religión protestante y ahora solo le cantan a sus hermanos en la fe.

Cantar es un don, y los dones los da mi Padre,(Dios).Y por cierto, pueden cantar a los hombres como a Dios. ¿No veo donde pueda estar lo malo? Tan rápido juzgan a un ser acusandolo de apostata. Y ¿Donde está la enseñanza de no ver la paja en el ojo ajeno?.

Los zorzales y las aves en general ¿No cantan tanto en el campo como en la ciudad y en los techos de las iglesias?. ¿Qué pasa amados míos?
¿Dónde está el amor, la tolerancia y la comprensión?.

Yuri, canta hermoso y es encantadora. Compartanla . Les aseguro que
cristo a su regreso vestira jeans y zapatillas. Se deleitará con toda la música,(especialmente con el rock de los sesenta). Amará el arte, el cine y el teatro. Y por cierto también gustará de la poesía.

¿Qué onda? dice el llamado. Buena onda, respondo, amados.

Benditos sean.

WOW! es la primera opinion centrada, sin el hígado y con amor que he visto en este foro y la comparto:angel:

Me he dado cuenta que muchos participantes de los foros, por no decir todos, se preocupan mas de lo que hace el prójimo que lo que deben hacer ellos mismos. Te dije y te lo vuelvo a decir. El camino espiritual es personal, individual e intransferible...

tienes la razón amigo, creo q la gente debe preocuparse por profetizar con su ejemplo y mas q con su palabra, si esta solo tiene validez para oidos y aunque el "q tenga oidos q oiga" no vale de nada si actua de diferente manera, o solo habla neciamente sin entender el verdadero significado de la palabra.

YURI....dichosa ella si esta salva, no tiene pq andar diciendoselo a todos, ella no ha negado su cristianismo, en una entrevista q oi por ahi,ella dijo q el hecho de ser cristiana no le impide llegar a su pubico de siempre, con repertorio viejo y nuevas canciones(con mensaje)...

que pasa aqui? no conocemos su corazón....acaso alguien conoce el corazón de otra persona, solo conocemos el de nosotros gente, y debemos de dejar dd JUZGAR A TODOS y preocuparnos por nosotros, pero ayudando al projimo directamente y no hablando en foros de q "si tal persona hizo algo" q mal ya se fue al infierno.NO!!!!!!!!

yuri es otra persona como uds con errores, y si quieren "ayudarla" busquen un mail o algo de como contactarla para enviarler su percepcion dle asuntop, pq comiendosela aqui no hacen ABSOLUTAMENTE NADA

Me gusta la música cristiana de Yuri, de hace tres o cuatro años...pero el Señor nos advierte:

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que por sus frutos los conoceréis. (Mt 7:16-20)

¿Tiene Yuri buen testimonio? ¿da buenos frutos para la gloria de Dios?

concoes tu los frutos de yuri?no he oido la nueva produccion de ella, pero creo q si hubo un REAL acercamiento con Dios no dejara de plasmarlo en sus canciones.
yuri jamas ´ha declarado dejar de ser cristiana.

Mira el nuevo trabajo de Jaci Velazquez...la cancion habla de q no necesita el "amor" de un hombre para ser feliz.
Ella se oye en radios seculares y aunque esta cancion no habla explicitamente de Dios...nos habla de algo cierto...si tenemos el amor de Dios, para q mas?????? lo otro es por añadidura

Pero el hecho de convertirnos no significa el hecho de dejar de ser HUMANOS y caer como tales, la diferencia es q ahora Dios esta ahi para vernos caer y ser nuestro impulso para volver...no podemos pretender ser PERFECTOS, lo importante es sentir a Dios...y saber q cuanod hacemos algo mal antes SUS OJOS y no ante la sociedad, el q nos hace ser mejor personas para Dios y para el mundo.
Vico C creo q cayo de nuevo en drogas...fue contacto con Dios? eso no es un hecho para tacaharlo, es humano y cayo, y si dios esta en su vida sabra levantarlo de nuevo!

algunos padres catolicos violan niños y caen en drogas y pastores evangelicos usan su iglesia para enriqucerse e implantar sus ideas y no dar testimonio real...esos fue contacto con Dios? solo ellos saben.
Asi paso con Evanescence q siendo Cristianos rechazaron publicamente el serlos por el hecho de comerciar..o la gringa de Jessica Simpson q se "atrasó" con respecto a britney y cristina x meterse a la musica cristiana...

