Que opinas del EX-protestante y EX-anticatolico Fernando Casanova ??

Arck

2
8 Septiembre 2010
176
2
[video=youtube;V-cBJkJ97sQ]http://www.youtube.com/watch?v=V-cBJkJ97sQ&feature=player_embedded[/video]

[video=youtube;UTzF-mSPKRE]http://www.youtube.com/watch?v=UTzF-mSPKRE&feature=related[/video]

[video=youtube;IKb-1dV9mjU]http://www.youtube.com/watch?v=IKb-1dV9mjU&feature=related[/video]

El cuestionamiento principal en el proceso de conversión del reverendo Fernando Casanova fue la Eucaristía. No obstante, él es el primero en reconocer que hubo otros temas importantes con los cuales tuvo que lidiar: la excelencia y el rol de la Virgen María en la historia de la salvación, el culto a la Virgen y a los santos, el primado de San Pedro, el papado, el bautismo de infantes y el sacramento de la Confesión. Siempre, sin excepción, encontró una respuesta contundente a favor de la Iglesia Católica Romana.

El Dr. Fernando Casanova reconoce que no siempre descubrió la Verdad católica por iniciativa propia, sino sin quererlo y sin procurarlo; de hecho, por mucho tiempo se resistió, pues no quería hacerse católico.

Fuente: http://www.es.catholic.net/laicos/771/717/articulo.php?id=32080

Todos los dias veo testimonios de muchisima gente muy muy instruida en el evangelio, en teologia, en historia, en la palabra de Dios, gente q pasa su vida buscando la verdad y donde terminan.... ? donde ? en la iglesia catolica ¿por q sera?

Re: Que opinas del EX-protestante y EX-anticatolico Fernando Casanova ??

me mata cuando explica la eucaristia y cuenta sobre Jesus y sus 10012 discipulos jaja

"pero la iglesia catolica no podia ser la verdadera , porque los catolicos me caian mal"

lol wut :toothless , todos los dias sale un idiota a la calle

me mata cuando explica la eucaristia y cuenta sobre Jesus y sus 10012 discipulos jaja

le falto explicar al fulano como la iglesia de corintios comian ostias y bebian vino consagrado hasta enbriagarse si los elementos eran controlados por un cura transustanciero ,,,...

sera que se avalanseadan encima de las ostias y le arrebataban la botella de vino y se la sampaban como locos?????

no se pero como que no era una misa lo que celebraban,,,,,

no sera que la santa cena era mas bien eso mismo,,,,???

una cena donde se hasia refleccion al partir el pan que cada uno traia para si (nada de pan consagrado) y bebian el vino que cada uno trajo para si (nada de vino transustanciado) y comian cxompartiendo de todo????

si ,,,me parese mas a eso que a una liturgica misa donde fuera imposible abusar del pan y del vino .

le falto explicar al fulano como la iglesia de corintios comian ostias y bebian vino consagrado hasta enbriagarse si los elementos eran controlados por un cura transustanciero ,,,...

sera que se avalanseadan encima de las ostias y le arrebataban la botella de vino y se la sampaban como locos?????

no se pero como que no era una misa lo que celebraban,,,,,

no sera que la santa cena era mas bien eso mismo,,,,???

una cena donde se hasia refleccion al partir el pan que cada uno traia para si (nada de pan consagrado) y bebian el vino que cada uno trajo para si (nada de vino transustanciado) y comian cxompartiendo de todo????

si ,,,me parese mas a eso que a una liturgica misa donde fuera imposible abusar del pan y del vino .

Pue si no era misa....... a qué viene tu comentario???

Digo, si no vas a ofrecer nada inteligente..... salvo el típico odio y desprecio, mejor quedate calladita, así te ves más bonito.

Pue si no era misa....... a qué viene tu comentario???

Digo, si no vas a ofrecer nada inteligente..... salvo el típico odio y desprecio, mejor quedate calladita, así te ves más bonito.

y si mi comentario no es inteligente por que me contestas?????

valla amigo inteligente segun este contexto ,,,,

de que forma una persona no dicernia el cuerpo de cristo ????

1Co 11:28 Por tanto, pruébese cada uno á sí mismo, y coma así de aquel pan, y beba de aquella copa.
1Co 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el cuerpo del Señor.
1Co 11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros; y muchos duermen.
1Co 11:31 Que si nos examinásemos á nosotros mismos, cierto no seríamos juzgados.

se referira a que algunos de los corintios no creian en la transustanciasion???????

1Co 11:32 Mas siendo juzgados, somos castigados del Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

entonses no es tan malo no creer en la transustanciasion,,,,,pues al fin y al cabo no seremos condenados con el mundo(juicio final) ,

1Co 11:33 Así, que, hermanos míos, cuando os juntáis á comer, esperaos unos á otros.
1Co 11:34 Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, porque no os juntéis para juicio
.

como que aqui se aclara las razones por las cuales comian indignamentew sin dicernir el cuerpo de cristo ,,,como que se refiere a el no querer compartir con sus hermanos miembros del mismo cuerpo,

no se pero esto no me suena al tema de la transustanciasion ,,,
,,,,Las demás cosas ordenaré cuando llegare.

y si mi comentario no es inteligente por que me contestas?????

valla amigo inteligente segun este contexto ,,,,

de que forma una persona no dicernia el cuerpo de cristo ????

