Re: Qué Opinan del "Verichip"
Yo le estoy mostrando citas bíblicas que apoyan lo que digo y usted me dicen que tengo una opinión personal. El hecho es que usted ha bebido de muchas corrientes filosóficas y en las otras no se habla de infierno, y piensa que la verdad está en el "consenso", asi que en el fondo a usted le parece errado lo que está ESCRITO en la Biblia, ese es el meollo del asunto.
Si tanto me conoce, dígame, ¿cuáles son esas "muchas" corrientes "filosóficas" que yo he "bebido"? Y esas de las que habla presupone que no hablan del infierno. Si bien, el infierno existe en las mitologías más no en la Biblia. Los hebreos escribieron Gehinóm, de donde los griegos escribieron Gehenna, pero ninguno habló de infierno, que es de la mitología griega y fue adoptado por Roma para sembrar miedo en los "creyentes". Eso es historia no filosofía. La definición de "in-fierno" (en-calor) es latina y es cuento aparte. En la Biblia se habla de Gehinom que tiene que ver con un algo o limitación y se conocía históricamente como un lugar lleno de desechos, muerte y basura. Es sinónimo del griego "limni" () y al hebreo "bor" (lago) o "iam" (mar).
¿A qué viene lo del consenso? Simplemente me baso de lo que dice la Biblia, sin añadir, porque lo de añadir es para los que no tienen temor de Dios y tergiversan creando dogmas, credos y falsas enseñanzas que pervierten el Evangelio y la Verdad de Dios.
¿Ya vió la cita de Judit un remoto libro del Antiguo Testamento?
Conozco el libro, pero no sé de qué pasaje me habla concretamente.
Pero hay más:
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mat 25:46 E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna."
Estoy de acuerdo con ese pasaje, y bien, ¿sobre quiénes habla? ¿sobre todo el mundo? ¿Busca usted pasajes a diestra y siniestra para ver por dónde condena a todo el mundo? La Condenación es un hecho, yo no lo niego, solo aclaro que no es para todo el mundo sino para Satán, los suyos, la muerte, el Hades, la Bestia, el Falso Profeta, los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras, todos los mentirosos y los injustos -donde se incluyen los que usted a descrito: que viendo al necesitado no le han ayudado en ningún sentido, pues Jacobo reivindicó que quien sabe hacer lo bueno y no lo hace se le considera pecado. Quien tiene la oportunidad de hacer bien y no lo hace se le suma por transgresión.
Repito. No es que no crea en la Condenación, solo que los pasajes que usted citó y las maneras en las que quiere condenar a todo el mundo no son acertadas. La Condenación se aclara para quienes es. Por esa razón Pablo escribió que "cuando los gentiles que no tienen ley,
hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley,
son ley para sí mismos, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio." (Romanos 2:14-16) Eso es todo.
Déjeme adivinar señor Frederick Guttman (supongo que es su nombre) usted no es ningún jovencito, presumo que es un hombre que supera los 50 o 60 años, y lo sé por mi experiencia tratando personas mayores que se niegan a aceptar otra verdad como no sea la que se han mentalizado ellos mismos aun cuando les presente pruebas irrefutables de su error.
El árbol viejo no se endereza.
¡Gracias a Dios que lo que ha de estar en su posición se queda en su posición! Por que falsos profetas son los que desvían a los creyentes porque no tienen sus ideas claras. Usted de profeta y psicólogo tiene poco o nada, porque no ha acertado conmigo, salvo en la obviedad de mi nombre. Yo simplemente no como cuentos de inventos de religiones y sus doctrinas porque las Escrituras están muy claras y no se interpreta sobre ellas.