¿Que opinan del dr. Alberto Rivera y su historia?

¿Que opinan del dr. Alberto Rivera y su historia?

  • Puras mentiras y calumnias...

    Votos: 5 41,7%
  • Creo que en parte es verdad, pero exagera...

    Votos: 3 25,0%
  • Apoyo su historia, creo que es totalmente veridica...

    Votos: 3 25,0%
  • Pues no se que decir...

    Votos: 1 8,3%

  • Votantes totales
    12
Yo no pude acabar de leer la historieta, se me bloqueo el PC y no la pude descargar, si alguien me dice como la pudo ver, no quisiera que se me volviera a bloquear y aparece al principio bién pero luego se queda en un punto no vi sino hasta que murió la mama de Alberto.
 
Quiero agradecer primero, las pertinentes aclaraciones que han hecho en cuanto a la historia de Alberto.

No tengo mucha idea acerca de las ordenes religiosas, pero parece que aqui hay dos versiones en cuanto Graham y la orden de San Francisco: uno me dice que hay muchos protestantes, incluido Graham, en algo similar y otro me dice que solo recibio un premio. El caso no es si recibio un premio, si se ordeno o cualquier otra cosa. El caso es que no concibo que un cristiano comparta su fe con un catolico. No quiero que crean que odio a los catolicos, al contrario, los amo y por eso señalo en lo que se equivocan (segun la Biblia, no yo).

La luz y las tinieblas no tienen nada en común. Graham, no importa desde que punto se vea, traiciono su fe. solo pensemos en cuanto tuvo que luchar Martin Lutero, ya no digo otros grandes de la fe por no abundar, para que los hombres salieran de la esclavitud del sistema religioso mas poderoso y oscuro del mundo, para que hombres como Graham se "arrodillen" ante el trono papal. Mal, muy mal.

Ultima cosa, hace siglo todo mundo creian que la tierra plana. La verdad no es cuestion de gustos ni democracia, la verdad es y ya. Creo firmemente que la historia del doctor Alberto Rivera puede mas verdad que ficcion. El moustro institucional mas poderoso del mundo puede hacer lo que sea para conservar sus intereses, incluso hacer parecer mentiroso a un hombre que salio de sus garras. Del sistema catolico se puede esperar todo.
 
Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI
Quiero agradecer primero, las pertinentes aclaraciones que han hecho en cuanto a la historia de Alberto.

No tengo mucha idea acerca de las ordenes religiosas, pero parece que aqui hay dos versiones en cuanto Graham y la orden de San Francisco: uno me dice que hay muchos protestantes, incluido Graham, en algo similar y otro me dice que solo recibio un premio. El caso no es si recibio un premio, si se ordeno o cualquier otra cosa. El caso es que no concibo que un cristiano comparta su fe con un catolico. No quiero que crean que odio a los catolicos, al contrario, los amo y por eso señalo en lo que se equivocan (segun la Biblia, no yo).

La luz y las tinieblas no tienen nada en común. Graham, no importa desde que punto se vea, traiciono su fe. solo pensemos en cuanto tuvo que luchar Martin Lutero, ya no digo otros grandes de la fe por no abundar, para que los hombres salieran de la esclavitud del sistema religioso mas poderoso y oscuro del mundo, para que hombres como Graham se "arrodillen" ante el trono papal. Mal, muy mal.

Ultima cosa, hace siglo todo mundo creian que la tierra plana. La verdad no es cuestion de gustos ni democracia, la verdad es y ya. Creo firmemente que la historia del doctor Alberto Rivera puede mas verdad que ficcion. El moustro institucional mas poderoso del mundo puede hacer lo que sea para conservar sus intereses, incluso hacer parecer mentiroso a un hombre que salio de sus garras. Del sistema catolico se puede esperar todo.

Te contasta Virginia:

Lo que dices de Graham de arrodillarse ante el trono papal, es algo grave lo que tu dices si no tienen una versión completamente verídica ya que tu dices de dos versiones y no pareces muy seguro, pero aún así el hermano graham no esta aquí para aclarar que paso, si fué un premio como dices que es la otra versión. En fin, el comentario me pareció poco edificante.

Solo quería sugerirte que sería mas conveniente no hacer apreciaciones así con hermanos en la fe, ya que nada edifican, ésto te lo digo con mucho amor y pensando en que es algo que puede al contrario ser muy dañino. Eso que dices que traicionó su fe también me parece un juicio grave.

Con amor
:corazon:
 
Originalmente enviado por: vilobe42


Te contasta Virginia:

Lo que dices de Graham de arrodillarse ante el trono papal, es algo grave lo que tu dices si no tienen una versión completamente verídica ya que tu dices de dos versiones y no pareces muy seguro, pero aún así el hermano graham no esta aquí para aclarar que paso, si fué un premio como dices que es la otra versión. En fin, el comentario me pareció poco edificante.

Solo quería sugerirte que sería mas conveniente no hacer apreciaciones así con hermanos en la fe, ya que nada edifican, ésto te lo digo con mucho amor y pensando en que es algo que puede al contrario ser muy dañino. Eso que dices que traicionó su fe también me parece un juicio grave.

