¿que paso con el cadaver de la white?

Re: ¿que paso con el cadaver de la white?

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

refresquemos la memoria a gabriel sobre el entierro de su pitonisa

En relación a lo que comentas sobre Ellen White, hubo algunos miembros que no le simpatizaba durante su ministerio quienes quisieron ir más allá de lo razonable y vieron una oportunidad de estudiar el cerebro de ella, mediante una autopsia. Ese fue precisamente el caso que nos concierne, y no podemos obviar que el Dr. Kellog tuviera ese poder para realizar esa intervención y avasallara a los propios familiares de esta noble mujer que en vida sirvió al Señor, cuyos frutos los vemos cada día.

El Dr. Kellog, (el de las ideas panteístas), consiguió que no sea enterrada hasta conseguir el permiso de los parientes de Ellen White para estudiar su cerebro. Cuando este permiso fue negado, el cuerpo fue definitivamente enterrado.

gabi porque repitas la misma estupida pregunta no vas a poder asimilar los ritos satánicos que se hicieron con tu pitonisa.

pero trato de ayudarte a salir de tu pozo de mentiras y de necedades.

veamos lo que quieres oculterte a ti mismo

The Retirement Years, Página 216
[Ellen White died Friday, July 16, 1915. Three funeral services followed. On Sunday afternoon, July 18, a funeral service was conducted on the lawn at her “Elmshaven” home. The next day a funeral was conducted at the Richmond camp meeting. On Sabbath, July 24, the third and largest funeral service was held at Battle Creek, Michigan.]
http://text.egwwritings.org/publicat...pagenumber=216

murió el 16 julio 1915
el 18 de julio hubo un funeral
y el 24 de julio seorganizó la farsa

Veamos los hechos con fotografías de la web oficial de las huestes del white state

Se convoca a los tontos adventistas al funeral de la pitonisa white el 24 julio 1915

40.14_595_EGW-Copyright.jpg

Aquí vemos a los tontos que asisten al funeral
40.10_595_EGW-Copyright.jpg

Aquí otra imagen de los tontos que asisten al funeral
40.11_595_EGW-Copyright.jpg

Aquí una imagen de los tontos acuden a ver como entierran a la pitonisa
40.9_595_EGW-Copyright.jpg

Y, una vez organizada la farsa. Los jefes adventistas no entierran de verdad a la pitonisa white y lo hacen 33 días después y en el mismo sitio.

y despues de organizada la farsa

no se entierra el cadaver

esto dice

William Fagal, Director
Ellen G. White Estate Branch Office

For reasons we do no know, the body was moved to a vault after the services, and the actual burial took place about three weeks later, but the exact date is not known. It is one of those tantalizing tidbits of the past that we wish we had more solid information about, but I'm afraid that's all I know. I also asked a colleague who is very knowledgeable (much moreso than I!), but he did not know more about it either.

fuente del propio white estate
http://drc.whiteestate.org/createpdf.php?emailid=31935

no se conoce la fecha exacta del entierro real
se sabe que el entierro oficial fue una farsa con un engaño masivo (están las fotografías para probarlo)
no se conoce el motivo de esa conducta completamente irregular y tramposa.

en conclusión:

¿cual fue el motivo? ¿querían resucitara? ¿hacer vudú? ¿magia negra?

a ver gabi.
¿¡has asimilado ya que con tu pitonisa se hizo algo que no debe hacer un cristiano?

confirmas pues lo que dijiste y tu acusación a Kellog

Originalmente enviado por Gabrie147

En relación a lo que comentas sobre Ellen White, hubo algunos miembros que no le simpatizaba durante su ministerio quienes quisieron ir más allá de lo razonable y vieron una oportunidad de estudiar el cerebro de ella, mediante una autopsia. Ese fue precisamente el caso que nos concierne, y no podemos obviar que el Dr. Kellog tuviera ese poder para realizar esa intervención y avasallara a los propios familiares de esta noble mujer que en vida sirvió al Señor, cuyos frutos los vemos cada día.

El Dr. Kellog, (el de las ideas panteístas), consiguió que no sea enterrada hasta conseguir el permiso de los parientes de Ellen White para estudiar su cerebro. Cuando este permiso fue negado, el cuerpo fue definitivamente enterrado.

confirmas pues lo que dijiste y tu acusación a Kellog

"El siguiente intercambio tuvo lugar durante una conferencia videograbada con los nietos de Ellen White, los medios hermanos Arthur White y Grace Jacques, efectuada por James Nix, secretario asistente del White Estate y director de la sucursal del White Estate en la Sala de la Herencia en la Universidad de Loma Linda:

NIX: ¿Sabe Ud. por qué no fue Ellen White enterrada inmediatamente entonces [en 1915]?

