¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?


¿Y eso qué significa si aún no se ha demostrado que sea la palabra de Dios? Sólo lo creen los que tiene fe. Si fuese cierto lo creerían todos, pues una verdad realmente evidente no se puede ocultar la entienden todos.
Martamaría
Algo evidente es que eres tu propia diosa. Eso ya lo creo.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Yo creo que la cuestión no está en separarse de los que no creen en la biblia, y menos en insultarlos y tratarlos de imbéciles e ignorantes. Está en debatir demostrando lo que se afirma con razonamientos, no con la fe, porque la fe sólo es válida para los que creen, los razonamientos son válidos para todo los que tiene sentido común.
Martamaría

¿Y quién lo dice? ¿Es una regla o es lo que opina alguien que se considera secretaria de dios?
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Algo significará que haya tantos libros apócrifos, doctrinas apócrifas, tradiciones apócrifas, mandamientos apócrifos en el catolicismo...

En cambio los cristianos nos basamos en la biblia, no en mentiras.

Pues basarse solo en la biblia es mentira.... jejejeje

Tu dogma es antibíblico.... jejejeje
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Pues basarse solo en la biblia es mentira.... jejejeje
¿Para quien? ¿Para los que crean doctrinas contrarias a la Biblia?


Tu dogma es antibíblico.... jejejeje[/QUOTE]
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Para los verdaderos cristianos
No muchachito, los verdaderos cristianos sí creemos en la Biblia como palabra de Dios.



Esos son ustedes, que se inventaron un dogma antibíblico
Dogmas, dogmas, dogmas, no conoce nada del Espíritu.

RECOMENDACION:

Y antes de que se me olvide...

Ralph Woodrow escribió el libro Babilonia misterio religioso

http://www.MENTIRAcacatolica.org/P...nticat0272.htm

Eso pasa por leer porquerías....
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

No muchachito, los verdaderos cristianos sí creemos en la Biblia como palabra de Dios.
Exacto!!!

Y esos son los católicos... que la escribieron, conservaron y proclamaron como tal.

Ustedes no.

Dogmas, dogmas, dogmas, no conoce nada del Espíritu.
qué pasó???........ya negaste tu dogma???

jejejeje
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Exacto!!!

Y esos son los católicos... que la escribieron, conservaron y proclamaron como tal.

Ustedes no.
Cuando dices católicos te refieres a la Iglesia de Cristo o a la Iglesia Romana que considera a la Biblia insuficiente y a través de la tradición desvirtúa lo escrito en ella?

qué pasó???........ya negaste tu dogma???

jejejeje

¿Cuál?
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Cuando dices católicos te refieres a la Iglesia de Cristo o a la Iglesia Romana que considera a la Biblia insuficiente y a través de la tradición desvirtúa lo escrito en ella?

Aaahhhh... la calumnia, el recurso del insensato.

No te hagas el ingenuo, no te queda.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

"Originalmente enviado por GLuis"
Cuando dices católicos te refieres a la Iglesia de Cristo o a la Iglesia Romana que considera a la Biblia insuficiente y a través de la tradición desvirtúa lo escrito en ella?
Aaahhhh... la calumnia, el recurso del insensato.
Aaahhhh... la calumnia, el recurso del insensato.
.
Podrías explicar cuál es la calumnia?
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Aaahhhh... la calumnia, el recurso del insensato.

Podrías explicar cuál es la calumnia?
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

¿Y quién lo dice? ¿Es una regla o es lo que opina alguien que se considera secretaria de dios?

Yo nunca me he considerado secretaria de Dios y ya te lo expliqué por qué, pero veo que no lo has entendido.
Lo que está fuera de toda duda es que insultar a los que no piensan igual o no creen lo que los otros no es precisamente un signo de caridad cristiana. Y eso se da mucho en este foro. O te crees la biblia o eres un ignorante que vives con satánas.
Martamaría
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Yo nunca me he considerado secretaria de Dios y ya te lo expliqué por qué, pero veo que no lo has entendido.
Lo que está fuera de toda duda es que insultar a los que no piensan igual o no creen lo que los otros no es precisamente un signo de caridad cristiana. Y eso se da mucho en este foro. O te crees la biblia o eres un ignorante que vives con satánas.
Martamaría

¿De cuál satanás hablas? ¿De cuál Biblia hablas?
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Algo evidente es que eres tu propia diosa. Eso ya lo creo.

Que yo soy una diosa no es evidente porque yo un ser humano, nadie me ve como una diosa. Es evidente para ti, lo mismo que es evidente para ti que la biblia es palabra de Dios.
Falsas evidencias.
Martamaría