Con amor
:corazon:

Independientemente de la versión del premio o de la ordenación, Billy Graham ha entabaldo una estrecha amistad con el Vaticano, igual que otros grandes lideres protestantes. El caso es que ningun verdadero cristiano puede compartir la fe romana, ni ningun catolico podria compartir la doctrina biblica. Lee 2Co 14-18.
Este es otro asunto, muy distinto al del doctor Alberto, pero relacionado en la cuestion del ECUMENISMO. Este tema ya ha sido discutido.

Solo quiero decirte que tengas mucho cuidado con esos liderecillos que estan llevando a los cristianos a los pies del Papa. El sistema romano, insisto, no tiene piedad de nadie. Nadie.
 
Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI


Independientemente de la versión del premio o de la ordenación, Billy Graham ha entabaldo una estrecha amistad con el Vaticano, igual que otros grandes lideres protestantes. El caso es que ningun verdadero cristiano puede compartir la fe romana, ni ningun catolico podria compartir la doctrina biblica. Lee 2Co 14-18.
Este es otro asunto, muy distinto al del doctor Alberto, pero relacionado en la cuestion del ECUMENISMO. Este tema ya ha sido discutido.
--------------------------
Te contesta Virginia:

Bueno no sabia de esa estrecha amistad con el Vaticano.
Yo no estoy de acuerdo con el ecumemenismo.
Tal vez pemsaram esos lideres que así vam a poder compartir de lo que Dios ha hecho en sus vidas y Dios que es soberano pueda tocar corazones.

Solo Dios sabe la intención, la motivación, pero sí hay que tener mucho cuidado con eso del ecumenismo si se ha de sacrificar en algo la fe, la sana doctrina aunque Pablo dice: "me hice debil con el debil y gentil con el gentil. Yo interpreto ésto como el ponerse en los zapatos del otro aunque no comparta su fe y así poder entenderlo y poder hablarle con sabiduría y amor y compartir lo que Dios ha hecho en su vida.

En verdad me gustaría que Jetonius me explicara una poco sobre ésto porque hace mucho me pregunto sobre eso y yo no tiendo a ser ecumenista, me cuesta bastante ponerme en los zapatos del otro, en mis fuerzas no lo puedo hacer, solo que le pido al Señor que me de algo de su amor, compasión, misericordia cuando veo cosas que son religiosas pero que estan lejos de la fe en Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador sin añadiduras.

También se nos dice en la Palabra que nos unamos en yugo desigual con los incrédulos, que que compañerismo pueden tener luz con la tinieblas.

Pero también es cierto que el compartir fué un ejemplo que recibimos de jesucristo que aún se le criticaba por comer con publicanos y pecadores. Por algo estamos en el mundo pero no somos del mundo, fuimos separados por Dios.

Dios nos de sabiduría de lo alto. que es la que necesitamos.

Solo Dios conoce el corazón de esos llamados lidercillos y por sus frutos se conocerán.
-----------------------------------------------------------------------------------
Solo quiero decirte que tengas mucho cuidado con esos liderecillos que estan llevando a los cristianos a los pies del Papa. El sistema romano, insisto, no tiene piedad de nadie. Nadie.
----------------------------
Te contesta Virginia:

Dios nos guarde y nos ayude a testificar de Cristo.

Alguien me dijo una vez: Para conocer los billetes falsos hay que conocer muy bién los verdaderos.

Si conocemos al Señor que es todo verdad y su Palabra también es verdadera, podremos distinguir la verdad de la mentira.
Estamos en el verdadero "en Cristo" y al nacer de nuevo nos incorporó, en la iglesia que El esta edificando de la cual El es la cabeza.

Con amor:corazon:
 
¡Que tal Virginia!

Cietamente San Pablo nos dijo que nos pusieramos enlos zapatos del otro (claro, con otras palabras). El caso es que entender al otro no significa justificarlo. Los ecumenistas estan maql, mas que dejarse llevar por la Palabra de Dios, se dejan llevar por la globalizacion del mundo. el supuesto amor que predican es dejar que los que no conocen a Cristo se pierdan, eso si, los "respetan" y "toleran". Mentiras.

Lo cierto es que el ECUMENISMO es una trampa que ha tendido el Vaticano para controlar las religiones del mundo, una trampa que los lideres modernistas protestantes utilizan para llenar sus bolsillo e inflar su ego, una trampa que satanas utiliza para llevar mas almas con el.

Creo que puedes entender a los perdidos, todos nosotros antes de conocer a Cristo viviamos en pecado. Solo acuerdate de como te sentias antes de conocer a Cristo y entonces podras conprender lo que hacen, motivados por su soledad y tristeza, po el vacio que hay en su corazon.
 
Perdona que no recuerdo como se escribe tu nombre:
Como antes estuvimos separadps de Dios, sí podemos entender a los que no tienen una relación con Dios por medio de Jesucristo, Cuando estabamos sin Cristo, creíamos que la religion, los ritos, etc, etc nos acercaban a Dios, pero ya sabemos que es un engaño y que solo Cristo es el único camino, verdad, y vida. Que el quitó el velo y podemos acercarnos a Dios, confiadamente.

Perdona que no me acuerdo como se escribe tu nombre.

¡Gloria al Señor!:corazon:
 
Pues bien, Virginia, para muchos Cristo mas que una felicidad interna se ha convertido en una ideologia mas. Cierto que el nos invita a tener paz y amor, pero mas que nada que vivamos agradando a Dios y eso se les olvida a muchos, que ven en el un pretexto de paz humana y amor fingido. Creen en Cristo, lo malo es que no le creen a Cristo.