QUE LA MENTE TE HAGA CLIK Y CAPTES LA VERDAD LEE ESTO:

Re: QUE LA MENTE TE HAGA CLIK Y CAPTES LA VERDAD LEE ESTO:

se me ha reveladoe sto y lo comparto; Jesus es tan genila el nos podria dar todas las certesas de su critinidad y de tener la absoluta certeza de que es el hijo de Dios, epro su genialidad es tan profunda que permite que los oscuros, siembre muy intelegentemnte algunas dudas y luego el nos pone otras certesas y asi nos examina en nuetro interior alguine dijo un afrase muy estimulante: si no hay duda no hya fe

y es exitante y me llena de adrenalina jugarme en un grado por Jesus yo tengo muchisimas pruebas de que es quein dijo ser pero tambien me las borronean y me simbran dudas y asi debo profundisar todo el tiempo pero ese el punto exacto, el punto caramenloq ue Dios encesita para conocerno

lo cual es una pruva claramente que TODO TODO EL VERDAD AT Y NT

BENDIO SEA DIOS
LES PIDO OREN MUCHOE STE SABADO GRACAIS SOBRE TODO A LA NOCHE

Hola pablo:

Claro que Jesús es genial. Estoy de acuerdo, la fe puede albergar dudas pero siempre confía, no así la incredulidad que se niega a la confianza y pide pruebas para poder creer. Creer sin haber visto no es una fe de tontos, sino que él que cree, confía , explora, discierne y en este análisis maravilloso el discernimiento interior le va iluminando el corazón, y es así como tú lo señalas Jesús te inquieta y te estimula a seguir buscando y leyendo sobre él en los Evangelios y esta es una actividad maravillosa.
Los "oscuros" como tú lo llamas, los anti Jesús tienen el corazón endurecido y muy bien vigilado pero también para ellos Jesús es una Buena Noticia.

El encuentro con Jesús trae alegría y aleja todo temor del corazón. Él es el Liberador, el Salvador.

Y claro que es el Hijo de Dios, un Hijo de Dios profundamente humano.
"un centurión riomano que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios" (Marcos 15 y 39)

Bendito sea Dios. Amén

Que él traiga serenidad a tu corazón.

cuando el apostol dijo otro evangelio se refirio a evangelios contrarios o desequilibrados, por ejemplo un evangelio que te dice que tienes que ser prospero en lo economico que es lo que actualmente vemos en muchas instituciones, ademas el mismo apostol nos dice leedlo todo y recoged lo bueno, ahi esta el detalle, y si en esas nuevas revelaciones hablan de amor , paz y justicia tiene mucho que ver con el señor asi no este su nombre escrito en tal evangelio, jesus vino a predicar una forma de vida no vino a predicar su nombre, y cumpliento esa forma de vida es la adoracion que cumplimos hacia jesus , en cambio adorar unicamente su nombre y no seguir lo que predico no estamos cumplimos con el .

La analogia que has puesto parece que le da pero no es asi; al tentar la serpiente a eva le dijo que comiera el arbol de la ciencia del bien y el mal , ese arbol se refiere a la forma de vida desequilibrada , el bien representa en el arbol la abundancia sin mucho esfuerzo, y el mal es el uso de la fuera y la astucia para conseguir ese bien, el uno tiene que ver con el otro, este si que fue un engaño, eso fue lo que la serpiente indujo a eva; porque crees que no le indujo comer el arbol de la vida? ese arbol de la vida representa el conocimiento de Dios, sus mandamientos y mucho mas, pero el arbol de la vida nadie lo come si no se lo merece y tiene fe, solo Dios lo da , vino en forma de los 10 mandamientos, vino como la enseñanza de jesus, y tambien en estas epocas igual, ahi esta la diferencia.

Y eso de "sereis como dioses" es cierto ahi no mintio la serpiente, el engaño fue que a eva la llevo con el arbol equivocado, y en otras escrituras no se refiere a dioses con el proposito de suplantar a el unico Dios, usan la palabra dioses porque quieren estar cerca a Dios, en otras culturas y escrituras dioses es sinonimo de angeles..

Excelente.
Nada que agregar.
Que Dios le siga añadiendo a tu vida sabiduría y que la sigas compartiendo con nosotros.

La analogia que has puesto parece que le da pero no es asi; al tentar la serpiente a eva le dijo que comiera el arbol de la ciencia del bien y el mal , ese arbol se refiere a la forma de vida desequilibrada , el bien representa en el arbol la abundancia sin mucho esfuerzo, y el mal es el uso de la fuera y la astucia para conseguir ese bien, el uno tiene que ver con el otro, este si que fue un engaño, eso fue lo que la serpiente indujo a eva; porque crees que no le indujo comer el arbol de la vida? ese arbol de la vida representa el conocimiento de Dios, sus mandamientos y mucho mas, pero el arbol de la vida nadie lo come si no se lo merece y tiene fe, solo Dios lo da , vino en forma de los 10 mandamientos, vino como la enseñanza de jesus, y tambien en estas epocas igual, ahi esta la diferencia.

