¿Qué pasó Yuri?¿Que onda?

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Vi a la güera Veracruzana junto a Mijares en el programa otro rollo y no sabía si reirme o entristecerme. No olvido las veces que visitó mi ciudad como cristiana y lo mucho que oramos por ella :confused: }

OTRO0806_INVITADO_VG.jpg

Quienes vieron el programa seguro entienden de lo que hablo. Yuri no sólo no se manifestó como cristiana sino que deliberadamente trató de dar una imagen muy alejada del recato, haciendo uso de bromas de doble sentido y canciones que todos conocemos como altamente eróticas tales como "el baile del perrito".
newshowch.jpg

Espero estar malinterpretando las cosas y que realmente haya una explicación para esto

Re: ¿Qué pasó Yuri?¿Que onda?

Originalmente enviado por: igorcb
Vi a la güera Veracruzana junto a Mijares en el programa otro rollo y no sabía si reirme o entristecerme. No olvido las veces que visitó mi ciudad como cristiana y lo mucho que oramos por ella :confused: }

OTRO0806_INVITADO_VG.jpg

Quienes vieron el programa seguro entienden de lo que hablo. Yuri no sólo no se manifestó como cristiana sino que deliberadamente trató de dar una imagen muy alejada del recato, haciendo uso de bromas de doble sentido y canciones que todos conocemos como altamente eróticas tales como "el baile del perrito".
newshowch.jpg

Espero estar malinterpretando las cosas y que realmente haya una explicación para esto

Si vi el programa.......:bicho: :bicho: :bicho:

Creo que es algo similar a lo que le paso a Jose Luiz Rodriquez...en su paso por la vida cristiana...los mas viejos se recordaran...:D :D :D

Hcch.=

No son todos los que estàn

No son todos los que estàn

Hola Igor y hcch, :D

hay un dicho de un mèdico psquiatra que al hablar de los locos en el manicomio dijo: "no estàn todos los que son ni son todos los que estàn", creo que esto aplica bien aquì, sabemos que hay muchos que en los tiempos finales apostataràn, otros que se entusiasman como se menciona en la paràbola de la semilla caìda en el camino, creo que antes que nada, debemos acordarnos lo que menciona la palabra en Gàlatas 6:1 y antes de preguntar por què?, oremos por esas personas, no sabemos que puede haber en ellas, no tratemos de pedir cuentas o explicaciones, no sabemos en què forma Dios tratarà con ellos, no la justifico, tampoco la juzgo o condeno, no quiero que me mal entiendan, esperemos que el Señor tenga misericordia de ella y de todos nosotros, que nuestro amor nunca se enfrìe.

A propòsito viene acà a Guayaquil en la semana siguiente a COICOM, voy a ver que sale de esto.

Bendiciones,:angel:

Igorcb yo también medio ví la presentación de ella con Mijares.

A propòsito viene acà a Guayaquil en la semana siguiente a COICOM, voy a ver que sale de esto.

Tengo entendido que COICOM, es una organización de Comunicadores Cristianos de radios y televisión. Y consideran a Yuri parte de esos eventos????

Valla pues, qué cosas las que están pasando.

Modri

Re: No son todos los que estàn

Re: No son todos los que estàn

Originalmente enviado por: Alex León
Hola Igor y hcch, :D

hay un dicho de un mèdico psquiatra que al hablar de los locos en el manicomio dijo: "no estàn todos los que son ni son todos los que estàn", creo que esto aplica bien aquì, sabemos que hay muchos que en los tiempos finales apostataràn, otros que se entusiasman como se menciona en la paràbola de la semilla caìda en el camino, creo que antes que nada, debemos acordarnos lo que menciona la palabra en Gàlatas 6:1 y antes de preguntar por què?, oremos por esas personas, no sabemos que puede haber en ellas, no tratemos de pedir cuentas o explicaciones, no sabemos en què forma Dios tratarà con ellos, no la justifico, tampoco la juzgo o condeno, no quiero que me mal entiendan, esperemos que el Señor tenga misericordia de ella y de todos nosotros, que nuestro amor nunca se enfrìe.

