Que mueve a los catolicos estar aqui

26 Septiembre 2006
168
0
Yo en realidad nunca habia entrado a un Foro Catolico pero quede impresionado de como manipulan,que todo es cuestion de amiguitos,que ni les interesa la Doctrina ni la Iglesia,que se mueven burdamente y con maldad

Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

Asi que sus testimonios son innecesarios aqui

aprenden ellos mas en estos foros que sentados en sus iglesias

en sus iglesias
1)PRIMERA lectura
2)SEGUNDA lectura
3)tercer lectura

y una serie de arrodillarse persinarse
y eso es lo que aprenden

les pregunta usted el dia que sigue las lecturas o algo
Y nada de nada no avanzan en nada todo eso es solo rito y apego a la santa tradicion catolicota

nada nuevo pasaran mil anios mas
y los mismos ritos
semana santa a pasear en latinoamerica a los pedazos de arbol con forma humana
entonces son bienvenidos a estos foros
esta palabra un dia les hara efecto en el corazon
o esta estara delante de ellos en el dia de su entrega de cuentas ante DIOS

Por favor,todos conocemos Exodo 20:4 y la fobia a las imagenes de los catolicos

Quiere ser salvo,cumpla los mandamientos..y si quieres ser perfecto abandonalo todo ....Jesucristo

----------

Quiere ser salvo,cumpla los mandamientos..y si quieres ser perfecto abandonalo todo ....Jesucristo

----------

perdon le corrijo
quiere ser salvo ACEPTE A JESUS COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
el unico intercesor ante el PADRE

luego le guian en la ley de la fe

Aqui respondo como católico...

¿Piensan que hablando así de los Católicos van a atraerlos a la fe bíblica?
¿No saben nada de tacto, relaciones humanas, o simple buen tratar?

Un caso:
Tienen a un católico que es ignorante en muchos temas...
¿Y que es lo primero que hacen? Atacan a su institución, lo acusan de idólatra y de una serie de cosas mas.

¿Que es lo que deberían hacer? Dar testimonio de fe, aceptarlos calidamente dentro de uds, darle a conocer sus enseñanzas, quitar prejuicios, y poco a poco esa persona irá viviendo la fe desde la Biblia, y con ayuda del Espiritu Santo podrá darse cuenta de qué cosas estan bien y qué cosas están mal.

Yo soy católico, pero soy tan crítico como uds de la institución. Tengo a Cristo como centro de mi vida y fe, no necesito a la virgen ni santos, pero creo en la confesión de los pecados y la eucaristía. Lo mejor que puedo hacer es tratar de guiar en mejor manera a los católicos y ayudarlos, no causar reactancia y rechazo, porque no es culpa de la Verdad, sino que es culpa mia de no querer darles la Verdad.

Sino hablan asi de los catolicos ahi mismo termino el Cristo que predican,nada de rasgarse las vestiduras

----------

y por que cuando se les habla del sabado se hacen los desentendidos y si le dan duro alos catolicos pero hacen lo mismo con el 4 mandamiento el sabado

Yo en realidad nunca habia entrado a un Foro Catolico pero quede impresionado de como manipulan,que todo es cuestion de amiguitos,que ni les interesa la Doctrina ni la Iglesia,que se mueven burdamente y con maldad

No, la pregunta es qué pinta usted aquí, que desde que ha llegado no ha dejado de abrir temas inanes.

Como dudo que sepa usted lo que significa inane, le recomiendo que lo consulte en el diccionario de la RAE:
http://www.rae.es/

¿Y acaso la fe no viene por el oír la Palabra de Dios (Rom 10,17)?

Vaya, se nos acaba de decir que los católicos no tienen ni una pizca de fe.
¿O es que el magisterio eclesiástico es palabra de Dios.
(Cuidado Tobi, ellos dicen que si. Luego hay dos revelaciones y la segunda anula a la primera)

Del Epígono:
No, la pregunta es qué pinta usted aquí, que desde que ha llegado no ha dejado de abrir temas inanes.