1Co 11:28 Por tanto, pruébese cada uno á sí mismo, y coma así de aquel pan, y beba de aquella copa.
1Co 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el cuerpo del Señor.
1Co 11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros; y muchos duermen.
1Co 11:31 Que si nos examinásemos á nosotros mismos, cierto no seríamos juzgados.

se referira a que algunos de los corintios no creian en la transustanciasion???????

1Co 11:32 Mas siendo juzgados, somos castigados del Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

entonses no es tan malo no creer en la transustanciasion,,,,,pues al fin y al cabo no seremos condenados con el mundo(juicio final) ,

1Co 11:33 Así, que, hermanos míos, cuando os juntáis á comer, esperaos unos á otros.
1Co 11:34 Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, porque no os juntéis para juicio
.

como que aqui se aclara las razones por las cuales comian indignamentew sin dicernir el cuerpo de cristo ,,,como que se refiere a el no querer compartir con sus hermanos miembros del mismo cuerpo,

no se pero esto no me suena al tema de la transustanciasion ,,,
,,,,Las demás cosas ordenaré cuando llegare.

no obstante nosotros celebramos la cena del senor ,,,y el senor hase lmilagros de sanidad en nuestra celebracion ,,,,

Jesucristo decide donde estar ,,,,y no creo que le guste mucho ser manoseado por un cura pedofilo y transustanciero.

dice el convertido romano que despues dela consagracion "ves pan pero no es pan, y ves vino PERO NO ES VINO"

a quien le creemos, a la palabra del predicador a lo que dijo Cristo EN LA ULTIMA CENA despues de decir este es mi cuerpo y mi carne etc

"Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre." Mt 26:29

Cristo dice que sigue siendo vino(fruto dela vid), no su sangre literal, que paso?

el que come el pan y bebe el vino y no ama a su hermano es indigno ,,,

nada tiene que ver con la transustanciasion ,,,,,asi quye la palabra griega significa lo que significa pero no se aplica a lo que el fulano dice que se aplica.

el dice que tomare la cena del senor indignamente es no creer en la transustanciacion ,,,,

pablo nada habla de eso ,,,pablo se refiere a la mala actitud que los ricos corintios tenian con los pobres y los pobres que tomaban la cena del senor como ocasion para emborracharse y jartarse (obvio que no era una misa liturgica tipo catolicos romanos.)

asi que ,,,,,lo lamento por el fulano ,,,,

al fin termino donde todo catolico romano termina ,,,

arrodillado rindiendo culto y resandole al primer muerto que le haga un favor,,,,y a cualquier imagen de yeso con pelo de perro...

me da mucha lastima.

dice el convertido romano que despues dela consagracion "ves pan pero no es pan, y ves vino PERO NO ES VINO"

a quien le creemos, a la palabra del predicador a lo que dijo Cristo EN LA ULTIMA CENA despues de decir este es mi cuerpo y mi carne etc

"Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre." Mt 26:29

Cristo dice que sigue siendo vino(fruto dela vid), no su sangre literal, que paso?

ellos creen que volvio a convertirla en vino...

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Queridos hermanos .

No todos los que dicen ser protestantes o evangélicos han nacido de nuevo y esto es visible con este Señor porque nadie que haya conocido al Señor y rescatado de una religión se vuelve para atrás .
El fenómeno es a revés los católicos somos llevados por el Espíritu Santo a verdaderas Iglesias Evangélicas y allí conocemos al Señor Jesucristo y que fuimos comprados por precio .
Mis bendiciones.

¿el pan y el vino es literalmente Jesucristo?

... la otra vez viendo el canal católico (ewtn), Josemaria Escrivá (opus Dei) decía que el sacerdote que ejercia la eucaristia "en ese momento ya no era el sino Jesucristo".

Entonces, para los católicos... ¿jesucristo esta en el pan y el vino, y tambien conduciendo la ceremonia?.

¿el pan y el vino es literalmente Jesucristo?

... la otra vez viendo el canal católico (ewtn), Josemaria Escrivá (opus Dei) decía que el sacerdote que ejercia la eucaristia "en ese momento ya no era el sino Jesucristo".

