QUÉ OPINA USTED DE ESTE FORO

QUÉ OPINA USTED DE ESTE FORO

• Es el mejor!

Votos: 15 53,6%
  • sí, es bueno

Votos: 10 35,7%
  • No es para tanto pues

Votos: 1 3,6%
  • Deberían nombrarme moderador

Votos: 2 7,1%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Re: QUÉ OPINA USTED DE ESTE FORO

Yo propongo que no propongan ningún cambio a este foro, así está bien, es el mejor y punto.

Tengan mucho cuidado que la libertad de expresión se puede coartar de muchas maneras, en ocasiones muy sutilmente.

Dios nos libre de un moderador infiltrado con la misión de silenciar las voces críticas de su causa.

¡No traten de arreglar lo que no necesita arreglo!

Saludos.

Saludos a todos:

Nunca he participado en otro foro, pero he visto que aqui en general se ha respetado la libertad de expresion. Felicito a la administracion del FORO.

PERO a quienes a veces se les ve algo intolerantes es a algunos de los foristas. Ahora bien desconozco si ellos formen parte de la administracion de este foro.

Un ejemplo:

(extraccion del post # 22 del epigrafe: POR QUE SOY EVANGELICO Y NO UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA)

...A ver...

Si este es un foro cristiano, y no un foro adventista, ¿quién se supone debería dar explicaciones? ¿El evangélico o el adventista? ....
Así que mejor no respnondo nada. Mejor que los adventistas respondan y comiencen a explicar sobre la historia oculta detrás del adventismo.

Veo en la declaracion anterior como si en este foro, los adventistas solo podemos entrar como "acusados" y que no tenemos "derecho" de preguntar NADA. Ah pero eso si "debemos" contestar TODO.

Otro ejemplo:

Cuando PISTORIUS077 pidio respeto para PEREGRINO, recibio las siguientes respuestas:

y quien te puso como juez para decir cual epigrafe se abre o se cierra :big_grin:

los normas del foro hay que respetarlas pero ese no es tu trabajo que yo sepa

a cada cual con lo suyo

(Citas de los posts # 20 y 23 del epigrafe: EL ENIGMA SATANICO DE PEREGRINO)

CONCLUSION:

"hágase todo decentemente y con orden". 1 Corintios 14:40

BENDICIONES A TODOS

Yo propongo que no propongan ningún cambio a este foro, así está bien, es el mejor y punto.

Tengan mucho cuidado que la libertad de expresión se puede coartar de muchas maneras, en ocasiones muy sutilmente.

Dios nos libre de un moderador infiltrado con la misión de silenciar las voces críticas de su causa.

¡No traten de arreglar lo que no necesita arreglo!

Saludos.

Dudo que exista un Foro mejor que este, felicito a los moderadores por su mesura y ponderación. acompaño la opinión de Rav Lifman y en especial la de Leal, creo que a pesar de rozar ciertos extremos ha habido la madurez de mantener cierto equilibrio. por la misericordia de Cristo dejemos el foro como está.

ANEXO A MI POST ANTERIOR.

Solo para transcribir lo que dice en la parte superior de los epigrafes

"Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias".

Notemos que dice: "hablamos" "con personas de todas las religiones"

Asi que yo entiendo que ninguno debe creernos mas que otro con relacion al uso de este FORO.

BENDICIONES.

ANEXO A MI POST ANTERIOR.

Solo para transcribir lo que dice en la parte superior de los epigrafes

"Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias".

Notemos que dice: "hablamos" "con personas de TODAS las religiones"

Asi que yo entiendo que ninguno debe CREERSE mas que otro con relacion al uso de este FORO.

BENDICIONES

LO REPITO POR CORRECCION EN LA REDACCION.

Claro, aunque no es solo tocar o mencionar algo "adventista" con el solo hecho de no tocar algo SOLAFIDEISTA te expulsan y uso esa expresión pues según veo SolaFide es el Nick de la moderadora, si publicas algo a "su majestad" no le parece correcto, simple y llanamente te expulsa, no lo he pasado pero he estado observando ese foro.

Por eso reitero, este foro es el mejor.

Porqué no vas a Ekklesia y se lo dices? Es de cobardes hacer lo que estás haciendo!

A muchos de aquí no les gusta el "otro foro" porque saben que no pueden propagar sus herejías agusto...

A muchos de aquí no les gusta el "otro foro" porque saben que no pueden propagar sus herejías agusto...

Lamento no poder estar muy de acuerdo con su opinion sobre los motivos por los cuales algunos foreros critican, negativamente, el "otro" foro; y , yo, entre dichos foreros.

Para empezar, tan solo dire que si en mis respuestas, y opiniones, aqui, en este foro dadas, existe algun tipo de herejia rogaria que me lo declarasen lo mas pronto posible.

Y si comento estas palabras no es por otra causa y motivo que denunciar a quien, sin mas aparente motivo que pensar de modo diferente en algunas cosas, te expulsa de su " privado coto de caza" amaparandose y escondiendose detras de una arbitrarias y fascistas normas. Normas, que, por cierto, estan diseñadas para que una pueda criticar y despellejar a quien ose contrariarla; mas, a ella, no se le puede, ni siquiera insinuar, el porque de tan soberbia y arbitraria forma de comportarse, y de juzgar, espurea y neciamente a quienes no estamos de acuerdo con cierto tipo de tirania infantil y orgullosamente egoista y, totalmente, inapropiada para alguien que se jacta, poderosamente, de servir al Señor Jesucristo.

Cierto es que podria decir muchas mas cosas ,negativas, sobre la impropia forma de comportarse y, sobre todo, de moderar un foro cristiano peor que lo haria un reyezuelo de una republica bananera del tercer mundo.

Y es que, cuando alguien puede, y se da el gustazo de poder criticar a todo aquel que no comulgue con su peculiar doctrina; mas, a cambio, se refugia en normas tan espureas como antidemocrataticas; las cuales prohiben, bajo amenaza de expulsion, decir ni mu sobre los motivos que le empujan a ser tan extremista y arbitraria con las opiniones de los demas, y tan gracil y bondadosa con sus propias opiniones; o con las opiniones de los acolitos que diriamente le soban la joroba. Patetico, impresentable y total y absolutamente anticristiano.

Lamento no poder estar muy de acuerdo con su opinion sobre los motivos por los cuales algunos foreros critican, negativamente, el "otro" foro; y , yo, entre dichos foreros.

Para empezar, tan solo dire que si en mis respuestas, y opiniones, aqui, en este foro dadas, existe algun tipo de herejia rogaria que me lo declarasen lo mas pronto posible.

Y si comento estas palabras no es por otra causa y motivo que denunciar a quien, sin mas aparente motivo que pensar de modo diferente en algunas cosas, te expulsa de su " privado coto de caza" amaparandose y escondiendose detras de una arbitrarias y fascistas normas. Normas, que, por cierto, estan diseñadas para que una pueda criticar y despellejar a quien ose contrariarla; mas, a ella, no se le puede, ni siquiera insinuar, el porque de tan soberbia y arbitraria forma de comportarse, y de juzgar, espurea y neciamente a quienes no estamos de acuerdo con cierto tipo de tirania infantil y orgullosamente egoista y, totalmente, inapropiada para alguien que se jacta, poderosamente, de servir al Señor Jesucristo.

Cierto es que podria decir muchas mas cosas ,negativas, sobre la impropia forma de comportarse y, sobre todo, de moderar un foro cristiano peor que lo haria un reyezuelo de una republica bananera del tercer mundo.

Y es que, cuando alguien puede, y se da el gustazo de poder criticar a todo aquel que no comulgue con su peculiar doctrina; mas, a cambio, se refugia en normas tan espureas como antidemocrataticas; las cuales prohiben, bajo amenaza de expulsion, decir ni mu sobre los motivos que le empujan a ser tan extremista y arbitraria con las opiniones de los demas, y tan gracil y bondadosa con sus propias opiniones; o con las opiniones de los acolitos que diriamente le soban la joroba. Patetico, impresentable y total y absolutamente anticristiano.

Los que están en la mentira y no pueden defender esas mentiras, no les queda otra que eliminar de cualquier manera a los que señalan y refutan sus mentiras. Ellos se sienten cómodos solo con los que creen las mismas mentiras

Estimados hermanos... aquí va mi opinión:

Este es realmente un excelente foro, me parece vislumbrar que todos vamos a converger en apreciaciones similares. No soy de andar en foros, he compartido oficialmente en dos… el primero que conocí cuando me interesé en participar en algún foro, y luego pasé a este, donde me quedé… pero cuando ocasionalmente este foro se ha cerrado, he visitado algún otro, solo para mi desilusión… no hay otro como éste.

Pero esto mismo, el reconocimiento general de ser un buen foro, de ser el mejor; no permite mejoras, ni propuestas “para mejorarlo”, ya está mejor, ya es bueno, ¡DEJÉMOSLO ASÍ!...

La tarea del moderador, sabemos que es cada día más pesada, más ardua y amerita mayor tiempo…. Pero no podemos negar que así y todo se ha realizado la tarea. Pensar en otro u otros moderadores, no creo que sea la mejor propuesta. Así estamos bien. Creo que Dios se ha tomado el instrumento apropiado para hacer de moderador; su criterio, su visión, su paciencia, discernimiento, capacidad etc.… será difícil encontrarlo en otros,… quizás en nuestra búsqueda, tengamos que darnos cientos de tropezones y caídas, y quizás hasta no lleguemos e encontrar nunca a otros moderadores… que colaboren con el que ya está… Mejor es que evitemos tropezones y caídas y amargas experiencias cuando no hay necesidad.

Dejemos al “solo” moderador, que siga solito… solo con el Señor…

Dios bendiga este foro.

Cuando se expone verdaderamente la Palabra de Dios,no se necesita de brazo de hombre para hacer callar al "hereje".
La enseñanza misma la dió Jesús, quien respondía con Espíritu de Sabiduría, y no censuraba, sino que rebatía y enseñaba.
Cuando se censura, es cuando se duda.

2° Timoteo 3:16
"16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."

Si estoy en una doctrina equivocada, lejos de censurarme o impedirme participar, se me debe permitir (siempre guardando yo decoro) exponer, y si alguien tiene la verdad, enseñarme o hacerme callar con la Biblia, dejandome sin argumentos.

2° Corintios 10:4
"4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo..."

En este foro, esto último, lo podemos hacer.
Saludos.

Este foro no necesita ningún cambio. !Algunos de nosotros si lo necesitamos!

Dios les bendice!

Greivin.

Cuando se expone verdaderamente la Palabra de Dios,no se necesita de brazo de hombre para hacer callar al "hereje".
La enseñanza misma la dió Jesús, quien respondía con Espíritu de Sabiduría, y no censuraba, sino que rebatía y enseñaba.
Cuando se censura, es cuando se duda.

2° Timoteo 3:16
"16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."

Si estoy en una doctrina equivocada, lejos de censurarme o impedirme participar, se me debe permitir (siempre guardando yo decoro) exponer, y si alguien tiene la verdad, enseñarme o hacerme callar con la Biblia, dejandome sin argumentos.

2° Corintios 10:4
"4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo..."

En este foro, esto último, lo podemos hacer.
Saludos.

Estoi muy de acuerdo con sus palabras, sr. Pistorius. Pues, cuando se rebaten opiniones expresadas con decoro y educacion, y como pago de ello se castiga, o se expulsa, al que esta en desacuerdo con ciertas opiniones o abusivas normas es, sin ninguna duda, porque algo huele a podrido.

