Re: QUE LA MENTE TE HAGA CLIK Y CAPTES LA VERDAD LEE ESTO:
Hola pablo:
Claro que Jesús es genial. Estoy de acuerdo, la fe puede albergar dudas pero siempre confía, no así la incredulidad que se niega a la confianza y pide pruebas para poder creer. Creer sin haber visto no es una fe de tontos, sino que él que cree, confía , explora, discierne y en este análisis maravilloso el discernimiento interior le va iluminando el corazón, y es así como tú lo señalas Jesús te inquieta y te estimula a seguir buscando y leyendo sobre él en los Evangelios y esta es una actividad maravillosa.
Los "oscuros" como tú lo llamas, los anti Jesús tienen el corazón endurecido y muy bien vigilado pero también para ellos Jesús es una Buena Noticia.
El encuentro con Jesús trae alegría y aleja todo temor del corazón. Él es el Liberador, el Salvador.
Y claro que es el Hijo de Dios, un Hijo de Dios profundamente humano.
"un centurión riomano que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios" (Marcos 15 y 39)
Bendito sea Dios. Amén
Que él traiga serenidad a tu corazón.
se me ha reveladoe sto y lo comparto; Jesus es tan genila el nos podria dar todas las certesas de su critinidad y de tener la absoluta certeza de que es el hijo de Dios, epro su genialidad es tan profunda que permite que los oscuros, siembre muy intelegentemnte algunas dudas y luego el nos pone otras certesas y asi nos examina en nuetro interior alguine dijo un afrase muy estimulante: si no hay duda no hya fe
y es exitante y me llena de adrenalina jugarme en un grado por Jesus yo tengo muchisimas pruebas de que es quein dijo ser pero tambien me las borronean y me simbran dudas y asi debo profundisar todo el tiempo pero ese el punto exacto, el punto caramenloq ue Dios encesita para conocerno
lo cual es una pruva claramente que TODO TODO EL VERDAD AT Y NT
BENDIO SEA DIOS
LES PIDO OREN MUCHOE STE SABADO GRACAIS SOBRE TODO A LA NOCHE
Hola pablo:
Claro que Jesús es genial. Estoy de acuerdo, la fe puede albergar dudas pero siempre confía, no así la incredulidad que se niega a la confianza y pide pruebas para poder creer. Creer sin haber visto no es una fe de tontos, sino que él que cree, confía , explora, discierne y en este análisis maravilloso el discernimiento interior le va iluminando el corazón, y es así como tú lo señalas Jesús te inquieta y te estimula a seguir buscando y leyendo sobre él en los Evangelios y esta es una actividad maravillosa.
Los "oscuros" como tú lo llamas, los anti Jesús tienen el corazón endurecido y muy bien vigilado pero también para ellos Jesús es una Buena Noticia.
El encuentro con Jesús trae alegría y aleja todo temor del corazón. Él es el Liberador, el Salvador.
Y claro que es el Hijo de Dios, un Hijo de Dios profundamente humano.
"un centurión riomano que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios" (Marcos 15 y 39)
Bendito sea Dios. Amén
Que él traiga serenidad a tu corazón.