Bendiciones,:angel:

La última vez que vi a Yuri fue justamente en COICOM, cantó con su esposo y con Marcos With, Marcos y ella pidieron oración y comprensión al pueblo porque ella debía cumplir con unos contratos que tenía para hacer música secular, oré por ella con otros muchos hermanos y entendí que se iba a dedicar a cantar rancheras (que por cierto son muy bonitas y a Alejandro Fernandez le han dado mucho resultado) en esos días Yuri estaba lejos de ser lo que fue en la época que cantaba cosas como "el apagón"

Ahora contemplo confundido las imágenes de su "nuevo" show en http://www.geocities.com/madonno17/show.html

Las notas de prensa que comentan el "relanzamiento de Yuri" lo hacen más o menos así:
"Con más de 25 años de carrera, Yuri regresa a los escenarios con un nuevo concepto musical, alejada ya de su imagen religiosa. El público podrá disfrutar de la veracruzana de antes: alegre, dicharachera, risueña y con mucha sazón. En el concierto de hoy viernes, la güera recordará los éxitos que le dieron tanta fama como Osito Panda, La Maldita Primavera, Tiempos mejores, Qué te pasa, Hombres al borde una ataque de celos y Quien eres tú, entre muchas otras."
Fuente:http://www.lacrisis.com.mx/yuri150803.htm
Todo pareciera ser parte de una estrategia de mercadeo para cambiar la imagen de Yuri y hacer que vuelva a ser la de antes, primero las rancheras, después baladas y ahora la misma música de la Yuri-Madona que escuchabamos en los '80
Creo que la situación de la güera debe ser muy difícil. Oremos por Yuri, Dios quiera que su vida y la de los jóvenes que la admiran sea guardada.

Originalmente enviado por: Modri
Igorcb yo también medio ví la presentación de ella con Mijares.

Tengo entendido que COICOM, es una organización de Comunicadores Cristianos de radios y televisión. Y consideran a Yuri parte de esos eventos????

Valla pues, qué cosas las que están pasando.

Modri

A COICOM asisten casi siempre todos los evangélicos cristianos latinos de moda, al último que fui (acá en Bolivia) estaban Dante Gebel, Alberto Motesi, Yuri, Marcos Witt, Danilo Montero y varios otros. Es una experiencia agradable y me parece una iniciativa interesante de Raúl Justiniano, Raúl es mi amigo aunque hace años que no me siento a hablar con él. Algún día me gustaría preguntarle ¿Cómo evalúa el fruto de COICOM y del plan mil días?

hola a todos

hola a todos

hola hermanos...........se que yuri tambien estuvo en chile en un programa que se llama "de pe a pa", por cierto bastante popular,.........alguien tiene la entrevista???

me gustaria saber mas sobre esto..

gracias

Saludos en Cristo hermanos

Lo que voy a compartir fue y sera una relidad en nuestras vidas.

A los discipulos se les murio su Maestro y ellos se regresaron a echar sus redes, esa etapa se repite en las vidas cristianas, hay momentos donde nuestro Cristo PARECE que no prevalece y se nos muere, pero todo esto es con el proposito de experimentar una vida superior e inperecedera, LA VIDA DE RESURRECCION, aun el mismo Cristo sintio el abandono del Padre, para poder trascender el poder del Padre al Hijo.

Recordemos que al pueblo de Israel tambien le paso lo mismo, fueron a pelear contra los filisteos y se quedaron sin Dios, traspasada fue la gloria de Jehova.

Si no alcanzamos a comprender lo que paso con el Señor y con sus discipulos, nosotros tambien nos regresaremos a echar nuestras redes como ahora lo hace Yuri, solo espero en Dios que el Maestro la encuentre y ella lo pueda reconocer.:cuadrado:

Bendiciones hermanos

La paz de Dios

Originalmente enviado por: Israel Robles

Si no alcanzamos a comprender lo que paso con el Señor y con sus discipulos, nosotros tambien nos regresaremos a echar nuestras redes como ahora lo hace Yuri, solo espero en Dios que el Maestro la encuentre y ella lo pueda reconocer.:cuadrado:

Oremos porque así sea y porque el cuerpo de Cristo siempre exorte en amor al hermano que se aleja.

Estas cosas son el resultado de emplear la publicidad de los términos del mundo para promover el evangelio como si de un producto de mercado se tratase.

