“…que no se conviertan a la locura”

Tu eres agente libre o perteneces a alguna secta? es que dices unos disparates....deberías mirarte los videos de las clases de escatología bíblica del pastor José Manuel Sierra a ver si te amarras un poco a tierra.
Creo que me es suficiente con las palabras de Dios y "Dios no puede mentir".
Ese "pastor" tiene bastante con lo que tiene en su casa que pastorear.
 
Abre un tema cuando quieras, y lo lo demostremos por toda la Biblia y no por un sólo versículo.

Buena, horis 10:30 es buenazo para citar versículos "mochados", fuera de contexto y con grandes muestras de haber efectuado eisegesis.

Saludín.
 
Creo que me es suficiente con las palabras de Dios y "Dios no puede mentir".
Ese "pastor" tiene bastante con lo que tiene en su casa que pastorear.
Cuando tu tomas manuscritos incompletos y corruptos para hacer una traducción a medida en detrimento de los textos mayoritarios, científicamente probados como originales, cuando haces eso no puedes a su vez promulgar que esta traducción nula de origen es la palabra de Dios.

A quien se le puede ocurrir que un estafador del siglo XIX le fue revelada la supuesta verdad teológica nunca antes entendida así por los millones de Cristianos que vivieron antes de él, es un absurdo en toda la regla, casi me atrevo a decir que son personas que eligen a sabiendas esta versión tergiversada de la biblia por mero orgullo o religiosidad.
 
Cuando tu tomas manuscritos incompletos y corruptos para hacer una traducción a medida en detrimento de los textos mayoritarios, científicamente probados como originales, cuando haces eso no puedes a su vez promulgar que esta traducción nula de origen es la palabra de Dios.

A quien se le puede ocurrir que un estafador del siglo XIX le fue revelada la supuesta verdad teológica nunca antes entendida así por los millones de Cristianos que vivieron antes de él, es un absurdo en toda la regla, casi me atrevo a decir que son personas que eligen a sabiendas esta versión tergiversada de la biblia por mero orgullo o religiosidad.
Qué sorpresa me da, que usted tenga los manuscritos "completos, incorruptos" basándose en los traductores de la cristiandad, pero en fín, veremos cual es su conocimiento incorrupto de la Palabra de Dios.
Creo xguillerx que estoy hablando con una persona que no tiene un conocimiento exacto de la verdad.
Jesucristo en una de sus ilustraciones predijo que un sembrador sembró semilla buena, pero otro sembrador sembró semilla parecida pero mala.
y con el tiempo la mala yerba tapó a la mala, pero que en el tiempo de la siega sí se destinguiría la buena de la mala. Mateo 13:24-30.
 
En todo caso ,,si tu mente Ricardo esta lucida a tus mas de 80 años ..eso es muy bueno

-No me añadas años que todavía no llegué a octogenario ¡faltan aun 5 meses! Caso que llegue. En el conteo chino sí ya los tengo ¡pues cuentan desde la concepción!
 
El anticristo ya ha estado gobernando durante muchos siglos en lo que la historia llama "los siglos del oscurantismo", o ¿acaso no crées que la religión falsa no se ha sentado como reina durante muchos siglos después de la muerte de los apóstoles?.
¿Quién le ponía el cascabel al gato durante todos los siglos que ha reinado la religión falsa? Persecución,muertes en el nombre de Dios, guerras santas,la inquisición.
Y, ahora es el tiempo en el que " Dios destruirá a los que estan destruyendo la tierra" Apocalipsis 11:18
-Según Juan, en sus tiempos el espíritu del Anticristo estaba en el mundo (1Jn 4:3); por lo que habían surgido "muchos anticristos"; pero dice también que "el anticristo viene" (1Jn 2:18). O sea: está

-El espíritu del anticristo.
-Muchos anticristos.
-El Anticristo propiamente dicho.

-A este último es al que Pablo llama "hombre de pecado", "hijo de perdición" y "aquel inicuo", y Ap 13:1-8 lo presenta como la primera bestia. Este no se manifestará hasta que la iglesia sea quitada de este mundo por el Señor en la primera instancia de su Segunda Venida, que pronto esperamos.
 
-No me añadas años que todavía no llegué a octogenario ¡faltan aun 5 meses! Caso que llegue. En el conteo chino sí ya los tengo ¡pues cuentan desde la concepción!

Pues espero que cuando pases tus 80 años sigas lucido , activo . sano , inteligente y positivo junto a tu esposa igualmente y que la próxima década que te espera sea con bendiciones de fortaleza y esperanza


Animo!

En Cristo
 
Pues espero que cuando pases tus 80 años sigas lucido , activo . sano , inteligente y positivo junto a tu esposa igualmente y que la próxima década que te espera sea con bendiciones de fortaleza y esperanza

Animo!

En Cristo
-Muchísimas gracias. También yo deseo todo lo mejor para ti.
 
-Según Juan, en sus tiempos el espíritu del Anticristo estaba en el mundo (1Jn 4:3); por lo que habían surgido "muchos anticristos"; pero dice también que "el anticristo viene" (1Jn 2:18). O sea: está

-El espíritu del anticristo.
-Muchos anticristos.
-El Anticristo propiamente dicho.