Entonces, para los católicos... ¿jesucristo esta en el pan y el vino, y tambien conduciendo la ceremonia?.

todo esos son mentiras y supersticiones, nunca creas nada de lo que dicen los catolicos romanos, apocalipsis nombra a ROMA como la gran ramera que prostituye la Palabra de Dios, y se emborracha tomandose la sangre de los santos/creyentes verdaderos

Dios no es una galleta sin levadura

ellos creen que volvio a convertirla en vino...

no, ellos creen que una vez el vino se convierte supuestamente en sangre por arte de magia, no hay vuelta atras

Haber... para que "Cristo viva en mí y obtener la vida eterna (salvación)" hay que participar en la "santa misa" porque esa es la manera de que Cristo "entre" ya que "es pan y es vino en la eucaristia", porque dijo Jesús "el que no me coma no tiene vida eterna" (parafraseando porsupuesto).

¡epa!. ¿Eso quiere decir que la salvación no esta en ningún lado mas que en la iglesia católica, porque son los unicos que hacen la eucaristia?.

¡epa!. ¿Y la Fe?, ¿no uno obtiene la salvación por medio de la Fe en Jesucristo?. ¿No "Cristo vive en mí" por medio de la Fe?.

¡epa!. ¿Ya no hay necesidad de tener Fe porque la eucaristia nos salva?. ¿Los católicos con esto estan botando a la basura la Fe?.

El protestantismo y el catolicismo no puede ser lo mismo (a la muestra un boton: este caso). Esa es la realidad. Es brutalmente opuesto.

Y ustedes q piensan q quiso decir Jesus cuando dijo “El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día” ¿q tenian q morderlo? ¿¿¿¿incitaba el canibalismo ?????

Lo mismo q se preguntan ustedes se preguntaban los judios:

Jn 6:52. «¿Cómo puede éste darnos a comer carne?»

Lc 22:19.Después tomó pan y, dando gracias, lo partió y se lo dio diciendo: «Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria mía.»

q parte de "hagan esto en memoria mia" no comprenden ??

1ª Cor 11:25.De igual manera, tomando la copa, después de haber cenado, dijo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Todas las veces que la beban háganlo en memoria mía

Y ustedes q piensan q quiso decir Jesus cuando dijo “El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día” ¿q tenian q morderlo? ¿¿¿¿incitaba el canibalismo ?????

Lo mismo q se preguntan ustedes se preguntaban los judios:

Jn 6:52. «¿Cómo puede éste darnos a comer carne?»

Lc 22:19.Después tomó pan y, dando gracias, lo partió y se lo dio diciendo: «Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria mía.»

q parte de "hagan esto en memoria mia" no comprenden ??

1ª Cor 11:25.De igual manera, tomando la copa, después de haber cenado, dijo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Todas las veces que la beban háganlo en memoria mía

piensa con la cabeza icarito que no solo es para pelo, como vamos a comer carne humana literal? EVIDENTEMENTE es simbolico

cristo dijo ser la puerta , acaso es una puerta literal? cristo dijo ser el camino acaso es un monton de piedras/tierra aplanadas en el suelo? cristo dijo ser la luz del mundo, acaso es un monton de fotones viajando a 300k km/sec?

quiera la prueba literal de la biblia que el vino de la "santa cena" no se convirtio en sangre despues que Cristo lo reapartio a los dicipulos

Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.Mt 26:29

empezo vino y termino siendo...vino

[video=youtube;V-cBJkJ97sQ]http://www.youtube.com/watch?v=V-cBJkJ97sQ&feature=player_embedded[/video]

[video=youtube;UTzF-mSPKRE]http://www.youtube.com/watch?v=UTzF-mSPKRE&feature=related[/video]

[video=youtube;IKb-1dV9mjU]http://www.youtube.com/watch?v=IKb-1dV9mjU&feature=related[/video]

El cuestionamiento principal en el proceso de conversión del reverendo Fernando Casanova fue la Eucaristía. No obstante, él es el primero en reconocer que hubo otros temas importantes con los cuales tuvo que lidiar: la excelencia y el rol de la Virgen María en la historia de la salvación, el culto a la Virgen y a los santos, el primado de San Pedro, el papado, el bautismo de infantes y el sacramento de la Confesión. Siempre, sin excepción, encontró una respuesta contundente a favor de la Iglesia Católica Romana.

El Dr. Fernando Casanova reconoce que no siempre descubrió la Verdad católica por iniciativa propia, sino sin quererlo y sin procurarlo; de hecho, por mucho tiempo se resistió, pues no quería hacerse católico.

Fuente: http://www.es.catholic.net/laicos/771/717/articulo.php?id=32080

Todos los dias veo testimonios de muchisima gente muy muy instruida en el evangelio, en teologia, en historia, en la palabra de Dios, gente q pasa su vida buscando la verdad y donde terminan.... ? donde ? en la iglesia catolica ¿por q sera?

Varios ex pastores que ahora son Católicos, afirman que una de las cosas mas difíciles de dejar es el diezmo, y confiar en la providencia de Dios.

Varios ex pastores que ahora son Católicos, afirman que una de las cosas mas difíciles de dejar es el diezmo, y confiar en la providencia de Dios.

dejar el diezmo, para confiar en la providencia de Dios.