Las marcas comerciales fichan a famosos para hacer sus spots y seguros de su utilidad, les pagan altos contratos. Los hacen vestir sus prendas. Consumir sus refrescos. Utilizar sus automoviles, etc. Ya desde hace tiempo, hay unos individuos en el campo protestante, yo no se si bienintencionados ó no, que pretenden explotar gratis la imagen de los famosos para promover el evangelio, ó para sacarse fotos junto a ellos. Usan la imagen, fotos y testimonios de cantantes, bailarines, futbolistas, baloncestistas, atletas, etc. muchos de ellos recien "convertidos" (si se han convertido de verdad, en el mejor de los casos), y los convierten en estandartes del evangelio.

Esta es la misma visión materialista del mundo que no conoce a Cristo, ni tiene su mente. Los ejemplos de Jesús fueron los contrarios: Un mendigo como Lázaro, un desgraciado como el publicano, un odiado como el samaritano, una mujer con cinco maridos, una viuda que solo tenía dos blancas, etc. etc. fueron los que Jesús buscó para explicar la fe, la misericordia, la sed espiritual ó la generosidad. No usó al campeón de cuadrigas, al poeta más celebrado, al juglar más popular, al mejor tocador de arpa ó al gladiador de moda.

¿Y que sucede con esto? Sucede que al encumbrar a dioses de barro, por su relevancia social y artística, la mayor parte de las veces hace un gran daño espiritual al que acaba de nacer en la fe, como un niño, y que lo muestran como un campeon, y como escándalo para el evangelio, pues muchas de estas personas tras un momento emocional continúan en el mismo ambiente que antes. Unidos a las mismas técnicas de promoción. Con el mismo estilo.

Creo que un cantante secular puede seguir siendo cantante como profesión una vez convertido. Y un futbolista, como un zapatero, un arquitecto ó un vendedor. Lo único es que su vida traslucirá las virtudes y los valores cristianos. Las letras de sus canciones tendrán que tener en cuenta valores, pensamientos y mensajes relacionados de la nueva perspectiva. Quiero decir que puede cantar canciones que no sean de contenidos cristianos, sino al amor de verdad, a la naturaleza, pero no parece de recibo que tenga mensajes tales como: Dale alegría a tu cuerpo Macarena, que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena. Habrá programas a los que no vaya porque los contenidos de esos programas son denigrantes para la moral cristiana. Usará ropas que siendo de gala, no entren en el campo de la exageración provocativa, etc.

Un futbolista que sea defensa no dejará pasar al rival simplemente porque ahora es cristiano. Pero mostrará que hay diferencia entre ir con todo para frenarle ó agredirle. No se dedicará a tirarse junto a un rival para engañar al árbitro y que este pite un penalti. No usará articulos dopantes para hacer trampa, etc.

Pero aparte de todo esto, la propaganda del evangelio no se encabeza por personas inmaduras, sino cuando la fe ya haya sido probada, el testimonio contrastado.

Esto que ahora se hace con famosos, hace años se hacía con ex-sacerdotes. Aun no bien acababan de ver algo de la luz del evangelio y empezar a caminar, se les ponía en los púlpitos, y muchos, por más escolástica y teología que conocieran, eran absolutamente ignorantes de doctrina y aun estaban luchando por romper muchos de los prejuicios instalados en su mente, cuando les convertían en adalides de la cristiandad, como si la sabiduría del mundo fuese importante en el campo del Espíritu. Eran exhibidos como trofeos y objetos de propaganda. Como consecuencia de esto hubo muchos que volvieron atrás, y luego durante años estuviesen dando tumbos espirituales.

Ojalá tengamos sentido espiritual y sentido común.

Saludos

¿QUE PASO YURI?

¿QUE PASO YURI?

Amados participantes de este foro:
Les saludo con amor y les bendigo en el santo nombre de mi Padre.

Qué lindo canta Yuri, ¿No es cierto?.
Vino hace poco tiempo a Chile. Como siempre estuvo espectacular. Y su comportamiento estuvo a la altura. También disfruto de su canto en el programa "Puertas Abiertas". Es un programa evangélico que se transmite a muchos países del mundo por cable.

Me llama mucho la atención que artistas (cantantes de primer orden) desaparescan de la escena del mundo, porque han ingresado a una religión protestante y ahora solo le cantan a sus hermanos en la fe.

Cantar es un don, y los dones los da mi Padre,(Dios).Y por cierto, pueden cantar a los hombres como a Dios. ¿No veo donde pueda estar lo malo? Tan rápido juzgan a un ser acusandolo de apostata. Y ¿Donde está la enseñanza de no ver la paja en el ojo ajeno?.

