Originalmente enviado por: junegofe
Amado Modri:
Te saludo con amor. Eres mi hermano. Te amo como tal y te bendigo por ser un buscador de la Verdad.
Me he dado cuenta que muchos participantes de los foros, por no decir todos, se preocupan mas de lo que hace el prójimo que lo que deben hacer ellos mismos. Te dije y te lo vuelvo a decir. El camino espiritual es personal, individual e intransferible. Me explico;
Maripaz contesta: Nos preocupamos de los demás, porque si no viven en la Verdad, que es Cristo y Su palabra....van directos a la perdición....eso, es AMOR AL PROJIMO, no darle una palmadita en el hombro y decirle que está bien, que siga por ese camino que conduce a la muerte eterna
Tu experiencia espiritual solo te sirve a ti, a nadie mas. Mi experiencia espiritual, no le sirve ni a mi familia, ni a mis amigos ni a ningun hermano,solo a mi. La única forma de llegar al Padre,(Dios) es a traves del hijo, Jesucristo. El derramó su espíritu. Es decir su espíritu mora en ti, en mi, y en todos los hermanos de este mundo.También el espíritu de mi Padre, mora en todos nosotros. Ahora para llegar al Padre, todos debemos contactarnos con el espíritu del hijo (EL CRISTO), en nosotros para que nos lleve al Padre. ESE ES EL VERDADERO CAMINO ESPIRITUAL. Y ESA ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
Maripaz contesta: Una cosa es la experiencia personal de cada uno, y otra el mandato de Cristo, de predicar el Evangelio, de predicarle a Él, y a veces, ante la intransigencia y la religiosidad de los demás, hay que ser contundente, usando la Escritura.....el retorno de Cristo es inminente, y hay muchos que van directos al precipicio....yo al menos, no callaré, en aras de un "falso amor, llamado tolerancia"
Este tema es muy profundo y tiene muchisima mas explicación. No te lo puedo explicar a traves de este foro. Ten paciencia, ya pronto se abrirá la enseñanza en la que el Cristo develará la Verdad y enseñará a la humanidad como lograr lo antes explicado. Solo quise participar en este foro por lo de Yuri. He participado en otros foros en los cuales podrás leer mis argumentos.Ellos son: "Iglesia Verdadera", "Un poco de diablo, a ver como anda el personal".etc.
Maripaz contesta: La enseñanza se encuentra en la Escritura, no hay que añadir NADA MÁS. Cristo dijo al Padre: Santifícalos en tu Verdad, TU PALABRA ES VERDAD
Ahora quiero invitarte a que razones tu mismo en cuanto al mundo.
Te dije que este es un planeta de oscuridad, en donde mora la mentira.
Maripaz contesta: Y la mayor mentira, es creer que hay otros caminos, que hay que ser tolerantes.....
Y eso se debe a la rebelión de Lucifer. Cuando esto aconteció, a este planeta se le cortó la comunicación con el universo y quedó a la deriba y gobernado por el "principe de las tinieblas". La mentira ha causado estragos en la humanidad. Cuando el Creador de este universo tenía que enseñar a todos sus hijos la existencia de Dios como Padre, eligió a este planeta para cumplir ese propósito. Vino a nacer como Jesús, y desde aquí reveló a todos los hijos del universo, que Dios es nuestro Padre. Eligió a sus apostoles, a sus discípulos y atodos a quienes les dijo que "En casa de mi Padre hay muchas moradas. Yo tendré preparada una para ustedes". Así lo hizo. A todos ellos los preparó para el regreso. (Esto es una revelación que te entrego a ti y atodos quienes lean, con todo mi amor).Si, amado Modri. Cristo vuelve con sus apostoles, sus discípulos y todos los escogidos. Es más. Ya todos están en este mundo, pero no todos saben quienes son.La gran mayoría está dormido. Muy pronto serán despertados.En eso está mi Padre. Abre tu corazón y tu mente, así sabrás que todo esto es VERDAD.
Maripaz contesta: Lamento comunicarle que esa "novedosa revelación" para nosotros no es nada nueva
Respondiendo a lo que escribes de Los Beatles y de Elvis, te diré lo siguiente:
Recuerdas cuando los Beatles viajaron a la India para aprender del Maharichi Mahared?...ellos a su manera, también buscaban a Dios.
¿Puedes negarte a escuchar la hermosa canción que George compusiera y cantara con el título de "My swit lord" (Mi dulce Señor)??, has meditado en lo que Johnn escribió a través de "Imagine", ¿No te dice que imagines un mundo de paz, de amor y de hermandad?. También es cierto que cayeron en excesos y que en ocaciones hablaron,impulsados por el entusiasmo,cosas que no a todos les gustaron.Pero quien no comete o ha cometido errores?
Maripaz contesta: Los Beatles, buscaban experiencias espirituales, lo cual no es buscar a Dios . Jhon Lennon, era un apologista de la Nueva Era, y la promesa de amor y paz, si no es en Cristo, es una MENTIRA DE SATANAS, una utopía popular, un sustituto para los pueblos de la VERDAD QUE ES CRISTO JESUS
¿No pensáis que todos a los que llamáis "pecadores", no sueñan con un mundo de paz, de amor y de hermandad?
Maripaz contesta: Es la Escritura la que nos llama PECADORES, y los sueños, son hermosos, pero LA PAZ , EL AMOR Y LA HERMANDAD SIN CRISTO....son una mentira, un espejismo, obra del enemigo que nos quiere apartar de Dios
Busca lo bueno, lo hermoso, lo bello.Eso enseñaba Jesús.
Ama, ama...y ama. Todos son tus hermanos, aunque pienses que están equivocados. Mi Padre les ama y yo también les amo.
Maripaz contesta: No, Jesús enseñaba ARREPENTIMIENTO Y DEJAR DE PECAR....y Jesús vino para dar vida, y Sus discípulos hemos de predicar que SOLO EN EL ESTA LA VIDA, no en lo bueno, lo bello y lo hermoso.
No te olvides que jesús vino a sanar a los enfermos. Los sanos no necesitan doctores ni medicamentos.
Maripaz contesta: Y TODOS ESTAMOS ENFERMOS, la enfermedad se llama PECADO
Ahora citas un texto de Mateo. "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel dia: Señor, Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?" Y sin embargo, entonces les contestaré: ¡Nunca los conocí!.Apartense de mi, obreros del desafuero.
Maripaz contesta: Por ejemplo, George Harrison, dijo "Mi dulce Señor"....¿ a quién ? Hay muchos señores, muchos dueños, que son todo aquello que tiene poder sobre nosotros y nos manipula
Te pregunto; ¿Quienes son los obreros del desafuero?
Ocupate solo de hacer la voluntad de mi Padre, amado Modri. Y esto significa: "Amar a Dios por sobre todas las cosas". "Amar a tu prójimo como a ti mismo". Y..."Hacer a los demás, lo que te gustaría que los demás, te hiciesen a ti".
Maripaz contesta: Amar al prójimo es avisarle de lo que viene, y de que hay un Camino, su Nombre es JESUCRISTO
Bendito seas, amado. Mi Paz os doy.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.
Maripaz contesta: Nadie VIENE al Padre.....