Que "joya" o como se quiera llamar esto.......

Originalmente enviado por DanielO:
Elena,

Dios si me escucha, ¿y sabes? No necesito intermediarios para poder hablar con El, cuando el Señor Jesús muere, sucede algo increíblemente bello, y te lo voy a contar con la Palabra de Dios,

Elena:
Daniel, ¿si te escucha donde están los frutos de tus oraciones?
¿no será que hablas sólo contigo mismo y eso no te permite ver a Señor y seguirle?

......

, sin nadie, solo tu (si te arrepientes y pides perdón) puedes hacerlo, puedes disfrutar de esa comunión directa y bellísima con Dios, y ¿sabes? Lo puedes hacer a cualquier hora, y el tiempo que quieras…..!!!

Daniel:

claro que me equivoco y pido perdón al Señor y busco reconciliarme co Él cuando me confieso, y busco ardientemente recibirle todos los días en la Eucaristía y creeme esta Sagrada Comunión es bellísima y sólo por recibirle cada día vale la pena vivir. Lamento que no lo puedas entender.

........

¿No es increíblemente bello? ¿Porque no lo haces? (pides perdón y te arrepientes, reconoces a Jesús como UNICO Señor de tu vida, como el UNICO intermediario entre tu y Dios) y a disfrutar de esa lindisima comunión……. Elena te invito a que lo hagas, y veras como Dios si te escucha Acts:2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. (RVA)

Daniel,

te agradezco la invitación y te lo digo con el corazón puesto en el Señor: ya lo tengo y prefe´riría morir mil veces antes de dejarlea Él y dejar a mi amada Iglesia. (y no lo digo por polemizar contigo)
Le tengo a Él y de verdad nada me falta, y lo que a tí te duele porque piensas que me distrae del Señor no lo hace sino lo contrario me ayuda.

Elena

Originalmente enviado por Elenaa:
Originalmente enviado por DanielO:
Elena,

Dios si me escucha, ¿y sabes? No necesito intermediarios para poder hablar con El, cuando el Señor Jesús muere, sucede algo increíblemente bello, y te lo voy a contar con la Palabra de Dios,

Elena:
Daniel, ¿si te escucha donde están los frutos de tus oraciones?
¿no será que hablas sólo contigo mismo y eso no te permite ver a Señor y seguirle?

Elenita:
te queria decir que yo soy Mexicano fui Catolico y gracias a las oraciones de ahora mis hermanos, Dios en su infinita misericordia me saco a mi, a mi hija a una tia a un tio dos de mis cunados, y me dio el gusto de ser su instrumento despues de orar por mis padres, que yo fuera el que les hablara de la salvacion en Jesucristo y que lo aceptaran como su unico y suficiente Salvador a ellos, a un tio y una tia,y creo que ademas seguira sacando mas de sus elegidos.
Daniel gracias por tus oraciones.
Dios escucha a sus hijos aun antes de que ellos hablen.

gloria a dios
Omar

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OMAR MORENO:
Originalmente enviado por mariano:
A todos los miembros de este foro.

Cristo no pronunció ni una sola palabra condenando imágenes. ¿Si es tan grave como dicen los hermanos por qué se le escapó mencionarlas?
amigito podrias leer lucas 10:25 al 28 y decirme si en eso esta o no esta incluido
exodo 20:4-5
o que entiendes por lo que dice aqui?
gracias
omar

Omar,

Si revisas la historia de Israel, verás que para ellos construirse "ídolos" (tú los llamas imágenes) era algo más que imposible. Jesús dirigió su mensaje a la casa de Israel.

Mejor sería que consultaras los varios aspectos del problema para poder dar tu opinión.

Omar, he vuelto a leer tu aporte y creo que tú eres de los nuestros. Me parece que tengo que pedirte disculpas por el tono de mi respuesta. A los hijos de Dios los tengo que tratar como se lo merecen, con mucha dulzura ya que se lo merecen.

Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Omar, he vuelto a leer tu aporte y creo que tú eres de los nuestros. Me parece que tengo que pedirte disculpas por el tono de mi respuesta. A los hijos de Dios los tengo que tratar como se lo merecen, con mucha dulzura ya que se lo merecen.[/QUOTE

Ezequiel
no tengas cuidado!creo que fue mi culpa como unicamente leo casi no participo, no creo que lo mande como debiera y se presto a confusiones, ademas queria felicitarte porque has sido de bendicion para mi tus mensajes como los de todos los demas hermanos, me han aclarado muchas dudas!

que Dios te bendiga
omar

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OMAR MORENO:

Cristo no pronunció ni una sola palabra condenando imágenes. ¿Si es tan grave como dicen los hermanos por qué se le escapó mencionarlas?
amigito podrias leer lucas 10:25 al 28 y decirme si en eso esta o no esta incluido
exodo 20:4-5
o que entiendes por lo que dice aqui?
gracias
omar
[/quote]

Claro que si querido Omar

¡¡¡CRISTO ES DIOS!!!!!

Ademas, Él mismo dió los mandamientos a Moises, para que iva a repetirlos otra vez???
smile.gif

Bendiciones

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

Palabras de Jesús:

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. 19De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.(Mateo 5:17-20)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Elena

Solo un cosita:

Siempre que nos dirijamos al Señor(incluso tu misma), ten por seguro que no hablamos solos o con nosotros mismos, Él escucha todas nuestras oraciones, pues es un Dios omnisciente.

¡¡¡NUNCA HABLAMOS SOLOS!!!

Otra cosa muy distinta es, que lo que le pidamos sean peticiones de hombres o de autenticos hijos de Dios.

Y por consiguiente, Él contestará conforme a nuestra petición y según a su voluntad.
smile.gif

Te quedó claro????
[/quote]

Toni:

Yo lo tengo claro, por sus frutos los conocerás. Si te escucha ¿donde están los frutos de tus oraciones?
El fruto de mis oraciones los veo muy seguido, por ejemplo dos millones de jóvenes alabando a Jesús y apoyando al Papa en Roma.

¿Tu a cuantos reunes para alabar a Dios?

¿Te queda claro?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Toni:

Yo lo tengo claro, por sus frutos los conocerás. Si te escucha ¿donde están los frutos de tus oraciones?
El fruto de mis oraciones los veo muy seguido, por ejemplo dos millones de jóvenes alabando a Jesús y apoyando al Papa en Roma.

¿Tu a cuantos reunes para alabar a Dios?

¿Te queda claro?

[/quote]

Elenaa

Te equivocaste de nuevo:

Dos millones de jovenes alabando al papa y apoyando a un tal Jesus, lo conoces???.
wink.gif
biggrin.gif
rolleyes.gif
tongue.gif
(emmmmmmmmmmmmmmmmuchos LOL: )jajaja, me voy con hipo a trabajar!!!!!!!jojojo

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mariano:
Y María, siendo madre de Jesús es nuestra madre también porque Jesús es nuestro hermano (Romanos 8, 29).
[/quote]

En aquellos días...."mientras El aún hablaba a la gennte he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están fuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que ledecía esto dijo ¿Quien es mi madre y quienes son mis hermanos?

Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, este es mi hermano, y hermana, y madre...(Mat12:46-50/Mr3:31-35/Lc 8:19-21)

Es triste quierido mariano que uses un versículo concerniente a la predestinación parea querer decir la filiación filogenética que debemos tener con nuestra bienaventurada hermana María haciendola en tu teología mariana una especie de postrera Eva.

Nada mas equívoco en la escritura, observa encambio la filiación espiritual que nos une a Jesucristo,es de madre, hermano, hermana, es decir es una filiacióne espiritual en EL. ¿María hizo la voluntad del Padre al engendrár a Jesús? es entonces su madre y su hermana...la palabra nos dice claramente que la filiación con Jesucristo es por hacer la voluntad del Padre.