Los zorzales y las aves en general ¿No cantan tanto en el campo como en la ciudad y en los techos de las iglesias?. ¿Qué pasa amados míos?
¿Dónde está el amor, la tolerancia y la comprensión?.

Yuri, canta hermoso y es encantadora. Compartanla . Les aseguro que
cristo a su regreso vestira jeans y zapatillas. Se deleitará con toda la música,(especialmente con el rock de los sesenta). Amará el arte, el cine y el teatro. Y por cierto también gustará de la poesía.

¿Qué onda? dice el llamado. Buena onda, respondo, amados.

Benditos sean.

Yuri, canta hermoso y es encantadora. Compartanla . Les aseguro que cristo a su regreso vestira jeans y zapatillas. Se deleitará con toda la música,(especialmente con el rock de los sesenta). Amará el arte, el cine y el teatro. Y por cierto también gustará de la poesía.

:bicho: :terco:

Nos puedes decir que marca de jean usará Cristo a Su regreso. Además qué o cuál cantante de los sesenta es el preferido de Jesús.

Al parecer tienes lo último en escatología.

Modri

RESPUESTA A MODRI

RESPUESTA A MODRI

Amadísimo Modri:
Te saludo con mucho amor.

Veo que no has usado la comprensión a lo que escribí. Te invito a reflexionar. Mira, hace dos mil años, cristo vistió de acuerdo a la epoca y de acuerdo a la usanza de su pueblo. Hoy como crees que vestiría?...demás está decirte que volverá en la carne como lo hizo anteriormente. Este es un mundo de humanos y por lógica volverá como tal.
Respecto a la marca de su ropa, no creo que se fije en esas cosas. La marca da lo mismo. El es sencillo y humilde, y por algún cantante en especial, bueno ¿qué tal Pat boone, Johnny Mathis o elvis?...creo que todos los cantantes de esa época le gustan.
Amado Modri, la sabiduría está en las cosas simples. Une inteligencia y amor, mucho amor...y verás lo sabio que serás.
Todas las cosas de este mundo son buenas y hermosas. Depende de cada cual el provecho que les saque. Todo lo creado por mi Padre, es para que sus hijos lo disfruten. El buen comportamiento y las buenas costumbres te indicarán como actuar. Solo debes amar. El camino espiritual no depende de una religión determinada, mas bien es un camino personal,individual e intransferuible. Solo debes hacerlo de la mano del cristo, el hijo, porque él es el único camino. Te voy a revelar algo muy hermoso. Cuando el hijo derramó su espíritu, cosa que hizo en pentecostés, el Padre también derramó su espíritu a toda carne. Y mi Padre en tí y contigo (con tu mente)han dado vida a tu alma. Desde que eso aconteció, pasate a ser hijo de Dios. Eso sucede con todos tus hermanos. No importa a la religión que pertenescan ni que credo profesen. Todos son hijos de Dios.

Medita en esto. Usa tu razonamiento y la comprensión.

Bendito seas,amado Modri.

Estimado Junegofe: Tú predicas un evangélio que raya con lo liberal. Tampoco creo que Jesús vendrá vistiendo a la moda del mundo. El mundo está contra él, por lo tanto es enemigo. TODO a quel que hace amistad con el mundo, es enemigo de Jesús.

El que dice llamarse cristiano, debe apegarse a su Señor y Su Palabra. Por que aquien debo agradar es a mi Señor; y no ir por donde el mundo va. El hombre debe volverse a su Creador. Qué ganaremos si nos volvemos y hacemos lo que el mundo practica?

Dios ama al hombre y mujer, pero lo que no ama es el pecado.

Eso sucede con todos tus hermanos. No importa a la religión que pertenescan ni que credo profesen. Todos son hijos de Dios.

Recuerda lo que dijo el Señor; NO TODO EL QUE ME DIGA SEÑOR SEÑOR, ENTERARÁ AL REINO DE LOS CIELOS, SINO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL QUE LO ENVIÓ.

También está la cita en S. Juan 1:12 No todos somo hijos de Dios, sino sólo aquellos que recibieron a Jesús como sus Salvador personal.
Lo hizo Elvis? acepto a Jesús o se arrepintió de sus pecados? lo hicieron los Beatles?, esto con sus canciones y hechos arremitieron contra Jesús y su legado.

En Cristo mi rádical Salvador.

