Que mueve a los catolicos estar aqui

Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

GRacias Amigo Joaco,

Bendiciones para ud.
Muchas gracias a usted Carlos por su tiempo y disposición.

Mi salida fue temporal, y he estado de tiempo en tiempo participando y leyendo intervenciones, aunque no con la misma frecuencia de antes.
Por lo que había leido en su epígrafe de despedida había entendido lo contrario pero, de cualquier como, que bueno que está por acá.

Sobre el tema que llevamos hace unos meses, fue seguido oportunamente y con argumentos apropiados y mejor y explicados de lo que yo podría hacer por los amigos Francisco y Petrino como se puede comprobar; aunque como es usual no se llegara a una conclusión o acuerdo sobre el tema, me parece que los argumentos de un lado y otro han sido clara y respetuosamente expuestos y defendidos por ud. por un lado y por los dos foristas católicos mencionados por el otro, lo cual es algo satisfactorio, pues un diálogo de altura, con argumentos de ambos lados, y anteponiendo el respeto y caridad cristiana, algo raro de ver. No podría aportar algo diferente o novedoso al diálogo de lo que ya dijeron los foristas mencionados.
Bueno, le respeto su decisión de ya no continuar aunque a decir verdad aún quedaron muchos puntos pendientes, y aún Francisco javier, al igual que usted, dejó el tema y quedarón ahí algunas interesantes preguntas de parte de Andrés291 (aquí). Pero en fin, ya será en otra oportunidad

Dije que cabe la posibilidad de que su problema en el otro foro sea algo similar en el sentido en que, aunque yo catalogué mi intervención como muy normal y respetuosa, al moderador no le pareció así, y está en su derecho de proceder como lo dictan las reglas, normas, o apreciación personal, ya sea eliminando mi mensaje, expulsándome, dándome una justificación o no de sus acciones. Pero es sólo una posibilidad.
Y por mi parte ya le he dicho que no cabe esa posibilidad por las circusntancias que se dieron, por lo que pasó y por varias cuestiones más.

A mi también en el mismo foro, se me desactivó mi cuenta por un tiempo, no supe porqué (soy católico como ud. sabrá) luego de enviar muchos emails, recibí respuesta de que hubo un problemita técnico, y luego de aprox. un mes y medio se reactivó mi cuenta. Yo diría que siga intentando, sino enviénme un MP sobre su usuario y veremos si puedo ayudar.
Como lo mcomenté, envié varios correos, incluso contacté con la Sra Lucrecia, la responsable del sitio y ni aún ella supo darme una explicación, mucho menos permitirme de nuevo el acceso.

Hasta ahora sigo sin poder entrar y, junto conmigo, todas las personas que comparten mi proxy (porque bloquearon la ip sin saber que corerspondia no a un equipo particular sino a un proxy y con ello impidieron el acceso a cualquier equipo de la red que lo comparte).

Y bueno, sólo me gustaría que se me explicara el motivo por el que se me bloqueó el acceso porque, para ser honesto, no tengo interés alguno de volver a participar ahí pues después de lo que pasé nada me garantiza que vuelva a suceder y prefiereo evitarme la pena.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

O sea,que si es ella la directora,ella es la que responde por Catholic Nerds

No se rompan la cabeza,los problemas tecnicos no son selectivos

Se los dice el Hermano Troll y aqui si que no hay excusa que valga
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

Bush Asesino
Papa Imprudente
Catolicos Fundamentalistas

Prueben de esta manera y veran que seran aceptados en el rebaño
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

defenzor,
Un cordial saludo.

Es la primera vez que me dirijo a usted, y lo hago esperando poder tener un diálogo constructivo y edficante.

Lo mismo deseo yo
Aquí le dejo mi respuesta al siguiente comentario suyo:
Yo estuve participando en los foros que refiere Luis Fernando, y apesar de no haber violado ni una sola de las normas del foro se me restringió el acceso al mismo y a pesar de que pedí se me dieran los motivos de ello, no lo hicieron. Además, me fueron editados indebidamente aportes en el foro para cambiar el sentido de mis palabras y nunca se me dió una explicación de ello a pesar de que les mostré la evidencia y les solicité se me explicará por qué se había hecho.