La voluntad del Padre es que nadie se pierda sino que procedan al arrepentimiento, la volunatd del Padre es que conozcamos a su unigénito hijo y que él sea nuestro Señor y Salvador personal, la voluntad del Padre es que le demos sólo gloria a EL y honrra a El y alabanza sólo a El, que nos inclinemos solo ante El, que entremos por el Camino amplio y generoso que nos ha sido concedido sólo en su Hijo Jesucristo y que no hay otro mediador (virgenes, santos, ángeles) por lo que al hacer caso omiso de la voountad esxpresa del Padre, podrás ser un excelente mariano, un excelente católico pero jamas podrás ser un verdadero cristiano y por haber desechado esta salvación tan grande tendrás como dice la escritura tu parte con ls idólatras y los incrédulos, por haber escuchado un evengelio diferente, por no haber creido en el evangelio de Jesucristo sin adulteraciones, por haber quemado un incienso extraño delante de Dios, por hacer cosas ("venerar" imágenes), que El nunca te pidió (por favor lee Lev 10:1-2).

Pero la voluntad de el Padre es que tu mariano no te pierdas sino que procedas al arrepentimiento, la decisión es tuya.

Mucha genete venera vírgenes, muchos católicos hacen porcesiones y demás muestras de "fe", lo que pocas veces oigo es que crean realmente en el sencillo, profundo y verdadero evangelio de salvación:

1) Reconocete como pecador delante de Dios
2) Renuncia a tu pecado de idolatría y de incredulidad
3) Pídele al Señor Jesucristo que entre hoy en tu corazón
4) Confiesa con tu boca que El es tu Señor y Salvador y que a nadie darás tu vida, gloria, adoración ni veneración mas que a El
5) Pídele al Señor Espiritu Santo que guíe tu vida y El te revelará todas las cosas que deberás hacer.
6) Le la preciosa Palabra de Dios cada día
7) Busca a los hermanos en la fe

Dios te bendiga

Moycas, bendiciones.

Dis podría pedirle a mariano que fuera de rodillas ala ermita del Rocío...él lo haría, si le pidiere que hiciere larga penitencia...el lo haría, si le pidiera que amara de tal modo que diera todos sus bienes tambien lo haría, pero si solo le pidiera que le creyera, así tansencillo creerle que este es el evangelio de salvaicón y que no hay otro mas, es posible que muchos no lo crean.

"verdadramente tu eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas. Confusos y avergonzados serán todos elos, irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes" (Is 45:15), pero hay una esperanza, dice el Señor:

"Mirad a mi"....

"Mirad a mí y sed salvos tódos los terminos de la tierra, poruqe yo soy Dios, y no hay mas"

Si tan solo miraran, no digo que observen, ni que vean, simplemente miraran que en Dios está la salvación...¿como podrán creerlo? Pareciera como si faltara algo, es tan sencillo creer que a algunos loes resulta simplemente imposible creer y mirar a Dios.

El enemigo de Dios se mpercina en hacerle creer al hombre que falta algo y el hombre ocn su ayuda crea la religión...¡Mirad a mí! Dice encambio la voz del Señor.

Volverse al Señor, dejar la idolatría y volverse al Señor ¿es tan difícil esto?

¡"Sed salvos todos los términos de la tierra"! Mariano está ahí..en los témrinso de al tierra y Dios le está llamando a volverse sólo a El, al Dios de Abraham y de Jacob...¡"Mirad a mí"!..."porque yo soy Dios y no hay mas"...

SDé que para mariano es imposible hermano MOycas, pero para Dios no hay imposibles, es posible para DIos salvar a este Mexico de color que ha cambiado la voz del evangelio limpio y cristalino por voces distintas que se levantan en un fervor de religioso ajeno a la Palabra de Dios, ahí está México en "todos los términos de la tierra", confundido por un espiritu de religiosidad e idolatría en afrenta...mas un día el Señor levantará la afrenta de esta nación y se volverán y clamaran y mirarán a Dios.

Bendiciones.

DTB MOYCAS:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dices:
Si Dios no fué creado, entonces por qué dicen Uds. los católicos que María es madre de Dios ?????