Pues parece que este, al menos, no es tan inane.

Los católicos acuden a este foro porque aquí gozan de una libertad de expresión que se les niega en sus propios foros.

En muchas ocasiones he hecho esta pregunta:
¿Cuanto duraría Tobi en un foro católico si defendiese las tesis protestantes de la misma manera que defienden las católicos las suyas. Así Epígono, LFP, Petrino,Palermo y demás adláteres? Nadie ha respondido a esta simple pregunta.
Lo que si he leido es esto y dicho sin una pizca de vergüenza, o como mínimo cargado de falsas ilisiones:

Temukense
Aqui respondo como católico...

¿Piensan que hablando así de los Católicos van a atraerlos a la fe bíblica?
¿No saben nada de tacto, relaciones humanas, o simple buen tratar?

He aquí una exigencia que nadie encuentra es páginas católicas.

Podemos hacer la prueba:
Que Epígono, LFP, y los siguientes que me indiquen un Foro católico donde colocar el epigrade "El Concilio de Constanza y la pretendida sucesión apostólica"

¿Enterado Temukense?

A proposito:
¿Que significará eso de "inane"?
¿Habré metido la pata?
¡¡¡Glub!!!

Pregúntate porque son los católicos ignorantes los que se convierten a "cristianos" y porque algunos evangélicos cultos y conocedores se convierten a católicos.

Basta una frase escandalosa para asustar, pero hay que estudiar una vida para conocer la verdad en su mejor expresión.

Saludos

y por que cuando se les habla del sabado se hacen los desentendidos y si le dan duro alos catolicos pero hacen lo mismo con el 4 mandamiento el sabado

Carlos B.R:

Me parece que no eres la persona adecuada para dar testimonio justo en este tema. Eres de los que tienen imágenes continuamente, de los que "veneran" a estas personas y las dan a conocer cotinuamente, por lo tanto, no creo que seas la persona adecuada para dar ejemplo a nadie de ellos. Cuando has tomado una mujer para que guíe tus pasos, lo cual...

Solo se que esas imágenes que usas son más que suficientes para que la inmensa mayoría no crea en tus aportes, lo siento, así son las cosas y así te las entrego. Puedes hablar cuanto quieras de Jesucristo, pero la imagen está siempre presente y ella está siendo un gran impedimento para creer en la verdad, cuando se da, que puedas dar en tus aportes.

Y no hablo por mi, me da más de lo mismo, sino por aquellos que... Ahora bien, por mi parte puedes utilizar lo que te placa, eres libre por la gracia de Dios de ello, tú y solo tù eres quien ha de rendir cuentas ante Él.

Que Dios te bendiga.

Pregúntate porque son los católicos ignorantes los que se convierten a "cristianos" y porque algunos evangélicos cultos y conocedores se convierten a católicos.
------------------------------
Tobi
Por la misma razón que los seguidores de Jesús eran las gentes sencillas del pueblo de Isarel. LOs saduceos y fariseos "cultos" le rechazaron constantemente.

Basta una frase escandalosa para asustar, pero hay que estudiar una vida para conocer la verdad en su mejor expresión.
------------------------------------
Tobi
¡¡¡Extraordinario!!! ¿Por que entonces no lo practicas? ¿Será por la misma razón que no lo hicieron los "cultos" citados?

Saludos
----------------------------------
Tobi
Eso

Recibe, cordialmente, el nombramiento de campeón de las estadísticas

Saludos

Los Judios ignorantes seguian a Jesus pero los doctores de la ley...

Dios los bendiga.

----------

Ese es problema de ellos,no de los catolicos,pero me agrada

En realidad los que nunca cumplieron la iglesia católica son los que se separan de ella, dice el dicho "católico ignorante, protestante seguro"

Saludos

En realidad los que nunca cumplieron la iglesia católica son los que se separan de ella, dice el dicho "católico ignorante, protestante seguro"

Saludos

Coco_loco: Si la palabra iglesia significa salir fuera, como van a quedarse dentro ;)

Que Dios les bendiga.