Modri

respondiendo a Modri

respondiendo a Modri

Amado Modri:
Te saludo con amor. Eres mi hermano. Te amo como tal y te bendigo por ser un buscador de la Verdad.

Me he dado cuenta que muchos participantes de los foros, por no decir todos, se preocupan mas de lo que hace el prójimo que lo que deben hacer ellos mismos. Te dije y te lo vuelvo a decir. El camino espiritual es personal, individual e intransferible. Me explico;

Tu experiencia espiritual solo te sirve a ti, a nadie mas. Mi experiencia espiritual, no le sirve ni a mi familia, ni a mis amigos ni a ningun hermano,solo a mi. La única forma de llegar al Padre,(Dios) es a traves del hijo, Jesucristo. El derramó su espíritu. Es decir su espíritu mora en ti, en mi, y en todos los hermanos de este mundo.También el espíritu de mi Padre, mora en todos nosotros. Ahora para llegar al Padre, todos debemos contactarnos con el espíritu del hijo (EL CRISTO), en nosotros para que nos lleve al Padre. ESE ES EL VERDADERO CAMINO ESPIRITUAL. Y ESA ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

Este tema es muy profundo y tiene muchisima mas explicación. No te lo puedo explicar a traves de este foro. Ten paciencia, ya pronto se abrirá la enseñanza en la que el Cristo develará la Verdad y enseñará a la humanidad como lograr lo antes explicado. Solo quise participar en este foro por lo de Yuri. He participado en otros foros en los cuales podrás leer mis argumentos.Ellos son: "Iglesia Verdadera", "Un poco de diablo, a ver como anda el personal".etc.

Ahora quiero invitarte a que razones tu mismo en cuanto al mundo.
Te dije que este es un planeta de oscuridad, en donde mora la mentira.
Y eso se debe a la rebelión de Lucifer. Cuando esto aconteció, a este planeta se le cortó la comunicación con el universo y quedó a la deriba y gobernado por el "principe de las tinieblas". La mentira ha causado estragos en la humanidad. Cuando el Creador de este universo
tenía que enseñar a todos sus hijos la existencia de Dios como Padre,
eligió a este planeta para cumplir ese propósito. Vino a nacer como Jesús, y desde aquí reveló a todos los hijos del universo, que Dios es nuestro Padre. Eligió a sus apostoles, a sus discípulos y atodos a quienes les dijo que "En casa de mi Padre hay muchas moradas. Yo tendré preparada una para ustedes". Así lo hizo. A todos ellos los preparó para el regreso. (Esto es una revelación que te entrego a ti y atodos quienes lean, con todo mi amor).Si, amado Modri. Cristo vuelve con sus apostoles, sus discípulos y todos los escogidos. Es más. Ya todos están en este mundo, pero no todos saben quienes son.La gran mayoría está dormido. Muy pronto serán despertados.En eso está mi Padre. Abre tu corazón y tu mente, así sabrás que todo esto es VERDAD.

Respondiendo a lo que escribes de Los Beatles y de Elvis, te diré lo siguiente:

Recuerdas cuando los Beatles viajaron a la India para aprender del Maharichi Mahared?...ellos a su manera, también buscaban a Dios.
¿Puedes negarte a escuchar la hermosa canción que George compusiera y cantara con el título de "My swit lord" (Mi dulce Señor)??, has meditado en lo que Johnn escribió a través de "Imagine", ¿No te dice que imagines un mundo de paz, de amor y de hermandad?. También es cierto que cayeron en excesos y que en ocaciones hablaron,impulsados por el entusiasmo,cosas que no a todos les gustaron.Pero quien no comete o ha cometido errores?

¿No pensáis que todos a los que llamáis "pecadores", no sueñan con un mundo de paz, de amor y de hermandad?

Busca lo bueno, lo hermoso, lo bello.Eso enseñaba Jesús.
Ama, ama...y ama. Todos son tus hermanos, aunque pienses que están equivocados. Mi Padre les ama y yo también les amo.

No te olvides que jesús vino a sanar a los enfermos. Los sanos no necesitan doctores ni medicamentos.

Ahora citas un texto de Mateo. "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel dia: Señor, Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?" Y sin embargo, entonces les contestaré: ¡Nunca los conocí!.Apartense de mi, obreros del desafuero.

Te pregunto; ¿Quienes son los obreros del desafuero?