No estimado Joaco, mi mensaje no fue dirigido a usted, aunque no puedo emitir mi opinion respecto a lo suyo ya que no me consta lo que usted afirma, ni tan poco puedo defender el foro católico porque tampoco me consta lo que acurrio cuando usted participo.

Así que hablo por experiencia. Y usted puede comprobar esto si va a aquel foro y revisa mi participación allá.

Claro que lo revisaré para para poder ver lo que ocurrió pero me limitare a solo observar sin emitir ninguna opinion. Y si fueron injustos con usted dejeme decirle que lo siento.

El
tiempo que estuve en aquel foro (en el apartado correspondiente, donde por mi condición de cristiano evangélico sólo se me permitía participar) lo hice con respeto, sin sarcasmos ni demagogia, y aún así, no se me permitió seguir participando, se me restringió el acceso y, además, se editaron mensajes míos sin aviso ni explicación alguna y con el claro objetivo de cambiar el sentido de mis palabras.


Como le vuelvo a repetir, mi mensaje no era dirijido a usted sino a Tobi, Porque el afirmaba que no le dejarian pegar su tema del concilio de Constanza en los foros católicos, a lo cual le respondi que si lo hace de forma respetuosa creo que se lo permiritan. Así como se lo permiten a otro forista que por ahora no participa en el foro católico que se esta haciendo mension, que es igual de anticatolico que Tobi. Y si a el creador del sitio "conocereis la verdad le permiten participar creo que también con Tobi haran lo mismo.
¿Cómo califica usted eso?

Si todo resulta como usted lo plantea, pues mal ya que no se debería tratar a si las personas respetuosas, pero como le dije anteriormente no puedo emitir ninguna opinion porque no conozco las respuestas de la otra parte.

Dios le bendiga.
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

defenzor,
Gracias por tomarse el tiempode leer y responder mi mensaje.

No estimado Joaco, mi mensaje no fue dirigido a usted,
Desde que escribí mi mensaje para usted lo sabía. Gracias. Y ahora veo que para evitar que me lo señalara debí haberlo aclarado desde ese momento, y en vez de haberle llamado respuesta (aunque lo es en el sentido en que su aporte me movió a escribirle) debí calificarlo simplemente como un señalamiento o una experiencia a compartir con usted. Valga, aunque de forma tardía, la aclaración.

aunque no puedo emitir mi opinion respecto a lo suyo ya que no me consta lo que usted afirma, ni tan poco puedo defender el foro católico porque tampoco me consta lo que acurrio cuando usted participo.
Estoy conciente de que para opinar necesita conocer los hechos, simplemente hago de su conocimiento lo que m ocurrió en el referido foro, y la evidencia está allá para quien le interese corroborarla, no tengo por qué venir aquí a inventarmelo ni a tratar de engañar a nadie, si lo compartí es porque ocurrió.

Claro que lo revisaré para para poder ver lo que ocurrió pero me limitare a solo observar sin emitir ninguna opinion.
Si es lo que ha decidido, bien.

Y si fueron injustos con usted dejeme decirle que lo siento.

Como le vuelvo a repetir, mi mensaje no era dirijido a usted sino a Tobi,
Y yo le vuelvo a repetir que eso lo sabía cuando le escribí. Y además le pregunto ¿Eso debió ser un impedimento para comentarle lo que me ocurió en aquel foro?

Porque el afirmaba que no le dejarian pegar su tema del concilio de Constanza en los foros católicos, a lo cual le respondi que si lo hace de forma respetuosa creo que se lo permiritan. Así como se lo permiten a otro forista que por ahora no participa en el foro católico que se esta haciendo mension, que es igual de anticatolico que Tobi.
Usted cree o supone que se lo permitirán, y lo hace en base a la participación de un forista (que solo usted conoce hasta este momento) que según usted es anticatólico como Tobi (no sé cómo defina usted anticatólico, pero en fin). Por mi parte, yo creo o supongo que no lo dejarán en base a la experiencia que tuve en aquellos foros. Ambas son suposiciones, la diferencia es que la mía se basa en una experiencia de primera mano y no en la de otro. Y en mi aporte únicamente quise hacer de su conocimiento aquella experiencia.

Y si a el creador del sitio "conocereis la verdad le permiten participar creo que también con Tobi haran lo mismo.
A mi amado hermano en Cristo y amigo muy querido, Daniel, le permiten participar por algo muy diferente a la tolerancia y el respeto a sus opiniones y exposiciones, y los verdaderos motivos se evidencias en los sitios de apologética católica donde después citan, de manera tendenciosa, sus participaciones en dichos foros.

Si todo resulta como usted lo plantea, pues mal ya que no se debería tratar a si las personas respetuosas,
Pues las cosas fueron como las planteo aquí.

pero como le dije anteriormente no puedo emitir ninguna opinion porque no conozco las respuestas de la otra parte.
Y además, aunque las conociera, usted también ha dicho que aún así no lo haría.

Dios le bendiga.
Igualmente, y gracias de nuevo por su tiempo.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

A mí me mueve lo mismo que me hace participar a veces en foros laicistas y ateos. Conocer las razones que dan quienes niegan a Dios o a la Iglesia. Y me he dado cuenta de que en general tanto unos como otros tienen unos prejuicios que los encorsetan. De modo que se les puede aplicar lo que dijo Jesús(Mat 13:13) Por esto les hablo en parábolas, porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden;"
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

El Amor del Señor El Es Quien Me Mueve a dar testimonio aqui de mi catolicismo.

En Cristo, Misericordia de DIOS.

+Dahn
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

El Amor del Señor El Es Quien Me Mueve a dar testimonio aqui de mi catolicismo.

En Cristo, Misericordia de DIOS.

+Dahn

Pues de lo que más me alegro oye, si tienes certeza y convicción y Cristo Jesús es tu Señor por encima de todas las cosas. Nada más puedo decir al respecto AMEN!!!

Se que Dios Padre ha dispuesto todas las cosas para bien de quienes le aman, y que cada cual está donde Dios ha dispuesto. Así pues, muy bien.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

Pues de lo que más me alegro oye, si tienes certeza y convicción y Cristo Jesús es tu Señor por encima de todas las cosas. Nada más puedo decir al respecto AMEN!!!

Se que Dios Padre ha dispuesto todas las cosas para bien de quienes le aman, y que cada cual está donde Dios ha dispuesto. Así pues, muy bien.

Que Dios te bendiga.
1)AMO A CRISTO
pero oro a maria
AMO a CRISTO [pero sigo los mandamientos de la tradicion ]

AMO A CRISTO PERO DIOS ME PUSO DE CURA
amo a CRISTO pero maria intercede por mi
amo a CRISTO pero la virgen de el carmen es mi patrona
y amen a eso ??

BUENO hay gente para todo en el mundo
salud y [paz]
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

Raul ya ni respondas por favor
le di click a este tambien
pero por hoy buenas noches
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

1)AMO A CRISTO
pero oro a maria
AMO a CRISTO [pero sigo los mandamientos de la tradicion ]

AMO A CRISTO PERO DIOS ME PUSO DE CURA
amo a CRISTO pero maria intercede por mi
amo a CRISTO pero la virgen de el carmen es mi patrona
y amen a eso ??

BUENO hay gente para todo en el mundo
salud y [paz]

ByronHC usted le dise al hermano Raul68 Amo a Cristo pero sigo los mandamientos de la tradiccion y no seda cuenta que usted nlo guarda uno de ellos el Sabado solo guarda los que le convienen y cuando le conviene desirlo

y usted termina disiendo hay gente para todo el mundo, lo cual es correcto pero no todos obedesen como Dios manda :jump3:

un saludo en Cristo
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

ByronHC usted le dise al hermano Raul68 Amo a Cristo pero sigo los mandamientos de la tradiccion y no seda cuenta que usted nlo guarda uno de ellos el Sabado solo guarda los que le convienen y cuando le conviene desirlo

y usted termina disiendo hay gente para todo el mundo, lo cual es correcto pero no todos obedesen como Dios manda :jump3:

un saludo en Cristo
vamos al tema para no desviar este
ya esta arriba sobre ley
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

el link



ForoCristiano.com > Religión > Foro General de Religión
estar bajo la LEY o bajo la GRACIA
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

Pues de lo que más me alegro oye, si tienes certeza y convicción y Cristo Jesús es tu Señor por encima de todas las cosas. Nada más puedo decir al respecto AMEN!!!

Se que Dios Padre ha dispuesto todas las cosas para bien de quienes le aman, y que cada cual está donde Dios ha dispuesto. Así pues, muy bien.

Que Dios te bendiga.

Así es muy querido y amado hermano, pues este camino empezó por Su Iniciativa y no la mía, que yo no quería ni pensar en "SEMEJANTE" posibilidad de recatolizarme, pero así fué, EL es Quien me movió aqui a mi, yo solo Le Sigo. Gracias por Tu comprensión por La Refrescante Apertura de tu Corazón Crístico, Paz y Alegría que llegan al mío.

Bendiciones y un Abrazo en Su Nombre
+Dahn
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

Así es muy querido y amado hermano, pues este camino empezó por Su Iniciativa y no la mía, que yo no quería ni pensar en "SEMEJANTE" posibilidad de recatolizarme, pero así fué, EL es Quien me movió aqui a mi, yo solo Le Sigo. Gracias por Tu comprensión por La Refrescante Apertura de tu Corazón Crístico, Paz y Alegría que llegan al mío.

Bendiciones y un Abrazo en Su Nombre
+Dahn

Estimado hermano, he necesitado tiempo en estos foros para ver lo que tenía que ver. Dios Padre es quien nos llama y como bien tu dices, Cristo nuestro Señor es quien va delante de nosotros siempre. Cada cual tiene un deber, una visión, un ser de Cristo Jesús, y cada cual ha de andar por donde Él le lleva.

Ahora, veo la causa de muchos males, ahora veo la falsa pretensión de...

Ahora veo con los ojos que debo ver. Todos somos uno en Cristo y Él es nuestra vida, nuestra única vida. Es un camino de lucha, de entrega... es un camino que cada cual ha de seguir por donde Él le lleva.

Al final, todos llenos por la gracia de Dios, todos aquellos que en Cristo Jesús creen, llegarán allí donde el Padre ha dispuesto.

Entonces pues, para que tanta lucha, tanta división, tanto sectarismo, tanta pretensión... Cristo lo es todo, nosotros sin Él no somos nada y por donde nos lleva, es el único camino que Dios Padre nos reclama.

Así pues, yo ando por donde entiendo que he de andar y cada cual ande por donde así y a la vez entiende ha de andar, al final solo hay una verdad por Dios dada:

Jn. 3:16 “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

Con ello me quedo querido hermano, con ello me quedo y ando a tal cual Él me muestra a día de hoy.

Que Dios te bendiga inmensamente.
 
Re: Que mueve a los catolicos estar aqui

Estimado hermano, he necesitado tiempo en estos foros para ver lo que tenía que ver. Dios Padre es quien nos llama y como bien tu dices, Cristo nuestro Señor es quien va delante de nosotros siempre. Cada cual tiene un deber, una visión, un ser de Cristo Jesús, y cada cual ha de andar por donde Él le lleva.

Ahora, veo la causa de muchos males, ahora veo la falsa pretensión de...

Ahora veo con los ojos que debo ver. Todos somos uno en Cristo y Él es nuestra vida, nuestra única vida. Es un camino de lucha, de entrega... es un camino que cada cual ha de seguir por donde Él le lleva.

Al final, todos llenos por la gracia de Dios, todos aquellos que en Cristo Jesús creen, llegarán allí donde el Padre ha dispuesto.

Entonces pues, para que tanta lucha, tanta división, tanto sectarismo, tanta pretensión... Cristo lo es todo, nosotros sin Él no somos nada y por donde nos lleva, es el único camino que Dios Padre nos reclama.

Así pues, yo ando por donde entiendo que he de andar y cada cual ande por donde así y a la vez entiende ha de andar, al final solo hay una verdad por Dios dada:

Jn. 3:16 “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

Con ello me quedo querido hermano, con ello me quedo y ando a tal cual Él me muestra a día de hoy.

Que Dios te bendiga inmensamente.

Muy bien querido hermano Raúl, de acuerdo en todo lo que dices, me permito ampliar el mensaje diciéndo: cada quien ande por donde entiende que debe ir, aplicándo a este entender la regla dada por Cristo que establece que"por sus frutos los conocerán, el árbol malo no puede dar buenos frutos". Solo así entenderemos dónde actúa EL Señor y se acabarán las condenaciones impropias.

Siempre en Cristo
+Dahn