Si Dios tuviera una madre, el hubiera sido creado por esa madre, PERO ESTO NO FUÉ ASÍ.[/quote]

Alberto: Pero que contrariedad mi estimado Moycas; ahora Madre es sinonimo de creador; bendito, ¿pero de que diccionario de 5ta obtuviste esa informacion?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dices:
Jesús nunca le dijo madre ni en la Biblia versión Reyna-Valera ni en la versión católica[/quote]

Alberto:Mateo 1:18 Mateo 1 Mateo 1:17-19 Y el nacimiento de Jesucristo fué así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo.

Mateo 2:11 Mateo 2 Mateo 2:10-12 Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, é incienso y mirra.

Mateo 2:13 Mateo 2 Mateo 2:12-14 Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños á José, diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y huye á Egipto, y estáte allá hasta que yo te lo diga; porque ha de acontecer, que Herodes buscará al niño para matarlo.

Mateo 2:14 Mateo 2 Mateo 2:13-15 Y él despertando, tomó al niño y á su madre de noche, y se fué á Egipto;

Mateo 2:20 Mateo 2 Mateo 2:19-21 Diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y vete á tierra de Israel; que muertos son los que procuraban la muerte del niño.

Mateo 2:21 Mateo 2 Mateo 2:20-22 Entonces él se levantó, y tomó al niño y á su madre, y se vino á tierra de Israel.
etc. etc. etc.
(Textos sacados de la Reina Valera Antigua)

Pero que bien manipulas la biblia a tu conveniencia. Si se tratara de culaquier otra situcion hubieras utilizado la frase "la biblia no dice" mas como en esta no te hubiera resultado dices "Jesus nunca le dijo". Para el caso es lo mismo ya que es Palabra de Dios.

EZEQUIEL:
Omar, he vuelto a leer tu aporte y creo que tú eres de los nuestros. Me parece que tengo que pedirte disculpas por el tono de mi respuesta. A los hijos de Dios los tengo que tratar como se lo merecen, con mucha dulzura ya que se lo merecen.[/quote]

¿Entonces a los que segun tus pistolas "no son hijos de Dios" los deberas de insultar y llamar idolatras?

Sin palabras......

OSO:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>dices:
haciendola en tu teología mariana una especie de postrera Eva.[/quote]

No postrera sino Nueva.

MOYCAS:
Hno. OSO QDTB.

Le pides demasiado a Mariano.[/quote]

Alberto: Para nada, salvo en el punto cuatro donde habla hacerca de la veneracion. En ese no pues no va a cumplir tus caprichosas peticiones.

En Cristo y Maria: ALberto Pacheco.

Pacheco, tú me preguntas con relación de lo que le dije a Omar,

"Omar, he vuelto a leer tu aporte y creo que tú eres de los nuestros. Me parece que tengo que pedirte disculpas por el tono de mi respuesta. A los hijos de Dios los tengo que tratar como se lo merecen, con mucha dulzura ya que se lo merecen."

Tú preguntas:

¿Entonces a los que segun tus pistolas "no son hijos de Dios" los deberas de insultar y llamar idolatras?

Pacheco, llamar idólatra a una persona no es insultarla, es describirla según los cánones sagrados. No sabía que la Biblia también se llamaba "DOS PISTOLAS". Ella se autodenomina "ESPADA". No está mala tu imaginación y la modernización de la palabra ESPADA.

Sí, Pacheco, saco mis DOS PISTOLAS y hago PIM, PAM, PUM.

EZEQUIEL:

Mucho cuidado con tus descripciones Ezequiel.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Mateo 5:22:
será culpado del juicio; y cualquiera que dijere á su hermano, Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere, Fatuo, será culpado del infierno del fuego.[/quote]

CUESTIONARIO:
(SOLO CATOLICOS)

FIRMA: Alberto Pacheco

1.- ¿Acaso usted considera a Maria como su creadora?
R: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.- ¿Como ser supremo?
R: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.- ¿Como todapoderosa?
R: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESULTADOS:

No se encuentra idolatria en usted.

Cuidese pues de a quellos que al parecer no concideran estos tres puntos tan importantes cuando "adoran" a Dios.