Ocupate solo de hacer la voluntad de mi Padre, amado Modri. Y esto significa: "Amar a Dios por sobre todas las cosas". "Amar a tu prójimo como a ti mismo". Y..."Hacer a los demás, lo que te gustaría que los demás, te hiciesen a ti".

Bendito seas, amado. Mi Paz os doy.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.

Re: respondiendo a Modri

Re: respondiendo a Modri

Originalmente enviado por: junegofe
Amado Modri:
Te saludo con amor. Eres mi hermano. Te amo como tal y te bendigo por ser un buscador de la Verdad.

Me he dado cuenta que muchos participantes de los foros, por no decir todos, se preocupan mas de lo que hace el prójimo que lo que deben hacer ellos mismos. Te dije y te lo vuelvo a decir. El camino espiritual es personal, individual e intransferible. Me explico;

Maripaz contesta: Nos preocupamos de los demás, porque si no viven en la Verdad, que es Cristo y Su palabra....van directos a la perdición....eso, es AMOR AL PROJIMO, no darle una palmadita en el hombro y decirle que está bien, que siga por ese camino que conduce a la muerte eterna

Tu experiencia espiritual solo te sirve a ti, a nadie mas. Mi experiencia espiritual, no le sirve ni a mi familia, ni a mis amigos ni a ningun hermano,solo a mi. La única forma de llegar al Padre,(Dios) es a traves del hijo, Jesucristo. El derramó su espíritu. Es decir su espíritu mora en ti, en mi, y en todos los hermanos de este mundo.También el espíritu de mi Padre, mora en todos nosotros. Ahora para llegar al Padre, todos debemos contactarnos con el espíritu del hijo (EL CRISTO), en nosotros para que nos lleve al Padre. ESE ES EL VERDADERO CAMINO ESPIRITUAL. Y ESA ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

Maripaz contesta: Una cosa es la experiencia personal de cada uno, y otra el mandato de Cristo, de predicar el Evangelio, de predicarle a Él, y a veces, ante la intransigencia y la religiosidad de los demás, hay que ser contundente, usando la Escritura.....el retorno de Cristo es inminente, y hay muchos que van directos al precipicio....yo al menos, no callaré, en aras de un "falso amor, llamado tolerancia"

Este tema es muy profundo y tiene muchisima mas explicación. No te lo puedo explicar a traves de este foro. Ten paciencia, ya pronto se abrirá la enseñanza en la que el Cristo develará la Verdad y enseñará a la humanidad como lograr lo antes explicado. Solo quise participar en este foro por lo de Yuri. He participado en otros foros en los cuales podrás leer mis argumentos.Ellos son: "Iglesia Verdadera", "Un poco de diablo, a ver como anda el personal".etc.

Maripaz contesta: La enseñanza se encuentra en la Escritura, no hay que añadir NADA MÁS. Cristo dijo al Padre: Santifícalos en tu Verdad, TU PALABRA ES VERDAD

Ahora quiero invitarte a que razones tu mismo en cuanto al mundo.
Te dije que este es un planeta de oscuridad, en donde mora la mentira.

Maripaz contesta: Y la mayor mentira, es creer que hay otros caminos, que hay que ser tolerantes.....

Y eso se debe a la rebelión de Lucifer. Cuando esto aconteció, a este planeta se le cortó la comunicación con el universo y quedó a la deriba y gobernado por el "principe de las tinieblas". La mentira ha causado estragos en la humanidad. Cuando el Creador de este universo tenía que enseñar a todos sus hijos la existencia de Dios como Padre, eligió a este planeta para cumplir ese propósito. Vino a nacer como Jesús, y desde aquí reveló a todos los hijos del universo, que Dios es nuestro Padre. Eligió a sus apostoles, a sus discípulos y atodos a quienes les dijo que "En casa de mi Padre hay muchas moradas. Yo tendré preparada una para ustedes". Así lo hizo. A todos ellos los preparó para el regreso. (Esto es una revelación que te entrego a ti y atodos quienes lean, con todo mi amor).Si, amado Modri. Cristo vuelve con sus apostoles, sus discípulos y todos los escogidos. Es más. Ya todos están en este mundo, pero no todos saben quienes son.La gran mayoría está dormido. Muy pronto serán despertados.En eso está mi Padre. Abre tu corazón y tu mente, así sabrás que todo esto es VERDAD.

