¿Que Iglesia se parece más a la Católica? Aquí hay mucho batiburrillo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amigos Católicos

¿Pueden rebatir con las Escrituras, que la OC NO es la Babilonia de Apocalipsis? La Escritura en clarisima...!!! según ustedes la OC no es la Babilonia, pruebenlo...!!!!!

Purgatorio
Imagenes
La ostia
Indulgencias (La puerta "Santa")
La disque "Veneración a María" (En Xto la Sta. virgen)
El agua "bendita"
El Rosario (bla, bla, bla, bla)
La salvación por obras
Etc.
Etc.
Etc

Mizpa
Daniel Ortega
 
Si les da, lean sólo el primer párrafo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El protestantismo no puede decir lo que históricamente ha entendido, porque ese protestantismo nace dividido ya en sus orígenes. Primero protesta contra la Iglesia,[bcrean una división, algunos protestan contra esta división y crean otra. De esta vuelven a protestar contra la última y según los casos también contra las demás[/b].[/quote]
rolleyes.gif


Y eso es la pura y santa verdad.

rolleyes.gif
que me gusta este rolleyes.


Jesús e la Sta Virgen los bendiga.

abel
 
Abel:

Te repito por enésima vez:

Ni es virgen, ni puede bendecir ya que está muerta y su cuerpo está esperando la resurrección del día postrero; además ni es omnisciente ni omnipresente, por lo que no te escucha.
rolleyes.gif



A mi también me gusta el rolleyes
rolleyes.gif



Pero más me gustaría que algún día dieses testimonio de haber dejado la idolatría y haberte arrodillado delante de Dios, haberle pedido perdón y aceptado a Jesucristo como tu único Salvador, Señor y Mediador.


Maripaz
 
Si les da, lean sólo el primer párrafo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El protestantismo no puede decir lo que históricamente ha entendido, porque ese protestantismo nace dividido ya en sus orígenes. Primero protesta contra la Iglesia,crean una división, algunos protestan contra esta división y crean otra. De esta vuelven a protestar contra la última y según los casos también contra las demás.[/quote]
rolleyes.gif



Y eso es la pura y santa verdad.

rolleyes.gif
que me gusta este rolleyes.


Jesús e la Sta Virgen los bendiga.

abel
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El protestantismo no puede decir lo que históricamente ha entendido, porque ese protestantismo nace dividido ya en sus orígenes. Primero protesta contra la Iglesia, crean una división, algunos protestan contra esta división y crean otra. De esta vuelven a protestar contra la última y según los casos también contra las demás.
rolleyes.gif


Las protestas son tantas y con tantos matices que cada una de ellas acaba protestando contra las otras 24000 (o las que sean). El sola escriptura no existe, porque todos acaban poniéndole su coletilla de Sola Como Yo La Entiendo. Usted, desgraciadamente hace lo mismo.(aunque hay que reconocer que con gran cultura y mesura)
[/quote]
eek.gif



Antonio: Interesantísima la expresión y es la verdad.


Jesús y la Sta Virgen te bendigan.


abel
 
Abel....

Mientras "las protestas" no vallan dirigias en contra de Dios, creo que no debes preocuparte en lo mas minimo.

Mientras "las protestas" no quieran quitarle al Señor la esclusividad que El tiene de poder salvar al hombre , ¡¡¡tampoco!!!

Mientras "las protestas" no pongan a otra persona como mediadoras en el lugar que solo Cristo debe estar, ¡¡¡muchisimo menos aun!!!!

Por si no lo sabes:

El verdadero significado de la palabra "protestar" no es estar en contra de algo, es:

"Hacer una declaración o confesión publica de la religión verdadera o la creencia que procesa"

Así que yo en mi caso, no "protesto" contra nadie, lo que hago es ¡¡reafirmarme!! en mi Señor Jesucristo, como mi único y suficiente Salvador.

Y temo que lo que te haya inculcado TU iglesia hasta ahora , no te deje comprender esto que te estoy diciendo. Pidele a Dios sabiduría, sin duda te hace mucha falta.

Toni

------------------
"Porque la palabra de la cruz [el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)
 
Amigos católicos

¿Van a rebatir con la Palabra que el Vaticano no es la Babilonia? O ¿Van a confesar que es verdad lo escrito en Apocalipsis? Tienen (como decimos en México) de dos sopas, o lo rebaten, o confiesan que la OC no es la iglesia de Dios.

Purgatorio Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Indulgencias (como pasar por una mugrosa puerta) Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

“Veneración” a las imágenes Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,


“Veneración” a María Lucas 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;


Prohibición a sus ministros de casarse 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


¿Lo hacen o concluimos este tema y pasamos a cosas verdaderamente importantes?

Mizpa
Daniel Ortega
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Abel:

Te repito por enésima vez:

Ni es virgen, ni puede bendecir ya que está muerta y su cuerpo está esperando la resurrección del día postrero; además ni es omnisciente ni omnipresente, por lo que no te escucha.
rolleyes.gif



A mi también me gusta el rolleyes
rolleyes.gif



Pero más me gustaría que algún día dieses testimonio de haber dejado la idolatría y haberte arrodillado delante de Dios, haberle pedido perdón y aceptado a Jesucristo como tu único Salvador, Señor y Mediador.


Maripaz
[/quote]
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas