¿que paso con el cadaver de la white?

Re: ¿que paso con el cadaver de la white?

Originalmente enviado por Gabrie147

En relación a lo que comentas sobre Ellen White, hubo algunos miembros que no le simpatizaba durante su ministerio quienes quisieron ir más allá de lo razonable y vieron una oportunidad de estudiar el cerebro de ella, mediante una autopsia. Ese fue precisamente el caso que nos concierne, y no podemos obviar que el Dr. Kellog tuviera ese poder para realizar esa intervención y avasallara a los propios familiares de esta noble mujer que en vida sirvió al Señor, cuyos frutos los vemos cada día.

El Dr. Kellog, (el de las ideas panteístas), consiguió que no sea enterrada hasta conseguir el permiso de los parientes de Ellen White para estudiar su cerebro. Cuando este permiso fue negado, el cuerpo fue definitivamente enterrado.

lo cierto es que no has demostrado que los parientes negasen ese permiso que te inventaste

El siguiente intercambio tuvo lugar durante una conferencia videograbada con los nietos de Ellen White, los medios hermanos Arthur White y Grace Jacques, efectuada por James Nix, secretario asistente del White Estate y director de la sucursal del White Estate en la Sala de la Herencia en la Universidad de Loma Linda:

NIX: ¿Sabe Ud. por qué no fue Ellen White enterrada inmediatamente entonces [en 1915]?

WHITE: Este es un asunto del cual sé muy poco. No fue sino hasta hace algunos años que me enteré de que la tierra no había sido echada inmediatamente sobre su féretro. Ella fue preservada por algún tiempo, y Edson habló de verla en el ataúd más tarde. Por qué, no lo sé. Algo se habló de los temores del Dr. Kellogg de hacer exhumar el cadáver para hacer examinar el cerebro. Se habló un poco de eso.

JACQUES: Yo recuerdo eso.

WHITE: Y podría ser; y, si había alguna razón, yo supondría que era esa. He oído decir, pero no tengo nada - la clase de evidencia que me gusta tener - Jim, para respaldarla. Y en ausencia de evidencia, no me gusta hablar mucho acerca de ello. Pero hay correspondencia que indica que el entierro final tuvo lugar más tarde que el funeral mismo."
http://www.geocities.com/alfil2_1999/lesion4.html

seguramente Kellog quería saber cuanto serrín había en el cerebro de la pitonisa

jajaja.jpg

lo curioso es la complicidad de la familia y de la IASD con esos manejos raros de Kellog.

seguramente Kellog quería saber cuanto serrín había en el cerebro de la pitonisa

http://www.espaciokot.com/blog/wp-content/uploads/jajaja.jpg

[B][SIZE=4][COLOR="#FF0000"]Burladores[/COLOR][/SIZE][/B]:[SIZE=4][B][COLOR="#800080"]Aitorgoico y ernesto gil por los suelos[/COLOR][/B][/SIZE]

lo curioso es la complicidad de la familia y de la IASD con esos manejos raros de Kellog.

Respondo: O de dónde le venía tanta sabiduría.

bueno el hecho es que kellog tuvo varias semanas para jugar con el cerebro de la pitonisa.

¿qué descubrió?

deduzco por tu respuesta que Kellog abrió el cráneo de la pitonisa y no encontró nada dentro del cráneo

vale gabi.
veo que no quieres decir en público que Kellog descubrió aserrín en el cráneo de la pitonisa white?

vale gabi.
veo que no quieres decir en público que Kellog descubrió aserrín en el cráneo de la pitonisa white?

¿Te quieres comparar ahora con ella?

Como suplantador, un brujito con su cabecita llena de aserín como tu, se queda dónde está.

adivino.jpg

con tus insultos no lograrás evitar que Kellog descubriera serrín en el cráneo de tu pitonisa

tu insistes en que Kellog estuvo examinando el cráneo de tu pitonisa.

¿mientes al decirlo?

gabi. ti interés en ocultar el siniestro episodio del entierro de tu pitonisa fracasa estrepitosamente porque ese episodio es muy siniestro.

¿que hizo kellog con el cadaver de tu pitonisa?

gabi. ti interés en ocultar el siniestro episodio del entierro de tu pitonisa fracasa estrepitosamente porque ese episodio es muy siniestro.

¿que hizo kellog con el cadaver de tu pitonisa?

Bueno. Pensé que tu lo sabías, ya que diste como explicación otra de tus tantas y tontas mentiras.

Pienso que él finalmente no hizo nada

Bueno. Pensé que tu lo sabías, ya que diste como explicación otra de tus tantas y tontas mentiras.

Pienso que él finalmente no hizo nada

como siempre eres pillado en una mentira estúpida.

si piensas que no hizo nada porque dijiste que consiguió que no fuera enterrada

Originalmente enviado por Gabrie147

En relación a lo que comentas sobre Ellen White, hubo algunos miembros que no le simpatizaba durante su ministerio quienes quisieron ir más allá de lo razonable y vieron una oportunidad de estudiar el cerebro de ella, mediante una autopsia. Ese fue precisamente el caso que nos concierne, y no podemos obviar que el Dr. Kellog tuviera ese poder para realizar esa intervención y avasallara a los propios familiares de esta noble mujer que en vida sirvió al Señor, cuyos frutos los vemos cada día.

El Dr. Kellog, (el de las ideas panteístas), consiguió que no sea enterrada hasta conseguir el permiso de los parientes de Ellen White para estudiar su cerebro. Cuando este permiso fue negado, el cuerpo fue definitivamente enterrado.

gabi vas a tener que operarte la nariz

Fotolia_50716496_XS.jpg

como siempre eres pillado en una mentira estúpida.

si piensas que no hizo nada porque dijiste que consiguió que no fuera enterrada

gabi vas a tener que operarte la nariz

Fotolia_50716496_XS.jpg

Respondo: Acá tu quedas "como pinocho" ya que el hilo era tu aseveración de algo que nunca dije, esto es que Kellog estuvo examinando el cráneo del cadáver de Ellen White.

El nada pudo hacer al respecto, ya que no contó con el permiso de los familiares.

Así de sencillo, y así se desarman tus elucubraciones y falsas acusaciones.

tu información previa nada dice de los permisos de la pitonisa sino de temor a que kellog hiciera exhumar el cadaver. como eres un ignorante no sabes que para exhumar un cadáver hay que enterrarlo previamente.

en conclusión, parece cosa de mafiosos, ni la familia ni la iglesia saben nada, al menos eso dicen.

¿tu ves normal el episodio siniestro del no enterramiento de tu pitonisa?

parece cosa de brujería o de vudú. ¿no estás de acuerdo?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

"El siguiente intercambio tuvo lugar durante una conferencia videograbada con los nietos de Ellen White, los medios hermanos Arthur White y Grace Jacques, efectuada por James Nix, secretario asistente del White Estate y director de la sucursal del White Estate en la Sala de la Herencia en la Universidad de Loma Linda:

NIX: ¿Sabe Ud. por qué no fue Ellen White enterrada inmediatamente entonces [en 1915]?

WHITE: Este es un asunto del cual sé muy poco. No fue sino hasta hace algunos años que me enteré de que la tierra no había sido echada inmediatamente sobre su féretro. Ella fue preservada por algún tiempo, y Edson habló de verla en el ataúd más tarde. Por qué, no lo sé. Algo se habló de los temores del Dr. Kellogg de hacer exhumar el cadáver para hacer examinar el cerebro. Se habló un poco de eso.

JACQUES: Yo recuerdo eso.

WHITE: Y podría ser; y, si había alguna razón, yo supondría que era esa. He oído decir, pero no tengo nada - la clase de evidencia que me gusta tener - Jim, para respaldarla. Y en ausencia de evidencia, no me gusta hablar mucho acerca de ello. Pero hay correspondencia que indica que el entierro final tuvo lugar más tarde que el funeral mismo."
http://www.geocities.com/alfil2_1999/lesion4.html

tu información previa nada dice de los permisos de la pitonisa sino de temor a que kellog hiciera exhumar el cadaver. como eres un ignorante no sabes que para exhumar un cadáver hay que enterrarlo previamente.

en conclusión, parece cosa de mafiosos, ni la familia ni la iglesia saben nada, al menos eso dicen.

¿tu ves normal el episodio siniestro del no enterramiento de tu pitonisa?

parece cosa de brujería o de vudú. ¿no estás de acuerdo?

¿Acaso fue brujería o vudú el entierro de Jacob?

¡Hasta en esto el Señor permitió que su sierva tuviese una experiencia similar a la de este gran patriarca!

Y como tu sabes, no fue programado.

Estaba tan llena de mentiras que tuvieron que esperar varias semanas para que terminara de mentir...

JAJAJAJA

Hizo un upload de los embustes a la cabeza de Gabriel47