Originalmente enviado por DanielO:
Elena,
Dios si me escucha, ¿y sabes? No necesito intermediarios para poder hablar con El, cuando el Señor Jesús muere, sucede algo increíblemente bello, y te lo voy a contar con la Palabra de Dios,
Elena:
Daniel, ¿si te escucha donde están los frutos de tus oraciones?
¿no será que hablas sólo contigo mismo y eso no te permite ver a Señor y seguirle?
......
, sin nadie, solo tu (si te arrepientes y pides perdón) puedes hacerlo, puedes disfrutar de esa comunión directa y bellísima con Dios, y ¿sabes? Lo puedes hacer a cualquier hora, y el tiempo que quieras…..!!!
Daniel:
claro que me equivoco y pido perdón al Señor y busco reconciliarme co Él cuando me confieso, y busco ardientemente recibirle todos los días en la Eucaristía y creeme esta Sagrada Comunión es bellísima y sólo por recibirle cada día vale la pena vivir. Lamento que no lo puedas entender.
........
¿No es increíblemente bello? ¿Porque no lo haces? (pides perdón y te arrepientes, reconoces a Jesús como UNICO Señor de tu vida, como el UNICO intermediario entre tu y Dios) y a disfrutar de esa lindisima comunión……. Elena te invito a que lo hagas, y veras como Dios si te escucha Acts:2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. (RVA)
Daniel,
te agradezco la invitación y te lo digo con el corazón puesto en el Señor: ya lo tengo y prefe´riría morir mil veces antes de dejarlea Él y dejar a mi amada Iglesia. (y no lo digo por polemizar contigo)
Le tengo a Él y de verdad nada me falta, y lo que a tí te duele porque piensas que me distrae del Señor no lo hace sino lo contrario me ayuda.
Elena