Alberto Pacheco

Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.(Salmo 115:4-8)

Elena, ¿a quien le piensas rezar por mi hermano, a la virgen de Lourdes?. ¡¡ Ya ves lo que dice la Palabra, esa escultura no te escuchará !!

¿Que le piensas pedir, que se haga católicorromano?.......El no lo necesita, él está en Cristo, y con eso tiene mas que suficiente. Además, LA ESTATUA DE LOURDES, NO TE ESCUCHA
wink.gif

Maripaz

Maripaz

Va a ver la muñequita de Lourdes, porque la de aca, no oye...!!! jejejeeeeeee y el en Vaticano (nombrada "setina del infierno" por historiadores) se esta mas cerca de Dios, yo tuve la "bendicion" de pasar por la puerta santa y ya tengo indulgencias plenarias...!! Jijijijjjjijijji Que herejia..!!! sucede de que pasar por una puerta te da indulgencias plenarias...!!!! Pregunto ¿Si asi era de facil, para que vino Cristo?

Mizpa
Daniel Ortega

Alberto Pacheco:

Afirmas de mi comentario original:
--------------------------------------------------------------------------------
dices:
haciendola en tu teología mariana una especie de postrera Eva.
--------------------------------------------------------------------------------

No postrera sino Nueva.

Pregunto: ¿estas queriendo decir que mi bieanventurada hermana y madre de Jesús es "Nueva Eva"?¿es así?

Veamos, Cristo Jesús es el postrer Adan en cuanto a la redención del hombre...¿de acuerdo a la teología mariana María es la "nueva" Eva?

O sea todos somos su hijos...ella es redentora de la raza humana, como "nació sin pecado" ella es el equivalente de Cristo o quizas aún mayor que El?¿Es así en lo que ya vá la teología mariana?

Disculpa la pregunta pero cada día se le siguen sumando escalones a esta escalera de la teología mariana para llegar a Dios y quieciera saber en que piso van, sin ganas de molestar ¿te gustaría responderme si entendí bien tu afirmación?

Gracias.

equivocaste de nuevo:

Dos millones de jovenes alabando al papa y apoyando a un tal Jesus, lo conoces???.
wink.gif
biggrin.gif
rolleyes.gif
tongue.gif
(emmmmmmmmmmmmmmmmuchos LOL: )jajaja, me voy con hipo a trabajar!!!!!!!jojojo

Toni: no hay pero ciego que el que no ve.,
cuida el hipo.

De hecho salgo el lunes cerca de tu tierra, voy al Santuario de Lurdes y luego a Roma, y aunque no lo creas pediré por tí.

(sabes cuantos millones han ido a ganar el jubileo a Roma este año)..... tómalo con calma que este dato te producirá un hipo que te puede matar.

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alberto Pacheco:
EZEQUIEL:

Mucho cuidado con tus descripciones Ezequiel.

CUESTIONARIO:
(SOLO CATOLICOS)

FIRMA: Alberto Pacheco

1.- ¿Acaso usted considera a Maria como su creadora?
R: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.- ¿Como ser supremo?
R: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.- ¿Como todapoderosa?
R: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESULTADOS:

No se encuentra idolatria en usted.

Cuidese pues de a quellos que al parecer no concideran estos tres puntos tan importantes cuando "adoran" a Dios.

Alberto Pacheco

[/quote]

YO TENGO OTRA PREGUNTA, ME LAS PODRIAS CONTESTAR?
4.- CONSIDERAN QUE MARIA PUEDE ESTAR O SABER LO QUE PASA EN TODOS LOS TEMPLOS EN EL QUE SE LE RINDE HOMENAJE VENERACION O COMO QUIERAN LLAMARLE, Y ESCUCHAR LAS ORACIONES DE LOS MILLONES QUE ORAN PARA QUE INTERCEDA POR ELLOS Y AL MISMO TIEMPO ESTAR PRESENTE ANTE DIOS INTERCEDIENDO POR LOS QUE LE PIDEN AYUDA?
BENDICIONES
OMAR