Antes de comer del árbol, Adán y Eva no tenían maldad ni la conocían.
No conocían la diferencia entre lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Todo era hermoso. Vivían por fe. Le creían a Dios. La duda no existía en ellos.

La intención de la serpiente era sembrar la duda en Eva e instarla a dejar de vivir por fe.
Dudar de Dios nada menos era dudar de todo. Ponerlo todo bajo sospecha.
Dejar de ser crédulo para ser incrédulo. Vivir por vista y no por fe.
Vivir por experiencia. Por prueba y error.
Pero Dios les advirtió que de la duda no se vuelve.
La duda es un camino sin retorno.
Sus ojos fueron abiertos. Dos caminos se abrían ante ellos.
Antes solo podían creerle a Dios. Ahora podían creerle o dudar.

Este es el camino de la experiencia. De la fatiga. Del cansancio.

Tambien cumple lo que dices salmo51 y lo creo, lo uno no quita lo otro.

Antes de comer del árbol, Adán y Eva no tenían maldad ni la conocían.
No conocían la diferencia entre lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Todo era hermoso. Vivían por fe. Le creían a Dios. La duda no existía en ellos.

La intención de la serpiente era sembrar la duda en Eva e instarla a dejar de vivir por fe.
Dudar de Dios nada menos era dudar de todo. Ponerlo todo bajo sospecha.
Dejar de ser crédulo para ser incrédulo. Vivir por vista y no por fe.
Vivir por experiencia. Por prueba y error.
Pero Dios les advirtió que de la duda no se vuelve.
La duda es un camino sin retorno.
Sus ojos fueron abiertos. Dos caminos se abrían ante ellos.
Antes solo podían creerle a Dios. Ahora podían creerle o dudar.

Este es el camino de la experiencia. De la fatiga. Del cansancio.

Interesante

El que cree confía y sólo podemos confiar en quien nos ama. La FE es una bendición porque nos lleva a un lugar seguro, nos asegura la incondicionalidad del amor.

Una cosa es la duda que puede tener quien cree, a la incredulidad. El incrédulo busca pruebas, está negado a la confianza, pero él que cree pone a prueba sus sentidos espirituales, el no pone condiciones a su entrega, no pide pruebas, explora y discierne y este camino no causa ningún cansancio porque permite maravillarse del conocimiento de Dios.

Creemos en aquellos que vieron, oyeron y tocaron a Jesús, el Verbo, el Hijo de Dios, y en este camino de creer sin haber visto, el corazón se nos ilumina y logramos "ver a DIOS"

Dios te bendiga.

digamos que yo puedo razonar y pensar pero no puedo escribir correctamente a la inversa de ustedes...
pero no los culpo sino al contrario oro por ustedes la hipnisis es muy densa y Dios me presiono mucho para despertarme
peyiscate, no te duermas bombardea tu mente con la verdad
hasta que te haga clik
romper la hipnosis es dificil y lleva su tiempo su trabajoe s muy bueno per hasta que no salgas del yo grypal del evaglismo o del catolisismo no veras ni entederas nada de loq eu te digo. miran si ponene en google candidato para el anticristo van a caer en una exeente pagina que habla de este jesus del plano astral yo di una vuelta muy granmde durante años para descubrir que ese man tenia razon. fijate

la oracion es luz y con luiz nadie peude dormir a y ademas con luz se ve con mucha claridad las sutelisas del dia...

amigos
ora
adio2

digamos que yo puedo razonar y pensar pero no puedo escribir correctamente a la inversa de ustedes...
pero no los culpo sino al contrario oro por ustedes la hipnisis es muy densa y Dios me presiono mucho para despertarme
peyiscate, no te duermas bombardea tu mente con la verdad
hasta que te haga clik
romper la hipnosis es dificil y lleva su tiempo su trabajoe s muy bueno per hasta que no salgas del yo grypal del evaglismo o del catolisismo no veras ni entederas nada de loq eu te digo. miran si ponene en google candidato para el anticristo van a caer en una exeente pagina que habla de este jesus del plano astral yo di una vuelta muy granmde durante años para descubrir que ese man tenia razon. fijate

la oracion es luz y con luiz nadie peude dormir a y ademas con luz se ve con mucha claridad las sutelisas del dia...

amigos
ora
adio2

El verdadero Jesús está en los evangelios (Mateos, Marcos, Lucas y Juan) Para tener vida debes alimentarte de su palabra, seguir sus enseñanzas. ÉL es el modelo hacia el cual debe encaminarse todo ser humano.

Sólo Jesús cura la ceguera y permite ver a niveles más profundos.

Sin más que decirle.

Amigo

Adiós.

Comprendo lo que quieres decir pablo_33 , también estoy al tanto de eso también del asunto de los iluminati ,del nuevo orden mundial , también vi el vídeo de mi mascota la cabra y creo entenderla, pero creo que en tu comprensión de mi mascota la cabra estas dirigiéndote un poco por la tangente , estas encontrando error y maldad en casi todas partes y no es así, tienes que ser menos directo porque de lo contrario escandalizas a todos y te ven como un raro , y tratan de encontrarte errores como la ortografía , como prueba para no hacerte ni el menor caso; en cambio si les hablaras en el mismo idioma así escribas mal te entenderían. TIENES QUE SER MAS SUTIL.

Comprendo lo que quieres decir pablo_33 , también estoy al tanto de eso también del asunto de los iluminati ,del nuevo orden mundial , también vi el vídeo de mi mascota la cabra y creo entenderla, pero creo que en tu comprensión de mi mascota la cabra estas dirigiéndote un poco por la tangente , estas encontrando error y maldad en casi todas partes y no es así, tienes que ser menos directo porque de lo contrario escandalizas a todos y te ven como un raro , y tratan de encontrarte errores como la ortografía , como prueba para no hacerte ni el menor caso; en cambio si les hablaras en el mismo idioma así escribas mal te entenderían. TIENES QUE SER MAS SUTIL.

El tema de la ortografía es lo de menos; un acento, una "s" por una "z" etc... Lo que le digo a pablo33, es que la lectura es casi imposible, una por la redacción, y otra por que algunas palabras NO se reconocen, teniendo que adivinar el contenido del mensaje...

Pero bueno, ya que usted SI entiende a pablo33, pues TRADUZCAME el mensaje general de este forista, a ver si logro comprender algo...

Por cierto, le tengo una pregunta de índole personal; ¿DE que o de quien se liberó al conocer la verdad? ¿Y cual es esa verdad?

David

me libere de infinidad de flasas deidades por empesar y terminar del jesus sanada de todas las religiones mundanas, pero ya ven estuve 15 años en la nueva era y aca estoy mas limpio imposible "NADIE ARREBATA NADA DE LAS MANSO DE DIOS"
SABES QUE JUAN 88 PREFIERO SER EXPONTANEO Y NATURAL y medio repugnante jua... poruqe el dia que me empiesen a querer y seguir me preocuparia MUCHO MUCHO

HAI DE MI SI BUSCARIA AGRADAR AL MUNDO, pero mi interes es que algunos se salven, ni que me amen ni que me odien sino que por lo menso uno se escape del pastoreo al infienro y rompa su hipnosis cosa que solo dios puede ahcer.
salu2
orem mucho mucho mucho hoy los hpnotiso para que asi lo hagan NO EN SERIO OREN SABADO 8 DE SEPTIEMBRE
PARA QUE MAÑANAS EA UN DIA LUMINOSOS O POR LO MENOS QUE ASI LO VIVVAMOS NOS
ADIOS

me libere de infinidad de flasas deidades por empesar y terminar del jesus sanada de todas las religiones mundanas, pero ya ven estuve 15 años en la nueva era y aca estoy mas limpio imposible "NADIE ARREBATA NADA DE LAS MANSO DE DIOS"
SABES QUE JUAN 88 PREFIERO SER EXPONTANEO Y NATURAL y medio repugnante jua... poruqe el dia que me empiesen a querer y seguir me preocuparia MUCHO MUCHO

HAI DE MI SI BUSCARIA AGRADAR AL MUNDO, pero mi interes es que algunos se salven, ni que me amen ni que me odien sino que por lo menso uno se escape del pastoreo al infienro y rompa su hipnosis cosa que solo dios puede ahcer.
salu2
orem mucho mucho mucho hoy los hpnotiso para que asi lo hagan NO EN SERIO OREN SABADO 8 DE SEPTIEMBRE
ADIOS

Me intereso por conocer a que te refieres con eso de "la nueva era"... ¿Puedes darme referencias, link etc?

David

El tema de la ortografía es lo de menos; un acento, una "s" por una "z" etc... Lo que le digo a pablo33, es que la lectura es casi imposible, una por la redacción, y otra por que algunas palabras NO se reconocen, teniendo que adivinar el contenido del mensaje...

