Re: Que nos pasa???
damacitadelafe dijo:voz777
Me gusta esta tema porque es una problema real en la iglesai hoy dia. Pero es cosa que paso en el pasado tambien. Tambien en la iglesia temprana. Es muy evidente en Galatas. Pablo lo explico, creo que la respuesta esta en galatas 6v12-13--
<SUP id=es-LBLA-29201>12</SUP>Los que desean agradar en la carne tratan de obligaros a que os circuncidéis, simplemente para no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo.
<SUP id=es-LBLA-29202>13</SUP>Porque ni aun los mismos que son circuncidados guardan la ley, mas ellos desean haceros circuncidar para gloriarse en vuestra carne. --Galatas 6v12-13
Como cristianos, debemos recordar este--
<SUP>9</SUP>Un poco de levadura fermenta toda la masa. --Galatas 5v9
Gracias por tu aporte hermana.
Difinitivamente, parece que a esto de la levadura, leudando o contaminado toda la masa, no todos le hemos puesto atención. Ya que aunque en nuestros dias, el circunsidar, no este a la orden del dia. Si se cae en el error de convertir en mandamientos aun los consejos personales de Pablo, con todo y ello que Pablo mismo dice: Esto digo yo, y no el Señor.
Y de los rudimentos y preceptos mosaicos de lo cuáles estan llenas la mayoría de las congregaciones, faltaría el tiempo para escribir.
Ignoran pues la advertencia de que un poco de levadura, inflama o leuda o contamina toda la masa.
Es primordial seguir el consejo que Pablo dió a Timoteo de dividir correctamente la escritua, para poder así sustraer lo que es para enseñanza solamente y lo que es para que se viva dia a dia.
Gracias Hermana.
voz