Maripaz contesta: Lamento comunicarle que esa "novedosa revelación" para nosotros no es nada nueva

Respondiendo a lo que escribes de Los Beatles y de Elvis, te diré lo siguiente:

Recuerdas cuando los Beatles viajaron a la India para aprender del Maharichi Mahared?...ellos a su manera, también buscaban a Dios.
¿Puedes negarte a escuchar la hermosa canción que George compusiera y cantara con el título de "My swit lord" (Mi dulce Señor)??, has meditado en lo que Johnn escribió a través de "Imagine", ¿No te dice que imagines un mundo de paz, de amor y de hermandad?. También es cierto que cayeron en excesos y que en ocaciones hablaron,impulsados por el entusiasmo,cosas que no a todos les gustaron.Pero quien no comete o ha cometido errores?

Maripaz contesta: Los Beatles, buscaban experiencias espirituales, lo cual no es buscar a Dios . Jhon Lennon, era un apologista de la Nueva Era, y la promesa de amor y paz, si no es en Cristo, es una MENTIRA DE SATANAS, una utopía popular, un sustituto para los pueblos de la VERDAD QUE ES CRISTO JESUS

¿No pensáis que todos a los que llamáis "pecadores", no sueñan con un mundo de paz, de amor y de hermandad?

Maripaz contesta: Es la Escritura la que nos llama PECADORES, y los sueños, son hermosos, pero LA PAZ , EL AMOR Y LA HERMANDAD SIN CRISTO....son una mentira, un espejismo, obra del enemigo que nos quiere apartar de Dios

Busca lo bueno, lo hermoso, lo bello.Eso enseñaba Jesús.
Ama, ama...y ama. Todos son tus hermanos, aunque pienses que están equivocados. Mi Padre les ama y yo también les amo.

Maripaz contesta: No, Jesús enseñaba ARREPENTIMIENTO Y DEJAR DE PECAR....y Jesús vino para dar vida, y Sus discípulos hemos de predicar que SOLO EN EL ESTA LA VIDA, no en lo bueno, lo bello y lo hermoso.

No te olvides que jesús vino a sanar a los enfermos. Los sanos no necesitan doctores ni medicamentos.

Maripaz contesta: Y TODOS ESTAMOS ENFERMOS, la enfermedad se llama PECADO

Ahora citas un texto de Mateo. "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel dia: Señor, Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?" Y sin embargo, entonces les contestaré: ¡Nunca los conocí!.Apartense de mi, obreros del desafuero.

Maripaz contesta: Por ejemplo, George Harrison, dijo "Mi dulce Señor"....¿ a quién ? Hay muchos señores, muchos dueños, que son todo aquello que tiene poder sobre nosotros y nos manipula

Te pregunto; ¿Quienes son los obreros del desafuero?

Ocupate solo de hacer la voluntad de mi Padre, amado Modri. Y esto significa: "Amar a Dios por sobre todas las cosas". "Amar a tu prójimo como a ti mismo". Y..."Hacer a los demás, lo que te gustaría que los demás, te hiciesen a ti".

Maripaz contesta: Amar al prójimo es avisarle de lo que viene, y de que hay un Camino, su Nombre es JESUCRISTO

Bendito seas, amado. Mi Paz os doy.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.

Maripaz contesta: Nadie VIENE al Padre.....

Hrmanos oremos por ella, si es una hija de Dios El tratará con su vida y no estamos llamados a mirar la paja en su ojo miremos nuetra viga. Orar interceder en el nombre de Cristo por ella y por todos los cantantes cristianos, Dios los guie, guarde y discipline si es necesario.

Donde presentaron el programa yo no lo vi.

RESPONDE A MARIPAZ

RESPONDE A MARIPAZ

Amadísima Maripaz:
Te saludo con mucho amor.Te bendigo en el santo nombre de mi Padre.
Me he dado cuenta (revisando los distintos foros), que eres una participante muy activa. Manejas bastante conocimiento biblico y seglar,te manejas con fuerza y con tezón. Te felicito.

Si revisas mis participaciones, te darás cuenta que en ellos solo hablo la Verdad. La Verdad es mi Padre, y vino a revelarla el hijo,nuestro amadísimo Jesucristo. No obstante, desde mi primera participación dije que me inclinaba por el razonamiento y la reflección. Respeto todos los credos, las religiones y todas las inquietudes espirituales, pero eso no significa que comulgue con todas las deferentes posturas.