Pero bueno, ya que usted SI entiende a pablo33, pues TRADUZCAME el mensaje general de este forista, a ver si logro comprender algo...

Por cierto, le tengo una pregunta de índole personal; ¿DE que o de quien se liberó al conocer la verdad? ¿Y cual es esa verdad?

David

saludos davidven , un gusto cruzar conversación con usted.

Lo quise decir en termino general ...... bueno; al verlo bien la redacción y los errores esta algo difícil de entender, creo entenderlo porque en tiempos de estudio tuve un compañero que parecía que escribía en jeroglíficos y como yo me retrasaba escribiendo le pedía sus cuadernos y ahí gane experiencia. :)

solo un resumen de lo que entiendo:

En wikipedia comparan a jesus con el dios helios que tambien es comparado e igualado con apolo, y pablo_33 nos dice que en el cristianismo estamos adorando a helios y no a JESUS , porque la forma con la que adoran la mayoria de cristianos a jesus lo hacen como se adoraba a helios en la antiguedad , con cultos , idolos , estatuas y todo lo demas, y no lo hacemos de corazon y accion como lo hicieron sus discipulos en el principio; y aparte que tambien se nombra que los TJ creen que helios , apolo o abadon es Jesus por lo que esta escrito en apocalipsis 9:11 - Sobre ellos tienen como rey al Ángel del Abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión(apolo). También nos explica que los que dicen que reciben revelaciones y se les dice que jesus regresara como apolo están siendo engañados por satanás, también nos dice que la mayoría tienen en mente a un jesus distorsionado que fue creado e inculcado en los años 300 y ahí cambio el cristianismo de ser perseguido a perseguidor, y en nuestros tiempo como la violencia en las religiones hace obvia su falsedad , ahora usan la hipnosis colectiva y que por eso hay tanto fanático , `pastores haciendo disque milagros o quiza hechicería y que todo esto es el plan de un grupo en especial llamados iluminati que sigue con sus planes hasta nuestros tiempos . Y también nos dice que no solo en el cristianismo pasa eso, que también ha sucedido en el budismo y lo estén siguiendo falsa y distorsionadamente y no como debe de ser.

.

salu2
ADIOS

¿El verdadero Jesús? es el Ungido por el Espíritu, el amor de Dios hecho uno como nosotros, el amigo por excelencia, el Mesías redentor,el Liberador, el Amado del Abbá, la Palabra enviada, el modelo hacia el cual debería dirigirse todo ser humano.

Tú, si te llamas seguidor de él, habrás de caminar hacia aquellos que habitan en sombra de muerte, en las tinieblas y le llevarás la LUZ (JESÚS), la cual les brillará y los conducirá a la nueva vida. Sentirán el gozo del perdón, el amor que recupera y hace crecer y renueva por completo la vida.

saludos davidven , un gusto cruzar conversación con usted.

Lo quise decir en termino general ...... bueno; al verlo bien la redacción y los errores esta algo difícil de entender, creo entenderlo porque en tiempos de estudio tuve un compañero que parecía que escribía en jeroglíficos y como yo me retrasaba escribiendo le pedía sus cuadernos y ahí gane experiencia. :)

solo un resumen de lo que entiendo:

En wikipedia comparan a jesus con el dios helios que tambien es comparado e igualado con apolo, y pablo_33 nos dice que en el cristianismo estamos adorando a helios y no a JESUS , porque la forma con la que adoran la mayoria de cristianos a jesus lo hacen como se adoraba a helios en la antiguedad , con cultos , idolos , estatuas y todo lo demas, y no lo hacemos de corazon y accion como lo hicieron sus discipulos en el principio; y aparte que tambien se nombra que los TJ creen que helios , apolo o abadon es Jesus por lo que esta escrito en apocalipsis 9:11 - Sobre ellos tienen como rey al Ángel del Abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión(apolo). También nos explica que los que dicen que reciben revelaciones y se les dice que jesus regresara como apolo están siendo engañados por satanás, también nos dice que la mayoría tienen en mente a un jesus distorsionado que fue creado e inculcado en los años 300 y ahí cambio el cristianismo de ser perseguido a perseguidor, y en nuestros tiempo como la violencia en las religiones hace obvia su falsedad , ahora usan la hipnosis colectiva y que por eso hay tanto fanático , `pastores haciendo disque milagros o quiza hechicería y que todo esto es el plan de un grupo en especial llamados iluminati que sigue con sus planes hasta nuestros tiempos . Y también nos dice que no solo en el cristianismo pasa eso, que también ha sucedido en el budismo y lo estén siguiendo falsa y distorsionadamente y no como debe de ser.

.

Gracias por la explicación Juan88. Interesante planteamiento, para reflexionar en él.