WHITE: Este es un asunto del cual sé muy poco. No fue sino hasta hace algunos años que me enteré de que la tierra no había sido echada inmediatamente sobre su féretro. Ella fue preservada por algún tiempo, y Edson habló de verla en el ataúd más tarde. Por qué, no lo sé. Algo se habló de los temores del Dr. Kellogg de hacer exhumar el cadáver para hacer examinar el cerebro. Se habló un poco de eso.

JACQUES: Yo recuerdo eso.

WHITE: Y podría ser; y, si había alguna razón, yo supondría que era esa. He oído decir, pero no tengo nada - la clase de evidencia que me gusta tener - Jim, para respaldarla. Y en ausencia de evidencia, no me gusta hablar mucho acerca de ello. Pero hay correspondencia que indica que el entierro final tuvo lugar más tarde que el funeral mismo."
http://www.geocities.com/alfil2_1999/lesion4.html

en el copy paste que has hecho parece que los participantes en el coloquio no lo dicen muy convencidos pero tu si lo dices convencido.

¿tienes información confidencial o simplemente te lo inventaste?

en el copy paste que has hecho parece que los participantes en el coloquio no lo dicen muy convencidos pero tu si lo dices convencido.

¿tienes información confidencial o simplemente te lo inventaste?

Lee bien y saldrás de la duda.

Como dijo la doctora Polo.

¡Caso cerrado!

los white comentan que el cadáver estaba sin enterrar y se quedan tan tranquilos. por lo visto no se preocuparon por si se enterraba el cadáver de su madre.

¿tu eso lo ves normal? ¿ves normal que un hijo no se preocupe si han enterrado a su madre?

los white comentan que el cadáver estaba sin enterrar y se quedan tan tranquilos. por lo visto no se preocuparon por si se enterraba el cadáver de su madre.

¿tu eso lo ves normal? ¿ves normal que un hijo no se preocupe si han enterrado a su madre?

¿De dónde sacas eso?

WHITE: Este es un asunto del cual sé muy poco. No fue sino hasta hace algunos años que me enteré de que la tierra no había sido echada

¿te parece normal que diga eso?
¿por qué no estuvo presente en ese momento?

WHITE: Este es un asunto del cual sé muy poco. No fue sino hasta hace algunos años que me enteré de que la tierra no había sido echada

¿te parece normal que diga eso?
¿por qué no estuvo presente en ese momento?

¿Y según tu eso lo dijo uno de sus hijos?

Dime: ¿A cual de ellos te refieres?

"El siguiente intercambio tuvo lugar durante una conferencia videograbada con los nietos de Ellen White, los medios hermanos Arthur White y Grace Jacques, efectuada por James Nix, secretario asistente del White Estate y director de la sucursal del White Estate en la Sala de la Herencia en la Universidad de Loma Linda:

NIX: ¿Sabe Ud. por qué no fue Ellen White enterrada inmediatamente entonces [en 1915]?

WHITE: Este es un asunto del cual sé muy poco. No fue sino hasta hace algunos años que me enteré de que la tierra no había sido echada inmediatamente sobre su féretro. Ella fue preservada por algún tiempo, y Edson habló de verla en el ataúd más tarde. Por qué, no lo sé. Algo se habló de los temores del Dr. Kellogg de hacer exhumar el cadáver para hacer examinar el cerebro. Se habló un poco de eso.

WHITE: Y podría ser; y, si había alguna razón, yo supondría que era esa. He oído decir, pero no tengo nada - la clase de evidencia que me gusta tener - Jim, para respaldarla. Y en ausencia de evidencia, no me gusta hablar mucho acerca de ello. Pero hay correspondencia que indica que el entierro final tuvo lugar más tarde que el funeral mismo."

lo has puesto tu.

tu ya no crees ni lo que tu mismo posteas

corrección

peor lo pones. porque los hijos ni se preocuparon del asunto.

a ti te parece normal que un cadáver esté sin enterrar y que nadie sepa el motivo. ¿así hacéis los entierros en el adventismo?

así tu hijo no va a ser adventista nunca

el que dijo una estupidez fuiste tu diciendo esto:

lo cierto es que no has demostrado que los parientes negasen ese permiso que te inventaste

lo cierto es que no has demostrado que los parientes negasen ese permiso que te inventaste

Yo creo que más bien era para ver si tenía algo de cerebro...

:lach: