Re: QUÉ OPINA USTED DE ESTE FORO
Cuando se expone verdaderamente la Palabra de Dios,no se necesita de brazo de hombre para hacer callar al "hereje".
La enseñanza misma la dió Jesús, quien respondía con Espíritu de Sabiduría, y no censuraba, sino que rebatía y enseñaba.
Cuando se censura, es cuando se duda.
2° Timoteo 3:16
"16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."
Si estoy en una doctrina equivocada, lejos de censurarme o impedirme participar, se me debe permitir (siempre guardando yo decoro) exponer, y si alguien tiene la verdad, enseñarme o hacerme callar con la Biblia, dejandome sin argumentos.
2° Corintios 10:4
"4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo..."
En este foro, esto último, lo podemos hacer.
Saludos.
Estoi muy de acuerdo con sus palabras, sr. Pistorius. Pues, cuando se rebaten opiniones expresadas con decoro y educacion, y como pago de ello se castiga, o se expulsa, al que esta en desacuerdo con ciertas opiniones o abusivas normas es, sin ninguna duda, porque algo huele a podrido.
Jamas, en toda mi vida, me habia encontrado con foro tan sectario, antidemocratico y con tan rancio olor a siglos pasados. como el foro que lidera, con mano de hierro y mente de hojalata la sra. Solafide. Y lo triste del caso es que esta aprendiz de inquisidora se cree que hace un buen favor a la Iglesia del Señor.
Desde luego, grande ha sido mi asombro al observar como esta acomplejada niña mal criada olfatea como perro policia a todos los que piensan, nefastamente, de su arbitraria forma de actuar y lo dicen libremente en otros foros. Y es que la larga mano de la insensatez y de la estupidez en su grado maximo es muy laaarga.
Eso, si, aparte de tener su " curriculum " lleno de medallas por haber descubierto, en su coto foro privado a cientos de infiltrados y de "troll" como ella suele llamar a todo aquel que no comulgue con su felona manera de pensar y muy especialmente a su muy aborrecida comunidad catolica ( como si los catolicos no tuvieran derecho a ser salvos por la Bendita Sangre de nuestro Señor Jesucristo ) esta amargada solterona si se cree con todo el derecho de despellejar y de criticar a todo aquel que no comulgue con sus rancios y arbitrarios pensamientos.
Mas, hoy mismo le he mandado un mensaje diciendole; que no siempre se podra esconder, cobardemente, detras de sus fascistas normas para no poder ser, justamente, juzgada y criticada asi como ella juzga y critica amargamente a todos los que, gracias a Dios, ni pensamos, ni creemos, en la arrogancia soberbia de esta aprendiz de Torquemada que va husmeando, y olisqueando, por todos los demas foros, con su fino olfato de sabueso, catolicos, adventistas, budista, etc, con el unico y avieso animo de destruirlos lo mas posible.
Y, para los que piensen mal, tan solo dire que no he tenido forma de decirle, en su foro, todas estas verdades a esta sra. Pues, cualquier opinion que le desagrade la borra instantaneamente. Eso si, la suyas, sus opiniones, estaran alli escritas, en si coto foro de caza personal, hasta el dia del juicio final.