QUEDA A CRITERIO DE USTEDES, PERO SOLO ELLOS Y DIOS SABEN COMO ESTA SUS CORAZONES.

concoes tu los frutos de yuri?no he oido la nueva produccion de ella, pero creo q si hubo un REAL acercamiento con Dios no dejara de plasmarlo en sus canciones.

No los conozco, pero creo que tu tampoco.....¿me equivoco?

Como bien dices, hay mucha gente que dice ser cristiana, pero a lo que aman es a sus bolsillos, no a Cristo....

Los frutos, Marcox...los frutos, no se trata de decir "soy cristiano", sino de demostrarlo en cada area de nuestra vida...

No sé lo que hará Yuri, tan solo tenemos la advertencia de Cristo al respecto.....y si Yuri se ha desviado, hay que orar por ella...pero saber donde está para no ser arrastrados, ni engañados.

Maripaz, si tu tienes una fuerta convicción nadie te puede arrastrar a otras cosas. El punto es que, en lugar de poner un dedo señalador en contra de Yuri, hay que apoyarla orando por ella, somos hermanos en Cristo, los hermanos en Cristo están ahí por uno cuando uno lo necesita.:cool:

Ser arrastrado no depende de tus fuertes convicciones, sino de tu obediencia a Cristo y a Su Palabra.

Si escuchamos la voz del mundo, seremos arrastrados por el....porque el mundo grita mucho, y para oír la voz de Dios, hay que estar cerca de Él. Se trata de proximidad y de prioridades....te aseguro que sé muy bien lo que digo, me alejé durante quince años.

Yo no he señalado a Yuri, simplemente he insistido en lo que nos dice la Palabra....¿me puedes decir donde he acusado a Yuri? :confused:

Los frutos, Marcox...los frutos, no se trata de decir "soy cristiano", sino de demostrarlo en cada area de nuestra vida...

de eso es lo q estoy tratando de hablar yo... casi nadie conoce los frutos de ella, y el hecho de hacerse secular de nuevo como artista no implica directamente q haya dejado de lado a Cristo.

La gente puede hablar mucho de ser cristiana , pero al final de cuentas si los frutos son malos...de q servia hablar tanto?

como dice el grupo DC Tall en su canción Waht if I Stumble?

"The greatest single cause of atheism in the world today
Is Christians who acknowledge Jesus with their lips
Then walk out the door and deny him by their lifestyle.
That is what an unbelieving world simply finds unbelievable."

ojo q tampoco estoy hablando en un tono señalando a alguien respecto a mi replica.
tampoco dije q tu atacaras a yuri, pero mucha gente si la señala por eso.

Y para conocer sus frutos reales, hay q estar cerca de ella para ver si su cambio fue real o fue por necesidad de un tiempo... pero como he dicho antes...solo ella y Dios saben

¿Qué pasó Yuri?

¿Qué pasó Yuri?

A todos los participantes del foro les saludo con amor. Les bendigo en el santo nombre de mi Padre.

Con todo respeto, amados hermanos,les solicito lo siguiente:

Abramos nuestro corazón, emanemos mucho amor a Yuri, y dejemosla en paz. ¿Qué les parece?.

También les invito a orar por todos nuestros hermanos desamparados, por los hermanos enfermos que yacen en los hospitales, por nuestros hermanos que están privados de su libertad encerrados en las cárceles, por tantos hermanos ancianos que han sido abandonados en los asilos o en los hospicios. Oremos por las niñas violadas, por los hermanos que viven bajo la presión del terrorismo o de la guerra. Oremos porque haya paz en la tierra, oremos para que se calme el dolor de los afligidos, y para que la sensatez reine en las mentes de todos los gobernantes del mundo.

Emanemos el amor a los niños huerfanos, a los sufrientes, a los dolientes y a todo aquel que lo necesite. Abramos nuestro corazón y cobijemos en el a todos nuestros hermanos del mundo, sin importar sus credos, sus razas...ni su condición social.

Decid: YO SOY EL AMOR, Y CON MI AMOR ABRAZO A TODOS MIS HERMANOS
DEL MUNDO.

YO SOY EL AMOR. ABRO MI CORAZON Y COBIJO EN EL A TODOS MIS
HERMANOS DEL MUNDO.

YO SOY EL AMOR, Y EMANO MI AMOR A TODO EL PLANETA. A TODOS
MIS HERMANOS LES BENDIGO, DESEANDOLES EL BIEN, LA DICHA Y LA
PROSPERIDAD.

La paz sea en vosotros, mis amados.