-A este último es al que Pablo llama "hombre de pecado", "hijo de perdición" y "aquel inicuo", y Ap 13:1-8 lo presenta como la primera bestia. Este no se manifestará hasta que la iglesia sea quitada de este mundo por el Señor en la primera instancia de su Segunda Venida, que pronto esperamos.
Bueno..sin personalismo ,eso que escribes es solo una versión moderna
Yo discrepo en algunas cosas con eso
.- Si Comparto que
los anticristos ya estaban en el tiempo de Juan como El Espíritu del anticristo que contaminaba la Iglesia en esos dias y que estaría presente hasta el fin en el mensaje a las 7 Iglesias
Esos eran muchos anticristos y fundamentalmente eran opositores a los Apóstoles de Cristo

- Cuando dice que el Anticristo viene ..se refiere al tiempo en que surge la ICAR con la figura de un PAPA con CORONA ( 666) sentado como un falso Rey del mundo y responsable de la matanza de miles de cristianos y de cambiar la Doctrina de los Apostoles ( Anatema )
Esto se define como el papado o la Gran Ramera Babilonia que monta a la Bestia ( Roma papal )

- El Inicuo viene después y es un espíritu pentecostal carismático y ungido , con señales mentirosas y con la doctrina que niega el Nombre de Jesucristo y trae doctrinas post apostólicas como base
La Iglesia no será quitada del mundo en alguna mentirosa primera instancia de su SEGUNDA VENIDA Eso es un disparate y una gran mentira profética ..y ya lo hemos conversado

Lo que esperamos nosotros es que Jesus Descienda del cielo con voz de mando con trompeta de Dios y con voz de arcángel cuando suene la Trompeta final ( 1 tes 4 1-17 y 1 Corintios 15 51 -52 )
Y luego que los muertos sean resucitados PRIMERO y que la Iglesia presente sea Transformada recién seremos ARREBATADOS
En aquel día TODO OJO LE VERA ( Apoc 1.7 ).Estos eventos será visibles, perceptible y audibles

Lo demás es solo ficción ..y claro es tu versión ajena a la Escritura tomada de la doctrina de Darby
 
Bueno..sin personalismo ,eso que escribes es solo una versión moderna
Yo discrepo en algunas cosas con eso
.- Si Comparto que
los anticristos ya estaban en el tiempo de Juan como El Espíritu del anticristo que contaminaba la Iglesia en esos dias y que estaría presente hasta el fin en el mensaje a las 7 Iglesias
Esos eran muchos anticristos y fundamentalmente eran opositores a los Apóstoles de Cristo

- Cuando dice que el Anticristo viene ..se refiere al tiempo en que surge la ICAR con la figura de un PAPA con CORONA ( 666) sentado como un falso Rey del mundo y responsable de la matanza de miles de cristianos y de cambiar la Doctrina de los Apostoles ( Anatema )
Esto se define como el papado o la Gran Ramera Babilonia que monta a la Bestia ( Roma papal )

- El Inicuo viene después y es un espíritu pentecostal carismático y ungido , con señales mentirosas y con la doctrina que niega el Nombre de Jesucristo y trae doctrinas post apostólicas como base
La Iglesia no será quitada del mundo en alguna mentirosa primera instancia de su SEGUNDA VENIDA Eso es un disparate y una gran mentira profética ..y ya lo hemos conversado

Lo que esperamos nosotros es que Jesus Descienda del cielo con voz de mando con trompeta de Dios y con voz de arcángel cuando suene la Trompeta final ( 1 tes 4 1-17 y 1 Corintios 15 51 -52 )
Y luego que los muertos sean resucitados PRIMERO y que la Iglesia presente sea Transformada recién seremos ARREBATADOS
En aquel día TODO OJO LE VERA ( Apoc 1.7 ).Estos eventos será visibles, perceptible y audibles

Lo demás es solo ficción ..y claro es tu versión ajena a la Escritura tomada de la doctrina de Darby

No se da cuenta que es un mal ejemplo y lo que piensa es basura y una cloaca lo que escribe y no diga por favor que es cristiano, porque Cristo no es como usted, sino que es lo contario y lo opuesto y usted es un sectario y lo sabe porque sus doctrinas son únicas y cualquier idiota sospecharía porque ni hermanos tiene y más ni siquiera conoce a Dios , ni a su Hijo pero corre como todo hereje diciendo estupideces.​

 

No se da cuenta que es un mal ejemplo y lo que piensa es basura y una cloaca lo que escribe y no diga por favor que es cristiano, porque Cristo no es como usted, sino que es lo contario y lo opuesto y usted es un sectario y lo sabe porque sus doctrinas son únicas y cualquier idiota sospecharía porque ni hermanos tiene y más ni siquiera conoce a Dios , ni a su Hijo pero corre como todo hereje diciendo estupideces.​

Jaja
¿ Y quién está hablando contigo?
Soy el menor de 4 hnos jeje asi que tengo mas hermanos y claro mis hermanos espirituales en Chile son primeramente los de mi ministerio pero también lo son todos aquellos predestinsdos
Y no rebates argumentos solo escribes falacias

Upss..te toque parece con lo de pentecostal inicuo
Cuidate que estas histérico por tu encierro
 
-Según Juan, en sus tiempos el espíritu del Anticristo estaba en el mundo (1Jn 4:3); por lo que habían surgido "muchos anticristos"; pero dice también que "el anticristo viene" (1Jn 2:18). O sea: está

-El espíritu del anticristo.
-Muchos anticristos.
-El Anticristo propiamente dicho.

-A este último es al que Pablo llama "hombre de pecado", "hijo de perdición" y "aquel inicuo", y Ap 13:1-8 lo presenta como la primera bestia. Este no se manifestará hasta que la iglesia sea quitada de este mundo por el Señor en la primera instancia de su Segunda Venida, que pronto esperamos.
Pues a eso me refiero señor Ricardo:
¿Quién después de la muerte de los primeros cristianos se sentó como una reina en el templo de Dios? Manejando,manipulando los escritos, persiguiendo,quemando,haciendo guerras santas,incluso quemando Escrituras traducidas al la lengua del pueblo. ¿No ves nada ahí?
Y no fué durante un siglo,si no por siglos, hasta hace bien poco tiempo. ¿No fué el clero de la cristiandad?
 
Jaja
¿ Y quién está hablando contigo?
Soy el menor de 4 hnos jeje asi que tengo mas hermanos y claro mis hermanos espirituales en Chile son primeramente los de mi ministerio pero también lo son todos aquellos predestinsdos
Y no rebates argumentos solo escribes falacias

Upss..te toque parece con lo de pentecostal inicuo
Cuidate que estas histérico por tu encierro

No habrá querido decir que un cuatro de copas. y que fuera de su Iglesia los únicos hermanos son de sangre y pobrecitos no tiene otro remedio que soportarlo.​

 

No habrá querido decir que un cuatro de copas. y que fuera de su Iglesia los únicos hermanos son de sangre y pobrecitos no tiene otro remedio que soportarlo.​


No ... Yo dije lo que escribí , que mis hermanos son los que hacen la voluntad de Dios en todo el mundo . mis compañeros de milicia son mis hermanos del Ministerio y bueno tengo tres hermanos de padre y madre

No te entiendo tanto odio sobre mi persona
Pero oraré por que sanes de tu mente

Saludos
 
Qué sorpresa me da, que usted tenga los manuscritos "completos, incorruptos" basándose en los traductores de la cristiandad, pero en fín, veremos cual es su conocimiento incorrupto de la Palabra de Dios.
Creo xguillerx que estoy hablando con una persona que no tiene un conocimiento exacto de la verdad.
Jesucristo en una de sus ilustraciones predijo que un sembrador sembró semilla buena, pero otro sembrador sembró semilla parecida pero mala.
y con el tiempo la mala yerba tapó a la mala, pero que en el tiempo de la siega sí se destinguiría la buena de la mala. Mateo 13:24-30.
Es que vuelvo a lo mismo, no se trata de traducción buena o mala, se trata de pergaminos corruptos, de datación, investiga que significa "textos mayoritarios" y desde que año se puede datar los primeros manuscritos.. son más de 5000 los pergaminos mayoritarios ultra antiguos y todos se avalan entre si, los que dicen unos es lo mismo que dicen los otros, en cambio los manuscritos vaticanos y Sinaíticos en lo que te basas quizá en completa ignorancia, son probadamente corruptos.


Mira es fácil de entender hasta para un absoluto ignorante puede discernir esto: del 100% de los manuscritos encontrados del nuevo testamento en griego, más del 95% concuerda entre sí, son más antiguos, son citados por documentos de padres de la iglesia, etc y son conocidos como los textos mayoritarios por razones claras, ahora los manuscritos Sinaíticos y vaticanos en los que se basa tu biblia, solo son menos del 5% de todos los manuscritos encontrados y contradicen al 95%, y no solo eso, siéntate para que no te caigas: los manuscritos Sinaíticos y vaticanos siquiera concuerdan entre si, o sea, entre ellos mismos se anulan y el uno da fe de que el otro es falso, incompletos y corruptos de cabo a rabo y de estos 2 manuscritos se baso Wescott y Hort para fabricar su versión del "nuevo testamento en el griego original" el cual se caracterizaba por ser precisamente lo contrario, falso y corrupto. Y luego a Nestle y Aland se les solicito hacer una versión moderna griega, quizá inocentemente tomaron como base la traducción manipulada de Wescott y Hort y así nació el nuevo testamento griego Nestle Aland

Actualmente las versiones corruptas usan estas versiones griega corrupta Nestle Aland como base, por ejemplo la nueva versión internacional, la versión: traducción del nuevo mundo de las santas escrituras y la versión Dios habla hoy.

Tu biblia se basa en esta basura de Wescott y Hort para el nuevo testamento, sorry investiga.