Que Jesus y el Padre son el mismo, es muy difícil de explicar.

Verbo
Clase de palabra con la que se expresan acciones, procesos, estados o existencia que afectan a las personas o las cosas; tiene variación de tiempo, aspecto, modo, voz, número y persona y funciona como núcleo del predicado.
 
Verbo
Clase de palabra con la que se expresan acciones, procesos, estados o existencia que afectan a las personas o las cosas; tiene variación de tiempo, aspecto, modo, voz, número y persona y funciona como núcleo del predicado.
VERBO según la BIBLIA...
ES EL NOMBRE del HIJO de DIOS.

Apocalipsis 19:13
Y estaba vestido con un manto teñido en sangre; y SU NOMBRE es El VERBO de DIOS.
 
Quien es el Padre sino el que engendro, quien engendro? El Espiritu Santo, quien es el Espiritu Santo? el Padre.
 
nomas pa que te des un quemon el fuego y el hielo queman. siempre hay por donde empezar.
-Cuando niños, al picarnos un bicho peludo también decíamos que nos quemaba. Era el efecto del ardor, como el del hielo sobre la piel ¡pero no es caliente! Cuando las papas queman te escabulles del debate.
 
MANDAR y ENVIAR significa lo mismo.
YO HE LEÍDO, y por eso LO COMPARTO...
Así cono DIOS escogió a SU HIJO, EL HIJO escogió a sus discípulos...

DIOS ESCOGIÓ A SU HIJO PARA PROCLAMAR SU PALABRA....

Mateo 12:18
He aquí mi siervo, a quien he escogido:
Mi amado, en quien se agrada mi alma:
Pondré mi Espíritu sobre Él, y a los gentiles anunciará juicio.


EL SEÑOR JESUCRISTO, ESCOGIÓ A SUS DISCÍPULOS PARA PROCLAMAR SU PALABRA....

Juan 15:16
Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.


Y ASÍ como DIOS envió a SU HIJO, EL HIJO también envió a sus discípulos.

Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío
Vaya manera de torcer las cosas. QUe mal que con tal de imponer sus doctrinas lleguen a torcer y manipular lo escrito y el idioma de esta manera
 
Vaya manera de torcer las cosas. QUe mal que con tal de imponer sus doctrinas lleguen a torcer y manipular lo escrito y el idioma de esta manera
¿Eso es todo?
 
tiene caso decir algo mas? no sabes la diferencia entre mandar , enviar y hacer las cosas por voluntad. asi que que caso hay
Podrías citar con algún texto que sea compatible con tu idea...
Usar un diccionario actual no serviría de nada, es mejor entender el lenguaje y uso que fueron dadas a las palabras en la Biblia.
 
Podrías citar con algún texto que sea compatible con tu idea...
Usar un diccionario actual no serviría de nada, es mejor entender el lenguaje y uso que fueron dadas a las palabras en la Biblia.
Tu entiendes el leguaje en que la biblia fue escrita? me es dificil creer ya que evidentemente no sabes la diferencia entre que alguien le envie e ir por voluntad propia.
 
La mayor parte de la población en naciones consideradas cristianas, ni creen a los trinitarios, ni a los modalistas, ni a los antitrinitarios, es decir, la población se ha convertido en agnóstica...

¡Caramba! No me digas que les sentaría muy bien el islam...


Tu idelolgía se asemeja mucho a eso.
 
Tu entiendes el leguaje en que la biblia fue escrita? me es dificil creer ya que evidentemente no sabes la diferencia entre que alguien le envie e ir por voluntad propia.
Comienza por buscar una cita bíblica que tenga el verbo MANDAR
 
...
Apocalipsis 1:7-8
Yo soy el Alfa y la Omega--dice El SEÑOR DIOS-- el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO


QUIEN DICE ESTAS PALABRAS ES EL SEÑOR DIOS...
Pues ASÍ COMO YA VINO antes en EL HIJO......VOLVERÁ NUEVAMENTE... en SU HIJO JESUCRISTO EN SU ESPÍRITU.
EL PADRE NO ES EL HIJO, NI EL HIJO ES EL PADRE...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRA PODRIDA del DIABLO! ¿ACASO ES el PADRE el que VENDRÁ en las NUBES para SALVAR a su PUEBLO... ACASO ES el PADRE el que VIVE y ESTUVO MUERTO? ¡ENTONCES el SEÑOR DIOS ES JESUCRISTO y HASTA un CIEGO lo PODRÍA ENTENDER!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRA PODRIDA del DIABLO! ¿ACASO ES el PADRE el que VENDRÁ en las NUBES para SALVAR a su PUEBLO... ACASO ES el PADRE el que VIVE y ESTUVO MUERTO? ¡ENTONCES el SEÑOR DIOS ES JESUCRISTO y HASTA un CIEGO lo PODRÍA ENTENDER!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues están como el sanhedrin, veían la verdad en frente y le escupen encima. Esa gente no cree en la Deidad de Cristo, tampoco en la vida eterna, pues se esperan a vivir eternamente en la tierra, cuando bien dijo Jesucristo que su reino no es de este mundo y heredaremos lo del Padre (todo)... Ni bautizados están.

Eso les pasa por seguir doctrinas de hombres (Russell, White, Etc.), el llamado sectarismo.
 
Última edición:
Pues están como el sanhedrin, veían la verdad en frente y le escupen encima. Esa gente no cree en la Deidad de Cristo, tampoco en la vida eterna, pues se esperan a vivir eternamente en la tierra, cuando bien dijo Jesucristo que su reino no es de este mundo y heredaremos lo del Padre (todo)... Ni bautizados están.

Eso les pasa por seguir doctrinas de hombres (Russell, White, Etc.), el llamado sectarismo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero LA CULPA la TIENEN ELLOS por DEJARSE METER los DEDOS en los OJOS para que NO PUEDAN VER... en vez de CREER el TESTIMONIO SENCILLO y CLARO de la PALABRA de DIOS... que JESUCRISTO DECÍA que los NIÑOS TENÍAN ESA CAPACIDAD... porque SE TRATA de CREER a DIOS... y NO de CREERSE MUY SABIO... CON ARGUMENTOS y EXCUSAS... para RECHAZAR a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero LA CULPA la TIENEN ELLOS por DEJARSE METER los DEDOS en los OJOS para que NO PUEDAN VER... en vez de CREER el TESTIMONIO SENCILLO y CLARO de la PALABRA de DIOS... que JESUCRISTO DECÍA que los NIÑOS TENÍAN ESA CAPACIDAD... porque SE TRATA de CREER a DIOS... y NO de CREERSE MUY SABIO... CON ARGUMENTOS y EXCUSAS... para RECHAZAR a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Mateo 11:25
En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.…
 
  • Like
Reacciones: Miniyo