Me alegro mucho que sepas que mi Padre también derramó su espíritu a toda carne. Eso significa que sabes lo que es el Alma y cual es su significado en todos los hijos de este mundo. Me alegra también que sepas que Cristo vuelve con todos sus apostoles y discipulos, los que en su mayoría ya están en este mundo; solo que una mínima parte de ellos ya saben quienes son, pero no se ha dado a la luz pública, esperando la VOLUNTAD DE MI PADRE, pero eso ya muy pronto se sabrá. Pronto comienza todo.

Ahora permíteme explicar lo siguiente: Fué Juan bautista, quien comenzó a proclamar el arrepentimiento de pecados y el bautismo del nuevo nacimiento. No puedes pensar que Jesús era un pecador, ¿no es cierto?, sin embargo también acudió al llamado de Juan y respetó ese
llamado, es mas, también el dió orden a sus discípulos a que bautizasen, sanasen enfermos, y proclamasen las buenas nuevas del reino. Tambié yo, respeto todo lo que conocéis de la biblia, de sus religiones o de sus credos. Entonces no penséis que estoy enseñando algo nuevo, solo hago carne la enseñanza del Cristo. Amo a mi Padre,Dios, por sobre todas las cosas. Amo a mi prójimo como a mi mismo. Para mi no existen los enemigos. Puedo poner la otra mejilla.No veo la paja en el ojo ajeno. En todo hermano veo a mi Padre y al hijo.

Quiero también explicarte, con mucho respeto, que la tolerancia no es amor. Solo es tolerancia. Pero, para que puedas tolerar, tienes que comprender, y para poder comprender hay que conocer. Ahora pongamos orden. Conocer es el primer paso. Sólo conociendo podrás comprender.Una vez que comprendas, recién podrás tolerar...y cuando puedas tolerar, podrás amar. Y no me refiero al amor que todos dicen sentir. Con ese amor estan llenos de odio, de intolerancia y de enemistad. Con ese amor se pelean, se divorcian, se enemistan y hacen la guerra. No, amada mía, hablo del amor del Cristo. Ese amor que te permite amar a todo el mundo, ese amor por el cual puedes morir por tu projimo, ese amor que te permite pedir perdón al Padre, por tus ejecutores.

Mira cuan grande es el amor de mi Padre, que haya permitido que su hijo viniese a este mundo revelde, lleno de mentiras, de odio y odiosidad, con una vida tan llena de pesares. Y qué grande fué el amor del hijo de haber elegido este planeta de oscuridad,( que estaba dirigido por un principe revelde, con todas las conecciones cortadas hacia el universo),para venir a revelar la Verdad desde aqui a todo su universo, de que Dios es nuestro Padre, y que todos somos hermanos.

Haces muy bien en querer ayudar a tu projimo compartiendo tus conocimientos y tu fe. Pero todo es mas hermoso y provechoso cuando se hace con amor. Sin críticas ni sojuzgamientos. Te dije que muy pronto comenzará la gran obra de mi Padre. Ahí sabras la Verdad. TODA LA VERDAD. Mientras tanto te aconsejo que sigas alimentando tu fe,creciendo en el amor, y viendo a tus hermanos como hijos de Dios, que por su ignorancia, viven cometiendo errores. Esos errores los conducen a vivir una vida llena de sufrimientos, males y pesares. Pero pronto todo cambiará. Gracias a mi Padre.

Te amo, Te bendigo. Estoy a tu servicio.

Te abrazo con mi paz y te lleno con mi luz.

Re: ¿QUE PASO YURI?

Re: ¿QUE PASO YURI?

Originalmente enviado por: junegofe

Los zorzales y las aves en general ¿No cantan tanto en el campo como en la ciudad y en los techos de las iglesias?. ¿Qué pasa amados míos?
¿Dónde está el amor, la tolerancia y la comprensión?.

Pienso igual que vos en cuanto a que no debemos satanizar toda la música secular (al menos eso leo entre líneas en tu mensaje) pero no se si viste a Yuri últimemente, no es la misma que conocí hace unos años.

Por otro lado las letras de las canciones dicen mucho, difícilmente puedo imaginar por qué un cristiano va a hacer chistes de doble sentido (que los mejicanos lñlaman albur) en sus canciones o en un programa de TV cuando lo que está llamado es a modelar la vida de Cristo en su la suya.

Bendiciones

Igor