Jamas, en toda mi vida, me habia encontrado con foro tan sectario, antidemocratico y con tan rancio olor a siglos pasados. como el foro que lidera, con mano de hierro y mente de hojalata la sra. Solafide. Y lo triste del caso es que esta aprendiz de inquisidora se cree que hace un buen favor a la Iglesia del Señor.

Desde luego, grande ha sido mi asombro al observar como esta acomplejada niña mal criada olfatea como perro policia a todos los que piensan, nefastamente, de su arbitraria forma de actuar y lo dicen libremente en otros foros. Y es que la larga mano de la insensatez y de la estupidez en su grado maximo es muy laaarga.

Eso, si, aparte de tener su " curriculum " lleno de medallas por haber descubierto, en su coto foro privado a cientos de infiltrados y de "troll" como ella suele llamar a todo aquel que no comulgue con su felona manera de pensar y muy especialmente a su muy aborrecida comunidad catolica ( como si los catolicos no tuvieran derecho a ser salvos por la Bendita Sangre de nuestro Señor Jesucristo ) esta amargada solterona si se cree con todo el derecho de despellejar y de criticar a todo aquel que no comulgue con sus rancios y arbitrarios pensamientos.

Mas, hoy mismo le he mandado un mensaje diciendole; que no siempre se podra esconder, cobardemente, detras de sus fascistas normas para no poder ser, justamente, juzgada y criticada asi como ella juzga y critica amargamente a todos los que, gracias a Dios, ni pensamos, ni creemos, en la arrogancia soberbia de esta aprendiz de Torquemada que va husmeando, y olisqueando, por todos los demas foros, con su fino olfato de sabueso, catolicos, adventistas, budista, etc, con el unico y avieso animo de destruirlos lo mas posible.

Y, para los que piensen mal, tan solo dire que no he tenido forma de decirle, en su foro, todas estas verdades a esta sra. Pues, cualquier opinion que le desagrade la borra instantaneamente. Eso si, la suyas, sus opiniones, estaran alli escritas, en si coto foro de caza personal, hasta el dia del juicio final.

A mi lo que mas me agrada es la imagen o icono que cargan, lo que les da honor

f1.jpg

--------

Eso es que no tienen argumentos biblicos para rebatir sobre todo con los catolicos, se denota que es de muy bajo nivel cultural

y que la SoloNecedad entable o acuse a los duenos de este foro de promover las herejias no cabe duda que la envidia la carcome

Siendo mi interes no crear conflictos entre los foros, pero si el de aprovechar la ocasion para verla chillar un poco, aprovechen que estan leyendo a todos
Mientras no quiten el tema que le colocaron

Y nada de comparar con mi querido Torquemada.

La pregunta es:

Ha participado en este Foro, yo creo que si.

zamuro.jpg

images

--------

Eso es que no tienen argumentos biblicos para rebatir sobre todo con los catolicos, se denota que es de muy bajo nivel cultural

y que la SoloNecedad entable o acuse a los duenos de este foro de promover las herejias no cabe duda que la envidia la carcome

Siendo mi interes no crear conflictos entre los foros, pero si el de aprovechar la ocasion para verla chillar un poco, aprovechen que estan leyendo a todos

La pregunta es:

Porqué no vas a Ekklesia y se lo dices? Es de cobardes hacer lo que estás haciendo!

Dígame, es usted miembro de ese foro? de ser así, hágame llegar la invitación a mi correo: [email protected] quizá al ver mi correo e identificarlo como de Israel tenga ciertas restricciones.

f1.jpg

--------

La pregunta es:

Y, yo, creo que tambien. Y si no, es mas que notorio que ha mandado a alguno de sus lacayos a este foro para estar bien informada. Es mas, esta mañana he entrado en el foro de ekklesia y he podido leer; y tambien reir, de un post que han abierto referente a este tema. Y el cual han bautizado con la graciosisima leyenda; CUIDADO, NOS ESTAN CRITICANDO.

Ciertamente, patetico, y digno de ser enmarcado con letras de oro.